Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Estoy viendo los oscars en directo y lamentablemente no ha ganado ninguno de ellos, llevándoselos HUGO. NO ESTOY DEACUERDO con el de los efectos especiales, ni de coña... Mira que me gustó mucho HUGO y visualmente era una delicia pero creo que otras de las nominadas lo merecían más... Me hubiera gustado que se la hubiera llevado transformers la verdad... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #22• no me sorprende que TF no haya ganado nada, pero igual nunca le van a dar una estatuilla a algo hecho por Bay, yo queria al menos que tenga una |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Nos quedan los Razzies.... Ahí si se va a llevar más de uno JAJAJAJAJAJA (está nominada a casi todos los galardones) XDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #25•• Escrito originalmente por kisachi jjajaj jajajajajajaja Qué linda estaba la Scarlett Johansson |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• si no se de ke os sorprendeis TF no era para tanto pero ademas los oscars estan amañados por eso hace años ke no los sigo desde lo de TITANIC It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Hollywood nunca aceptará a Miguelito Bahía por su tipo de cine comercial, superficial y videoclipero. Y eso a pesar de estar muy bien apadrinado: Jerry Bruckeimer, Steven Spielberg, James Cameron, Lorenzo Dibonaventura... Pero lo q la Academia nunca le perdonará, es q a la taqilla le importa un comino lo q piensen los sumos sacerdotes del cine. Aunqe les escueza, sus películas han dado a Hollywood mas dinero del q estarían dispuestos a admitir. Y TFs 3 es el mejor ejemplo de ello. Y me he qedao tan ancho. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Cita: Cita Pero lo q la Academia nunca le perdonará, es q a la taqilla le importa un comino lo q piensen los sumos sacerdotes del cine. Aunqe les escueza, sus películas han dado a Hollywood mas dinero del q estarían dispuestos a admitir. Y TFs 3 es el mejor ejemplo de ello. Y me he qedao tan ancho. Amén a eso |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #31• Cierto eso último... Bah! yo también quería que aunque sea se llevara algo, realmente tenía un poquitín de esperanzas. Pero como todos, ya se de que vienen los Oscars y por eso tampoco los veo hace aaaaaaaños. En fin, quizás para la cuarta haya algo. |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #32• y como pasa todos los años... siempre se cocinan los resultados.... bleeeehhh!!! oscars para la mierda... TF3 for the win!! ojala que la cuarta peli traiga cosas nuevas a la franquicia.. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por Rep1 Hollywood nunca aceptará a Miguelito Bahía por su tipo de cine comercial, superficial y videoclipero. Y eso a pesar de estar muy bien apadrinado: Jerry Bruckeimer, Steven Spielberg, James Cameron, Lorenzo Dibonaventura... Pero lo q la Academia nunca le perdonará, es q a la taqilla le importa un comino lo q piensen los sumos sacerdotes del cine. Aunqe les escueza, sus películas han dado a Hollywood mas dinero del q estarían dispuestos a admitir. Y TFs 3 es el mejor ejemplo de ello. Y me he qedao tan ancho. Completamente cierto, es algo similar a lo que ocurre con nuestra querida academia de cine (Española) con Santiago Segura y su tetralogía de Torrente, de dudosa calidad pero les guste o no a los de arriba arrasan, cosa que no hacen la inmensa mayoría de nuestras peliculas ibéricas, que se llevan el ostiazo supremo (y encima la mayoría costeada de nuestros bolsillos...) Mejor no me meto mucho que no es plan salirse del tema XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #34• A parte de la mania que pueda tener la academia de los oscars a las peliculas puramente palomiteras... Transformers 3 es mala con avaricia, no me meto mucho en el tema de los efectos especiales, pero es que... es muy mala xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Rata_superior A parte de la mania que pueda tener la academia de los oscars a las peliculas puramente palomiteras... Transformers 3 es mala con avaricia, no me meto mucho en el tema de los efectos especiales, pero es que... es muy mala xD Eso no creo que lo discuta nadie XDDD (se habla sobre los efectos especiales, que a mi juicio y el de muchos debería haberse llevado la estatuilla en vez de la de Martin Scorsese), aunque no llega a los extremos de la segunda. La segunda era... NO comments "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por Serika_izumi Escrito originalmente por Rata_superior Transformers 3 es mala con avaricia, no me meto mucho en el tema de los efectos especiales, pero es que... es muy mala xD Eso no creo que lo discuta nadie XDDD Bueno, eso q no lo discute nadie... es, valga la redundancia, muy discutible. Una película -ya sea Tfs3 o cualqier otra- es sólo tan buena o tan mala como la opinión de aqel o aqella q la haya visto. Otras veces e intentado defender a Michael Bay, y aunqe signifiqe salirme un poco del tema, lo voy a hacer de nuevo. Para mi, Transformers 3 es una buena película, como Transformers 1 (y lo escribo así, en negrita, con la sana intención de q alguien se lleve las manos a la cabeza ). Entendiendo en este caso lo de "buena película", la q hace q pase un rato entretenido, y a la q no le puedo pedir más de lo q ofrece. Y las pelis de Michael Bay serán infantiloides y cualqier adjetivo q le qieras poner, pero Bay no engaña a nadie: lo q ves es lo q hay. Michael Bay no me decepciona porqe sé lo q puedo y lo q no puedo esperar de él: batallas espectaculares, buenos efectos especiales, 2.000 secuencias por minuto, y unos chulísimos robots dándose mamporros. Mola. Sé q no puedo pedirle profundidad en los personajes, ni un guión mínimamente desarrollado, y qien espere eso de él, es un ingenuo. Pero disfruto y agradezco lo q hay. A quien no le guste Bay, lo tiene muy fácil: no ver sus películas. Quien qiera ver cine de autor, q vaya a ver una de los hermanos Farrelli. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #37• Escrito originalmente por Rep1 Escrito originalmente por Serika_izumi Escrito originalmente por Rata_superior Transformers 3 es mala con avaricia, no me meto mucho en el tema de los efectos especiales, pero es que... es muy mala xD Eso no creo que lo discuta nadie XDDD Bueno, eso q no lo discute nadie... es, valga la redundancia, muy discutible. Una película -ya sea Tfs3 o cualiqer otra- es sólo tan buena o tan mala como la opinión de aqel o aqella q la haya visto. Otras veces e intentado defender a Michael Bay, y aunqe signifiqe salirme un poco del tema, lo voy a hacer de nuevo. Para mi, Transformers 3 es una buena película, como Transformers 1 (y lo escribo así, en negrita, con la sana intención de q alguien se lleve las manos a la cabeza ). Entendiendo en este caso lo de "buena película", la q hace q pase un rato entretenido, y a la q no le puedo pedir más de lo q ofrece. Y las pelis de Michael Bay serán infantiloides y cualqier adjetivo q le qieras poner, pero Bay no engaña a nadie: lo q ves es lo q hay. Michael Bay no me decepciona porqe sé lo q puedo y lo q no puedo esperar de él: batallas espectaculares, buenos efectos especiales, 2.000 secuencias por minuto, y unos chulísimos robots dándose mamporros. Mola. Sé q no puedo pedirle profundidad en los personajes, ni un guión mínimamente desarrollado, y qien espere eso de él, es un ingenuo. Pero disfruto y agradezco lo q hay. A quien no le guste Bay, lo tiene muy fácil: no ver sus películas. Quien qiera ver cine de autor, q vaya a ver una de los hermanos Farrelli. Lo conseguiste, me he llevado las manos a la cabeza xD. No comparto tu opinión, lo siento. A transformers 3 se le puede pedir mucho mas de lo que ofrece sin salir de su objetivo principal de pelicula palomitera, al igual que se le podia pedir a Spiderman 3. No es darle profundidad a los personajes ni nada de eso, es darle coherencia, no solo dentro del universo transformers sino dentro del mismo universo bayformers. Voy a poner lo siguiente en spoiler, aunque no se si hace mucha falta porque creo que todos hemos visto la pelicula: Spoiler Siendo extremadamente simple podría poner en duda la muerte, muchas veces absurdas e innecesarias, de la mayoria de los transformers. Siendo especialmente flagrante en el caso de Starscream, que lo mata un mindundi como Sam. Siendo un poquitin menos simple podría hablar de lo absurdos que son los personajes humanos, empezando por Sam, pasando por el agente Simmons y llegando a "Garganta Profunda". Hay muchisimas escenas que no cuentan nada y que eliminandolas solo mejorarías la pelicula. Pero no es eso lo que mas me molesta de la pelicula, sino ver como Optimus de repente cambia de forma de ser y se cepilla a todo el mundo, ya le ofrezcan treguas o le pidan clemencia. De hecho, creo que la muerte mas flagrante en esa pelicula es la del propio Optimus, no fisicamente, sino como personaje. Si quitas esos detalles que empañan bastante la pelicula si hubiera sido tan buena como la primera. Pero en general lo mas triste de las peliculas es que disfrute mucho mas con Transformers Prime que con ellas. Para terminar te voy a dejar con el mejor resumen de Transformers DOTM que he visto en mi vida. Aviso, contiene spoilers. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #38• bueno rata superior, tu opinion es tan valida como las demas, pero te voy a dar un par de motivos para que te eches las manos a la cabeza: 1- para mi lo de optimus es lo MEJOR de la peli, no lo concebiria de otra manera, y aunque fuera la unica que piensa asi, nadie me puede hacer cambiar de manera de pensar, por mucho que se diga....yo queria y quiero y siempre esperare un optimus realista, violento, vengativo y todo lo que sea necesario....quizas nadie lo comprenda, da igual....es mi optimus 2- no espereis que haya un director que cumpla las espectativas, no ha nacido todavia ....yo creo que bay lo ha hecho bastante bien....porque a mi me ha gustado....y porque podia haber sido mucho mucho peor 3- reconozco los fallos de guion, eso si, y tampoco me gusta que los humanos maten transformers....pero por desgracia no existe peli americana sin humanos americanos pero sobretodo acepto todas las opiniones, porque reconozco que no soy dios....todavia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #39• Pos sí es un tema discutible. A mi DOTM no me parece tan buena como la primera, pero sí mejor que ROTF. Creo que en DOTM se pudieron haber mejorado muchas cosas y otras poderse haber evitado. Pero, esperar una película perfecta de TF es muy difícil, siempre va a haber algun que otro detalle aqui y allá. Pero, creo que es hora de darle las riendas a alguien que no sea Bay, quien obviamente carece del conocimiento para dar argumentos que sean coherentes. Más allá de eso, yo seguire yendo a ver las pelis al cine, porque es parte de mi afición. Que no me guste la forma en las que Bay dirige sus películas no me va a prevenir que las vea XD. No me ganarás Bay!!! jejejejeje Y... definitivamente quitaría esas escenas donde se dedican a mostrar lo ¿sexy? que es Carly que no tiene absolutamente nada que ver con la trama... Puaj! La mayoría quiere ver a los TF en acción, ¡¡no a ti!! Bueno, supongo que los seguidores de la actriz opinarán lo contrario... Prefería a Mikaela, era más para ese papel. No está niñita ricachona que no tiene nada que ver con la verdadera Carly Spencer juas. Escrito originalmente por jumper_nadine: 1- para mi lo de optimus es lo MEJOR de la peli, no lo concebiria de otra manera, y aunque fuera la unica que piensa asi, nadie me puede hacer cambiar de manera de pensar, por mucho que se diga....yo queria y quiero y siempre esperare un optimus realista, violento, vengativo y todo lo que sea necesario....quizas nadie lo comprenda, da igual....es mi optimus Yo lo comprendo porque es tu opinión, cada uno ve las cosas de diferente forma de acuerdo a sus gustos. Y supongo que habrá más como tu a quienes les guste esa forma de actuar de Optimus |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #40• gracias por comprenderme coleguitas....me he dejado un poco llevar por mi ira ....es que soy asi y por eso comprendo al pobre optimus, no es facil pasar por lo que el ha pasado (4 millones de años soportando a megatron y encima le sale sentinel)....y sigue siendo bueno, no veo que mate mas decepticon que los necesarios, ni que aplaste a humanos creo que en los humanos todos estamos de acuerdo que sobran, pero que se le va a hacer, siempre estaran, excepto en una peli de animacion total, y entonces no seria lo mismo, aunque es una buena idea....aliens de 4 patas en vez de humanos, yo que se y carly, pienso igual, pero creo que bay es un poquito verdecillo, o por lo menos sabe que a los no-fans les excitan mas las hembras humanas (y bobas) que los tf (dentro del contexto de una peli de tf ) no se puede decir que las pelis sean para fans puros, pero conseguir apoyo para una peli de no-animacion y que sea ideal .....lo veo muy dificil espero equivocarme con la 4, y que sea perfecta, pero alli estaremos de todas maneras "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |