Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | Acabo de verla por segunda vez,y ahora puedo decir con certeza que me ha parecido fantastica!la primera vez que la vi no pude digerirla,quise ver tanto y estar tan atento que las ganas me cegaron,jeje.hoy la he visto con mas calma y he salido flipado,con ganas de volver a verla,eso si,frenzy sigue sobrandome,Jazz me encanta,aunque vaya!un flipe!!mi novia a alucinado un monton!se la esperaba diferente y a salido alucinando!!jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | YA LA VI!!!!!! -Trama: la historia es entretenida, nada del otro mundo por cierto, y de fijo no ganará el oscar a la mejor película, pero al menos entretiene y se pasa bien -Pesonajes: veamos.... -Humanos: de fijo Sam se roba el show, me gusta su personalidad y el chico se lleva la interpretación, es bastante convicente; en cuanto a la chavala (se me escapa el nombre) la verdad no impresiona, supongo que necesitaban poner a la típica mujer que se queda con el héroe (aunque no se supiera su nombre al inicio); los soldados.... me parecieron una mala copia de Rambo y de Depredador, el típico héroe americano salvador del mundo, y estoy de acuerdo, de haber 15 de ellos por cada unidad, ya habrían no sólo pacificado Irak, habrían encontrado a Osama bin Laden hace años; los agentes de la S-7.... qué fracaso, caen en el estereotipo de los agentes de las películas: se creen dioses, con una arrogancia ridícula y poco creíble, personajes de relleno si me lo preguntan. -Autobots: pues me llevé una sorpresa, fueron bien representados, Optimus tiene una personalidad fuerte y de alguien que no sólo sabe mandar, sino que se hace respetar, y de los otros.... ay, Ironhide me gustó muchísimo!!!!! y Jazz igual, aunque el que se robó el show fue Bumblebee, eso nadie lo puede negar. -Decepticons: pues... Megatron fue hecho como el estereotipo del malo malo, hasta con la frasecilla esa de "Yo soy Megatron!!!", por desgracia sólo salió hasta el final, pero cumple su cometido, malo malo que asusta; Frenzy es lo máximo!!!! Ese enano es brillante!!!!! Y los otros, pues Barricade me gustó, y claro Starscream, que por lo menos respetaron esa dualidad "odio-respeto" que siempre ha existido entre él y Megatron; y pues Devastator.... sólo lo pusieron como un soldado más, desperdiciaron mucho tiempo y no desarrollaron las personalidades de ellos, lo que es un desperdicio. En resumen, vi reminiscencias de Batman (Bumblebee en el depósito lanzando al cielo la señal autobot), de Matrix (los movimientos de los Decepticons para esquivar los disparos), King Kong (Megatron subido en el edificio destruyendo todo), y por cierto.... ¿estoy mal, pero el sonido de la transformación sólo se oye 3 veces en toda la película? Eso me pareció, y aunque sabía que no iba a ver nada de la G1 (empezando por Megatron) pues la película me entretuvo, es interesante y las secuencias de transformación y las peleas estuvieron buenas, aunque claro, la pelea entre Optimus y Megatron habría dado para más.... Le doy un 8.5, y por cierto, la vi doblada (la voz de Megatron es inconfundible ) me falta verla en español a ver qué tal el doblaje. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Ya la vi tambiéeen!! |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | Bueno ahí va mi opinión: La cuestión es que teníamos una peli en que se ven muy marcados los estilo de Bay y Spielberg, el primero de películas trepidantes, patrióticas y estereotipadas, el segundo de realizar guiños infantiles y toques de humor para gustar al público infantil y juvenil. El problema es que al querer infantilizar la peli hace que los decepticons sean poco eficaces al liquidar humanos, al menos yo solo veo que liquidan a uno y es bajo el aguijón de Scorponok. Si ha muerto más gente pues lo ponen en las noticias e informes al ministro de defensa y Chim-pun. Bueno los personajes humanos: Sam: Me gusta es lo quería Spielberg un actor expresivo y locuaz, tenemos aquí al futuro Indiana Jones, hijo de Harrison Ford en la próxima peli y como protagonista absoluto en las siguientes entregas. Son rumores que van cobrando fuerza. Mikaela: Estereotipo puro y duro, vamos lo que aquí jamás te vas a encontrar, la verdad es que en USA debe ser muy fácil ligar porque allá los hombres nunca escuchan a las mujeres y son siempre prepotentes y vacilones !je je!. Keller: A mi me ha gustado porque? Porque John Voigh es un gran actor, suele cumplir, pero aquí el personaje es estereotipado, dejando al ministerio de defensa como bastante incompetente. Simmons: John Turturro, pese a las críticas que oigo, me gusta es un poco friki, y está en la línea de hacer papeles extraños, parece capaz de vacilar al mismísimo Optimus Prime, mola cuando le desnudan, un toque Spielberg. Padres de San: estereotipo puro y duro. Bobby Bolivia: delirante, 4000 dólares¡¡¡ de acuerdo¡¡¡, Frikis del PC: Como suele ser habitual mejores que los del ministerio de defensa. Los transformers: Op: En su línea, compasivo y protector me encanta cuando coje a Sam con su manaza evitando que se estrelle en el asfalto, La verdad es que poco tenía que hacer contra Megatrón, tenía que proteger a Sam y habiá humanos pero sin humanos ni nada Optimus le daría más guerra a Megatrón, aún así se ve que es más fuerte que los demás deceps, además tengo ganas de escucharlo en lengua inglesa ¡autobots, avanzad¡ "roll out". Ironhide: Rudo, me gusta, y como lo tiene que calmar Op, eso estará bien, los autobots no han de ser todos hermanitas de la caridad, me gusta cuando apunta con su cañón al perro que lo ha meao. Ratchet: Sale poco, y solo lucha, espero que si hay una segunda parte, veamos al gran médico que es. Jazz: Vacilando a Megatrón no tiene igual, pero partido en dos se quedó, espero que vuelva. Bumblebee: Junto con Op el mejor, el eje de la película, y peleando bravamente con Barricade, además pienso que cuando pasa del viejo al nuevo camaro, es porque ya tendría localizado un coche detrás, además eso de ir a dos ruedas, fue muy gracioso, además de hacer el gesto de callarse e ir con cuidado a los demás autobots en el jardín. Es el transformer que ha generado el cariño y la compasión en el público infantil, sobre todo cuando Simmons y sus agentes lo secuestran y se lo llevan a la presa. Oía a los niños decir expresiones de pena, y compasión. Y que recupere la voz, pues estoy de acuerdo que fue el All Spark al igual que restableción el cuerpo de Frenzy. Cuando Bumblebee recupera la voz, para mí pierde atractivo, lo de la música por radio genera mucha empatía al público. Megatrón: Grande, yo soy Megatrón, la pena, poca cancha ha tenido, y que en unos pocos disparos se lo cargan hasta ir arrastrando al suelo, Megatrón tendría que haber estado 10 minutos seguidos pegándose de tollinas con Op y destrozando edificios y rascacielos de Los Angeles. En fin, en la segunda parte, veremos Mucho Megatrón. Starscream: Aquí la presencia es escasa, habla poco (te honro Chris Latta) y Fiel a Megatrón? pienso que las traiciones llegarán. Brawl/Devastator: Demostrando que es grande, pero que a base de disparos y en último lugar cuatro o cinco cañonazos de un herido Bumblebee, se va con toda su espectacularidad al suelo. Brawl, en todos los formatos siempre me ha caido mal. Bonecrusher: Poco papel, cero palabras, y una buena muerte ensartado y descabezado por el gran Optimus Prime. Scorponok: Mucho destrozar cosas y solo un muerto, con su "preciso" aguijón, en fin, al menos la escena de como hace temblar la arena del desierto es impactante. Blackout: Espectacular transformación, pero de más a menos, se le da mejor pelear en el desierto que en la ciudad, y deja en mal lugar la resistencia de una armadura transformers, se supone que las balas disparadas por Tyrese Gibson, serían de tecnología cibertroniana procedente de los conocimientos del ENB 1 alias Megatrón. Barricade: El único que habla y que me gusta su forma, si no fuera decep, pasaría por los diseños típicos autobots, menudo susto y portazo, se lleva Sam, pide ayuda a la poli, y se encuentra... a Barricade, la verdad es que él y Bumblebee, tienen cuentas pendientes. Dará que hablar seguro. Frenzy: El mejor, que listo, que gracioso, que cojones le hecha, joderrrrr, y cuando se enfrenta a Sam, que palabrotas y que gestos, y cuando piratea el ordenador y ve que le pillas el cómo hace aspavientos. Después con su cabeza se transforma en móvil, y es regenerado por el cubo, y gracias a él Megatrón el liberado y da la localización del Cubo Alls spark, prácticamente, los decepticons han perdido un valeroso aliado, aunque volverá, transformado en cualquier cosa. En fin, me ha gustado, deseaba más minutos a Megatrón, y pienso que los mimbres están puestos para una segunda parte donde los personajes transformers darán más de sí, es lógico y por últimos, que no salga HOT ROD, que entonces ya me mosqueo eh? Saludos. Suyo atentísimo:
|
Pre-Protoforma Transformer | |
zaramaga_libre Pre-Protoforma Transformer | ola |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | Escrito originalmente por piterman_kampora ola buenos dias Lo de los soldados: mejor dicho supersoldados. yo creo que es un homenaje a los GIJOE dentro de la peli sobre una segunda parte y que salgan los constructicons: imprescindible para reparar a Megatron. Si ha habido modificaciones en algunas transformaciones, una idea (puede parecer una paranoia) Soundwave podria ser el tipico todoterrono yanki, al estilo de Ironhide, pero algo mas grande y tuneado con un mega-altavoz atras, que pueda usar como arma de sonidos. ademas al tener doble cabina, asientos traseros, alli podria llevar radio CD's ya me entendeis no edito: pincha aqui: GMC TopKick 6500 imagenes GOOGLE como vemos es un modelo muy configurable Tas fumado vos,,,,,, pero segui con tu entuciasmo y creatividad.... para reparar a Megatron , haber si no sale Unicron y me lo vuelven Gelvatron de una vez.......................... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Xaviu Es verdad, en la V.O. un soldado habla castellano ¿de Puerto Rico?. Aquí simplemente habla con acento pero todo el rato no han hecho distinciones y se han inventado lo que le dicen.¿Entonces en la versión doblada también lo habla igual? ¿O han sustituido todo el diágologo de los otros soldados diciento continuamente "Habla inglés", "Habla inglés" , "Habla inglés" y se han inventado otro texto? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | Bueno ayer 13 de Julio la dieron en Venezuela en unas funciones especiales de media noche, la vi en ingles porq ni loco me meto en la sala doblada al español. Resusmo mis comenatrios (al menos los que recuerdo) Comentarios generales
En cuanto humanos;
En cuanto Autobots
En cuanto los Decepticons
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | Bueno ... en menos de 24 horas volvi a verla y ante que todo debo retractarme en ciertas cosas, sin lugar a duda la película se DISFRUTA muchisimo mas viendola por 2da vez, a pesar de que mantengo varias de las criticas, voy a retractarme de algunas otras: Termine digeriendo ciertas cositas como los dialogos entre Transformers y Humanos, la personalidads de Jazz, ademas que me permiti detallarma mucho mas, en la primra vez que la vi no note que los F-22 también les clavan unos cuantos misiles al Blackout justo antes de que el tipillo se deslize entre sus piernas. Starscream si figura repartiendo plomo como es, y de echo ahora creo que no nesecitaba figurar mas, el repartir plomo y destrucción como lo hizo, ES SUFICIENTE, sobretodo por que lo hizo MUY BIEN. Finalmente en cuanto a las escenas de acción, no se porque me parecieorn tan cortas la primera vez y si estan muy cargadas, incluso la de OPtimus Prime contra Megatron. Todo se pudo detallar mucho mas en esta segunda oportunidad. Que bueno cambiar mi opinión sobre esta película y para bien (a pesar de los huecos y cosas que no tienen sentido en cuanto la historia), de verdad me alegra retractarme jajajajaja ! Ahora a ver cuando la veo por tercera vez. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | Por entretenimineto un 9, por espectacularidad 9/10, por guión un 3 y por esos horrorosos 3 cuartos de hora del principio y el final de la película, lo dejo en un 4. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | yo al fin la vi hoy, y la verdad que he salido del cine muy contento, me esperaba algo mucho peor , y si bien es verdad que hay huecos en la historia, incongruencias , algun que otro fallo (¿donde esta barricade al final?, ¿por que muere asi jazz? me ha dejado un mal rollo al final jo) y ciertos tembleques con la camara, es una peli muy digna de ver, a mi novia que no le gustaban para nada los transformers a salido casi mas contenta del cine que yo, le ha encantado bumblebee (ese bicho se hace querer salga donde salga...) mencionar que me ha encantado shia y el corte comico de sus apariciones , numerosos guiños a la serie y no se... que cuando salga en dvd va a caer XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | EDIT: joer miarroba no posteo mi mensaje!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | ya me la vi, ayer 15 fue el preestreno y las salas reventaban se esta dando duro aca con harry Potter, la peli es entrenida y me gusto, como la vi doblada al español la escena que le dicen al tipo que hable en ingles la cambiaron....ahora le dicen que hable en español...XD, si pueden verse la pelicula de nuevo el holograma del policia en barricade se me parecio a Pettre Cullen, Frenzy se lleva el premio como me he reido con este tip, la muerte de jazz pasa de largo. Y de ley me voy al estreno oficial aca que es el 20 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Bueno ya la vi gracias a la suerte, pq hoy no iba ir al cine pero me insistieron tanto en ver Harry poto que termine aceptando y en el cine me encuentro con q hoy habian funciones adelantadas de Trfs, asi q a la mierda harry poto y a ver Tuoranfourma... En gran parte toy de acuerdo con Toxman, pero al parecer verla por primera vez te deja con una percepcion diferente que ya mas relajado en la segunda, asi q tendre q ir por segunda vez. Prime por mi estuvo bien, si eso es Prime y siempre ha sido, la poca preocupacion con los soldados, quiza solo de Jazz al final, supongo q si muere Sam lo sentia mas... pero se justifico en la pelea con bonecrusher, este ultimo como bien dicen solo sale pa lucir a prime, y la salida de los ojos a lo Dinobot en la peli animada... no se si notable o pesimo Tb concuerdo que la primera parte de la peli es mucho mejor, quiza pq no aparacia tanto de ello en la millonada de avances q sacaron, pero sin duda se disfruta mas y las peleas son mas completas, luego era un par de balasos y Decepticon al suelo. De los autobots me quedo con Ironhide, incluso por sobre BB su frase "los padres son muy molestos, me los puedo hechar" de lo mejor de la peli su actutid de borde lo mejor, BB el prota, bien en lo suyo pero no destaca mas alla de ser el que mas se ve (me refiero a como robot, como auto la rompe XDD), Ratchet nunca se le vio hacer lo q se supone q es su especialidad (el puntero laser no cuenta) y Jazz, cuando lo vi hacer la pirueta transformandose me entro en gracia, pero luego no fue mas q carne de cañon, de echo no creo q nadie llegase siquiera a encariñarse con el como pa sentir su muerte Los Decepticons, la gran parte de ellos de relleno, Frenzy sin duda lejos el mejor (compenza ser el mas feo) Blackout bien en lo suyo, Barricade tb cumple (punto aparte la maravilla de auto q es, si antes pensaba q la figura no le hacia justicia, ahora casi creo q es una verguenza) Megatron pasado de rosca q casi me recuerda al de armada, y la voz la pudo hacer pepitron q ni me enteraba, jamas recorde a hugo weaving y Skorponok que tb cumplio en lo suyo, todos los demas de relleno, solo destacable el combate aereo de stars, pero si me preguntan un seeker deberia ganarle a 5 aviones sin el mas minimo esfuerzo. Lo de los soldados no me molestaria si por lo menos le pusieran empeño, un base militar completa no pudo hacer nada contra blackout y luego un soldado en moto se lo carga... A verla pòr segunda vez a ver si me agrada mas o le encuentro mas pifias... |
Escorpio_Shadow Pre-Protoforma Transformer | Hola soy Escorpio Shadow, y yo vi la pelicula en USA y creo que hay muchas cosas que aclararle a los que la vieron dobalada ya que por lo que veo fue toda una decepcion las voces y el dialogo. 1. Si, el soldado habla espanol asi como yo y muchos latinos mas hablamos en espanol delante de los gringos para lucirnos y joderles la paciencia. Si, los gringos se desesperan como siempre y ruegan que hable ingles como en la vida real. Si, el latino tambien tiene acento puerto riqueno. Si, dice que come lagarto. NO, los latinos no comemos lagartos. Los que comen lagartos son los rednecks o gringos de campo del Sur sin clase que son desagradables como personas. 2. Optimus le pide a Sam que si no puede derrotar a megatron que por favor incruste el cubo en su pecho para que con la ayuda de la Matris (que esta en su pecho obviamente) puedan destruir el cubo aunque eso le cueste la vida. 3. La voz de jazz es excelente. Tiene la voz de un negro rapero o de la calle. Hasta los negros robots tienen morir.... jajaja que racistas los que hicieron la peli. 4. Jazz rulea, no por la asquerosa voz que le pusieron en el doblaje van a hablar mal de el en este foro. Asi que mas respeto y comprence o vean la version subtitulada, que el doblaje es una porqueria por lo que he escuchado en sus posts. La mas grande decepcion seguida por https://www.youtube.com/watch?v=2_84d0Zyj0E&mode=related&search= Ahora pienso esto de megatron https://www.youtube.com/watch?v=WRAcwQagxhU&NR Tercera mas grande decepcion La peor decepcion de todas ------------------------------------------------ Soundwave podria ser el tipico todoterrono yanki, al estilo de Ironhide, pero algo mas grande y tuneado con un mega-altavoz atras, que pueda usar como arma de sonidos.ademas al tener doble cabina, asientos traseros, alli podria llevar radio CD's ya me entendeis noedito: pincha aqui:GMC TopKick 6500 imagenes GOOGLEcomo vemos es un modelo muy configurable |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Escorpio_Shadow 2. Optimus le pide a Sam que si no puede derrotar a megatron que por favor incruste el cubo en su pecho para que con la ayuda de la Matris (que esta en su pecho obviamente) puedan destruir el cubo aunque eso le cueste la vida. ------------------------------------------------ La pelicula me la he visto en Ingles, Traduccion para Latinoamerica, y Traduccion español, y en niguna de la tres dice que la una con la matriz si no con la chispa que se encuentra en su pecho |
Escorpio_Shadow Pre-Protoforma Transformer | Ese es el problema mi querido Serafin. Tu la vistes y leistes los subtitulos. Yo la vi en ingles y la escuche en ingles y la entendi en ingles y si habla de la Matriz Ahora veo que no solo el doblaje sino tambien los ubtitulos de la peli apestan |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Escorpio_Shadow Ese es el problema mi querido Serafin. Tu la vistes y leistes los subtitulos. Yo la vi en ingles y la escuche en ingles y la entendi en ingles y si habla de la Matriz Ahora veo que no solo el doblaje sino tambien los ubtitulos de la peli apestan A falta de algún diálogo que se me pudo escapar, yo la volví a ver junto a Dececon, Master Megatron y Sexy Arcee en VO sin subtítulos y en ningún momento oí mención alguna a la Matriz, sino a "the Spark within me"... Lo comprobaré en el libro (aunque lo llaman Energon Cube) y en un 2º visionado en VO Por cierto, falló el sonido VO y vimos la escena de "english man" y a Bumblebee hablando doblado, así que nos quejamos y sacamos 2 entradas gratis para cada uno, así que... ¡a verla de nuevo! |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | bueno, yo he visto la pelicula ya 3 veces, lo peor que me paso, y que a la vez me hizo sacar una risa por que lo dijo una flaca que estaba muy buena (pero se notaba re-careta,muy parecida a victoria onetto) dijo a sus amigas: "no vuelvo más a ver estas peliculas,es una pavada" (por si hay un despistado,,dijo "una boludez, tonteria,idiotez" y fue cuando le digo: "bueno amiga,no es para tanto, si te parece una pavada,, no sé que habras pensado de incorregibles o isidoro, o será que miras mucho gran hermano vos"(big brother) medio se calentó y le segui discutiendo un rato (con buena onda) pero en realidad le quise sacar telefono,nombre o algo pero no se dió. la pelicula en los cines de mi ciudad,(cordoba) están con doblaje castellano LATINO. y las voces se acomodan mas que bien a cada uno de los personajes, son muy expresivas y se ajustan al tono de voz de cada protagonista. es más que correcto y cuidado. incluso quien le pone la voz a optimus, tiene una voz mas gruesa que peter cullen y ahi el actor de doblaje cumple (es el mismo tipo que doblaba al viejo shwarzzeneger en sus peliculas) y se nota como impone autoridad cuando habla. tambien dice poner el cubo en su "chispa" (no dice nada de matriz) e incluso lei una entrevista de michael bay que ese concepto no se iba a usar en la pelicula. tengo una pelicula bajada de internet con audio INGLES(si,lo sé,pero la bajé despues de verla 2 veces en el cine y me saqué las ganas, piensen que hay que esperar como 6 meses hasta que pueda comprar el DVD) y no dice nada de la matriz tampoco. si escuché un audio que subió HOT_ROD, con el doblaje ESPAÑOL...muchachos,no es por nada,,pero es LAMENTABLE. una pena que nuestros colegas españoles hayan tenido mala suerte para la elección de voces. he escuchado peliculas de anime con doblaje español, muy profesional,,y transformers parece que agarraron a los primeros actores de doblaje que encontraron y armaron todo en 2 horas. |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | Escrito originalmente por Prime_cba bueno, yo he visto la pelicula ya 3 veces, lo peor que me paso, y que a la vez me hizo sacar una risa por que lo dijo una flaca que estaba muy buena (pero se notaba re-careta,muy parecida a victoria onetto) dijo a sus amigas: "no vuelvo más a ver estas peliculas,es una pavada" (por si hay un despistado,,dijo "una boludez, tonteria,idiotez" y fue cuando le digo: "bueno amiga,no es para tanto, si te parece una pavada,, no sé que habras pensado de incorregibles o isidoro, o será que miras mucho gran hermano vos"(big brother) medio se calentó y le segui discutiendo un rato (con buena onda) pero en realidad le quise sacar telefono,nombre o algo pero no se dió. la pelicula en los cines de mi ciudad,(cordoba) están con doblaje castellano LATINO. y las voces se acomodan mas que bien a cada uno de los personajes, son muy expresivas y se ajustan al tono de voz de cada protagonista. es más que correcto y cuidado. incluso quien le pone la voz a optimus, tiene una voz mas gruesa que peter cullen y ahi el actor de doblaje cumple (es el mismo tipo que doblaba al viejo shwarzzeneger en sus peliculas) y se nota como impone autoridad cuando habla. tambien dice poner el cubo en su "chispa" (no dice nada de matriz) e incluso lei una entrevista de michael bay que ese concepto no se iba a usar en la pelicula. tengo una pelicula bajada de internet con audio INGLES(si,lo sé,pero la bajé despues de verla 2 veces en el cine y me saqué las ganas, piensen que hay que esperar como 6 meses hasta que pueda comprar el DVD) y no dice nada de la matriz tampoco. si escuché un audio que subió HOT_ROD, con el doblaje ESPAÑOL...muchachos,no es por nada,,pero es LAMENTABLE. una pena que nuestros colegas españoles hayan tenido mala suerte para la elección de voces. he escuchado peliculas de anime con doblaje español, muy profesional,,y transformers parece que agarraron a los primeros actores de doblaje que encontraron y armaron todo en 2 horas. Yo tambien me baje una version por emule, por supuesto luego de verla en el cine 2 veces, jeje y es lamentable las voces en español y eso que yo estoy acostumbrado ya que tengo afinidad por ver animes y pelis orientales de las que solo consigo traducidas al español, aparte es como que los españoles son 4 o 5 nomas, siempre son las mismas voces!!! la verdad es que con la traduccion latina quedo bastante conforme. bueno ahora me voy a verla por 3ra vez, bay "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |