Mini-con | |
autolion Mini-con | #21• Saludos amigos de latinoamerica, Yo soy argentino, mas propiamente de la ciudad de Rosario, pero actualmente radico en cochabamba bolivia, aca la promo de la peli, estuvo bastante bien, hoy la promocionaron mucho mas que los dias anteriores, pero fue más por el impulso de los fans, hoy en la premier hay exposicion de juguetes y el domingo habra una presentacion de la coleccion completa "transformers 1984-2007" exhibiocion de juguetes, proyeccion de la serie animada y los mejores capitulos, premios y souvenirs a los asistentes que se presenten con alguna figura de colección. Saludos a todos los argentinos que visitan este foro, y todos los bolivianos tambien y en general a todos la gente fanatica trans.......formers. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #22• aqui en Mexico, port que si hay Mexicanos, pues en los supermercados estan las figuras, playeras para niños, hay publicidad en TV. , Revistas con el tema (me compre una ke trajo dos posters con los Autos y los Deceps, muy buenos), en las frituras salen figuritas, tambien en pan dulce Bimbo salen stickers, en los cines dan vasos y relojes, pues va muy bien cnon la publicidad |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #23• Saludos compañeros latinoamericanos, yo como el compañero costarricense ya vi aquí en Guatemala la película el 6 de julio , y la he visto tres veces, mis comentario extendido ya lo emití anteriormente con los demás que hemos visto la película hace ya dos semanas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• hoy va a ser mi tercera ves q voy al cine desde su premier q fue el 18 de julio jejejejejejeje .....la siguiente semana le mostrare las fotos de como la pase super bien en la presentaciond e transformers y el optimus gigante q pusieron el cine center de mi ciudad ..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #25• Bueno, tras esperar 20 años finalmente la viiiiiiiiii!!!!!!!! vi la version doblada al español neutro latino porque queria ver bien los detalles escenicos. el cine (el Hotties abasto de buenos aires) presento en la entrada un arco con figuras de la pelicula muy lindo del que olvide sacar fotoss!) bueno, no voy a relatar las mismas cosas que los demas asi que aprovecho a contar las cosas que al menos a mi me impactaron: • el discurso de Prime al inicio me conmociono, una gran entrada. • la actuacion de shia y sus padres me convencieron bastante. • si bien que bumbulbee hablara con musica era una tonteria, me gusto cuando mikaela se va del auto y bumbulbee se le rie a sam poniendo de fondo el tema "baby come back". me rei tanto... • frenzy supero lo feo que es con lo gracioso y fuera de control... me volo la cabeza quiero uno para mi... JAJAJJA. usa los CD (que se transforman en shurikens como armas... espectacular JAJAJAJAJA!) • me gusto Blackout sacando a scorponock (y reventando la base) y barricade sacando a frenzy como si fueran casettes. • sam peleando con frenzy y mikaela ayudandolo... notese que cuando le arrancan la cabeza, es ESTA la que luego se convierte en celular, no su cuerpo. • Im-Pre-sio-nan-te la llegada del los autobots a la tierra. • Optimus me dio gracia porque se ponia pesado y era alevosamente "correcto" y sus discursos del honor y "megatron debe ser detenido" y "los humanos no deben ser lastimados y bla bla" hacias que no solo hironhide... hasta YO queria pegarle un disparo por la espalda ya era insoportable sus clases de moralina. muy parecido al optimus que conocemos en ese sentido. • la batalla con benecruhser hay una escena en camara lenta donde optimus le da un golpe en la cara que se la abolla y se la destartala adelante de la mama y su nene que miran "en primera fila" la paliza, que me dio mucha gracia por como le quedo la cara a bonecrusher. • Megatron peleando con jazz quien le dice: "que pasa megatron? quieres una de mis partes?" y megy responde: "no quiero una... las quiero toooodas" • megatron diciendo: "muchacho, si me das el cubo te dejare vivir para que seas mi mascota". • Optimus: "megatron... al final del dia uno caera y e otro quedara en pie" todos los personajes estuvieron muy bien dentro de lo poco que se mostraron. no asi los diseños que a mi gusto son innesesariamente complejos. por cierto: NO SON TRANSFORMERS... son TRANSALADERS... porque las partes se mueven de un lado a otro mas que transformarse en si. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #26• UNA OBSERVACION: cuando pelean megatron y optimus prime... ME PARECE A MI.... o starcream desde lo alto ve que todos los decepticon han caido y aprovecha para dispararle a megatron por la espalda????????? no fui el unico que lo noto... hubo un grupo adelante mio en la sala que discutia ese tema... ya que starscream era perseguido por 2 aviones F22 y cuando megatron recibe los misilazos en la espalda y cae... pasa un avion y luego 2 persigueindolo a toda velocidad!!!!!!!! o sea: starscream traiciono alevosamente a megatron y produjo su derrota???? ami y a varios en la sala nos parecio eso... ustedes no notaron eso? o fue mi imaginacion????? |
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con | #27• Asisti al preestreno el 18 de julio en la ciudad de curico en chile, al parecer muy pocas sabian ya que en la sala habrian unas 20 personas. el film cumplio con mis espectativas, 80% de accion, camaras a alta velocidad, musica coherente a las escenas, frenetica todo el tiempo. La historia una gran mezcla entre los G1 de los 80 y la modernidad de este siglo, QUE ME GUSTO; las transformaciones, que aunque rara vez fueron de cuerpo entero eran relentizadas como para que el espectador pudiera apreciar el movimiento y encaje de las piezas el humos ironico de los gringos, la "meadita" que se mando bummblebee al loco del S7 (estos no conocen el doble sentido) o el comentario de un extra de que esto era mejor que "armaggedon" cuando cayeron los protoformas, este tipo de humor no es muy entendido aveces por los chilenos y latinos en general, pero a los gringos les encanta (ver series en fox) el efecto digital del moviemiento casi humano de los autobots el sonido de la transformacion mezcla del original y uno modenizado la megan fox (solo el cuerazo de la mina) el durazno de Brawl que no saliera la bandera gringa frenzy, parecia un gremmlins (mierda) "la hora feliz de sam" QUE NO ME GUSTO; me toco una doblada, como el forro la muerte de blackout, un disparo en las weas y listo que los gringos siempre ponen a altos personeros de gobierno en batallas para salvar el mundo (otra vez) como el presidente piloto del DI, aca el secretario de defenza disparando un rilfe que todo el rato anduvieran weviando als pesonas en la calle y que no muriera nadie aplastado con tantas disparos y robots cayendo al suelo que se refirieran a Brawl como Devastador DUDAS; los decepticos estaban hace mucho tiempo ocultados entre los humano?? que paso con barricade, aparece en la carretera antes del corto enfrentamiento de optimus y bonecrusher y luego no sale mas. Skorponok se entierra, y que paso con el??? si la cajita feliz recupero al toque a frenzy y logro trasformar otras cosas, un pc y una cabina de telefono (creo) por que no la uso sam para arreglar bumblebee cuando perdio las piernas??? o juntar a jazz?? (auque a lo mejor no revive) como reparan despues a bumblebee para ser de cama de sam y mikaela al final de la movie??? por que Skorponok no se transforma??? RASGOS CARTOON; el arma de energia en la mano de optimus. la funcion de Skorponok similar a un mini-con cuento aparte Starscream, se pego la vira y es fijo el lider en la segunda entrega (lo que siempre quiso) Que opinan???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por biroxxx UNA OBSERVACION: cuando pelean megatron y optimus prime... ME PARECE A MI.... o starcream desde lo alto ve que todos los decepticon han caido y aprovecha para dispararle a megatron por la espalda????????? no fui el unico que lo noto... hubo un grupo adelante mio en la sala que discutia ese tema... ya que starscream era perseguido por 2 aviones F22 y cuando megatron recibe los misilazos en la espalda y cae... pasa un avion y luego 2 persigueindolo a toda velocidad!!!!!!!! o sea: starscream traiciono alevosamente a megatron y produjo su derrota???? ami y a varios en la sala nos parecio eso... ustedes no notaron eso? o fue mi imaginacion????? Yo he estado pensando exactamente eso, Biroxx... Starscream no tenía problerma alguno destruyendo esos jets (y encima lo hacía con toda la soltura y placer del mundo), y pudo tranquilamente acabar con todos los aviones que estaban en el aire en ese momento. Ya sea por que efectivamente se disfrazó de uno de ellos para atacar a Megatron, o que simplemente haya permitido que los cazas humanos sigan dándole de misilazos, el hecho es que todo se ve muy sospechoso... Ahora, quizá hubiera sido bueno que Bay dirigiera todo esto de manera más ordenada, porque tal como la vi, era todo una maraña de mil cosas que pasaban a la vez jajaja. Sólo pensando un poco después me di cuenta de la posibilidad de la traición. A propósito, me agrada que hayas tenido una buena opinión de la plea luego de verla, me parecía que antes no andabas muy de acuerdo con ella. O me equivoco? |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #29• nobiemon: a mi me gustaba mucho G1 y cuando salio el resto de las series me parecieron copias baratas muy "para chicos" y desvirtuaban y mezclaban por completo la esencia de transformers. ahora entiendo porque bay hizo tantos cambios. quizo hacer un producto amplio... o sea: es como si en una licuadora hubiera metido todas las series, hubiera agregado comedia, tecnologia moderna, muchos sponsors y marketing y salio lo que salio. la pelicula tiene cosas cuestionables y bastante flojas pero pense que seria bueno comentar las que mas me gustaron.la peli la vi sonrriendo casi todo el tiempo y me traia muchos recuerdos de mi infancia. estaba maravillado de ver como finalmente el experimento de llevarlos a la pantalla grande era posible. si cada uno la hubiwra hecho la habria hecho diferente. yo no le habria puesto tantos humanos y habria mostrado mas de los robots que habia en pantalla.el que halla mucha comedia la hace llevadera, ya que la peli no tenia porque ser un drama epico ya que convengamos es entretenimiento... no sufrimiento. megatron por ej, podria haber pisoteado humanos por gusto pero no era el caso, de hecho los soldados estadounidenses tiran abajo un par de transformers lo cual mucho no me gusto, pero bueno... con eos diseñlos "con todo al aire" que esperabas? yo deje de lado mi purismo para poder apreciarla y me siento feliz que por fin alguien se halla animado a llevar al cine transformers y darle el lugar que e merece porque es buen producto. no necesito decir que los diseños no me convencian... no necesito repetir mil veces lo mismo. PD: barricade parace que se escapo en la autopista pero se dice por ahi que su muerte queda para escenas del dvd. la peli para mi tiene un 7. seria un 10 si los diseños no fueran tan complejos... de hecho son una mierda ya que casi todos dijeron que por la complejidad las batallas son confusas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• 1-Yo tengo fotos de la casita de Tfs que esta en los Hoyts y Villages. XD. SAque una de cada lado, esta bastante copada. 2-Por ahi lei que no fue Starscream el que le disparo a Megatron. Acordate que los aviones que estaban en la zona eran iguales a SS. 3-Ya esta establecido que el metal cybertroniano puede ser afectado por tem`peraturas mayores de los 3000 grados celcius. Pregunta: a que cine fueron, a que hora? Curiosidad nomas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #31• No digas que en Latinoamerica se estrena el 19, solo por nombrar a sudamerica, latinoamerica tambien somos los centroamericanos y los caribeños, y los mexicanos, asi que mejor aclaras las cosas poniendo que en SUDAMERICA se estrena el 19 y no latinoamerica porq muchos estrenos latinoamericanos fueron el 6... QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #32• órale el tema esta bastante ameno, y pa contar experiencias les cuento que a mi si se me salieron las de cocodrilo, o sease chille como magdalena, luego como que se me fue quitando por tanto humano metiche que hay, en fin clásico!!! Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #33• hoy fui a verla al cine, esta genial xDDD, aunque por lo menos a donde fui no fue mucha gente a verla : / opinion general: mucho fierro chocando *¬* xDDDD, aunque el principio de la pelicula es mas comedia que otra cosa las peleas estan geniales personaje favorito: frenzy!!! xDDDDD, me recordo a la ardillita de la "Era de Hielo" xDDDD, en cuanto a los demas me parecieron bien excepto optimus que estaba portando como un payaso al princpio Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #34• Es idea mia pero Frenzy tiene la personalidad de golum? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Si, tiene una mezcla entre Golum, Elfo(de harry Potteer)de un bicho de MIB, pero mas de un Gremlis, a mi me encanto, espero salga esa figurita de radio. TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• en q cine fui fue al mejor cine de mi ciudad y del pais q es el CINE CENTER q tiene todo banco restauranes sector de juego y pronto hotel y mas salas atras del cine XD la hora fue el miercoles 18 de julio 00:10 , el jueves 19 de julio 19:40 y el viernes 20 de julio a las 18:55 ..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Yo vivo en un país de facto que viene antes del principio de Chile (Iquique) y despues del final de Perú (Tacna). Se llama Arica y la pelicula se estranará después de Harry Poto, Ratatuille y Los Simpsons, o sea, con cuea a finales de Agosto de 2007 si es que llega, ya que todo el mundo acá la esta viendo pirateada. Todo gracias a que existe una única sala de Cine en la ciudad y le dan prioridad a los estrenos mundiales. Voy a tener que viajar más de 400 Kilómetros a la civilización más cercana para poder ver la pelicula. Es eso, o ver la edición Tacna Films. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #38• alphatrion... realmente pense que para toda latinoamerica el estreno era el 19 de julio. pero bueno ya no necesito aclarar que para algunos paises fue antes porque TU ya lo hiciste... con respecto a la traicion de starscream la vi por segunda vez el sabado y preste atencion y la escena es la siguiente: starscream le dispara de lo lindo a los aviones F22, luego quedan 2 que lo persiguen y el empieza a volar bajo, los F22 lo siguen... abajo, megatron pelea con optimus y mega recibe muchos misilazos en la espalda que lo dejan muy mal herido. de fondo se siente el vuelo razante de los F22 (uno o varios). Cuando megatron cae y se arrastra, Sam levanta la cabeza y ve pasar 2 F-22, que en teoria son los que perseguian a starscream, lo que significa que este YA PASO de largo. pudieron pasar 2 cosas: a) starscream disparo a megatron y los F-22 no lo hicieron ya que perseguian a Starscraeam o aprovecharon y dispararon tambien. b) starscream paso de largo para evitar dispararle a megatron pero dejo que los F-22 le dispararan a mega. lo cual a starscream le preocupo mas huir que voltear los aviones que iban a dispararle a su lider. ahora yo pregunto: Starscream no bajo a finalizar a optimus porque estaba lleno de soldados y los autobots estaban aun vivos? ESO FUE SER COHERENTE O SER COBARDE????sea lo que sea starscream salio ganando porque seguro aparecera en la 2da peli sin dramas en cambio megatron... hay que ver... ----------------------------------------------------------- en que cine lo vi? el viernes en el Hoyts del Abasto tuve que sacar la funcion mas tarde que habia en español porque las anteriores se habian agotado. el sabado la fui a ver subtitulada al shoping de caseros a las 20 hs y tambien el cine estaba repleto. y debo acarar: que hubo padres inescrupulosos que con tal de ver la pelicula llevaron a los chicos a la funcion en ingles con subtitulos... padres criminales! los pobres chicos no podian leer tan rapido!. que basuras... lahabrian visto primero en ingles solos a la salida del trabajo y en español con los chicos... QUE ANIMALES POR FAVOR! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #40• La pelicula fue regular , lo unico malo es el doblaje latino Mario Sauret debio darle vida a Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |