Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por Deszaras_X Para mi sorpresa Korea del sur se puso con mas de 40 millones y ahora el total es de 537 millones, pero aun lejos de los 700 millones de Harry poto a nivel mundial. Habiendo visto harry poto da pena k haya superado a transformers. Esta parte es la peor de todas. Me kedé nervioso en el cine con ganas de salir. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #43• Chicos esto va de cine y nunca mejor dicho. Tan solo esperemos que los productores de la peli hagan un buen analisis de lo que hay y se pongan a trabajas para que la proxima sea muchisimo mejor. Felicidades a todos los TransFans |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #45• Escrito originalmente por arcee_energon de a poquito estamos subiendooo ............... Ahora si, ya son muchos dias en cartelera y poco recorrido queda , pero bueno no esta nada mal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #46• A ver si es que estoy mal o que, viendo este enlace http://boxofficemojo.com/genres/chart/?id=cyborg.htm dice que hasta el momento lleva $307,223,485 dolares, lo que indica que duplico el costo no?, ahora bien esa lista indica que es la mas vista en cunato a tema de cyborgs o robots, mejor dicho que supero a T2 que hasta el momento parecia indestronable?... En la confusión esta la oportunidad.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Lleva eso solo en USA. En todo el mundo, por ahora, 661,602,133 dólares. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Y Bay haciendose el bacano, 661 millones... y su peli anterior 150 y algo apenas pasando el costo de producción, "si no me dan bue ray no hago la dos...el medio cuco XDD. Off Topic: harry poto esta a la nada de pasar a spider man 3 y quedarse como la segunda mas vendedora del año, y yo que me aburri como ostra en el cine... ¬¬ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Bueno, la mitad de mis amigos también se quedaron sopas (=dormidos) con Spidey 3. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• pues entoces que no la saquen en blu ray si con ese sacrificio cambian de director It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Superamos los US $700 millones.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Toma LLA! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |