Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #41• Al ver varias veces la pelicula. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• hum pues a mi me parecio fantastica |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #43• Lo bueno de todo es que nadie esta alegando de efectos chafas, malos o ridículos poco creíbles etc...es decir los efectos estuvieron muy bien realizados, y nadie sintió que los robots fueran falsos,,,,todos bien metidos en la película y sentimos que en realidad estaban allí los transformers,,,,un punto bueno , xq para ser sincero pensé que se podría ver ridículo y falso una película de este tipo,,,pero que bien que no fue así |
Mini-con | |
StarFlier Mini-con | #44• Tengo varias preguntas sobre la película y no sé dónde plantearlas... En la ciudad cuando Sam tiene el cubo los Decepticons parecen no molestarse en sacárselo. Primero Blackout lo tiene cerca y se transforma y se va..Y después Starscream lo tiene bajo sus pies y digo yo, no lo ve?. Otra que es cierta pero claro, sería medio aburrido en la película si no pasara así, cuando Megatron le dice a Sam que le de el cubo (en el techo) y Sam le dice que no. Qué se yo, Megatron es lo suficientemente fuerte para agarrarlo de un manotazo y sacarle el cubo pienso. Ah, y esa parte de que Megatron "pierde" medio raro. Si yo fuera Megatron y me vence un humano no me sentiría muy bien. XD Optimus dice "No me dejaste otra opción hermano". A Megatron le dice? , nunca había escuchado eso. Bueno, esas son algunas duditas nomás ^^ <No sacrifice, No victory> |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #45• Pues si tienes razon, los desepticons si no pillaron el cubo fue por que no quieron......... por que ocasiones tenian. AAAA los que no quisieron no fueron ellos, sino los guionistas, Director etc,etc,etc Saludos |
Pre-Protoforma Transformer | |
automocion Pre-Protoforma Transformer | #46• weno solo keria un par de comentarios sobre la peli |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |