Micromaster | ||||||||||||||||
Prime_cba Micromaster | #1•• bueno,dejé el comentario en otro tema, pero creo que vale la pena ponerlo aqui, por que, SI señores, transformers cumplió espectativas y en su primer fin de semana rompió todo!! tanto critica (lo cual es algo raro para una pelicula asi) y publico quedaron encantadas con la pelicula. Y deja atrás a su principal competidora esta semana, lo nuevo de los muchachos de pixar. las primeras cinco posiciones en esta semana (del 03 al 08 de julio):
Con esas cifras,,,CONTINUACIÓN ASEGURADA MUCHACHOS,HAY TRANSFORMERS PARA RATO!!!!!!!! EDITADO 9/7: es correcto lo que dice Tanafor, olvidé aclarar que esta es solo la taquilla AMERICANA (USA) je. |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #2• Yo no puedo esperar ya la secuela, a ver si ruedan la 2 y la 3 a la vez como Piratas del Caribe. Además esto nos beneficia, la de figuras que vamos a poder comprar en cualquier tienda, jeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• En realidad esos datos son solo de USA, se calcula que en el resto del mundo llevará unos 90 millones de dólares más. La verdad es que está arrasando y batiendo todos los récords de película que no es secuela. Estamos ya en 246 millones de dólares: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• YEEEEAAAAHHHHHH!!!!!!!! QUE ESTAMOS SUBIENDO BASTANTE Y VAMOS POR MAS PELICULAS!!!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #5• Si,, aquí aunque no le dieron la publicidad como la que le están dando a harry potter y a simpsons, esta siendo un éxito, a los jóvenes y niños (pues la pusieron para todo publico), les encanta, y aplauden , seguro nuevos fans surgirán , yo hasta lleve a mi mamá a verla y le a gustado mucho sobre todo Bumblebee, jejejeejejej Bueno a pesar de todo , es una gran película, espero que supere a todas este año slds |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ami noviia y a mi amiga tambien el que mas les ha molado bumblebee, por los ojillos azules y que es super mono, optimus les ha parecido supersoso, y a mi novia le encanata Ironhide(igual que a mi, es que es un poco bruta) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #7•• Hola ¿Como va la recaudacion de Tranformers? Se que habia algun enlace en el foro de una web que se actualizaba diariamente pero le he perdido el rastro Saludos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Noe174 ¿Como va la recaudacion de Tranformers? Se que habia algun enlace en el foro de una web que se actualizaba diariamente pero le he perdido el rastro Vamos, a tí en los sioux de rastreador no te iban a coger, no |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• En España en su primera semana ha recaudado 3.572.345€, ni que decir tiene que ha sido la más taquillera de la semana. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Esta es la página con la recaudación internacional, por si os pica la curiosidad. Tened en cuenta que la actualizan como una vez por semana nada más: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pero... Estod e los millones recaudados es muy relativo... El preciod el dienro es muy diferente acad año que apsa. A mi hasta que no me hablen por entradas vendidas... nada xDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• YA va en 277 millones a nivel mundial, le quedan por lo menos unos 20 milloncejos mas en USA y en el resto del mundo falta Japon, buena parte de américa y sobre todo inglaterra donde las libras cuentan, va pasar facil los 300 millones a nivel mundial, lo cual creo q ni Bay se lo cree, lo malo es que ahora si q se inchara el pecho como nunca |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #15• Gracias Tanafor Pensaba que no se actulizaba, que burro soy |
Pre-Protoforma Transformer | |
involuntario Pre-Protoforma Transformer | #16• wauu |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #17•• Esta es la taquilla de los estados unidos. Podemos apreciar el paston acumulado y claramente la diferencia con toda la demas cartelera aún con los titulos más proximos. Por desgracia.. el Potta (como se dice en aleman) nos lo han puesto demasiado cerca en fechas, de cara al pre-verano. Y en un solo fin de semana más... Aunque en nuestro pais no se es muy dado a ir al cine en agosto, si que es cierto que los padres hacen cualquier cosa para distraer y estar con sus hijos. Por tanto las mejores fechas (no es precisamente una pelicula como para estrenar en navidades..) PD (¿como se devuelve un texto a su tamaño normal??) |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #18• notese como, comparando la recaudación de la primer semana, transformers superó a harry potter (quien tuvo mayor campana publicitaria multimedia) en 13 millones. los comerciantes se van a querer matar si el gol de esta temporada es transformers y no jarry postre, que encima aca las jugueterias traen escobitas y demas boludeces del mago, y no he visto un solo juguete autobot!! me estan jodiendo??? OJALA OPTIMUS HAGÁ PURE DE POTTER EN LA TAQUILLA. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Basto q se sumaran un par de paises al estreno y voló los 300 millones, ya va en 370 con clara posibilidad de llegar a los 400 a nivel mundial. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Prime_cba notese como, comparando la recaudación de la primer semana, transformers superó a harry potter (quien tuvo mayor campana publicitaria multimedia) en 13 millones. los comerciantes se van a querer matar si el gol de esta temporada es transformers y no jarry postre, que encima aca las jugueterias traen escobitas y demas boludeces del mago, y no he visto un solo juguete autobot!! me estan jodiendo??? OJALA OPTIMUS HAGÁ PURE DE POTTER EN LA TAQUILLA. A si? Yo no vi ningun merchandising de HP aca. Aparte del album de figuritas y revistas no veo muñecos ni nada. Igual ya me desanimaron hace poco diciendo que los juguetes van a llegar para Dia del Niño. Espero que sea mentira eso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |