Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #281• omg! sam estara paranoico ahora? O_o y sobre lo de Arcee es muy curioso >.> tal vez sea tres motos en una robot para que no sea tan chica en modo robot y sea mas fuerte o.o...o si no ahora sera la nueva Elita-1 y sera la lider de un trio de fembots *.* ideas mias -.- saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #282•• Posible primer diseño de TF2:ROTF, segun se comenta correspondería al Corvette que se ha visto en las filmaciones
Ademas dos comentarios de Roberto Orci: 1) Sobre la posibilidad q Peter Cullen haga un cameo en TF2 señalo q es posible. 2) Sobre q los diseños de las cabezas/caras de los Trfs en la secuela sean mas cercanas a lo que han sido tradicionalmente en las series de tv señaló que se ha dado mas libertad a los diseñadores pero que no se quiere perder el estilo ya asentado en la primera peli. Fuente: Tfw2005 |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #283• Des me la ganaste, pero ojala sean mas rostros que lo q se vio en la 1a, pq eran muy abstractos... Y este es Stinger o Wheeljack? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #284• siempre que veo algo en seibertron .com va alguien y lo comenta antes que yo ese es roft raurquiz.o por lo menos lo que los spoilers hablan eh encintrado esto en seibertron.com: My super secret source sent me another email late last night with some additional teaser information to keep you guys wanting more. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• oh... me la ganaron.. dam it >_< como sea, el diseño pues..meh? (yeah sure, esta genial de echo) quiero ver que tal les queda el juguete |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #286• AKI LES DEJO ALGO INTERESANTE.... UN SUPUESTO CONCEPTO PARA EL MODO ROBOT DL CORVETTE, Y SEGUN EST, LA FUENTE SI ES BASTANTE CONFIABLE, PUES EN LA PRIMERA PELI MOSTRO TENER EXCLUSIVAS BASTANTE BUENAS... OFICIAL? FANART?? USTEDES DECIDAAN renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #287• Esa cabeza de robot está mejor diseñada que otras ilegibles como Megatrony que Sam se vuelve paranoicio , que bien! ajajajaaa Ojalá Scorponok regrese, ya que nunca murió y el "modo robot" del juguete era penoso, ni tenía cabeza nuevay al final todos los Scorponok se transforman igual Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #289• te chaval está tarao xdxddxdxdxdxd...... como chilla el condenao xddxdxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #290• Otra cosa sobre tf2 que me ha llamado la atencion es un rumor que Megatron volvera pero en algun tipo de modo tanque que sera recostruido por los autobots para luchar contra el nuevo villano The Fallen sera cierto???? y que tal vez siguiendo esa secuencia para tf3 podremos ver al señor oscuro sera cierto??? lo que si se es que para esta pelicula tendremos a soundwave tal vez a Astrotrain un construction mmm.... Arcee..en compañia... leei qpor ahi que tal vez Optimus se vaya de paseo a hollywod con el pedasito de chispa que rescato de Megatron y accidentalmente reviva a los dinosaurios de Jurasic Park chanchan... Dinobots :fe):fe):3]
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #291• Bueno, parece que se van a empezar a ver mas diseños de los TFs. Aca esta el diseño del nuevo Audi R8 http://forums.superherohype.com/showpost.php?p=15634125&postcount=1093 Alguien piensa en barricade? It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• podria ser por la semejanza de sus brazos pero creo que barricade ya se mostro que volveria a ser un coche de policia parecido al anterior pero un poquito mas actualizado.de todas maneras aunque parezca fan-art llev esa cosita que llevan las ultimas imagenes mostradas.ya veremos |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #293• http://www.peliculas.info/09-09-200[....]fallen-mas-explosiones-en-el-rodaje Bueno, si tiene pinta de Barricade, pero pienso igual que blitzjoans, solamente tendra algunas modificaiones, y seguira como coche de policia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #294• Escrito originalmente por Optimus.P http://www.peliculas.info/09-09-200[....]fallen-mas-explosiones-en-el-rodaje Bueno, si tiene pinta de Barricade, pero pienso igual que blitzjoans, solamente tendra algunas modificaiones, y seguira como coche de policia. es mas probable que cambia su diseño para poder ocultarse, los autobots ya lo conocen como auto policial... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por Optimus.P http://www.peliculas.info/09-09-200[....]fallen-mas-explosiones-en-el-rodaje Bueno, si tiene pinta de Barricade, pero pienso igual que blitzjoans, solamente tendra algunas modificaiones, y seguira como coche de policia. es mas probable que cambia su diseño para poder ocultarse, los autobots ya lo conocen como auto policial... es verdad, este diseño es muy parecido a Barricade, veanle las manos principalmente, son lo mismo, asi que va a ser casi el mismo modo robot y transformacion, modo auto diferente |
raurquiz Alternator / Binaltech | #296• Trax, R8 Robot Modes Revealed? Old Bot Returns? Thanks to "randy," we have some new images of what may be robot modes of the Chevrolet Trax and Audi R8 from "Transformers: Revenge of the Fallen." The images are low quality, but are give us a general idea of what the robot modes look like. The first batch of images provided looks at the robot mode of the Chevrolet Trax, which has previously been confirmed as an Autobot. The first image is of what he claims to be the head, and a general look at the robot mode as a whole. He also seems to suggest that Trax is one of the Twins. However, whether or not this is due to the Twins speculation that has been following the Trax and the Beat, or that he knows something we do not, is unknown. The stand-alone image concerns what "randy" says is the robot mode of the Audi R8. Another image is a blurry look at the Jazz's robot mode. The character was last seen in two halves at the end of "Transformers." Since then, Director Michael Bay has denied that the character will return for a second go-around. However, "randy" is saying otherwise, providing the picture with what seems to be the promise that more will come. The watermark on the images are the same as the ones found on the images of the GM Corvette Centennial Design Concept toy and robot concept art that surfaced over the weekend. raurquiz1@gmail.com
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• http://img255.imageshack.us/my.php?image=1221000373018cc3.jpg no se si este ya esta posteado, pero "eso" de la parte superior derecha se supone es la cara, se supone es como el "chistoso" de la pelicula se me hace MUY parecido al bumblebee |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por TECMAN1 http://img255.imageshack.us/my.php?image=1221000373018cc3.jpg no se si este ya esta posteado, pero "eso" de la parte superior derecha se supone es la cara, se supone es como el "chistoso" de la pelicula se me hace MUY parecido al bumblebee nah, si te das cuenta es paticorto y tiene manos grandes... a mi juicio me mate de la risa XD, a muchos no le va gustar pero por mi parte con una cosa asi me reire media peli xD... ojala que no sea wheeljack aunque tengo mis sospechas D:!! si hasta tiene orejas xd |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #299• Escrito originalmente por Manterror con una cosa asi me reire media peli xD... Indeed...... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #300• Si ese es el rosto de uno de los gemelos vamos mal. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |