Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #361• Simplemente tiene su cara al descubierto porque me imagino que hasbro asi lo quizo para que a la hora que hagan los juguetes sea mas sencilla la transformacion de robot a vehiculo y estoy de acuerdo contigo mdverde Baytiene que estar defecandose de la risa cada vez que lee los blogs, jajajajajajaajajaj, y compartiria su alegria tambien... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #362• Me da ya igual que diseño le van a poner a Megatron.. pero valdria $%&/"·una bestia si es ignorado para transformers 2... y si bay esta leyendo este foro le digo""te voy a asesinar en tu casa si no lo traes de vuelta cara de $%&%$%..."" y bueno si Fallen esta incluido en esta pelicula ya se pueden imaginar lo que vendra en TF3...ESPERO CON ANSIAS ESE BENDITO TRAILLER... :fe):fe):3]
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #363• Feo el Megatanque, Brawl era mas decente raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• mas imagenes mas claras de megatron.la torrreta me recuerda a la del classic.este esta mejor: y de vista aerea: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #365• Solo espero que el juguete "como mínimo" sea Voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #366• Eso no hay ni q esperarlo, habra desde leyends hasta ultra si es q no se les ocurre otra gama, por lo menos ya sabemos q tiere rueditas para las orugas del juguete, pq si es para el modelo de la peli... Cada vez me recuerda mas a Tankor q a otros, mas allá del diseño los conceptos son casi identicos, incluyendo la cabeza al aire. |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #367• A mi en lo personal me gusta bastante el modo vehiculo de Megs ojala salga el juguete pronto... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #368• Sip, ahora q lo veo tiene harto de Tankor, solo q mas cybertroniano (bay). Minimo Voyager aunque Ultra seria medio mole. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #369• Con este tipo de modo alterno, Bay quiere remarcar aun más la esencia de Megatron de que ÉL ES MEGATRON, SEÑOR SUPREMO DE LOS DECEPTICONS Y NO TIENE PORQUE OCULTARSE DE NADIE. A mi me gusta bastante... a ver que tal sale... recordemos que pueden ser simplemente bocetos de diseños... aunque si es asi, no están trabajando sobre una mala base... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• noticias frescas¡¡¡: optimus se combina con jetfire: During a Hasbro Italy 2009 Brand Preview it was revealed that Transformers Movie Optimus Prime will Combine with Jetfire in Revenge of the Fallen. This is why Jetfire will be an Autobot, and not a Decepticon as we previously reported. sideswipe confirmado y ravage tambien.ademas de que devastator combinado sera de tamaño supreme: The Hasbro Licensing Summit 2008 at Malaysia Kuala Lumpur has revealed the identity of the Chevy Corvette as Sideswipe! The second revealation is confirmation of Ravage in Revenge of the Fallen. Ravage is described as having a very raw beast mode. y videos del rodaje: Tonight, Entertainment Tonight will have a first look behind the scenes of the closed Transformers 2 set at Holloman Air Force Base and White Sands Missile Range in New Mexico. ETonline's reporter Mark Steines has been video blogging on his way to the set. Check out his vlogs here and here for a preview of tonight's show. |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #372• Me ganaste en poner la noticia Blitz, bueno, lo de optimus y jetfire se me hace raro, no es una idea que me agrade mucho pero conociendo la forma en que Bay hace las cosas, estoy seguro que se vera increible en la pantalla, pero yo esperaba que si Optimus fuera a combinarse, que fuera con su trailer, eso lo haria mas independiente ya que el solo podria pelear con los mas fuertes sin la necesidad de que alguien viniera a ayudarlo. De lo de sideswipe, pues bueno, jamas lo vi venir, debo admitir que no me gusta que sea plateado y que pierda el rojo clasico de sideswipe, y ademas, tenerlo sin sunstreaker? se me hace raro, tal vez sunstreaker tambien este en la pelicula, o tal vez se explique porque no esta con su hermano. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #373• se me hace raro eso del superlink con jetfire......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO QUE JETFIRE ERA DECEPTICON??????????????????? y lo de megatron!!!!!!!!!! UN TANQUE CYBERTRONIANO???????????????lo cae mejor que el jet de la primera....ojala hagan un deluxe de Megatron en la secuela.......... bueno, yo no comento nada hasta que salga el trailer en Noviembre. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• se dijo que jetfire era decepticon pero se a comfirmado qu es autobot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #375• Asi que Jet Convoy esta de vuelta, ojala que simplifiquen un poco el diseño para q no se vea tan recargado, no deja de ser curioso eso si que a prime le den la posibilidad de volar justo cuando a Megatron se la quitan. Lo de Devastator supreme quiza pueda indicar que esta formado por deluxes lo cual es de todo mi agrado, Ravage es un sorpresa aunque hay q ver el diseño antes, si parece hombre lobo o una bestia felina mecanica. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #376• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo de Devastator supreme quiza pueda indicar que esta formado por deluxes lo cual es de todo mi agrado, sip.aunque si se confirma que son 6,deluxes.si al fianl son 5,voyaguer y 4 deluxes.eespero que sean 6 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #377• Escrito originalmente por Dropshot Me ganaste en poner la noticia Blitz, bueno, lo de optimus y jetfire se me hace raro, no es una idea que me agrade mucho pero conociendo la forma en que Bay hace las cosas, estoy seguro que se vera increible en la pantalla, pero yo esperaba que si Optimus fuera a combinarse, que fuera con su trailer, eso lo haria mas independiente ya que el solo podria pelear con los mas fuertes sin la necesidad de que alguien viniera a ayudarlo. De lo de sideswipe, pues bueno, jamas lo vi venir, debo admitir que no me gusta que sea plateado y que pierda el rojo clasico de sideswipe, y ademas, tenerlo sin sunstreaker? se me hace raro, tal vez sunstreaker tambien este en la pelicula, o tal vez se explique porque no esta con su hermano. pro lo primero: admitelo, te encatara tener un par de transformers de la movie que se combinen..y eso TAMBIEN significa que habra un nuevo prime no? por lo segundo: 2 palabras: ratchet verde |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #378• Escrito originalmente por komsco Solo espero que el juguete "como mínimo" sea Voyager. Yo creo que será Leader, tipo Brawl(el tanque, porque ya no sé como llamarlo) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #379• Según TFW2005, hasbro Italia mostró los juguetes de Prime y Megatron y ambos eran tamaño Leader. Sin embargo no hay fotos que lo demuestren. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #380• bueno, despues de venir de clases, vengo con fotitos e informacion de Revenge of the Fallen: aca han sacado fotos de los papeles principales de la segunda Parte: y la demas informacion aca: http://www.seibertron.com/transform[....]llen-photos-from-white-sands/14005/ Saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |