• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
mi humilde comentario de la pelicula (spoilers)
Responder
rodrigonzalez34
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
#1•19/Jul/2007, 22:48
Asisti al preestreno ayer en la ciudad de curico en chile, al parecer muy pocas sabian ya que en la sala habrian unas 20 personas.

el film cumplio con mis espectativas, 80% de accion, camaras a alta velocidad, musica coherente a las escenas, frenetica todo el tiempo. La historia una gran mezcla entre los G1 de los 80 y la modernidad de este siglo,

QUE ME GUSTO;

las transformaciones, que aunque rara vez fueron de cuerpo entero eran relentizadas como para que el espectador pudiera apreciar el movimiento y encaje de las piezas

el humos ironico de los gringos, la "meadita" que se mando bummblebee al loco del S7 (estos no conocen el doble sentido) o el comentario de un extra de que esto era mejor que "armaggedon" cuando cayeron los protoformas, este tipo de humor no es muy entendido aveces por los chilenos y latinos en general, pero a los gringos les encanta (ver series en fox)

el efecto digital del moviemiento casi humano de los autobots

el sonido de la transformacion mezcla del original y uno modenizado

la megan fox (solo el cuerazo de la mina)

el durazno de Brawl

que no saliera la bandera gringa

frenzy, parecia un gremmlins (mierda)

"la hora feliz de sam"

QUE NO ME GUSTO;

me toco una doblada, como el forro

la muerte de blackout, un disparo en las weas y listo

que los gringos siempre ponen a altos personeros de gobierno en batallas para salvar el mundo (otra vez) como el presidente piloto del DI, aca el secretario de defenza disparando un rilfe

que todo el rato anduvieran weviando als pesonas en la calle y que no muriera nadie aplastado con tantas disparos y robots cayendo al suelo

que se refirieran a Brawl como Devastador

DUDAS;

los decepticos estaban hace mucho tiempo ocultados entre los humano??

que paso con barricade, aparece en la carretera antes del corto enfrentamiento de optimus y bonecrusher y luego no sale mas.

Skorponok se entierra, y que paso con el???

si la cajita feliz recupero al toque a frenzy y logro trasformar otras cosas, un pc y una cabina de telefono (creo) por que no la uso sam para arreglar bumblebee cuando perdio las piernas??? o juntar a jazz?? (auque a lo mejor no revive)

como reparan despues a bumblebee para ser de cama de sam y mikaela al final de la movie???

por que Skorponok no se transforma???

RASGOS CARTOON;

el arma de energia en la mano de optimus.

la funcion de Skorponok como mini-con

cuento aparte Starscream, se pego la vira y es fijo el lider en la segunda entrega (lo que siempre quiso) 

Que opinan????
CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
#2•19/Jul/2007, 23:19

aaaaaaa
no metas a los minicom aca!
esos no son transformers!, ajajjaa.. han sacado tanta cosas despues que los ultimos transformers parecen los zord de power ranger!

Yo lo veo mas como los cassete de soundwave

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•19/Jul/2007, 23:27

Tercer tema de opiniones sobre la peli. Un poco de orden por favor...

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•20/Jul/2007, 11:57

QUE LES COOOOOOOOOOOOORTEN LA CABEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.asoc-acat.es
ignaxius
ignaxius
Pre-Protoforma Transformer
ignaxius
Pre-Protoforma Transformer
ignaxius
#5•20/Jul/2007, 17:56

chokale somos dos!!  asisti al pre estreno en chile en valpo este miercoles a la funcion de las 7:30. (sabemos ke el estreno original fue el 4 julio) escoji la subtitulada y no la doblada .(nadie cachaba ke se pre estrenaba transformers la mansa fila para harry poto).
y la poca que asistio a la sala del cine era muy freak de transformers hay ke mencionarlo.

Me gusto bastante la trama a pesar de que en el foro le tiraban algunos kakita. en fin

cosas en el aire... los decepticons estaban antes ke los autobots en la tierra esperando encontrar a megatron y a el Cubo.

muy buenas apariciones de los autobots en el mundo humano sin transformarce... (aunque a diferencia de los beast ellos se refujiaban en vehiculos para ser desarpercibidos por los humanos)

los ajentes del gobierno hiciceron muy buen papael en la pelicula.

si murieron humanos mas que morir aplastados murireron volando por los cielos. y hay una escenita donde si no me ekivoco starscvream? toma a un humando y dice wak y lo tira komo monito kontra un auto. xD

primera vez que veoa  un optimus decidido a salvar al mundo bonecrusher es victima de ese enfrentamiento donde es vencido. (ahi tu duda de que no aparece mas)

jazz dio buenas batallas hasta enfrentarse a megatron...

bumblebee es el casi protagonista de esta entrega ya que este estubo antes que los demas autobots.

la cajita feliz era la que creaba la vida automatizada y no la que reparaba no.

no me sorprenderia que algunos volviesen a la vida recuerden que la chispa es la que manda y no el cuerpo.

scorponok esta demas decir que volvera a la segunda entrega a l = que starscream.

bueno eso es mas menos lo que opino..

buenisima la pelicula saco muchos aplausos.

saludos

imagenes intensas.. peleas increibles y transformaciones muy buenas es lo que se vivio en la pelicula

de un uno a siente un siete.

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6•20/Jul/2007, 19:07

A ver:

-Cuando BB "lubrico" al agente Simmons la gente aplaudio. ^^

-La muerte de Blackout no la ocasiono Lennox. El ayudo disparandole bajo el pecho pero los aviones tambien le dispararon.

-El ministro de defensa estaba en el medio de todo. ¿como no se va a defender? XD.

-Gente murio, solo que no lo mostraron. O por lo menos varios quedaron malheridos. Ademas que los Autobots se encargaron de proteger a todos los humanos que podian sino mira la piruetq que hace Ironhide sobre la minita del vestido azul.^^

-El Allspark fue capaz de regenerar a Frenzy porque estaba justo frente a el. Ademas parece que el cubo reacciona de forma telepatica a los robots. (Parece fumando pero asi lo entendi yo ^^) Cuando Jazz murio el Allspark ya habia sido destruido y las piernas de BB seguro las arreglaron Ratchet y algunos ex-trabajadores de S7 (digo, ellos son los unicos que tenian acceso de tecnologia cybertroniana).

-Para terminar: Starscream se trae algo entre manos.^^

Es lindo ver una lista asi, sin insultos ni degradacion. XD

PD: Scorponok es un drone, no se transforma y no es un Minicon. XD

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•20/Jul/2007, 19:42

Escrito originalmente por Wild_Magnus

-El Allspark fue capaz de regenerar a Frenzy porque estaba justo frente a el. Ademas parece que el cubo reacciona de forma telepatica a los robots. (Parece fumando pero asi lo entendi yo ^^) Cuando Jazz murio el Allspark ya habia sido destruido y las piernas de BB seguro las arreglaron Ratchet y algunos ex-trabajadores de S7 (digo, ellos son los unicos que tenian acceso de tecnologia cybertroniana).

BB tenia el cubo en la mano cuando se queda sin piernas, lo podia haber usado para regenerarse pero no servia pal guion de la peli XDD y Jazz fue destrozado mucho antes de que el cubo fuera destruido (o absovido???? O.o) por la chispa de Megatron.

Cierro el tema porque ya habia uno sobre lo mismo:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=518768&temaid=6705145

<---Renovado!! =)
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir