Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #461• Escrito originalmente por MaxiPrime Spoiler: Te apuesto lo que sea que al menos la mitad de las cosas "confirmadas y objetivas", han salido de la misma producción y son falsas. Si el mismo Michael Bay ya lo había anunciado hace tiempo. Entonces me dices que el titulo de Revenge of The Fallen es un rumor inventado por Michael Gay digo Bay por favor hermano se lo que intentas decir te entiendo pero hay noticias que si estan confirmadas eso es como que me digas que Jazz va a salir en la pelicula pfffff vamos por favor!!! El título creo que es lo único oficial que han dicho. Pero bueno, si usted decidió creer todo lo que se ve en la red, bien por ud. Michael Bay debe de reirse mucho cada vez que lee los foros y blogs. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #462• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #463• Por descontado que vamos a salir diciendo eso. Es de Michael Bay, ¿recuerdas? Si teniendo un buen guión y buenos actores se casca una mierda ( p.e. La isla), con una segunda parte es capaz de superarse. Volveremos a ver cachos de robot feo rodando, no nos enteraremos de nada en las peleas, habrá tremendos fallos de guión, explosones gratuitas cada dos por tres, y con suerte lo único que la salve será el humor de LaBeouf, como en la primera. Esperemos que el verdadero "The Fallen" sea Frenzy, la indiscutible estrella de la primera. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #464• Escrito originalmente por Tanafor Esperemos que el verdadero "The Fallen" sea Frenzy, la indiscutible estrella de la primera. jajajaja!!!! bueno, todos esperamos una gran mejora en el guion en la secuela y que no se coman personajes como lo hicieron con barricade que se perdio en la carretera y nunca más se vio aparecer u_u. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #465• Y QUE DICES DE BUMBLE BEE CUANDO PIERDE LAS PIERNAS JAZZ NUNCA SE TRANSFORMO PARA AYUDARLO QUEDO EN MODO VEHICULO CON LAS INTERMITENTES PUESTAS JAA QUE BASURA. |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #466•• Paren de tirar mierda a la pelicula, agradescan que alguien se fijo en recrear la historias de nuestros personajes favoritos y para mi gusto con errores me gusto muchop y espero con tremendas ganas la segunda parte, apoyemos y no sean de tirar pura basura. AGUANTE TRANSFORMERS!!! Aparte hasta las peliculas mas gloriosas del cine han tenido feroces cagasos. Y por ultimo no se supone que aca es para dar noticias de la segunda parte, si van a tirarle mierda a la pelicula ya hay varios otros temas de eso |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #467• Genial... una protoforma regañando de hacer comentarios fuera de tema... xDDDD vamos bien... Y bue... le doy la completa razón al batousai, no dejaré de decir que la película esta buena, bastante buena y la siguiente lo estará también... no al extremo como muchos siguen pensando, pero merece la angustia de mi espera <3. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Genial... una protoforma regañando de hacer comentarios fuera de tema... xDDDD vamos bien... Y bue... le doy la completa razón al batousai, no dejaré de decir que la película esta buena, bastante buena y la siguiente lo estará también... no al extremo como muchos siguen pensando, pero merece la angustia de mi espera <3. oye calmate estrellita no he dicho nunca que la primera es un asco y que no valio la pena, para mi es una de las mejores peliculas y que levanto mi fanastismo hacia los transformers y mi inspiracion de entrar al foro u_u. y bueno, solo falta el resto de octubre para ver que nos tiene preparado Bay en el primer trailer de la gran secuela de transformers: Revenge of the Fallen. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #469• Escrito originalmente por rbatousai Paren de tirar mierda a la pelicula, [...] Nadie esta haciendo lo que dices que hacemos, solamente damos opiniones acerca de la pelicula, y este tema si es para noticias y/o rumores. |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #470• Estoy contigo Optimus.P, yo no he dicho que la pelicula fue mala al contrario para mi fue suuuuuuuuuuuper, tuve un orgasmo al ver las transformaciones y mas aun al ver a Optimus Prime vivito y coleando fue genial de verdad pero eso no quiere decir que tuvo sus fallas y que quiera criticarla es como dicen a un hijo que uno quiere lo disciplina y al que no lo deja hacer lo que le de la gana, asi que por eso le hago sus criticas para que la proxima vez quede mucho mejor de la que quedo esta. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #471• Eh Meggy, Barricade no desapaarece así como así, en la adaptación de la peli en cómic, es herido por Optimus (eso he leído, no lo he bajado XD) y sigue vivo en el cómic secuela "Reign of Stupidscream" (XD) Y siguiendo el tema, la peli me gustó, no podía ser como todos querían, y espero que en esta continuación haya más acción por parte de los TFs y por favor, métanselo en la cabeza Jazz está muerto! y suckerscream es un payaso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #472• jajajja la pelicula la tenemos que aceptar como fue...nos dio muchas cosas nuevas (cof cof Jugetes) =D......y atrajo muchisima gente a este basto mundo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #473• ehh....es mi imaginación o se estan desviando del tema de nuevo -_-u...esto es sobre la peli que viene,no la que ya paso!!! >0< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #474• les dejo esta imagen no he visto donde bajarla con buena resolucion mas que de un link que les deje en la seccion de foro multimedia que es para el iphone espero les guste NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #475• No está mal, pero ojo que ya habían dicho que era falso: |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #476• aqui estan los links alas imagenes con mejor resolucion si he escuchado que pueden ser falsas pero tambien se comento desde que estuvieron disponibles para wallpaper que eran imagenes exclusivas para iphon 3g pero se los dejo a criterio ya que esto nada mas se sabra con el tiempo http://www.sciphone.net/displayimage.php?pid=5332&fullsize=1 http://www.sciphone.net/displayimage.php?pid=5331&fullsize=1 en la primer imagen podran observar detalles muy buenos NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #477• Estoy de acuerdo con que esas imagenes son falsas, puede ser que si se llegaron a descargar al momento de que no estaba confirmado que eran falsas, pero con tan poca informacion no creo que Bay nos vaya a mostar imagenes oficiales por el momento. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #478• pues aqui hay noticias sobre que pelicula estrenara el trailer de revenge of the fallen: y aqui unos rumores (como dije, no se si son reales) de algunas cositas de la peli: saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues aqui hay noticias sobre que pelicula estrenara el trailer de revenge of the fallen: y aqui unos rumores (como dije, no se si son reales) de algunas cositas de la peli: saludos! si esto esta confirmado en tfw2005 esque es verdad.ultimamente yo no me fiaria mucho de las fuentes de seibertron.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #480• si no es falsa informacion confirmado que arcee sera un combiener articulo original: The TFW TF2 Insider has provided another piece of information regarding a robot from the upcoming Transformers: Revenge of the Fallen movie. Arcee's robot mode is confirmed to consist of the combination of the three motorcycles seen in the On the Set: Day 1 Video at the Walmart Take Home a Hero promotional site. Click on the image to the left for a refresher on the look of the three bikes that form Arcee. genial.tambien se ha dicho en tfw2005 que por mucho que el titulo sea revenge of the fallen,no significa que fallen vaya a salir.solo significa el lado derrotado de elos decepticons.y tambien que es posible que el modo terrestre de soundwave no sea un pickup si no otro tipo de camion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |