40 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por raurquiz Por que borraron los spoilers Porque hay un tema lleno de spoilers. Ahí lo tienes todo, pero este mejor para opinar si la peli está bien, mal o lo que sea, sin desvelar la trama. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• no es por criticar..pero en fin,me alegro por los que han visto la pelicula...pero...porque poner los spoilers?? hay gente que ha caido en la tentacion de leerlos (como yo) y ahora se me quita un poco las ganas de la peli... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #25• Que digo ni que digo, chevere que vieron la peli, pero cuando entre a la sala de cine me olvidaré de prejuicios y disfrutaré de la película que he estado esperando por mas de 20 años y seguro no me defraudará... se me encharcarán los ojos y depronto hasta me orino en los cucos.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #26• Escrito originalmente por juanfer123 Que digo ni que digo, chevere que vieron la peli, pero cuando entre a la sala de cine me olvidaré de prejuicios y disfrutaré de la película que he estado esperando por mas de 20 años y seguro no me defraudará... se me encharcarán los ojos y depronto hasta me orino en los cucos.... Pues si, para que dejarnos desilusionar por comentarios y apreciaciones de otros.......para mi esta lica no será un 6 , sino un 10+ y entrare con toda la ilusión de verla como la he tenido desde hace más de un año..........así que animo a todos los que no la hemos visto y a llenar los cines!!!!!!!!!!!! |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #27• Si lo mejor es formarse uno mismo su opinion de la pelicula y para eso tenemos que verla primero. Los spoilers os recomiendo no mirarlos porque estan entremezclados con las opiniones de quien los escribe y falta muy poco para que veamos la peli el resto de los mortales, aguante! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #28• Sobre los SPOILERS es verdad que es muy tentador querer leerlos. Quien quiera disfrutar de la película hace muy bien en no leerlos, y por eso se ha "intentado" separarlos de este tema |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• ahi estoy deacuerdo con xaviu...otra cosa que jode es que haya algunos paises que la veran mas tarde que en españa.porque no han hecho lo del estreno mundial,al igual que se ha hecho con otras superproducciones?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #30• pfffff |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Que una película no te guste, y decirlo, no me parece, en ningún modo, pecar de soberbia, sino un sano ejercicio de libertad de expresión. Si a varias personas les parece que el guión hace aguas, tienen todo el derecho del mundo para decirlo. Soberbia es presumir, y no veo que nadie lo haga. |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #32• Un 6 de 10, buf, que miedo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33•• En las noticias de un canal de mi pais (Chile) hablaron de ella y se refirieron al "irregular guión" que tendría ésta. Si estamos de crítica, bien, pero yo esperé esta pelicula 20 años y eso no me hace mella alguna. Aún así, las opiniones de los que la vieron ya, tan libremente expresadas, induce a miedo por cuanto son de fanáticos al igual que todos los de este foro y si no somos nosotros los que apreciamos este trabajo entonces con mayor razón no lo hara el resto de espectadores, crítica incluida. Un post de opiniones debe hacerse fijo, pero después de que la peli se estrene. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #34• Pues creo que estos comentarios solo nos afectaron a nosotros los fans...................y no del todo…. Que por cierto hicimos presión de grupo y la estrenaran el 6 y no hasta el 20 ejejjejeej |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #35• Yo me conformo con ver una buena pelicula con el estilo de Bay, un ritmo bien llevado y un argumento simplon pero q complemente las espectaculares escenas de accion y efectos especiales, (lo mas importante de la pelicula) y claro nuestros Transformers en las escenas de batallas mas imponentes y descomunales Si eso se cumple entonces sere feliz |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Cumplir se cumple pero la velocidad de las imágenes te va a dejar un sabor agri-dulce, demasiado borrosas y liosas...que pena COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por superpegaso Cumplir se cumple pero la velocidad de las imágenes te va a dejar un sabor agri-dulce, demasiado borrosas y liosas...que pena Eso ya lo dije desde un principio, escoger a Mr.Bay, alias Mr.Parkinson, nunca es una buena idea. Sus escenas de acción son simplemente penosas, un barullo sin sentido para marear al personal mezclado con planos de "Los vigilantes de la playa". Sé que en la peli voy a ver borratajos de chatarra pegando botes en los que no voy a saber qué es una pierna o qué un brazo (y el diseño de los robots no ayuda). |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Tanafor Eso ya lo dije desde un principio, escoger a Mr.Bay, alias Mr.Parkinson, nunca es una buena idea. Sus escenas de acción son simplemente penosas, un barullo sin sentido para marear al personal mezclado con planos de "Los vigilantes de la playa". Sé que en la peli voy a ver borratajos de chatarra pegando botes en los que no voy a saber qué es una pierna o qué un brazo (y el diseño de los robots no ayuda). No es spoiler, pero luego me cuentas si consigues ver las cabezas o caras de Bonecrusher o Brawl... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• ¿Algún tranformer llega a emborracharse o Drogarse de alguna manera por equivocación? XDDDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Madmorte ¿Algún tranformer llega a emborracharse o Drogarse de alguna manera por equivocación? XDDDD Pues... no exactamente :P |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |