Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #261• Es que no os dais cuenta de que es la "reencarnación" de JAZZ???? juasjuasjuas........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por komsco Es que no os dais cuenta de que es la "reencarnación" de JAZZ???? juasjuasjuas........ pues sale en una foto aparte ya se le olvido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por komsco Es que no os dais cuenta de que es la "reencarnación" de JAZZ???? juasjuasjuas........ (autobots)-no jazz no¡¡¡no te mueras. un mes mas tarde.wheelljack vuelve a la tierra y une su chispa con el cuerpo de jazz.entonces va a buscar una forma de vehiculo y ve a unos morreandose en un super coche y lo escanea. |
Mini-con | |
RVD Mini-con | #264• OMG que emocioón ;_____; |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #265• GM Officially Admits Chevy Volt In Transformers 2 General Motors officially confirmed today that the Chevrolet Volt vehicle will be making an appearance in "Transformers: Revenge of the Fallen." We have recently seen a blue version of the vehicle driving around on the street. While it is different from the concept, it "is not the final version at this stage," says GM spokesman Rob Peterson. Speaking with Edmund's Inside Line, Mr. Peterson said that the vehicle was "representative of the production vehicle." He also reveals that he was caught off guard by the video, saying, "I didn't even realize it (the Volt) was out of the state of Michigan." Inside Line speculates that because the vehicle is not the final production vehicle, it is possible that the vehicle is used in the way that the 2010 Chevrolet Camaro was used in "Transformers" and sits on top of a Chevrolet Cobalt or Chevrolet Malibu chassis. The concept version was built on top of the Delta platform, the same one that underpins the current Chevrolet Cobalt. The Camaro that served as Bumblebee's alternate mode in the first film was actually a fiber glass mold that sat on top of a Pontiac GTO platform. The vehicle that doubles as Bumblebee's alternate mode in the sequel will be the actual production version. The online automotive website has learned that the vehicle has only been filmed for a day or so and is not a Transformer. Inside Line expects the vehicle to take up very little screen time in the final version of "Transformers: Revenge of the Fallen." raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por raurquiz GM Officially Admits Chevy Volt In Transformers 2 .......... ¿O sea que no será un transformer? ._. eso cambia muucho....... juas....... pero honestamente no lo creo, es un veículo muy bonito como para que sea un simple extra. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #267• Y tengo otra noticia, en el sitio seibertron publicaron un codigo que sale en el DVD que venden en Wal*Mart, y al poner el codigo en el sitio supuestamente salia una foto con 3 motos, las cuales una era rosa, otra azul y otra purpura, lo cual da ciertas suposiciones. 1. Arcee podria ser una sola moto con 2 compañeras o 2. Arcee seria un gestalt de las 3 motos Esop no mas. raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #268• Escrito originalmente por raurquiz Y tengo otra noticia, en el sitio seibertron publicaron un codigo que sale en el DVD que venden en Wal*Mart, y al poner el codigo en el sitio supuestamente salia una foto con 3 motos, las cuales una era rosa, otra azul y otra purpura, lo cual da ciertas suposiciones. 1. Arcee podria ser una sola moto con 2 compañeras o 2. Arcee seria un gestalt de las 3 motos Esop no mas. Si tienes razon este es el link de walmart y este es el codigo que debes poner para ver los adelantos de TRANSFORMERS Revenge of the Fallen: AllSpark62609 Disfrutenlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #269• Seria algo complicado que fuera gestalt, por que tener a las tres motos en el mismo lugar siempre para que se transformara Arcee no es muy facil, lo de las compañeras se escucha mas posible, talvez mas Fembots. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #270• Ummmm!!un trio lesbico!!me gusta!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #271• Gracias Maxi Prime, lástima no poder bajar el 2º video. Yo supongo que las motos están escapando sin saber las pilotos que una de ellas es un transformer, las otras dos son meras motocicletas. (digo......) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #272• Yo creo que las motos son arcee + 2 amigas, aunque queadrian chicas a escala de los vehiculos, mas adelante se sabra. Por mientras esta la figura no oficial de la peli que invento hasbro. raurquiz1@gmail.com
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #273• Bueno, hoy salio en youtube un video bastante explicito de una escena siendo grabada donde se explica una parte importante de la trama, el video ya fue removido de youtube, lo que confirma que esta trama es real. *SPOILERS* El video trata de sam hablando por telefono con Mikaela, diciendole que a el le estaba pasando lo mismo que le habia sucedido a su abuelo, y que habia leido un libro de 900 paginas en medio minuto, y que no podia dejar de dibujar simbolos cybertronianos It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por raurquiz Yo creo que las motos son arcee + 2 amigas, aunque queadrian chicas a escala de los vehiculos, mas adelante se sabra. Por mientras esta la figura no oficial de la peli que invento hasbro. no la invento hasbro, arcee junto a wreckage fueron diseños para la pelicula que al final fueron rechazados, pero aun asi los jueguetes estan y se agradece pd: si encuentro las fotos que me da una lata buscarlas edito y las coloco... si se me quiere adelantar alguien bievenido sea x) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #275• Entonces veremos a Arcee v 2.0 en la TF2 y en juguete el proximo año. Wreckage no lo he encontrado, he comprado otros, pero ese nop. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #276• la verdad no se que pensar, por tema de tamaño creo que arcee sera una especie de gestald de las 3 motos... al final si fueran arcee y 2 mas, las otras seria solo un repintado... y eso no me agrada, prefiero 3 motos que hagan un bot |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por raurquiz Wreckage no lo he encontrado, he comprado otros, pero ese nop. pues si lo pillas por internet estas de suerte porque es una buena figura.y otra cosa dropshot.ya se que el video se ha borrado,pero podrias poner el link...por curiosidad |
raurquiz Alternator / Binaltech | #278• El video de los TF2 tienes que verlo con el codigo de Wal*Mart ahi salen, en otro post pusieron el link. O podria ser Arcee + 2 hologramas como distractores raurquiz1@gmail.com
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por Dropshot Bueno, hoy salio en youtube un video bastante explicito de una escena siendo grabada donde se explica una parte importante de la trama, el video ya fue removido de youtube, lo que confirma que esta trama es real. *SPOILERS* El video trata de sam hablando por telefono con Mikaela, diciendole que a el le estaba pasando lo mismo que le habia sucedido a su abuelo, y que habia leido un libro de 900 paginas en medio minuto, y que no podia dejar de dibujar simbolos cybertronianos Bueno, haber si no me regañan, El super SPOILER: http://s6.photobucket.com/albums/y2[....]iew&current=shiadownstairsfinal.flv |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |