CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon • Al ver varias veces la pelicula. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon • hum pues a mi me parecio fantastica |
gil_prime Mini-con • Lo bueno de todo es que nadie esta alegando de efectos chafas, malos o ridículos poco creíbles etc...es decir los efectos estuvieron muy bien realizados, y nadie sintió que los robots fueran falsos,,,,todos bien metidos en la película y sentimos que en realidad estaban allí los transformers,,,,un punto bueno , xq para ser sincero pensé que se podría ver ridículo y falso una película de este tipo,,,pero que bien que no fue así |
StarFlier Mini-con • Tengo varias preguntas sobre la película y no sé dónde plantearlas... En la ciudad cuando Sam tiene el cubo los Decepticons parecen no molestarse en sacárselo. Primero Blackout lo tiene cerca y se transforma y se va..Y después Starscream lo tiene bajo sus pies y digo yo, no lo ve?. Otra que es cierta pero claro, sería medio aburrido en la película si no pasara así, cuando Megatron le dice a Sam que le de el cubo (en el techo) y Sam le dice que no. Qué se yo, Megatron es lo suficientemente fuerte para agarrarlo de un manotazo y sacarle el cubo pienso. Ah, y esa parte de que Megatron "pierde" medio raro. Si yo fuera Megatron y me vence un humano no me sentiría muy bien. XD Optimus dice "No me dejaste otra opción hermano". A Megatron le dice? , nunca había escuchado eso. Bueno, esas son algunas duditas nomás ^^ <No sacrifice, No victory> |
automocion Pre-Protoforma Transformer • weno solo keria un par de comentarios sobre la peli |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |