• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¡Ya he visto la película!!!!
Responder
40 Mensajes
12
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#21•22/Jun/2007, 18:05

Por que borraron los spoilers

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#22•22/Jun/2007, 18:46
Escrito originalmente por raurquiz
Por que borraron los spoilers  
Porque hay un tema lleno de spoilers. Ahí lo tienes todo, pero este mejor para opinar si la peli está bien, mal o lo que sea, sin desvelar la trama.
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#23•22/Jun/2007, 19:45

no es por criticar..pero en fin,me alegro por los que han visto la pelicula...pero...porque poner los spoilers?? hay gente que ha caido en la tentacion de leerlos (como yo) y ahora se me quita un poco las ganas de la peli...
ademas....por una parte..podrian haberselo callado y dejadlo para el dia del estreno...y eso de "¡ya he visto la pelicula!!!!" pos en verdad jode por los que no la hayan visto AUNQUE DIGO QUE ME ELEGRO POR TODOS ELLOS pero desde el primer momento me ha sonado a lalalaaaalaaaaaa ya la e visto y tu nooooo....

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#24•22/Jun/2007, 21:23

q chichudo sos ,de poder haber visto la peli

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
#25•23/Jun/2007, 00:25

Que digo ni que digo, chevere que vieron la peli, pero cuando entre a la sala de cine me olvidaré de prejuicios y disfrutaré de la película que he estado esperando por mas de 20 años y seguro no me defraudará... se me encharcarán los ojos y depronto hasta me orino en los cucos....

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
gil_prime
Mini-con
gil_prime
Mini-con
#26•24/Jun/2007, 06:42
Escrito originalmente por juanfer123

Que digo ni que digo, chevere que vieron la peli, pero cuando entre a la sala de cine me olvidaré de prejuicios y disfrutaré de la película que he estado esperando por mas de 20 años y seguro no me defraudará... se me encharcarán los ojos y depronto hasta me orino en los cucos....

Pues si, para que dejarnos desilusionar por comentarios y apreciaciones de otros.......para mi esta lica no será un 6 , sino un 10+ y entrare con toda la ilusión de verla como la he tenido desde hace más de un año..........así que animo a todos los que no la hemos visto y a llenar los cines!!!!!!!!!!!!

trperu
Mini-con
trperu
Mini-con
#27•25/Jun/2007, 07:17

Si lo mejor es formarse uno mismo su opinion de la pelicula y para eso tenemos que verla primero. Los spoilers os recomiendo no mirarlos porque estan entremezclados con las opiniones de quien los escribe y falta muy poco para que veamos la peli el resto de los mortales, aguante!

Blog Transformers Peru

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#28•25/Jun/2007, 11:11

Sobre los SPOILERS es verdad que es muy tentador querer leerlos. Quien quiera disfrutar de la película hace muy bien en no leerlos, y por eso se ha "intentado" separarlos de este tema  
No sé si lo mejor hubiese sido votar si prohibir los spoilers hasta después del estreno, pero no creo que hubiese habido unanimidad general, hay gente que también quiere leerlos, por tanto avisando sobre si el tema lleva spoilers creo que se deja elegir a quien quiere leerlos y quien no. Aunque los mayores spolilers son los trailers de la película que todos hemos visto, y que te dan una idea de buena parte de la película

Ojalá todos los que la vean la puntúen como un 10, eso es que les habrá encantado la película y habrán disfrutado mucho viéndola, yo disfruté mucho y por eso volveré a verla otra vez en el cine

E igual que los que ya la hemos visto no podemos dejar de hablar de ella, los que la vean a partir del día 4 también deben procurar hablar de la película respetando los spoilers, ya que en varios países se estrenará días más tarde.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#29•25/Jun/2007, 19:25

ahi estoy deacuerdo con xaviu...otra cosa que jode es que haya algunos paises que la veran mas tarde que en españa.porque no han hecho lo del estreno mundial,al igual que se ha hecho con otras superproducciones??
en fin,los que queramos hablar de la peli (españoles) pues nos ponemos un dia todos juntos y hacemos un supermegachat por el messenger...(lo podriamos llamar el dia despues?¿¿?¿?) en fin..ya me direis..

CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
CalloPRIME
#30•25/Jun/2007, 20:47

pfffff

Editen esta cosa.
Aparte de tirar spoilers por todos lados, descalifican la pelicula con TODA sobervia

Tanafor
Tanafor
#31•25/Jun/2007, 21:09

Que una película no te guste, y decirlo, no me parece, en ningún modo, pecar de soberbia, sino un sano ejercicio de libertad de expresión. Si a varias personas les parece que el guión hace aguas, tienen todo el derecho del mundo para decirlo. Soberbia es presumir, y no veo que nadie lo haga.

Los spoilers ya fueron editados, lo que queda no es mucho. Siento que a tí te molsten, pero yo no sabría qué editar.

6Th_Venom
6Th_Venom
#32•26/Jun/2007, 01:18

Un 6 de 10, buf, que miedo...

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#33•26/Jun/2007, 04:30•Editado por Sardestron

En las noticias de un canal de mi pais (Chile) hablaron de ella y se refirieron al "irregular guión" que tendría ésta. Si estamos de crítica, bien, pero yo esperé esta pelicula 20 años y eso no me hace mella alguna. Aún así, las opiniones de los que la vieron ya, tan libremente expresadas, induce a miedo por cuanto son de fanáticos al igual que todos los de este foro y si no somos nosotros los que apreciamos este trabajo entonces con mayor razón no lo hara el resto de espectadores, crítica incluida. Un post de opiniones debe hacerse fijo, pero después de que la peli se estrene.
Por último, felicitaciones a los que ya la vieron, son la envidia (sana lógicamente) de todos los que tendremos que esperar más alla del 4 de Julio para disfrutarla......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
gil_prime
Mini-con
gil_prime
Mini-con
#34•26/Jun/2007, 07:19

Pues creo que estos comentarios solo nos afectaron a nosotros los fans...................y no del todo….

pero a la demás banda que simplemente le gustaban lo transformers están que van a llenar los cines, y cuando les enseño los videos , quedan boqui abiertos , ellos simplemente quieren ver un espectáculo, y no andan viendo guiones etc....así que el éxito se dara..

x supuesto que a nosotros nos importa que exista coherencia en el mismo, pero igual creo que tenían que complacer a los fans de las diferentes series y mezclar todo....(que complicado).............

en resumen como fans de los transformers estaré feliz y emocionado de ir a ver la lica .....una y otra vez!!!!!!!!!!

Que por cierto hicimos presión de grupo y la estrenaran el 6 y no hasta el 20 ejejjejeej

PREDATORHUNTER79
PREDATORHUNTER79
#35•26/Jun/2007, 18:59

Yo me conformo con ver una buena pelicula con el estilo de Bay, un ritmo bien llevado y un argumento simplon pero q complemente las espectaculares escenas de accion y efectos especiales, (lo mas importante de la pelicula) y claro nuestros Transformers en las escenas de batallas mas imponentes y descomunales

Si eso se cumple entonces sere feliz

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
#36•26/Jun/2007, 23:59

Cumplir se cumple pero la velocidad de las imágenes te va a dejar un sabor agri-dulce, demasiado borrosas y liosas...que pena

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Tanafor
Tanafor
#37•27/Jun/2007, 14:16
Escrito originalmente por superpegaso
Cumplir se cumple pero la velocidad de las imágenes te va a dejar un sabor agri-dulce, demasiado borrosas y liosas...que pena
Eso ya lo dije desde un principio, escoger a Mr.Bay, alias Mr.Parkinson, nunca es una buena idea. Sus escenas de acción son simplemente penosas, un barullo sin sentido para marear al personal mezclado con planos de "Los vigilantes de la playa". Sé que en la peli voy a ver borratajos de chatarra pegando botes en los que no voy a saber qué es una pierna o qué un brazo (y el diseño de los robots no ayuda).
Hot_Rod
Hot_Rod
#38•27/Jun/2007, 15:54
Escrito originalmente por Tanafor
Eso ya lo dije desde un principio, escoger a Mr.Bay, alias Mr.Parkinson, nunca es una buena idea. Sus escenas de acción son simplemente penosas, un barullo sin sentido para marear al personal mezclado con planos de "Los vigilantes de la playa". Sé que en la peli voy a ver borratajos de chatarra pegando botes en los que no voy a saber qué es una pierna o qué un brazo (y el diseño de los robots no ayuda).

No es spoiler, pero luego me cuentas si consigues ver las cabezas o caras de Bonecrusher o Brawl...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#39•27/Jun/2007, 22:48

¿Algún tranformer llega a emborracharse o Drogarse de alguna manera por equivocación? XDDDD

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Hot_Rod
Hot_Rod
#40•27/Jun/2007, 22:50
Escrito originalmente por Madmorte
¿Algún tranformer llega a emborracharse o Drogarse de alguna manera por equivocación? XDDDD
Pues... no exactamente :P
40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir