Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Bueno, abro este tema para no poner SPOILERS en los otros, así que ojo al entrar aquí si no la has visto. Luego comento la peli con detalles, por ahora le contesto a Xaviu lo que le iba a poner en el otro post: Momentos G1: "Uno se mantendrá en pie y el otro caerá"Los sonidos de transformación G1 (aunque sólo se oyen los originales 3 veces) El hacha/espada amarilla con la que Optimus se carga a Bonecrusher La presa (comic) o cuando los obreros dan la alarma (2º episodio) Que recuerde así rápido |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Hot_Rod Momentos G1: "Uno se mantendrá en pie y el otro caerá"Los sonidos de transformación G1 (aunque sólo se oyen los originales 3 veces) El hacha/espada amarilla con la que Optimus se carga a Bonecrusher La presa (comic) o cuando los obreros dan la alarma (2º episodio) El primero es el más claro, sin duda. Y el que menos gente pilló. En cuanto lo oí le dije a mi acompañante: "one shall stand, one shall fall" Luego, en el monólogo de Optimus antes de llegar a la presa dice frases muy típicas de su personaje G1 (tanto cómics como serie de animación). Ah, y lo del hacha lo mismo, pero creo que era roja Cuando me acuerde de más los iré poniendo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Por cierto, que lo de "One Shall Stand, one shall fall" lo meten con calzador porque mientras lo están diciendo, la cámara está enfocando a Sam que está entre cachos de acera con el Cubo, no se ve decirlo a ninguno de los dos. Otras cosas: Optimus diciendo que "todo ser viviente tiene derecho a la libertad", cosas de la guerra que han traído a la Tierra, la presentación de los Autobots es como en el cómic de Marvel: "oficial médico Ratchet", Ratchet usando el hacha de Hot Rod de la peli... Otra cosa: los sonidos de transformaciones. El original se escucha claramente en la transformación de Blackout, se oye 1 vez como primer sonido y luego ya siguen sonidos más "realistas". Se oye una 2ª vez en no sé dónde (no recuerdo) y una 3ª vez en la transformación del teléfono Nokia (que me pareció muy gracioso). En otras ocasiones, el sonido de transformación es como el de Transformers Energon (transformación de Ironhide por ejemplo), que es como el de G1 pero distorsionado. Una cosa que no me ha gustado nada es que el realismo del que quería hacer gala Michael Bay es para descojonarse de él: algunas transformaciones son más realistas, como puede ser la de Blackout (mitad y mitad), Bumblebee o Barricade... pero otras como la de Op, Bonecrusher (la del trailer), Frenzy o el Nokia... vamos, lamentables... El escaneo de cuerpos es otra cosa que no me ha gustado. Primero, parece dar a entender que la "piel" metálica de los robots es autoregenerativa (de ahí son posibles los escaneos de vehículos). Pero vamos, son instantáneas... Bumblebee cambia de cuerpo por las buenas en un tunel cuando le pasa al lado el Camaro 2008 ¿? Frenzy usa medio cuerpo para transformarse en teléfono móvil. ¿Y una vez transformados se regeneran? Porque sí que vi daño de batalla en todos ellos, incluído Bumblebee en la presa y cuando se transforman, todos de nuevo relucientes. Más cosas que me han decepcionado: Brawl/Devastator y BoneCrusher... sobre todo este último, que ya habíamos visto antes de la peli todas sus escenas! Brawl no llegué a ver en ningún momento su modo robot. Se aprecia, se intuye, lo has visto antes en los diseños... pero no se ve una mierda por culpa de la mierda de movimientos de cámara de Michael Bay.. Y otra: las voces, son como las de Megatron Armada/Energon/Cybertron, parecen hechas todas con el casco, la única semidecente es la de Optimus y es verdad que habla como un mandril anciano. La voz de Jazz me dio mucho asco. ¿¿¿Y Bumblebee??? ¿Qué pasa, que se tira toda la película sin hablar porque eran órdenes de OP? Y en la precuela del comic sí que pone que le han dañado el módulo de voz.... ¿Y qué pasa con Barricade y Scorponok? Barricade está en la persecución de la autopista y no se le vuelve a ver... ¿con quién lucha? Por lo demás, la peli sí que me ha gustado, una de las mejores escenas para mí, muy de comedia, es la de la casa de Sam, los autobots en el jardín ("¿esta es vuestra forma de camuflaros? genial, ahora mi jardín es un parking de camiones" . La escena de los autobots escondidos (Jazz y Bumblebee por debajo de la casa, Op intentando echarse para atrás sobre el tejado) no tiene precio. Las escenas que más me han gustado son aquellas en las que se veía bien a los transformers, parados, quietos y como sea... Op cuando cae sobre la acera y se queda quieto un momento, o llevando a las dos partes de Jazz al final, o la escena final... De todas formas, me ha gustado mucho en términos generales,Shia me parece que actúa muy bien en la peli, Mikaela (Mikela, alias Megan Zorra) está muy buena y Frenzy es un cachondo impresionante (con el "jodeeeeeeeer" del final incluído), jejejee, me partí en la escena donde sale del Air Force One tapándose como puede hasta llegar a Barricade... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | Scorponok desaparece... es cierto, me extraña que se carguen a megatron y lo tiren al agua.... que hay de la matriz de prime?? porque yo entiendo que es eso lo que se ve no? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Decep que hay de la matriz de prime?? porque yo entiendo que es eso lo que se ve no? No sé, yo pienso que es la chispa de Op,y que juntándola con el cubo tendría algo parecido a la matriz... pero luego cuando dice que eso mata, ya me descuadró. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por Hot_Rod No sé, yo pienso que es la chispa de Op,y que juntándola con el cubo tendría algo parecido a la matriz... pero luego cuando dice que eso mata, ya me descuadró. Muy SPOILER: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Yo no creo que Megatron esté destruido, ya volverá... Xaviu, qué sentido tiene avisar de Spoilers en un post de spoilers? :P |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | Por cierto, ¿mencionan a Unicron? ¿Cuánto dura la peli? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | DICHO POR HOT ROD: jajaja en fin..recuerdo que en un post anterior de michael bay,dijo que se haria algo de referencia a beast wars...y esto es de beast wars a mi parecer...recordais que en la serie para repararse daños menores se transformaban en modo animal?? por otra parte enhorabuena a hot rod,dececon,xaviu y alguno mas (partida ce c...... XD ) por llegar a ver la peli antes que los demas....... |
Decep Alternator / Binaltech | Hay cosas que no tienen demasiado sentido... por ejemplo me vale que bumblebee sea un camaro viejo pero esta oxidado... que sentido tiene que luego se desoxide ?? eso es una propiedad del metal no una transformacion.... no lo entiendo... Lo de que megatron no puede ser una pistola por temas de tamaño robot /pistola se va al garete cuando frenzy se transforma en movil.. Que quiere decir optimus con eso de hermano??? Creo que los decpticons en general les dan muy poca bola... quizas una pelicula en plan precuela no estaria mal.... Lo de la meada de bumblebee creo que esta fuera de tono... El que se escapa al final es starscream no? porque al final cuando le cortan las piernas a bumblebee simplemente no toca el cubo para regenerarse,,.. no tiene sentido puesto que el cubo con ese tamaño tambien es efectivo porque crea nuevos transformers... porque frenzy puede vivir sin cuerpo y bumblebee sin piernas parece estar mas tocado... ?? |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | Lo mas parecido a Beast Wars que sale en la peli son las "Protoformas" , los simbolos del Cubo asi como el momento en el que Optimus rescata del pecho de Megatron un fragmento del Cubito (que por cierto debe de estar hecho de corcho blanco porque se lo pasan de mano en mano como si fuese una pelota de playa) que recuerda al Golden Disc. Lo siguiente ya va por gustos: - Despues de mucho ponerla a parir la cabeza de Megatron me parecio bestial, tiene mucho mas movimiento y vida de lo esperado en un primer momento. - Black Out es un Soundwave estupendo pero, por supuesto, no se le podia dar ese nombre. - Frenzy hace honor a su nombre y es el mejor toca pelotas de la peli. - Cabezas en modo de batalla solo se ven (que yo recuerde) dos OP y Bumblebee. - Jazz mola pero deberia dejar de encerar su carroceria con productos nocivos para sus circuitos. - Atencion señores militares! El lugar mas seguro para combatir a los decepticons no es una ciudad (los humanos son fragiles y se pueden dañar con facilidad) - Impresionante leccion de anatomia sobre el aparato digestivo de los TF (Sí, los Transformers tambien mean.... hummm Arcee....) - La cancion promocional de la peli no paro de sonar en la sala hasta que empezo el film (me parecio muy ñoña pero es que yo soy muy Heavy) - Y dejo ya el tema que deberia estar currando.... ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Diaclone02 - Despues de mucho ponerla a parir la cabeza de Megatron me parecio bestial, tiene mucho mas movimiento y vida de lo esperado en un primer momento. Pues a mí me siguieron sin gustar. En especial la de Ironhide que parece un perro. - Black Out es un Soundwave estupendo pero, por supuesto, no se le podia dar ese nombre. Totalmente de acuerdo - Frenzy hace honor a su nombre y es el mejor toca pelotas de la peli. Totalmente de acuerdo, se sale. - Cabezas en modo de batalla solo se ven (que yo recuerde) dos OP y Bumblebee. Yo vi también la de Jazz, al poco de tener la peleílla con los agentes de Sector 7 (se quita el visor y Prime la máscara) - Jazz mola pero deberia dejar de encerar su carroceria con productos nocivos para sus circuitos. Psé, no se le puede apreciar casi, se mueve demasiado rápido y sale poco. Donde mejor se le aprecia es en la casa. Y la voz en castellano: horrible. - Atencion señores militares! El lugar mas seguro para combatir a los decepticons no es una ciudad (los humanos son fragiles y se pueden dañar con facilidad) Sí, jajajajaja - Impresionante leccion de anatomia sobre el aparato digestivo de los TF (Sí, los Transformers tambien mean.... hummm Arcee....) A mí símplemente me pareció que Bumblebee hacía lo mismo que el perro de los Witwicky, me reí en la escena. - La cancion promocional de la peli no paro de sonar en la sala hasta que empezo el film (me parecio muy ñoña pero es que yo soy muy Heavy) Y yo que estuve allí desde 3 horas antes... - Y dejo ya el tema que deberia estar currando.... Y yo!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto, que lo de "One Shall Stand, one shall fall" lo meten con calzador porque mientras lo están diciendo, la cámara está enfocando a Sam que está entre cachos de acera con el Cubo, no se ve decirlo a ninguno de los dos. Otras cosas: Optimus diciendo que "todo ser viviente tiene derecho a la libertad", cosas de la guerra que han traído a la Tierra, la presentación de los Autobots es como en el cómic de Marvel: "oficial médico Ratchet", Ratchet usando el hacha de Hot Rod de la peli... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Decep Alternator / Binaltech |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | No creo recordar que Scorponok muriera, se entierra malherido en el desierto y ya no vuelve a aparecer más no? |
Decep Alternator / Binaltech |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Decep mmm eso es cierto.. pero recuerdas ver morir a barricade... ? No, Barricade no recuerdo verle morir en ningún momento, de hecho le perdí la pista a partir de la persecución en la autopista... ¿vuelve a salir? Me da que tendremos versión extendida en DVD, tampoco a Ratchet se le ve hacer mucho... |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | Bueno, para los que no lo supieseis deciros que ayer dia 21 se realizo en los cines Ideal de Madrid un pase "Secreto" de la peli en version original subtitulada al que no accedieron ningun tipo de medios audio visuales como en el pase del dia 20. Las voces en Ingles cobran mucho mas sentido que en castellano desvelando un monton de chistes que se pierden o solo se pueden intuir en la version doblada. - El soldado Figueroa hablando en Español. - Frenzy en su mitico final donde dice "Joder!" realmente dice "Oh Shit!" (como Spike en la peli de dibujos) - Y como no la voz del papi Peter Prime (Sublime) Por fin pude prestar mas atencion a la escena en la que sale Cybertron (Ese Mordor espacial) y aun que sigo sin entender que es lo que hace Megatron (lanza algo a alguien???) pude apreciar un poco mejor los edificios que salen tras las torres en movimiento (en el lado derecho) que si me recordaron al Cybertron que conocemos. No obstante sigo pensando que Cybertron es una asignatura pendiente en la pelicula. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | Es verdad, en la V.O. un soldado habla castellano ¿de Puerto Rico?. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Hola! pues bueno ayer mismo la ví, por fin! XDDDDDD A ver hay muuuchos guiños a muchas pelis y a transformers tambien Ese escarabajo en la tienda de coches usados....jejeje, por lo que se vé Bay no quería meter a Bumblebee como si fuera un escarabajo, para que los niños no creyesen que era Herbie...... madre mia, pos que hubiera puesto uno de los nuevos....en fin. Esa musiquilla de Kill bill en un camaro de color amarillo con franjas negras........ Kill bill? En un momento dado, cuando optimus ejerce de Primal colgado del puente, hay una música que es como la de Terminator 2, me recordó a la persecución por los acueductos secos..... Las transformaciones, a veces parece que duren un webo y otras veces lo hacen superrápido, no se si lo ralentizan para que se vea o no se..... Cuando Prime coge la gafas, me parecen de un tamaño descomunal, si tenemos en cuenta que ha cogido a dos personas en su mano y le sobraba.... las gafas las coge con los dedos y me parecian de gran tamaño. Respecto a que a Frenzzy le contar la cabeza y no muere..... por que muere entonces Jazz??? Jazz me parece guay, pero el doblador es muy malo jejeje En el momento de la batalla a bumblebee lo dejan sin piernas y dicen: Dejadlo que lo vea Rachet................. y Rachet a su bola luchando y pasando del tema ¬¬, vaya médico es su función principal, no? Cuando surgen transformers por la actuación del cubo, todos los que salen son Decepts? lo digo por que tienen una mala leche que no veas? que habrá sido de la máquina de coca cola???? XDDDDDDDD Megatron me parece Horrible y la transformación penosa, sé que no ha tenido contacto con artefactos humanos para transmutar su forma, pero joe, es un mojón volante no identificado....... Por que Prime tiene párpados? me parece una bobada y de mal gusto, le quedan muy mal, si es para dar expresividad podían haberlo hecho de otra manera. Skorponok se puede transformar??? creo que es un habitante del desierto que pasa de sus hermanos... Bueno, eso es un poco lo que más me destacó que me acuerde ahora. La película está muy bien, lástima lo de las cámaras girando tan rápido que no se ve la acción en algunos momentos, resutaba mareante por momentos. Mucho sentido del humor, frases míticas " mas de lo que tus ojos ven" jejejeje, efectos especiales de acojone, la historia un poco sosa, creo que tenían que haberse ceñido un poco más a la serie pero bueno..... Por que no hay autobots aviones, helicópteros.... ainssss un jetfire que bien había venido XDDDDD y según veo dice que es en la actualidad, pos hay imágenes no actuales como la de los portaviones, por que se ven embarcados F14, que ya han retirado la armada, no??? Las imágenes ralentizadas en los combates son geniales!!!! woooooooooooooooow como lo flipaba yo en el asiento con una cacho de sonrisa de oreja a oreja que no veas!!!! XDDDDDDD Tengo muuuuchas cosas que decir ya seguiré Larga vida a los trasformer y a los frikis!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |