26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy circula la noticia de que la película Transformers de Michael Bay ha sido nominada para 3 categorías de los Premios MTV Movie Awards 2008: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• por mi estaria bien que ganara pero por alguna extraña razon estoy casi segura de que no va ganar ¬¬ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no por ser Negativo pero al menos en las primeras nominaciones veo de ganador a Piratas del caribe y Matt Deamon, la tercera nominacion puede ser que quede Megan Zorra (Te quiero Pu..... Hay que Rico, Mas Mas Mas Por favor, Mas Mas Mas si señor ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Uauh, los premios MTV del cine. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pues seguro que hay mas posiblidades que la mtv le de algun premio que cuando estuvo nominado a los oscar, los de la academia son unos estirados del tres y los de la MTV son mas cañeros, Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ahh!!! pero que negativos son! tienen que apoyar mas a transformers ,que importa si gana o no hay que apoyar a la peli que representa a nuestros queridos transformers,yo espero que ojala al menos se gane la nominacion a ''best movie'' creo que se lo merece,aunque o sean los oscars arriba transformers!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Bueno en eso tiene razon señorita....pero el mundo es tan corrupto ; _ ;.....pero no se pierde nada con apoyarla xD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Mmm, pues si se trata de corrupción entonces tal vez si ganen |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• pues como mejor pelicula y mejor actor masculino no los va aganar nunca ._. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p el otro probelma es que todos odian a Chris, perdon a Bay ._. O.o? me perdi de algo? a que te refieres?P.D:Estrella Cremosa,no te adelantes mucho mi querida amiguita ¬¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Mesmamente, ni yo entendía lo de Chris ni por qué odiar a Bay o.o |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo no odio a Bay , odio la pelicula de Alvin y las ardillas, hoy estaba viendo algo de Nick, sobre unos premios, dominaron a Transformers y fue derrotado por Alvin, Transformers no ha ganado algun premio |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ni yo entendía lo de Chris ni por qué odiar a Bay o.o no conocen la serie de sony Everybody hates Chris???? |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #16• Y despues de tiempo estoy por acá nuevamente, sobre el tema... triste porque tranformers no há ganado ningun premio hasta ahora. Es posible que esto se deba a que la pelicula es malisima (sarcasmo), pero apesar de eso, espero que obtenga algo en los MTv, es tal vez el ultimo evento en los que le podrian dar algo. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ni yo entendía lo de Chris ni por qué odiar a Bay o.o no conocen la serie de sony Everybody hates Chris???? nop,no la conozco,sobre que trata? O.o? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FireFenix52 nop,no la conozco,sobre que trata? O.o? pues es la serie que nos narra la infancia de chris donde si no termian asaltado termina golpeado en la escuela o por su mama tacaña XDDDD tiene una hermana que es una verdadera molestia traducida se le conoce como "TODOS ODIAN A CHRIS"" |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 nop,no la conozco,sobre que trata? O.o? pues es la serie que nos narra la infancia de chris donde si no termian asaltado termina golpeado en la escuela o por su mama tacaña XDDDD tiene una hermana que es una verdadera molestia traducida se le conoce como "TODOS ODIAN A CHRIS"" P.D: y cuando pasan la transmicion de los premios por la tele?,yo quiero verlo T.T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• pues yo no tengo cable y aunque lo tubiera el mtv y el canal de religion nunca los veia XDDDDD que no diera por ver documentales del animal planet ; _ ; |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |