Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• No sabía donde poner eso, pero aprovecho para comentarlo aqui. TF: DOTM, también estaba nominada en varias categorías en los Razzie, que dieron el pasado 1 de Abril (Fool's day), y, por suerte, no ganó ninguno. Este año fueron clementes con Michael Bay, jeje e incluso con el florero ese que hace de Carly. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @rosevanhelsing No sabía donde poner eso, pero aprovecho para comentarlo aqui. TF: DOTM, también estaba nominada en varias categorías en los Razzie, que dieron el pasado 1 de Abril (Fool's day), y, por suerte, no ganó ninguno. Este año fueron clementes con Michael Bay, jeje e incluso con el florero ese que hace de Carly. pos alguno si le abria dado yo sobretodo al director It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #43• Me alegro por Transformers aunque si Bay se llevaba alguno no me hubiese molestado tampoco xD a ver si con tantos golpes se aviva un poco... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #44• Me Siento Muy Muyyy Feliz Por Los Transformers Pero Me Hubiera Gustado Un Premio para Bay y Otro para Rosie Huntington-whiteley! XD Pero En Serio Mucho! ¬¬ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por @Arcee_prime Me Siento Muy Muyyy Feliz Por Los Transformers Pero Me Hubiera Gustado Un Premio para Bay y Otro para Rosie Huntington-whiteley! XD Pero En Serio Mucho! ¬¬ Uno para Rosie Huntington-Whiteley??? Por que si lo hace genial??? A ver, imaginate que eres actriz (mas bien modelo) y recibes un guion para una pelicula y empiezas a leerlo.... lo primero que pone el guion es un primer plano de tu culo (teniendo en cuenta como se desarrolla el resto de la pelicula)... y tu aceptas el guion, que parte no esta clara de lo que se te pide como actriz??? Pues entonces su papel de tia florero esta perfectamente realizado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Arcee_prime Me Siento Muy Muyyy Feliz Por Los Transformers Pero Me Hubiera Gustado Un Premio para Bay y Otro para Rosie Huntington-whiteley! XD Pero En Serio Mucho! ¬¬ Uno para Rosie Huntington-Whiteley??? Por que si lo hace genial??? A ver, imaginate que eres actriz (mas bien modelo) y recibes un guion para una pelicula y empiezas a leerlo.... lo primero que pone el guion es un primer plano de tu culo (teniendo en cuenta como se desarrolla el resto de la pelicula)... y tu aceptas el guion, que parte no esta clara de lo que se te pide como actriz??? Pues entonces su papel de tia florero esta perfectamente realizado para gustos colores no??si ella piensa eso dejala yo tambien pienso lo mismo Arcee https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Arcee_prime Me Siento Muy Muyyy Feliz Por Los Transformers Pero Me Hubiera Gustado Un Premio para Bay y Otro para Rosie Huntington-whiteley! XD Pero En Serio Mucho! ¬¬ Uno para Rosie Huntington-Whiteley??? Por que si lo hace genial??? A ver, imaginate que eres actriz (mas bien modelo) y recibes un guion para una pelicula y empiezas a leerlo.... lo primero que pone el guion es un primer plano de tu culo (teniendo en cuenta como se desarrolla el resto de la pelicula)... y tu aceptas el guion, que parte no esta clara de lo que se te pide como actriz??? Pues entonces su papel de tia florero esta perfectamente realizado Para Empezar Yo No Me Imagino Como Una Hueca Descerebrada Que Ni Siquiera Podía Caminar Bien Con Tacones y Segunda Si Hubiera Sido Tan Buena Actriz Tanto Como Enseñando El Trasero (y El Resto del Cuerpo) Tanto Buena En General Hubira Mejorado Su Papel y Que Yo Sepa Puedo Dar Mi Opinion ¿No? Para Mi Se Me Hizo Una Tarada Gritona Inútil Que Solo Estaba En La Película Para Quitar Minutos a Los Robots Cita: para gustos colores no??si ella piensa eso dejala yo tambien pienso lo mismo Arcee Grax Bird |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por @Arcee_prime Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Arcee_prime Me Siento Muy Muyyy Feliz Por Los Transformers Pero Me Hubiera Gustado Un Premio para Bay y Otro para Rosie Huntington-whiteley! XD Pero En Serio Mucho! ¬¬ Uno para Rosie Huntington-Whiteley??? Por que si lo hace genial??? A ver, imaginate que eres actriz (mas bien modelo) y recibes un guion para una pelicula y empiezas a leerlo.... lo primero que pone el guion es un primer plano de tu culo (teniendo en cuenta como se desarrolla el resto de la pelicula)... y tu aceptas el guion, que parte no esta clara de lo que se te pide como actriz??? Pues entonces su papel de tia florero esta perfectamente realizado Para Empezar Yo No Me Imagino Como Una Hueca Descerebrada Que Ni Siquiera Podía Caminar Bien Con Tacones y Segunda Si Hubiera Sido Tan Buena Actriz Tanto Como Enseñando El Trasero (y El Resto del Cuerpo) Tanto Buena En General Hubira Mejorado Su Papel y Que Yo Sepa Puedo Dar Mi Opinion ¿No? Para Mi Se Me Hizo Una Tarada Gritona Inútil Que Solo Estaba En La Película Para Quitar Minutos a Los Robots Cita: para gustos colores no??si ella piensa eso dejala yo tambien pienso lo mismo Arcee Grax Bird de nada hay que apollarse entre opiniones jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Respecto a lo de "si ella piensa eso dejala" y el "que yo sepa puedo dar mi opinion ¿no?" creo que poco mas se puede decir, no se en que momento "No he dejado a alguien" dar su opinion ni nada por el estilo, me parece sencillamente surrealista.... ademas veo que el tema de la ironia no se entendio por parte de alguna gente... en fin |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #50• Ustedes dos Arcee e Irkush están hablando básicamente de lo mismo, con lo cual coincido. La piba es una rubia modelo florero puesta ahi para mostrase (mostrar que? pos no tiene nada interesante... era mejor Megan Fox) que no ha hecho nada importante excepto decirle a Megs que era la bitch de Sentinel jeje. Entiendo lo que dice Irkush: si tenía que actuar de florero, pues lo hizo muy bien y tambien entiendo lo que dice Arcee... es tan mala actuando "bien" que se merecía el premio jeje |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por @DarkScreamer Ustedes dos Arcee e Irkush están hablando básicamente de lo mismo, con lo cual coincido. La piba es una rubia modelo florero puesta ahi para mostrase (mostrar que? pos no tiene nada interesante... era mejor Megan Fox) que no ha hecho nada importante excepto decirle a Megs que era la bitch de Sentinel jeje. Entiendo lo que dice Irkush: si tenía que actuar de florero, pues lo hizo muy bien y tambien entiendo lo que dice Arcee... es tan mala actuando "bien" que se merecía el premio jeje Era ironico lo que yo decia, creia que estaba claro.... por supuesto que es una porqueria de actriz (de hecho ni lo es), pero lo que yo digo es que desde el momento que lo que le pide el director es que "luzca palmito" que se le va a pedir a la chiquilla... si no se le pide que actue!! Es la tonica de la franquicia Transformers de M. Bay: explosiones, robots gigantes, tias buenas y los americanos son los mejores... que se puede esperar de eso, una gran interpretacion detras??? Para que, mejor ponemos una explosion mas DarkScri no digas esas cosas de Meggy hija |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #52• No worry que entendí tu ironia Irkush jejeje, esta más que clara especialmente porque el sentimiento es el mismo XD ¿Yo? decirle Bitch a Megs!? nunca!... en serio, pero Carly sip |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por @DarkScreamer Ustedes dos Arcee e Irkush están hablando básicamente de lo mismo, con lo cual coincido. La piba es una rubia modelo florero puesta ahi para mostrase (mostrar que? pos no tiene nada interesante... era mejor Megan Fox) que no ha hecho nada importante excepto decirle a Megs que era la bitch de Sentinel jeje. Entiendo lo que dice Irkush: si tenía que actuar de florero, pues lo hizo muy bien y tambien entiendo lo que dice Arcee... es tan mala actuando "bien" que se merecía el premio jeje Darky, Sabes Aclarar Muy Bien Las Cosas Jeje Cita: de nada hay que apollarse entre opiniones jaja Exacto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |