Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno,primero que nada me presento,soy nueva en este foro asi que un saludo a mis compatriotas del foro ,bueno queria saber la opinion de ustedes de cuál es el transformer con mejor diseño de la pelicula,ya se que muchos han dicho que parecen aliens roboticos,pero afrontemoslo,alguno tiene que haberles gustado ,asi que espero sus opiniones!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• En primer lugar bienvenida al foro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo tambien creo q Optimus es lejos el diseño mas logrado... el otro sería blackout... no se me gusta ese .... ademas es todo un cuento la trasnformación... además le tengo especial cariño pk es el primer transformers en aparecer jijiji... casi me derreti .... Ah y bienvenida al foro Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• bienvenida al foro |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p bienvenida al foro y en cuanto al tema etto *piensa por un buen* ironhide Siempre quiere matar a alguien D: pero bumblebee es mi novio oficial xDDD te gusta bumblebee????? waaaaaaa.... mi novio oficial es Prime... pero el no lo sabe jijij ... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #6• a me gustaron megatron y blackout |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ani_Prime te gusta bumblebee????? waaaaaaa.... mi novio oficial es Prime... pero el no lo sabe jijij ... orale prime no te a correspondido -___- que despistado es le dare un zape para que aterrize de la luna :P [APORTE] ahora que lo pienso tambien frenzy es lindo *w* [APORTE/] |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #8• Para mi el mejor diseño es JAZZ,forma musculosa,cara muy lograda,bastante fiel al original y se transforma en un coche bastante coqueto. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9•• Pues primero Bienvenida al foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• A mi me encanta Brawl, después me quedo con Blackout, el que de plano no me gustó fue Megatrón, pero eso a cualquiera y Starscream es atractivo, pero no me parece que en realidad sea Starscream, ojala en la segunda parte regrese un poco diferente después de su viaje a Cybertron. |
Protoforma Transformer | |
luis.O Protoforma Transformer | #11• BLACKOUTSin duda, es realmente hermozo, es el primer transformers q sale en escena. Lastima que lo matan de una manera tan sencilla asi como si nada de un simple tiro q le dan. Bueno pero eso no le quita para mi lo bien hecho que esta escogieron muy bien el modelo de helicoptero mh-53. Lo malo es que en las figura de hasbro no le den esa apariencia de monstruo grande desvastador con sus ametralladoras en sus brazos falto mucho detalle y dimension esta figura me hubiese gustado verlo en una version Leader pero en fin igual lo tengo jajajaj saludos.......... |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #12•• Estoy plenamente deacuerdo con luis y con muchos otros, el mejor diseño logrado es Blackout, es toda una máquina de matar, se ve espectacular. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Claramente Starscream, nada más que aparezca allí se puede comparar a la belleza de un F-22 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Claramente Starscream, nada más que aparezca allí se puede comparar a la belleza de un F-22 MENTIRA ese Starscream es el más horrible que se haya diseñado NO ME GUSTA PARA NADA .... de hecho ver esa película fue como ver una peli de TF sin SS casi no participa a pesar de su papel secundario en la serie en la que esta basada (G1), es feo como ningun otro Y SOLO TIENE DOS LÍNEAS que horror .......Bueno en esa película el que si esta hermoso es Optimus... sus colores, su diseño (me encantan sus piernas), su rostro casi humano y lo que más me encantó, su parpadear x3 creo que ningún otro tiene ese detalle que le da más descripción a su estado de animo...... Si al menos a mi Starscream le hubieran dedicado tiempo ... A... bueno ya te había visto antes pero de todos modos, bien venida |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa MENTIRA ese Starscream es el más horrible que se haya diseñado NO ME GUSTA PARA NADA .... de hecho ver esa película fue como ver una peli de TF sin SS casi no participa a pesar de su papel secundario en la serie en la que esta basada (G1)... Estoy de acuerdo, pero he de decir que el diseño me gusta mucho, ya que mantiene la forma "triangular" del Starscream de G1, y también estoy de acuerdo con StarscreamNEO en la belleza de un F22, PERO, PERO, no me convence como un digno Starscream... En cuanto a lo segundo, tengo la teoría de que cuando Starscream ataca al grupo de Raptors F22, no es para ayudar a Megatrón, al contrario, me parece que lo hace porque está alejándolos de la pelea principal, es decir, confiaba en que Optimus acabaría con Megatrón... Bueno, eso creo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sutasukurimu Estoy de acuerdo, pero he de decir que el diseño me gusta mucho, ya que mantiene la forma "triangular" del Starscream de G1, y también estoy de acuerdo con StarscreamNEO en la belleza de un F22, PERO, PERO, no me convence como un digno Starscream... Aaa, vamos... el diseño es feo, 0k el avion es lindo (aunque originalmente era un F14 y me gustaba más) pero starscream nunca tuvo una forma tan trinagular, de hecho esa forma no le permite resaltar sus alas y eso era su mayor atractivo.En cuanto a lo segundo, tengo la teoría de que cuando Starscream ataca al grupo de Raptors F22, no es para ayudar a Megatrón, al contrario, me parece que lo hace porque está alejándolos de la pelea principal, es decir, confiaba en que Optimus acabaría con Megatrón... Bueno, eso creo En cuento a lo otro que mencionas.... no se, lo veo algo ilógico... "Hey los voy a matar para que no vallan y maten a Megatron aunque quiero que éste se muerda" o.o |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa En cuento a lo otro que mencionas.... no se, lo veo algo ilógico... Recuerda que la mente de Starscream es retorcida e inteligente, muy inteligente... (¿habré dicho una burrada y no me di cuenta? ) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sutasukurimu Recuerda que la mente de Starscream es retorcida e inteligente, muy inteligente... Lo de que SS es inteligente no fue burrada tienes razon, la mente de ese tipo es muy compleja. En fin, como sea de que es feo es feo y el guapo de la película es Optimus (no, no es Josh Duhamel, es Optimus).(¿habré dicho una burrada y no me di cuenta? ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• BUMBLEBEE Y OPTIMUS DEFINITIVAMENTE, AUNK LINDO?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Pre-Protoforma Transformer | |
Hannibal_Prime Pre-Protoforma Transformer | #20• No lo sé, creo que ninguno. No se parecían a los originales y Optimus Prime enseñaba la boca La libertad es el derecho de todos los seres sensibles.
-Optimus Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |