Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #381• Buenas noticias y otras no tanto. Este Jetfire combinable supongo que será Vogager y no creo que se combine con el OP de la primera, porque se harán un nuevo molde (la idea de comprar personajes en distintos portes me carga, (los BW normales TM y TM2 tenían distinta pinta) Este Megatron mejora, ojalá tenga mejor cara y sea más discreto, la idea de Bay no me gusta, sería mejor que Meg sea un tanque terrestre (verde como el de Classics/G2 no creo) y que aparezca de repente por lo del incógnito.Peor loque dice Xarly tiene sentido El Devastator tamaño supremo me gusta, será porque son 6 deluxe o un vogager y 5 deluxe Ojalá que pa las figuras descarten el porte Leader, y dejen el vogager y deluxe por la escala y costo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #383•• Bueno, hoy se ha declarado que el asunto de Optimus combinandose con Jetfire es falso por la persona que lo reporto, sin embargo, algunos administradores en tfw2005 dicen que la noticia se ha confirmado atraves de una segunda fuente. Ahora todo es especulacion. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #384• El sitio de walmart subio nuevos videos acerca de transformers revenge of the fallen, el que mas me gusto fue el de la audicion de megan foxxx uffff... hagan click aqui y pongan esta contraseña: AllSpark62609 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #385•• UUUF *después de leer desde la página 15... que fue donde me quedé* Si que me perdí de mucho y todo por la pereza de no entrar xD bueeeeno... opino igual que muchos... NO CREAN en lo absoluto en nada todavía, venga la fuente de donde venga porque aun veo a muchos que se alucinan por ver un fan art... A mi esa fusión de OP y JF no me daba nada de confianza, simplemente no veo a Bay con la capacidad para hacer una cosa tan inmensa y mucho menos un devastator. Ahora, el diseño del tanque de Megatron pues, me encanta, es una belleza, muy imponente peeeero... a mi me agradaba más la idea de que fuera una nave, como sea un tanque será poderoso pero lento y torpe y eso no describe a Megatron y de que se le vea la cara.... DIOS que cosa tan ridícula xDDD en serio... Sobre The fallen, perfecto... ahora veremos a los cons y bots trabajando juntos pero contra el (seguro que eso pasará x3 Optimus tratando de revivir a Megatron para que se ayuden mutuamente... bien Transformers del Caribe en el fin del mundo ¿vites?), así bay se ahorra el esfuerzo de hacer un Unicron xD. Saben, por lo mismo de que llega cada rumor, como los powerlink, los gestalt, los diseños imponentes, personajes fregones, etc... nos estamos haciendo a la idea de que la película será suprema y al final será más sencilla de lo que aquí se ha mostrado, eso es seguro... lo digo para que después no lleguen con sus comentarios de "Ash, o seaa que mierda de película, uf...", na na na, les repito que no se alucinen y no crean en todo lo que ven. Edito *Después de ver el video de Walmart*: xDDDDDDDD ese de Megan estuvo genial... pero por Dios si tuviera todos esos subordinados me doy un tiro después de darle un tiro a cada uno de ellos.... pobre Shia xD celoso?.... na, creo que simplemente se la cura xD. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #387• bueno los bichso confirmados decpeticons son ravages, y tooodos los que conforman a devsatator asi que ya dejaron de ser un rumero por otro lado SOY EL UNICO QUE SE AH PILLADO LOS COHETES EN LA PARTE DE ATRAS DE MEGATRON? hay muchos fanarts de TF movie, peor creo que hemos visto todo sy todos son MUy mediocres para decir que son oficiales..oh bueno, no medicores, solo no lo suficientemente bien trabajados (por ejemplo, aquel de jetfire, estaba chulo, pero recorte y pegue de imagenes de avion..bleh..) y quien quita que jetfire y prime se fusionen? auqne yo igual locreo improbable mas que nada por el echod e que jetfire se ve que va a ser enorme en comparacion de prime |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #388• Ese es otro punto a tratar con el asunto de Jetfire y Optimus, la masa del Pertebilt no se compara con el tamaño enorme del Blackbird, por lo que es raro pensar que se combinen,a menos de que Jetfire sea una armadura quecubra por completo el cuerpo de optimus como era Omega Prime en RiD. Tambien seria interesante ver como lo hacen psicologicamente, es decir, si se combinan las mentes de Optimus y Jetfire al hacerlo, o si la mente de Optimus queda intacta mientras Jetfire "duerme". Yo tampoco les creo mucho alos de tfw2005, una vez dijeron que habian confirmado que soundwave iba a ser un combiner de muchismos Ipod nano (que suena ridiculo desde el principio), Orci lo desmintio inmediatamente. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #389• LO qye acabo de ver es que estan filmando en locaciones en un centro espacial y ademas del Blackbird (Jetfire) hay una imagen de un TRansbordador (Astrotrian) Esop. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #390• Astrotrain? si claro, y el modo tren? poque si no tiene ya no sería Astrotrainel Ravage espero que hable no como el Scorponok o Fernzy que no se le entendía nada Eeehhh, y creo que se desmintió que OP y Jetfire se combinan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #391• y si es omega supreme ? algo tendra que tener los autobots para luchar contra devastator no ? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #392• que tenian en la g1 antes de omega supreme y los combiners?ellos mismos y los dinobots |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #393• Escrito originalmente por raurquiz LO qye acabo de ver es que estan filmando en locaciones en un centro espacial y ademas del Blackbird (Jetfire) hay una imagen de un TRansbordador (Astrotrian) Esop. ¿Y dónde viste eso? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #395•• Escrito originalmente por blitzjoans que tenian en la g1 antes de omega supreme y los combiners?ellos mismos y los dinobots y los hologramas de hound pero tendran que hacer algo para dar mas espectacularidad digo yo |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por blitzjoans que tenian en la g1 antes de omega supreme y los combiners?ellos mismos y los dinobots y los hologramas de hound pero tendran que hacer algo para dar mas espectacularidad digo yo bueno si.y los hologramas.eran bastante curiosos. de todas formas me imagino que no seran derrotados los constructicons por una tonteria asi. |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #399• Bueno ya hay una fecha de estreno fija... "Transformers: Revenge of the Fallen" se estrenará en salas IMAX en junio de 2009 Noticia: LOS ÁNGELES.- "El extraordinario nivel de detalle e intensidad que logra capturar la cámara IMAX crea muchas posibilidades excitantes para nosotros en esta película,” afirmó Bay en un comunicado."El innovador uso de la cámara IMAX a cargo de Michael Bay creará una espectacular aventura cinemática para el próximo verano,” agregó Greg Foster, presidente de la compañía IMAX, quien espera que esta colaboración junto a DreamWorks y Paramount sea “ideal” para expandir globalmente esta manera de ver el cine. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #400• Imax O_o genial.... la joda es que de mis compas seré la única en querer pagar un Imax para verla T_T ni modo, viajaré a otro estado para verla con kai o con megatron 1 o con scintillor o con quien sea 83 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |