Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | Es verdad, en la V.O. un soldado habla castellano ¿de Puerto Rico?.¿Entonces en la versión doblada también lo habla igual? ¿O han sustituido todo el diágologo de los otros soldados diciento continuamente "Habla inglés", "Habla inglés" , "Habla inglés" y se han inventado otro texto? Efectivamente le dicen todo el rato "habla en Ingles!" ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Diaclone02 Es verdad, en la V.O. un soldado habla castellano ¿de Puerto Rico?.¿Entonces en la versión doblada también lo habla igual? ¿O han sustituido todo el diágologo de los otros soldados diciento continuamente "Habla inglés", "Habla inglés" , "Habla inglés" y se han inventado otro texto? Efectivamente le dicen todo el rato "habla en Ingles!" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Hot_Rod Se refiere a la versión doblada... yo la verdad es que no recuerdo nada de eso, así que se inventarían otra cosa... ¿en qué momento de la peli es? Menos mal que leo esto. Me estaba empezando a preocupar porque yo tampoco lo recuerdo."Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | es al principio de todo cuando los soldados van en el helicoptero y empiezan a hablar de comida y bromean.. mas tarde hay otra situacion justo antes de que les ataque scorponok por priemera vez... el soldado que lleva gafas le dice - en ingles en ingles ... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | Exacto, es como dice Decep, en V.O. creo recordar que dicen "English man" unas cuantas veces, en un tono un poco despectivo la verdad. ¿Y de la banda sonora qué? Yo no me di cuenta de la música hasta que comienza la persecución de Bumblebee. Y el resto de la película no llamó mucha atención la música |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | En el helicoptero van todos hablando en ingles sobre lo que mas añoran de estar en casa y Figueroa se emociona y empieza a relatar (en español) como le gusta que su madre le prepare "lagarto" o algo asi, es cuando el resto le dicen que hable en ingles porque no le entienden. Despues hay otro momento en el que habla en español, cuando se cae la estructura metalica con anuncio que hay en el desierto le grita a un compañero "casi me aplasta el culo!" Personaje entrañable. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Diaclone02 En el helicoptero van todos hablando en ingles sobre lo que mas añoran de estar en casa y Figueroa se emociona y empieza a relatar (en español) como le gusta que su madre le prepare "lagarto" o algo asi, es cuando el resto le dicen que hable en ingles porque no le entienden. Despues hay otro momento en el que habla en español, cuando se cae la estructura metalica con anuncio que hay en el desierto le grita a un compañero "casi me aplasta el culo!" Personaje entrañable. |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | Efectivamente. Como ya se ha hecho en otras peliculas como Spiderman. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | En inglés, en inglés! Don't speak spanish!!: http://video.msn.com/v/us/v.htm??g=9e1f53e3-2a12-4af0-8163-39dafc7fdbb1&f=msnmovies&fg& |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Que os parece lo que he he dicho yo? alguno puede decir si está de acuerdo o no en algo? ^^U Gracias COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Weno señores m uno a su grupo de gent privilegiada gracias al magnifico melchizadeck el cual m a invitado hoy para ver el preestreno!!!!!!!! dios me ha encantado! todo,absolutamente todo y bua todo genial jajaja. ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | Como ha dicho Rapper, ayer me sentia magnanimo, y la parienta estaba pocha, así que me lo llevé a él al cine, es el unico frikicoleccionista que conozco que vive en Zaragoza.... http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | A nivel grafico ha sido la mejor pelicula de animación fundida en real. Ha sido una gran presentación de los transformers en pantalla grande, pero como guion, desarrollo y final no permite dejar un gran sabor de boca y keda en abierto todas las partes de la pelicula, no se termina nada. Peleas, guerrilla, etc... no acaban nada, pero eso es lo de menos. En la segunda serñá cuando veamos la calidad grafica de la primera y, por favor, un muy mejorado guion. Es sensacional ver moverse los robots y transformarse. Pero para k hubiera mayor numero de escenas de accion han hecho un movimiento de camara excesivamente rapido para k no se notarán los fallos y k no se viera al completo los robots, ya k sería demasiado trabajo y posiblemente no terminable en un año y pico k han hehcado simplemte. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por melchizadeck Como ha dicho Rapper, ayer me sentia magnanimo, y la parienta estaba pocha, así que me lo llevé a él al cine, es el unico friki que conozco que vive en Zaragoza.... Coleccionista tio! ---EVOLUTION!!--- |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno,pues ya la he visto! y aqui voy a dar mi particular version de los hechos por partes: Sam: Un gran actor la verdad,el doblaje le quitaba fuerza pero es muy expresivo y muy bueno.... Optimus Prime: Muy bueno,aunq inferior a Megatron por lo q vimos...eso si,respetando su personalidad.....un poco ñoño como siempre. Megatron: Un poco...malo muy malo...esa manera de despertar "Yo soy Megatron!!" queda un poco de malo chungo.Me gustó mas de lo q esperaba,al final hasta me tenia recuerdos G1 en la forma de la cabeza,no se.Cumplió. En resumen creo q tanto pusimos a parir la pelicula y tan pocas expectativas llevaba, q lo q he visto me ha encantado.Me ha recordado mas a G1 de lo esperado y el argumento,aunq un tanto flojo a veces,me ha gustado.Los efectos son la leche y se me han puesto los pelos de punta con cada transformacion. Partes de accion y partes d buen humor.No me ha aburrido y eso es lo mas importante de todo. Le doy un 8 a la peli. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | Ayer 6 de julio he visto la película y en resumen este es mi comentario En ese punto Michael Bay , Hasbro etc,, lograron su cometido. Por aparte, tengo un grupo de amigos fans, que decidieron no investigar mucho sobre la película, para no quitarse sorpresas y lógicamente han salido un poco raros, cabizbajos…. Ni modo , son fans de la G1 y han comentado todo lo que ya sabemos, ,(diseños, historia, etc),, no les ha decepcionado del todo , pero esperaban más G1,,,le dan un 6.5……..igual la quieren ver en ingles, jejejeje Mi opinión; me ha gustado, no te aburrís de estar dos horas sentado, mucha acción, animación compleja. Bumblebee de lo mejor, comparto mucho la opinión de Aheron, en este punto…. Como ya había investigado, Salí satisfecho, aunque por hacerlo de más, no me he encontrado con muchas sorpresas,,,,pues baje mucho de la red…. No me ha gustado la traducción en español, esta chafa, malísima, también he salido un poco mareado sobre todo en la batalla final, mucho movimiento mezclado con transformaciones complejas, fuego, gente corriendo, etc…te deja choquiado.(muladas de Bay) Actuaciones de algunos personajes no creíbles,,,,, Y como comentaban algunos compañeros anteriormente hay algunas transformaciones que no te crees……sacadas de la manga, no te enfocan todo el vehiculo….. La batalla de optimus y megatron no fue tan espectacular,,,, La historia, pues tenían que mezclar muchos detalles de las diferentes series para complacer a la “clientela de Transfomers,..”” tenían que hacerla creíble,,,,,,, ummmm, pues no creo que este mal, la entendí y la asimilo, aunque se que tiene algunas incoherencias…. En fin como dije anteriormente se puede calificar de dos maneras Publico: 10 Fans: 6.5 Mi calificación es un 8.5, le falto algo,,,,pero igual es un espectáculo, sobre todo en su versión original, no traducida. slds |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | no sabia donde ponerlo, no creo que valga la pena abrir un tema para esto, pero al menos sirve para quien sea curioso y quiera ver como va transformers en taquilla. aqui les dejo el enlace: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |