Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #21•• aca he visto desde figuritas, escobas, muñecos articulables, notas de tapa en BILLIKEN,GENIOS,LA COSA, CINEMANIA, y ni hablar del merchandising pirata que venden en la peatonal x 2 pesos. lo bueno es que, siendo transformers una pelicula tan simple, ha sido mucho más entretenida para la mayoria que harry potter, que leyendo critica tras critica y comentarios en foros, la opinión general es que hay mucha decepción con esa quinta entrega. o sea,,SRES COMERCIANTES, MEDIA PILA Y TRAIGAN COSAS RELACIONADAS CON TRANSFORMERS y no con jarry postre, al menos en mi ciudad no resultó ningun boom. y la mayoria de criticos la dejan mal parada. no es para menos, rompió algunos records, pero para ser estreno mundial, en 44 paises de manera simultanea, no superó a transformers que tuvo muchas menos salas de exibición solo en estados unidos,ni hablar de los paises que todavia no se ha estrenado. no sabia que traerian cosas recien para el dia del niño..no seria nada malo mientras traigan variedad. ahora pensá esto wild_magnus: los regalos se compran desde antes,,o sea, esta semana ya tendrian que empezar a verse cosas en jugueterias y demás. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #22• Según dicen en Asia, y sobre todo Japón, es donde la película va a aumentar su recaudación a lo bestia. Suyo atentísimo:
|
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Rho4 Según dicen en Asia, y sobre todo Japón, es donde la película va a aumentar su recaudación a lo bestia. Hey cineastas! ponganse las pilas con evangelion y macross! ahi estan las lucas, en los fanaticos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por arcee_energon me cae gordo harry popote XDDDDDDDD el fresco gay de harry . alli te apoyo.....ami tambien no me agrada el brujo nerd!! |
Micromaster | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Prime_cba Micromaster | #26• bueno, para algunos como arcee_energon y prime-ko (bah,yo tambien me incluyo) les dará gusto ver los siguientes números.:
aqui pongo de nuevo el enlace para quien quiera ver actualizaciones diarias: http://www.boxofficemojo.com/daily/chart/ yo lo que más noto, es que siendo transformers estrenada una semana antes q HP, y con menos salas en USA y muchos paises recien estrenandola (algunos el 19, otros el 26 de julio)la diferencia es abrumadora. Y se va a ampliar mucho más la proxima semana. es increible como el poder de publicidad te vende cosas como que harry potter es el exito del mes y que rompe no se cuanto record,,pero los numeros dicen otra cosa. recuerdo cuando estudiaba publicidad nos enseñaban este tipo de cosas, como venderle a la gente cosas que no necesita, o influenciarla para que consuma lo que uno le venda. como el poder de prensa, en hacerle creer cosas que no son.( aquello q dicen de que lo que ves en los medios de comunicación,solo hay que creer la mitad). solo q esta vez no les salió, y se nota, yo creo que por el hecho de que transformers es una novedad, y HP ya está más que visto. bah, y que las criticas favorecen más a TRANS, que a HP que dicen que "ya cansa que siempre sea cada vez mas oscuro y en realidad sea mas de lo mismo y que en 3/4 partes de la pelicula no pasa nada" y blah blah. yo la verdad no la ví, vi la 1 y la 4,ok,nunca lei un libro, pero nunca me pareció la gran cosa. alguien sabe de alguna pagina que lleve algo asi como los numeros de nivel mundial de las peliculas?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• 409.626.283 para ser exactos y eso aun sin contar todos los estrenos post 19 de julio, siendo la 5ª peli mas vista del año, muy cerca de pasar a 300, pero asi mismo tb muy posiblemente sea superada por harry poto, osea seguramente se quede con el 5º lugar. |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #29• Esta en cuarta posición. (en u.s.a) El pota, ya ha sido desbancado y esta por debajo en recaudacion, de hecho ningun titulo presente se le aproxima. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sep en USA esta 4º pero el poto se acerca, y a nivel mundial quedo 6º (harry la paso sumbando) pero esta muy pronta de 300 apenas a dos millones de dolares. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Transformers se estrenó hace muy poco yo creo que va a superar los 600 en recaudación y quizás más, Larry Posser no le va a llegar ni a los talones, además los méritos se los lleva la compañerita hechicera que tiene muchos fan y no el propio Larry Posser. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• El caso es que mientras la gente va a ver Transformers y la recomienda ("ey, tío, que pachá de reir con la peli esa de los robots!!" , los que van a ver la peli de HP te recomiendan que te leas el libro antes... y son 700 páginas, si no me equivoco. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bueno Trfs se asienta en el 5º lugar superando a 300, pero Harry poto ya le saco mas de 100 millones de ventaja, asi que seguramente sera el lugar definitivo, pero aun quedan 3 cartas fuertes para TRFS, china, japon y Reino unido, si entre los 3 hacen 100 millones... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• harry popote y la orden del pavo en la mesa , como me da rabiaaaa la tengo la sangre batida fuuuu pero bueno ya es algo transformers por primera ves se estrena en el mundo cruel , y harry popote va como 6 o 5 años en el mundo apareciendo en el cine , hay q considerar q transformers lo hiso bien por primera ves q sale al CINE y lo apoyo por su fuerte recaudacion de plata .............. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #35• Pse el Harry petas ese supera a Transformers eh ? - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Prime_cba Micromaster | #36• Asi va la taquilla esta ultima semana: al menos en USA, potter no alcanzó a transformers, y su recaudación menguó mucho la ultima semana, será por las malas criticas que ha recibido. no opino por que no la he visto, no soy seguidor de esa saga,. pero ya habrá gente que sabrá. un bombazo, M.Bay debe estar ahora viendo donde comprar casa nueva.
he buscado paginas para encontrar taquillas mundiales, a ver como va la recaudación en demás paises,pero no encuentro datos fiables. si alguien sabe...... un abrazo! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• En la misma página de siempre, solo hay que darle a Froeign Box Office: |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #38• gracias tanafor, no habia visto el enlace,,,y lo tenia ahi nomás. como dice mi abuela "si hubiera sido vibora,te pica" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Bueno ya se estreno en Reino unido e hizo bastante poco, al momento lleva 475 y con lo queda con suerte sobrepasara los 500 millones, por el contrario Los simpsons se viene fuerte, en USA partieron casi igual pero en inglaterra hicieron 10 millones mas, asi q en una de esas baje a trfs del 5º lugar anual. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Para mi sorpresa Korea del sur se puso con mas de 40 millones y ahora el total es de 537 millones, pero aun lejos de los 700 millones de Harry poto a nivel mundial. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |