• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¡Ya he visto la película!!!! (con SPOILERS)
Responder
88 Mensajes
12345
Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#21•22/Jun/2007, 13:11

Es verdad, en la V.O. un soldado habla castellano ¿de Puerto Rico?.¿Entonces en la versión doblada también lo habla igual? ¿O han sustituido todo el diágologo de los otros soldados diciento continuamente "Habla inglés", "Habla inglés" , "Habla inglés" y se han inventado otro texto?

Efectivamente le dicen todo el rato "habla en Ingles!"

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#22•22/Jun/2007, 14:02
Escrito originalmente por Diaclone02

Es verdad, en la V.O. un soldado habla castellano ¿de Puerto Rico?.¿Entonces en la versión doblada también lo habla igual? ¿O han sustituido todo el diágologo de los otros soldados diciento continuamente "Habla inglés", "Habla inglés" , "Habla inglés" y se han inventado otro texto?

Efectivamente le dicen todo el rato "habla en Ingles!"

Se refiere a la versión doblada... yo la verdad es que no recuerdo nada de eso, así que se inventarían otra cosa... ¿en qué momento de la peli es?
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#23•22/Jun/2007, 14:27
Escrito originalmente por Hot_Rod
Se refiere a la versión doblada... yo la verdad es que no recuerdo nada de eso, así que se inventarían otra cosa... ¿en qué momento de la peli es?
Menos mal que leo esto. Me estaba empezando a preocupar porque yo tampoco lo recuerdo.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#24•22/Jun/2007, 14:54

es al principio de todo cuando los soldados van en el helicoptero y empiezan a hablar de comida y bromean.. mas tarde hay otra situacion justo antes de que les ataque scorponok por priemera vez... el soldado que lleva gafas le dice - en ingles en ingles ...

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#25•22/Jun/2007, 15:58

Exacto, es como dice Decep, en V.O. creo recordar que dicen "English man" unas cuantas veces, en un tono un poco despectivo la verdad.

¿Y de la banda sonora qué? Yo no me di cuenta de la música hasta que comienza la persecución de Bumblebee. Y el resto de la película no llamó mucha atención la música

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#26•22/Jun/2007, 18:12

En el helicoptero van todos hablando en ingles sobre lo que mas añoran de estar en casa y Figueroa se emociona y empieza a relatar (en español) como le gusta que su madre le prepare "lagarto" o algo asi, es cuando el resto le dicen que hable en ingles porque no le entienden. Despues hay otro momento en el que habla en español, cuando se cae la estructura metalica con anuncio que hay en el desierto le grita a un compañero "casi me aplasta el culo!"

Personaje entrañable.

Hot_Rod
Hot_Rod
#27•22/Jun/2007, 18:19
Escrito originalmente por Diaclone02

En el helicoptero van todos hablando en ingles sobre lo que mas añoran de estar en casa y Figueroa se emociona y empieza a relatar (en español) como le gusta que su madre le prepare "lagarto" o algo asi, es cuando el resto le dicen que hable en ingles porque no le entienden. Despues hay otro momento en el que habla en español, cuando se cae la estructura metalica con anuncio que hay en el desierto le grita a un compañero "casi me aplasta el culo!"

Personaje entrañable.

Ahora que me fijo... el nombre de Figueroa no será un "homenaje" a Don Figueroa ?
Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#28•23/Jun/2007, 19:42

Efectivamente. Como ya se ha hecho en otras peliculas como Spiderman.

Hot_Rod
Hot_Rod
#29•27/Jun/2007, 08:29

En inglés, en inglés! Don't speak spanish!!:

http://video.msn.com/v/us/v.htm??g=9e1f53e3-2a12-4af0-8163-39dafc7fdbb1&f=msnmovies&fg&

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
#30•28/Jun/2007, 04:15

Que os parece lo que he he dicho yo? alguno puede decir si está de acuerdo o no en algo?  ^^U Gracias

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#31•29/Jun/2007, 00:58

Weno señores m uno a su grupo de gent privilegiada gracias al magnifico melchizadeck el cual m a invitado hoy para ver el preestreno!!!!!!!! dios me ha encantado! todo,absolutamente todo y bua todo genial jajaja.

Los personajes reales creo k han estado impresionantes,el k mas m ha gustado ha sido el agente del S7 jajaja pobrecillo....poco le kedaba de toas formas para trabajar alli....

Los transformers impresionantes,a los autobots se les ha representado tal y como son,el k mas simpatico m habia caido(aparte de bumblebee por supuesto) era jazz....joer le han kerido dar un toke de humor a su muerte pero....en fin.Lo unico k no m ha kedado claro es como narices bumble a pasado d un camaro a otro...sin mas ala escaneo uno nuevo y venga soy ese....nse.
Los decepticon....brutales!!!!!! y frenzy...un 10 por dios!!!!! el enano ha causado mas mal k todos los deceps juntos! vaya joputa taba exo xDDD su ultima frase ha sido lo mejor: " joderrr " xDDDDD. Los demas pues eso,destruyendo todo por hay sin mas,brawl(o mejor deberia decir devastator xDDD) pues ha sido creo k el k mas ha aguantado,scorponok un truñaco (maxo k eran humanos!!!!), barricade....weno ha cumplido,bonecrusher....dios k patan xDDD op le ha dado la del pulpo!, starscream nose,lo podian haber pintado mjr.... y megatron pues weno no ha estado mal,pero de como lo pintan en la prequela a como lo pintan en la peli va muxo...hubiera preferido un megatron k apreciara a optimus como guerrero y no k parecia k fuera drogao....

En fin me ha encantado! y visto lo k han exao en este verano...la catalogaria como la mejr... asi de claro!

Weno tras toda esta parrafada...Jose Ramón...te habia dixo k muxisimas gracias???....GRACIAS!!!! XDDDD  

---EVOLUTION!!---
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#32•29/Jun/2007, 18:53•Editado por melchizadeck

Como ha dicho Rapper, ayer me sentia magnanimo, y la parienta estaba pocha, así que me lo llevé a él al cine, es el unico frikicoleccionista que conozco que vive en Zaragoza....
Pues al grano, la peli bien, hay cosillas fuleras, pero en general mola.
Cabe destacar, la frase del final cuando van a tirar a megatron a la fosa esa del pacifico, que dicen que la presion y las bajas temperaturas lo mantendrían allí para siempre, , JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA; me parecia estar viendo la cara de RAJOY, cuando hablaba del PRESTIDGE, JA;JA;JA;JA, vamos, que seguro que meggt se escapa, como el fuel del Prestidge, ja,ja,jha,ja
El tema del cambio de masas lo habian resuelto en lo robots, mas o menos, pero cogen el Allspark, y ala, a tomar por cleta la biciculo !!!!, Se reduce de tamaño y no pesa una mierda.....
y cierto eso de que todos los TF que surgen al tocar el cubo son malos, precisamente que todos los juguetes de realgear son autobots, je,je.
Pues eso, a ver si llega el dia 4 la ve to pichichi y comentamos todos.

http://www.asoc-acat.es
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#33•29/Jun/2007, 20:48

A nivel grafico ha sido la mejor pelicula de animación fundida en real.  Ha sido una gran presentación de los transformers en pantalla grande, pero como guion, desarrollo y final no permite dejar un gran sabor de boca y keda en abierto todas las partes de la pelicula, no se termina nada. Peleas, guerrilla, etc... no acaban nada, pero eso es lo de menos.

En la segunda serñá cuando veamos la calidad grafica de la primera y, por favor, un muy mejorado guion.

Es sensacional ver moverse los robots y transformarse. Pero para k hubiera mayor numero de escenas de accion han hecho un movimiento de camara excesivamente rapido para k no se notarán los fallos y k no se viera al completo los robots, ya k sería demasiado trabajo y posiblemente no terminable en un año y pico k han hehcado simplemte.

Rapper_prime
Rapper_prime
#34•29/Jun/2007, 23:27
Escrito originalmente por melchizadeck
Como ha dicho Rapper, ayer me sentia magnanimo, y la parienta estaba pocha, así que me lo llevé a él al cine, es el unico friki que conozco que vive en Zaragoza....

Coleccionista tio!      
---EVOLUTION!!---
melchizadeck
melchizadeck
#35•02/Jul/2007, 11:19

Ya esta editado el post anetior, lo siento, "coleccionista"

http://www.asoc-acat.es
superpegaso
superpegaso
#36•02/Jul/2007, 22:05

.........

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Aheron
Aheron
#37•05/Jul/2007, 16:31•Editado por Aheron

Bueno,pues ya la he visto! y aqui voy a dar mi particular version de los hechos por partes:
Actores reales:

Sam: Un gran actor la verdad,el doblaje le quitaba fuerza pero es muy expresivo y muy bueno....
Megan Fox: Ni me acuerdo de su nombre en la peli ya q me parece un adorno,mala actriz para mi y sobrante total! P.D: Como puedes preguntar "Te parezco superficial??"  y minutos antes haber dicho "Me vuelvo loca por los abdominales marcados y los brazos enormes"  
Soldados USA
: Menudos cracks,nada q ver con sus versiones reales...con 4 como estos lo de Irak se hubiera hecho en dos dias....nada reales.
Actores secundarios: Ministro de Defensa, negros gordos chistosos (topico de todas las pelis de USA),informaticos,etc..cumplen su papel.Pero...como un tio con un ordenador casero puedo traducir el lenguaje de los transformers???
Autobots:

Optimus Prime: Muy bueno,aunq inferior a Megatron por lo q vimos...eso si,respetando su personalidad.....un poco ñoño como siempre.
IronHide: Una cara un tanto extraña,y un poco sobreactuado...vale q Iron siempre fue un bullero,pero sacar las armas por cualquier chorrada y no tener otro tema de conversacion.....
Ratchet:  Un gran soldado,aunq no se pq se presenta como medico,ya q no ejerce su labor en ningun momento de la peli...
Jazz: El peor llevado a mi gusto,un doblaje de pena y tb un poco sobreactuado....uno de los personajes mas queridos mal interpretado y aun por encima...muerto  
BB: Muy bueno,mejor de lo q esperaba,se lleva todas las ostias el pobre....se supone q cuando toca el cubo su voz es regenerada,por ello puedo hablar al final....
 Decepticons:

Megatron:  Un poco...malo muy malo...esa manera de despertar "Yo soy Megatron!!" queda un poco de malo chungo.Me gustó mas de lo q esperaba,al final hasta me tenia recuerdos G1 en la forma de la cabeza,no se.Cumplió.
Starscream: La gran decepcion.Dos frases y poca bola para un pedazo de personaje q podria ser....Vive y volvera con refuerzos
Brawl: Devastator??? quien toma drogas mientras dobla peliculas?? sin personalidad,un soldado mas...
BlackOut: Fantastico,solo le falto hablar.Aunq tuvo una muerte de lo mas tonta...un disparo bajo el pecho de un tio q se desliza 50 m por el suelo y apunta perfectamente...si,si...muy real
Scorponok: Menuda punteria!!! no lanza un misil en condiciones.....no pudo acabar con 5 humanos en el desierto..un poco patetico..pero me gustó mucho.Sigue vivo.
Frenzy: Fantastico!! si los decep fueran la mitad de listos q el,ganarian la batalla hace siglos....genial!  
Barricade: Me esperaba mas,pero lo mejor fue donde carajo se metio???? alguien lo sabe?????Se supone q vive.
Bonecrusher: Parecia buen personaje,....pero no dio tiempo a mucho, Prime se lo ventila muy rapido..

En resumen creo q tanto pusimos a parir la pelicula y tan pocas expectativas llevaba, q lo q he visto me ha encantado.Me ha recordado mas a G1 de lo esperado y el argumento,aunq un tanto flojo a veces,me ha gustado.Los efectos son la leche y se me han puesto los pelos de punta con cada transformacion. Partes de accion y partes d buen humor.No me ha aburrido y eso es lo mas importante de todo. Le doy un 8 a la peli.

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#38•05/Jul/2007, 18:07•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
gil_prime
Mini-con
gil_prime
Mini-con
#39•07/Jul/2007, 18:35

Ayer 6 de julio he visto la película y en resumen este es mi comentario

hay dos formas de calificarla
una por fans y la otra por los entusiastas o publico en general.

La película para el público en general ha sido un espectáculo surrealista y se han quedado boqui abiertos.............comentan que nunca habían visto tal fumada de efectos y que han salido choqueados por el mundo que se les presento….10 puntos,,,, sin dudar  habrán nuevos fans, que nazcan de aquí, basados en esta historia…..

En ese punto Michael Bay , Hasbro etc,, lograron su cometido.

Por aparte, tengo un grupo de amigos fans, que decidieron no investigar mucho sobre la película, para no quitarse sorpresas y lógicamente han salido un poco raros, cabizbajos…. Ni modo , son fans de la G1 y han comentado todo lo que ya sabemos, ,(diseños, historia, etc),, no les ha decepcionado del todo , pero esperaban más G1,,,le dan un 6.5……..igual la quieren ver en ingles, jejejeje

Mi opinión;  me ha gustado, no te aburrís de estar dos horas sentado, mucha acción, animación compleja. Bumblebee de lo mejor,  comparto mucho la opinión de Aheron, en este punto…. Como ya había investigado, Salí satisfecho, aunque por hacerlo de más, no me he encontrado con muchas sorpresas,,,,pues baje mucho de la red….

No me ha gustado la traducción en español, esta chafa, malísima, también he salido un poco mareado sobre todo en la batalla final, mucho movimiento mezclado con transformaciones complejas, fuego, gente corriendo, etc…te deja choquiado.(muladas de Bay)

Actuaciones de algunos personajes no creíbles,,,,,

Y como comentaban algunos compañeros anteriormente hay algunas transformaciones que no te crees……sacadas de la manga, no te enfocan todo el vehiculo…..

La batalla de optimus y megatron no fue tan espectacular,,,,

La historia, pues tenían que mezclar muchos detalles de las diferentes series para complacer a la “clientela de Transfomers,..”” tenían que hacerla creíble,,,,,,, ummmm, pues no creo que este mal, la entendí y la asimilo, aunque se que tiene algunas incoherencias….

En fin como dije anteriormente se puede calificar de dos maneras

Publico: 10

Fans: 6.5

Mi calificación es un 8.5, le falto algo,,,,pero igual es un espectáculo, sobre todo en su versión original, no traducida.

slds

Prime_cba
Micromaster
Prime_cba
Micromaster
#40•07/Jul/2007, 22:05

no sabia donde ponerlo, no creo que valga la pena abrir un tema para esto, pero al menos sirve para quien sea curioso y quiera ver como va transformers en taquilla.
Un dato: se actualiza todos los días, hasta el momento,transformers lleva 4 dias y ya lleva recaudados  $107,403,000 millones!!!! no incluye el finde de semana,asi que guarda, yo creo que puede ser una sorpresa para muchos,pero intuyo que puede llegar tranquilamente a los 140 millones en su primer semana ( tiene una entrada de 23 millones x dia)

aqui les dejo el enlace:

http://www.boxofficemojo.com/daily/chart/

88 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: