Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #481• me pareceria mala idea si esto es asi,arcee no es un personaje que necesite de otros robots para surgir ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #482• Esa suposicion la supimos hace bastante tiempo, lo que si muchos dudamos de eso, idea de Bay Igual la Arcee de juguete se ve decente ademas que salio en unos comics que por ahi vi. A ver como les resulta la 2.0. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #483• no creo definitivamente la noticia igual opino que vamos a ver a arcee pero en mi opinion hasta duda que las otras dos se van a transformar NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #484• hey k hay!! no he podido conectarme al foro, ps en el momento no tngo compu en mi casa y he andado bastante ajetreado, pro afrovechando k le caigo a un ciber.. acabo d leer k supuestamente solo 2 autobots c fusionaran, y esos muuy posiblemente sean optimus y jetfire!!! a la armada, señores, ps la neta es k no c sab ni k pensar, pro eso dice el rumor... o sea k descarta eso d la arcee fusionada y eso. otro d los punto s k toca es k scorponok regresara y revivira a otro decepticon, pro no dice a kien. y tmb mencionan k ravage usara fuerza biologica contra los humanos x ultimo k supuestamnete no solo 6, ni 7, sino 9 constructicons formaran a devastator!! pro solo tendra una aparicion rapida en la peli para mi gusto, habra k esperarnos a vr imagenes oficiales, pr ps x lo menos el rumor k m dio asco c apago, y arcee aparentemente no c ra un combiner renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #485• cuando creen ustedes q la pelicula este terminada sera a a finales del 2008 esta lista yo ya no aguanto para q sea 26 de junio del 2009 |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #486• Escuche que el teaser trailer se va a lanzar con el estreno del James Bond 007 Quantum Of Solace, que hay de cierto en eso? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #487• pues aqui se confirma que el teaser si se estrena con James Bond: y gente, se ha desviado varias veces el tema que solo quedan 14 posts para que el tema se cierre y quede lleno será mejor que yo o alguien se vaya preparando para abrir otro tema, mientras, ahorren posts aqui. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #488•• Yo abro, yo abro el otro tema, siii...? Y sobre el teaser trailer, ya no falta mucho para que estrene, tal vez no es exacta la fecha, pero si se sabe que en Noviembre darán a conocer el primer teaser trailer. Bueno, algunos SPOILERS Spoiler: mas spoilers de Transformers 2 ...fuente: transformersliveaction Aparentemente Soundwave es negro y no tendrá forma terrestre (al menos en esta película) Los contructicons se unirán y formaran a Devastador mas de una vez Jetfire comienza siendo Decepticon pero luego se pasara al bando Autobot El personaje de Jhon Turturro (agente Simons) muere al final de la pelicula Optimus tiene una escena con su trailer. ![]() Estara Ravage pero no Lasebeak El camión de helados, el Chevy volt y la Hummer HX no serán transformers. Megatron no aparecerá hasta el final de la pelicula (tal vez como tanque) cuando Soundwave lo resucite. Serán de la campaña de desinformación? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #489• Total desinformación. Suena a pajas mentales de fans pesados, no es en absoluto realista para un guión de una peli. Es todo totalmente estúpido, incluso para una peli de Bay. A todo esto, ¿dónde está la X-Box? No hay peli de Bay sin una mierda de X-Box por el medio. ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #490• Escrito originalmente por Optimus.P Spoiler: mas spoilers de Transformers 2 ...fuente: transformersliveaction Aparentemente Soundwave es negro y no tendrá forma terrestre (al menos en esta película) Los contructicons se unirán y formaran a Devastador mas de una vez Jetfire comienza siendo Decepticon pero luego se pasara al bando Autobot El personaje de Jhon Turturro (agente Simons) muere al final de la pelicula Optimus tiene una escena con su trailer. ![]() Estara Ravage pero no Lasebeak El camión de helados, el Chevy volt y la Hummer HX no serán transformers. Megatron no aparecerá hasta el final de la pelicula (tal vez como tanque) cuando Soundwave lo resucite. Serán de la campaña de desinformación? Yo lo dudo mucho... HEY ¿¿¿¿Saben cuando se muestra el trailer???? el 21 de Noviembre Y a los que no me creen... ¿Se supone que el 14 es el día del juicio no? (estreno de James Bond)... habrá que esperar... ya casiii... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #491• Escrito originalmente por Tanafor Total desinformación. Suena a pajas mentales de fans pesados, no es en absoluto realista para un guión de una peli. Es todo totalmente estúpido, incluso para una peli de Bay. A todo esto, ¿dónde está la X-Box? No hay peli de Bay sin una mierda de X-Box por el medio. es verdad la x-box¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde se habra metido esta vez?el modo alterno de ravage?(paja mental) y eso de que soundwave no tenga modo terrestre suena a gilipoll**** mentiras totales |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #493• pues a mi me gusto la maquina de sodas de mountain dew ^^ muy util cuando tienes calor y necesitas refrescarte oh gente, creo que eso es desinformacion, no me agradaria para nada que soundwave no tenga forma terrestre, y lo de devastator no creo que me agrade tanto, como se defenderan los autobots si solo han llegado tres autobots más y los decepticons serán como 12 o algo asi, contando los que serán revividos y los que llegaran u_u. solo queda ver el trailer de tf2 para ver toda la verdad. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues a mi me gusto la maquina de sodas de mountain dew ^^ muy util cuando tienes calor y necesitas refrescarte oh gente, creo que eso es desinformacion, no me agradaria para nada que soundwave no tenga forma terrestre, y lo de devastator no creo que me agrade tanto, como se defenderan los autobots si solo han llegado tres autobots más y los decepticons serán como 12 o algo asi, contando los que serán revividos y los que llegaran u_u. solo queda ver el trailer de tf2 para ver toda la verdad. saludos! esque seguro que en esta peli los autobots pierden y en la tercera volvereran con sus propios combiners |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #495• toma ya....que feos espero que esto sea mentira porque sino voy a quemar la casa de bay.ese ravage es horrible.y soundwave no me gusta nada.lo unico que se salva de la imagen es el satelite |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #496• Mmmmmmmmmm, "propety of HPG" podría indicar que es fanart, el modo robot me recuerda a Cosmos (que no el que dice "azul es un color!" XD) pero pa ser un satélite tiene ruedas 4 post pa que se cierre el tema Ehm, y Bay no hace los diseños, pero es el que los aprueba... ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• Wow, parece que están intentando hacer que la cara de Soundwave se parezca al emblema Decepticon, así dicen que se creó originalmente, pero le darán alguna explicación a eso? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #498• Es el estilo de la peli, es probable que sea así. Mucha similitud con Barricade. Me parece que el próximo año voy a ahorrar mucho en Trans. No voy a pagar el pato como con la primera, que tiene juguetes muy mediocres para mi gusto. ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #499• oh por dios!!!!! si mi pantalla no tuviera el fallo de que esta un poco oscura se ve muy bien que soundwave esta super inponente!!!!!!!!! me gustaria que mejoraran un poco a ravage... a dos posts de que cierren el tema... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #500• y se cerro el tema.. pero segun dicen ese diseño estaria descartado... ojala asi sea pk eso no es SW y jamas lo sera... adios... cambio de tema... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |