Micromaster | |
Urkonte Micromaster | aparte es como que los españoles son 4 o 5 nomas, siempre son las mismas voces!!! la verdad es que con la traduccion latina quedo bastante conforme. ajjaajaj eso se ve claramente en los animes. Mucha gente tiene la voz de Vegeta o de Goku cuando es niño. Yo veo el anime en japones subtitulado, pero en al tele cuando sakaron naruto te das cuenta que la mitad tienen las voces e Pokemon, otros la de DragonBall. 4 o 5 personas para muxos animes xD y en las peliculas andamos igual -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Stars_Cream ajjaajaj eso se ve claramente en los animes. Mucha gente tiene la voz de Vegeta o de Goku cuando es niño. Yo veo el anime en japones subtitulado, pero en al tele cuando sakaron naruto te das cuenta que la mitad tienen las voces e Pokemon, otros la de DragonBall. 4 o 5 personas para muxos animes xD y en las peliculas andamos igual La diferencia es que no tiene nada que ver el doblaje de la mayoría de los animes, el cuál es pésimo, que el de las películas, que salvo excepciones (como el doblaje de El Resplandor, Parque Jurásico o Harry Potter 2...) es muy muy bueno. Después de oír la VO, sólo Prime me parece infinitamente mejor en VO que Leonidas (el cual, dicho sea de paso, también es la mejor voz en el doblaje en Castellano) y Hugo Weaving como Megatron pues... vamos, cualquier otro podría haber servido pa lo que ha hecho... |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | Me imagino que el tema de las voces es siempre un "plus comercial". Cullen para los fanaticos, el otro para "los taquilla". De todas maneras prefería la voz del megatron del juego, que ademas es del verdadero megatron (si no es asi que alguien me corrija). |
Pre-Protoforma Transformer | |
Escorpio_Shadow Pre-Protoforma Transformer | Vaya ustedes si que son fans. A lo mejor tienen razon sobre lo que dijo Optimus, yo solo vi la peli el 4 de Julio y ya |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Bueno ya la vi por segunda vez y de verdad se disfruta mas, las cosas que parecen chorradas en la primera vez ahora las encuentras hasta entretes, como "poketron" diciendo su nombre a cada rato, pero hay cosas como la muerte de Blackout que me siguen pareciendo una solucion rapida, con una sola de esas descargas de plasma del comienzo se bajaba a todos los soldados y en escpecial al de la moto. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | Lo genial , que me causo mucha risa |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | disculpen la demora...........pero lo bueno es que ¡YA VI LA PELICULA! y me gusto .... lo que no me gusto fue que llegue tarde averla ya habia comensado 3 minutos. |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | Escrito originalmente por CalloPRIME Lo genial , que me causo mucha risa si, esa parte es cague de risa....................fue cuando megatron cae y queda sentado en un edificio dond edice "que asco" y con un dedo tira a un humano a la mierda.. ahahaha |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | en españa dice: Que Porqueria -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Mini-con | |
autolion Mini-con | Hola gente, como andan! Y bueno ayer vi. la peli, el cine estaba lleno, sin temor a equivocarme habrán sobrado no mas de 7 asientos, en una sala para mas de 200 personas. Quiero decir enfáticamente que la película no me gusto, salí decepcionado, y no se equivocaron algunos en decir que los trailers que vimos previamente contenían lo mejor de la película. De inicio la presentación fue la versión doblada al castellano, cosa que tampoco me gusto. Para mi gusto demasiada comicidad, para ser una película de acción, la escena al final con los padres de Sam totalmente innecesaria, de entre las peores escenas en mi opinión: cuando el gremmlin de frenzy baja del avión presidencial y se hace al gracioso tratando de no ser visto, la escena en la casa de Sam sencillamente ridícula, robots gigantes tratando de pasar desapercibidos, cuando todos sabemos que la mejor forma de camuflarse es en su forma de vehículos, cayéndose y ocasionando temblores y sin embargo nadie salio de sus casas, una total incoherencia, los efectos y los robots también dejaron mucho que desear, si hablamos estéticamente el rostro de Prime horrible y el haberle despojado de la careta (un crimen) y la forma en que movía los labios sin comentarios, la de ratchet también de lo peor y en la batalla final casi ni participa, la de jazz casi ni se la ve, pero las que vi en fotos tampoco me gustaron, ironhide bueno… pasable. Quisiera entrar en la cabezota de Bay y así poder entender porque los decepticons tienen tan poca participación: La pelea de bonecrusher con prime, esperaba mucho mas, en los trailers daba la impresión de que seria brutal pero con dos golpes prime lo hizo pelota, barricada desapareció, scorponock se perdió en la arena, blackout fue muerto por un puto soldado yankee, (perdón por la palabra, se que acá son muy educados), el guión, la historia un desastre, la visión de cybertron totalmente equivocada y al final paso lo que yo me temía, los humanos son los grandes héroes y protagonistas, ¡por favor esta es una película basada en los transformers!. De lo bueno a mi parecer destaco, la personalidad de Jazz, la persecución de barricade a Sam, las dos minas que están re-buenas y… creo que no hay nada más. Se dice que habrá una continuación, lamentablemente si es con el mismo director, el resultado mis expectativas no serán buenas. Antes de ver la película leí algunos comentarios en este mismo foro, que decían que la película estaba buena, espectacular y que la volverían a ver, yo respeto fatalmente esas opiniones, espero que también respeten las mías. Lo irónico de la vida, es que al final me comprare el dvd y la veré de vez en cuando, pero no la considerare como la película épica que yo pensaba que seria, al final tenemos que entender a los que no nos gusto la película, que fue hecha con un final comercial, solo para ganar plata y no una película para los fans. Es una lastima… Gracias y Saludos a todos los Fans de Latinoamérica.
Pd. Che! Si alguien sabe alguna dirección donde descargar todos los trailers que salieron, que para mi es lo mejor, pero me gustaría descargarlos en formato avi o mpeg, y no en mov, porque la versión que tengo no funciona con pantalla completa, una vez descargue quictime pro, la que supuestamente podría, pero cuando lo instale, no hubo resultado, gracias al o a los que puedan ayudarme. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | Ya le he visto hoy 20 de Julio, tarde pero ya la vi, ke puedo decir, volvi a ser niño, yo sabia ke me encantaria es un show audiovisual muy bueno, digno de verse en cine, la verdad me gusto demasiado, tiene peleas, accion, persecuciones, comedia, drama, la verdad estuve sonriendo en toda la movie , disfrute muchas escenas, como Starscream despachando aviones, Prime sacando su espada y decapita a Bonecrusher,... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | Acabo de verla, de hecho, hace hora y media que llegué de verla xD, creo que es el estreno de la peli acá (Sin contar esas funciones de preestreno especiales a los que ya fué media humanidad ), y bueno, debo puntualizar un par de cosas: Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | A MI LA VERDAD SI ME GUSTO MUCHO!!! LO K PIENSO K LES FALTO, AL IGUAL K MUCHOS DICEN, SON MAS PELEAS ENTRE TRANSFORMERS SIN INMISCUIRSE LOS METICHES HUMNOS, Y K LOS DECEPTICONS PARECIAN RETRASADOS MENTALES DESTRUYENDO COSAS A LO ESTUPIDO SIN EXPLICAR BIEN PORKE LO HACIAN, Y POR ESTO MISMO K PARECIAN ANIMALES, NOMS C LOS IBAN ESCABECHANDO UNO POR UNO ASI NOMAS D VOLADA!!. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
optimus_0 Pre-Protoforma Transformer | Por fin he tenido la chance de ver la película y sinceramente, me decepcionó, el dialogo esta del carajo, se muestras ciertos estereotipos americanos que rozan en lo vergonzoso pero lo ke mas me enojó fue que pusieron a optimus prime en segundo plano, tirando "actor de reparto", si bien las transformaciones, los efectos y los diseños estan buenos( que no es lo mismo que buenísimo) le faltó mucha de la esencia de los transformes de antaño. Megatron fue al que mas brillo le pusieron, realmente lo dejaron ver como alguien que realmente odia a los humanos y como un tirano, eso estuvo excelente pero insisto, en la batalla contra optimus, este ultimo no lució como el comandante de los Autobots, el mítico Optimus Prime, el héroe de la saga mas bien lució como un "loser" sentimental. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | Ya ví la película, me gustó mucho!!! Le pongo un 7 o un 8 aunque me hubiese gustado que hubieran más peleas, una cosa que me gustó fue la parte donde Barricade interroga a Sam, la llegada de los Autobots y su presentación, que emoción haber visto cuando llega Optimus. De lo que no me gusto fué que se llevasen el Allspark a la ciudad pero supongo que era para poder tener algo de acción en la ciudad. Pienso que la voz que le pusieron a Bumblebee se oye muy adulta, con el aspecto que tiene pense que sería más juvenil... y la batalla contra Bonecrusher fué muy corta, eso así por encima, vere si en estos días vuelvo a verla! -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | Si de verdad que lo que dice el mr. Deszaras por mas que trato e engañarme da dolor, !!! el Brawl y Blackout se pudieorn despachar muy facil a esos soldaditos y no lo hicieron .. seguire pensando en los misiles de los aviones acabando con el Blackout para no sentirme tan mal ... Por cierto en el foro de Venezuelan formers comentaban algo interesante, yo no lo habia pensado, pero en la escena final cuando Starscream derriba varios F-22, fijense que el deja escapar o pareciera que los deja escapar o si se le escapan de verdad un par de F-22 y el se transforma también, inmediatamente sale la otra escena donde los F22 atacan a Megatron y le dan duro al decepticon, la pregunta: Sera que Starscream se incluyo en el ataque de esos F-22 ?!!?!?! Yo quiero pensar que si ! Muajaja PS: Targetmaster ve al cine de nuevo un lunes, por favor ! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | Tuve que viajar más de 800 kms y cruzar el desierto más arido del mundo para verla, pero el sacrificio valió la pena. Aunque la trama es insulsa y no disfrute con el doblaje de los autobots ni menos con la escena en la casa, el resto está bastante bien; efectos especiales impactantes y acción a raudales que te quitaban la respiración a ratos me hicieron disfrutar las 2 horas y media de metraje sin problemas. La pregunta del millon: Dónde cresta esta Scorponock y que paso con el transformers que surge de la expendedora de bebidas?....Espero que el DVD aclare esto y la muerte de Barricade. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | yo en otro post (el del 19 de julio se estreno en latinoamerica) ya postie mis impresiones de la pelicula. sin embargo tras verla un par de veces, note algunas coas extrañas: 1ro: la transformacion de blackout es muy complicada y lleva mas tiempo en la base del desierto que cuando se transforma en la ciudad cerca del callejon donde lo sorprenden los soldados. 2do: cuando sam abre sin querer el cubo al chocar contra la camioneta, la energia del cubo transforma una maquina de gaseosas en un transformer que no se si se fijaron: dispara latas de refrescos! 3ro: como se escapo frenzy del bolso de mikael en la represa? 4to: si donde tenia como muros 4 campos de futbol de concreto y NO DEJABA salir la energia del cubo para que lo detecten... como hizo entonces frenzy para transmiir su "chispa vital encontrada" 5to: jazz a los de sector 7 les saco las armas con "magnetismo".... OK... porque los decepticons no hicieron lo mismo con los humanos en la batalla de la ciudad? 6to: los fans se quejaban que Megatron no iba a tener su clasico cañon y M. bay decia que esperaran al estreno que se iban a sorprender... aha... y el cañon? es esa espada estupida que formo en 1 milisegundo para disparar ese rayito azul a prime que lo tiro contra un edificio? eso era el cañon de megatron???? MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! 7mo: creo que starscream disparo a megatron DE FRENTE!!!! no de espaldas como pense la primera vez! y luego dejo que los demas F22 le sigieran disparando... ahi hubo traicion con mayusculas me parece... y como dato de color note que cuando mueren jazz y blackouy, la chispa vital se escapa de sus cuerpos y es azul. las vieron ustedes tambien? |
Geminis_Saga_2002 Pre-Protoforma Transformer | Este es mi primer mensaje en el foro para contar que vi la pelicula el miercoles,me gusto hasta cierto punto,pero no tengo consolidada una opinion concisa y cabal y global y definitiva(creo) sobre la misma. varios de los autobot s y decepticons estuviern irreconocibles para mi, algunos como Jazz que no los ubique en ningun momento. me parecio cualquiera que este uera,si en la serie jamas murio porque tendria que morir en la pelicula? los que estaban mas cercanos a sus originales eran el mismo Optimus y Bumbelbee,esteticamente, despues vendrian Ironhide y Ratchet(a este tampoco logre ubicarlo)demostrando sus respectivas personalidades,ahi si son bastante fieles a sus versiones originales. todos los robots incluyendo a Frenzy y el Megatron parecian obras de artistas plasticos que se muestran en los museos, parecian que tenian las piezas desperdigadas. algunos como Scorponok que viene en una de las primeras escenas y luego desaparece estan bien hechos. creo que se desperdicio personajes,algunos teniendo un gran potencial. eso si,la escena donde esta los autobots en el jardin de la casa de sam tratando de esconderse es una de las mas graciosas,una de las mejores que hicieron al menos. eso si estuvo muy comico. lo mejor la escena final donde Optimus habla pensando en el futuro,donde jura proteger la Tierra, eso estuvo memorabe,lo mas cercano a las series animadas y a los comics de Marvel. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |