Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #421• Escrito originalmente por blitzjoans ya se ha revelado que vehiculos seran los constructicons The TFW TF2 Insider brings us more news about Transformers: Revenge of the Fallen. This time it's the vehicles that will combine to form Devastator in the Transformers sequel. They are: imagenes: el septimo constructicon nuevo. Pues ahí tenemos de nuevo a Bonecrusher, no es el constructicon nuevo... ¿cómo se llamará? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #422• Pero quien se va a oponer ante semejantes moles!!! Optimus no le va a dar y sumenle The Fallen,... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #423• Noo, no van a salir, no van a salir... estoy casi segura (si no lo estoy por completo es porque no la he visto) que no van a salir >.< es demaciado bueno... Comentario de mi hermanita: ¡Sii, si van a salir, si van a salir y se les va a ver "la rayita"! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #424• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #425• Si los Autobots no tienen a alguien, ya es un hecho de que Prime muere y los Autobots pierden. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #426• Fotos de los demás supuestos modelos para los Constructicons: 1. O&K/Terex RH400 - Hydrolic Mining Excavator (rojo) 2. Caterpillar 992G - Wheel Loader (amarillo) 3. Caterpillar 773B - Dump Truck (verde) 4. Mack Cement Mixer (blanco/plateado) 5. Komatsu HD465-7 - Articulated Dump Truck (rojo) 6. Kobelco CK2500 - Truss Crane (amarillo) 7. Caterpillar D9L - Bulldozer (beige) No me imagino la clase de monstruo enorme que sería Devastator y principalmente por eso es que me genera mucha duda sobre la veracidad de este rumor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #427• joder tio.esas fotos ya las e puesto yo.mira la pagina de atras anda |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #429• Todos te agradecemos las búsquedas Blitzpero en la página anterior hay que esperar a que carguen las fotos de arriba Que buenas las fotos de los constructores, pero si se combinan harán el tremendo armatoste, y ni OP con refuerzos podrá contra ély si sumamos al Fallen será peor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #430• Quizas a los Autobots se les sume el Transbordador Espacial que vi la otra semana, uanuqe a estas alturas podria ser Astrotrian y hay mas Decepticons, o a no ser que bay invente una armadura a Prime tipo God Ginrai o no se pq puros vehiculos contra moles y mas malos, los autobots van a perdida raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #431• Quizas por eso Shia en las fotos anteriores sale todo quemado, esta ves creo que los decepticos se llevaran las de ganar y haran bolsa a prime y todo el que se le cruce por delante, sino prenguntele a shia como decia con esas tremendas quemaduras. Aunque porque no tener la esperanza de que aparesca un OMEGA SUPREME, uffffff se lo imaginan batallando con ese devastator. seria la mejor secuencia de accion de la historia del cine XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #432•• Para los fans que queremos ver llover accion habra de sobra..... lo que habia escuchado es que biene devastador y fallen........ pobre prime!!!!!!!!!!! WHEELJACK OOOOHHH!! :fe):fe):3]
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #433• Escrito originalmente por blitzjoans joder tio.esas fotos ya las e puesto yo.mira la pagina de atras anda Ah si perdón. Pero aún así te faltó una que yo sí puse, solo pusiste 6. Escrito originalmente por mdverde: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #434• Nadie se ha dado cuenta que en todas las trilogias, en la segunda acaba chungo para los buenos?? Matrix, Starswars, Señor de los anillos.... http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• a bueno.gracias por poner esa foto mdverde. y melchi.ahora que lo dices es verdad .me parece que los autobots se iran a cybertron hasta la 3.posiblemente volveran con algun combiner,y los decepticons llamaran a triplechangers.molaria que blitzwing,astrotrain y octane se fusionaran en un solo robot.se podria llamr triplewing.molaria mucho |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #436• Si yo fuera Michael Bay me estuviera cagando de la risa leyendo este foro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #437• Bueno, no creo que sepa español, pero se cagará igualmente de risa si lee los foros ingleses. Yo de momento sigo ignorando absolutamente todo, la mitad de lo que "sabemos" es mentira, y avisados estábamos. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #438• yo no creo q los autobots pierdan va ser el tipico final de una pelicula americana q al final siempre sucede un milagro y va a llegar una ayuda para los autobosts o el mismo army de usa y la fuerza area como la anterior bueno nadie lo sabra hasta junio 26 del 2009 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #439• Acabará mal, seguro, así se asegura la tercera, haced caso a un viejuno como yo, atrevidos jovenzuelos..... http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #440• Además de que son puros rumores y noticias falsas, este mae ya lo había dicho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |