Pre-Protoforma Transformer | |
Geminis_Saga_2002 Pre-Protoforma Transformer | #81•• ah,y un dia despues de ver esta pelicula me vi la peli original animada del 86 en una convencion de comics y anime,animate 07,que encima la entrada era gratis el dia de apertura. la pelicula 2007 parece casi una de Beast Wars,la cara de Optimus aparece sin la mascara moviendo los labios,pero despues se le aparece cuando etra en batalla,los transformers llegan a la Tierra como meteoritos quizas en capsulas de vaina estasis igualito que en BW,en vez de venir en el Arca y permanecer inactivos durante 4 millones de años. y la"Gran Chispa" que tanto mencionan seguro debe ser un equivalente de la Matriz en la pelicula,segun deduzco yo, al igual que el cubito ese que buscaban tanto los decepticons debe ser un cubo de energon poderoso sino me equivoco. no se,han trastocado muchas cosas que formaban parte de los mitos de esta saga. sin duda se dice que en la secuela que haran en un par de años apareceran los Dinobots,y por ahi mas adelante hasta aparezca Unicron probablemente,eso seria lo maximo y el presupuesto seria mas elevado que el de la primera.. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Geminis_Saga_2002 Pre-Protoforma Transformer | #82• ah,lo que quise decir es que les podran haberles puesto mas color a cada uno de los personas,asi se haria mas facil distinguirlos,porque los unicos que tienen color son Optimus y Bumblebee,despues los otros son todos grises,todos con un frio girs metalico y muy sueltos queparece esqueletos,como el Frenzy que termino desarmado y se convirtio en un ipod. esto es lo que han hecho mal los de la pelicula,el no darles su propio color distintivo a cada uno de los robots,porque de lejos parecen todos iguales. fijense que no supe que estaba Jazz hasta que lo vi muerto en los brazos de Optimus,a Ironhide lo ubique porque tiene una personalidad muy fuerte,se lo conoce por su rudeza. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #83• Geminis_Saga_2002, bienvenido al foro. Para la próxima, en vez de responder 3 veces seguidas, edita el primer mensaje y añade lo que se te haya olvidado, y escribe con la letra a tamaño normal (eso va también por autolion). Por otra parte, no entiendo a aquellos que Jazz les ha encantado y tal y Optimus les parece un personaje secundario... Prime tiene muchísimos momentos, quizá no de lucha (Bonecrusher y Megatron), pero sí de más cosas: es el que detiene y destroza el coche del Sector 7 cuando se lleva a Sam y Mikaela, escapa con los humanos por el puente, destroza a Bonecrusher, rescata a Sam... Jazz, después de la presentación a lo Michaelangelo, de las TMNT, de cuestionar a Optimus por dejar a Bumblebee y de lanzarse a por Brawl, lo cuál está muy bien, no hace nada más, las pocas muestras de su personalidad son luchando contra Brawl (¡chúpate ésta decepticon!) y contra Megatron (¿Quieres partirme la cara, Megatron?), nada más de la personalidad que muestra en la serie o en los comics.... cuando Bumblebee es herido (eso por sujetar un camión de Furbys) ni siquiera le ayuda, sólo se echa para atrás porque se lo dice Sam). Su muerte es igual de sentida o más que la de Gears en el 3er comic ("los humanos no lo entendéis como nosotros", creo que dice Prime, en la peli dice: "oooooh... Jazz..)... Otra crítica que he leído es que Ratchet no hace nada... bueno, como médico quizá no, y eso que le llama Sam, pero en la batalla final, él y Ironhide se ocupan de proteger a Sam con el cubo, en una escena muy guapa que van los dos corriendo a su lado, para después caer bajo el ataque de Megatron y decirle que continúe él... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #84• Despues de verla otra vez (y van...) hay una duda que me corroe, cuando Ironhide y Ratchet van protegiendo a Sam con el cubo, se cruzan en el camino con Starscream y Blackout y a pesar de pasar a menos de 2 metros de Sam ni hacen amago de intentar quitarle el cubo, sino que se transforman y salen volando,¿porque no le pisan y le roban el cubo? Sobre todo es clarismo con Starscream, justo en el momento en que deja noqueados a los 2 autobots y tiene a un palmo a Sam con el cubo , va y se pira... Y estoy con Hotrod, Prime es de los que mas protagonismo tiene, solo que la gente igual pensaba que haria papilla a megatron y ni le roza, asi que queda un poco de decepcion, y mas despues de como se desquita de Bonecrusher. Para mi es lo unico achacable, |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #85• Ya que fuí aludido por Hot_Rod, tengo que decir que, Punto uno, el mensaje que escribi, era el primero que mandaba al foro y lo escribi sin la intencion de que saliera con el texto tan grande, hasto a mi me disgusto, pero bueno, ya estaba en la pagina, fue involuntario. Punto dos, siempre habran distintos puntos de vista, en cuanto a los gustos y preferencias respecto a la pelicula, y como ya dije en mi mensaje, tenemos que respetarlos, aunque no estemos de acuerdo. Los argumentos de Hot_rod son respetables, pero las criticas que yo hago a ratchet y a optimus, y bueno en general a la pelicula es por cuasa de el guion que es malisimo, incoherente, por ejemplo para que mandar a un humano a hacer el trabajo de... en este caso un robot que bien pudo haber sido jazz por mensionar a alguien, demasiado protagonismo tubieron los humanos, ademas yo esperaba que las situaciones se adaptaran lo mas posible a la realidad y no a la payasada que tubieron la mayoria de las escenas, pero bueno... en eso tiene que ver en casi su totalidad el director, que repito, espero que no diriga la 2 parte. Sin nada mas que escribir, por el momento... me despido, un saludo a todos las fans transformes de toda latinoamerica. su amigo Autolion. |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #86• Pues para mi tanto la PELI como el autor no son tan malos el porque ; |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Pues a mi en lo genral por 5 vez (es que cuantos post de he visto la peli hay ya en este aun no puse nada) lo que me gustó: los diseños,al principio me chocaron y aun no acabo de cuajar los pies de muchos pero son realistas estamos en el siglo XXI y son de otro planeta. los diferentes toques (humor, acción, etc.) hasta mi hermana que solo le gustó Beast Wars se a enganchado a los Transformers el megatron todo (personalidad, aspecto,etc.) frenzy muy gracioso me encantó lo que NO me gustó: la muerte de Jazz preferiria que hubierasido ironhide (por esa personalidad tan decepticon) la ausencia de ver a ratchet en combate y las luchas relampago (podian haber realentizado medio sengudo) el cubo no tiene sentido y quita a primus o a vector sigma el fallo de brawl (el nombre) en el dice ponia devastator!!! It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Y quien dijo que Primus y Vector Sigman quedaron fuera? Para un segundo que faltan los comics secuelas y las otras 2 peliculas. PD: SAga: ¿De que parte de Buenos Aires sos? Capaz que nos cruzamos, yo tambien estaba el Jueves viendo Transformers en Animate.^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |