Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #181•• Hace tiempo que no os traía novedades de esta chica que maravilló a tantos con su aparición en Transformers, así que os traigo: Despertando con Megan Fox:http://vimeo.com/groups/3950/videos/8734762 Megan Fox by Greg Williams for Esquire HD on Vimeo
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #183•• ¡Ayer vi a Megan Fox en Dos hombres y medio en Neox! Me quede a cuadros, la verdad. Buscando por el youtube hay varias escenas, os dejo una |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #184•• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¡Ayer vi a Megan Fox en Dos hombres y medio en Neox! Me quede a cuadros, la verdad. Buscando por el youtube hay varias escenas, os dejo una voy a parafrasear a Miss Martian en Young Justice: hellooooo Megan! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #185• Creí que no volvería a postear en este tema pero... Yo vi ese episodio y ni supe que era ella! Ah bueno, eso no mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #186•• Recuerdo que era el verano del 2008 (por allí por enero en estas latitudes) y estaba haciendo un zaping televisivo en la mañana y sin querer me topé con ese episodio con Megan en traje de baño y luego tomando sol en la terraza y allí me quedé pegado y hasta lo grabé Recuerdo que era la sobrina de la señora gorda o algo así...
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• Nuevas noticias? Al parecer no fue Bay quien la echo sino el propio Steven Spielberg, http://entretenimiento.starmedia.co[....]nsformers-por-steven-spielberg.html |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #188• Efectivamente igual como hecharon y declararon persona no grata hace poco a un famoso comediante de USA por mencionar a Hitler en una de sus bromas, luego de que Megan Fox dijese en tono irónico que Michael Bay como director era tan estricto como Hitler, esto llegó a oídos de los judíos resentidos de Hollywood entre ellos uno de los judíos más resentidos de este medio : Steven Spielberg, quién como productor de la saga ordenó a Bay que buscase otra actríz... después de todo nada podía ser peor que el fiml antecesor Tranformers 2 ROTF. Ahora creo que ya todos saben en Hollywood que si nombran a Hitler van a ser betados de este medio y perseguidos. Y también sabemos que Spielberg no tiene resentimiento sinó envidia del propio Hitler ya que se esmera en ser más dictador que este. ¡ Viva la Libertad de expresión de los USA !, parece que a la estatua de la Libertad van a tener que cambiarle radicalmente el nombre como símbolo de ese país. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #189•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Recuerdo que era el verano del 2008 (por allí por enero en estas latitudes) y estaba haciendo un zaping televisivo en la mañana y sin querer me topé con ese episodio con Megan en traje de baño y luego tomando sol en la terraza y allí me quedé pegado y hasta lo grabé Recuerdo que era la sobrina de la señora gorda o algo así...
Sí, de la serie "2 hombres y medio", de Charlie Sheen (Qué buena está ahí... menudo zapatazo le iba a pegar ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #190• Como pasan los años..., un 14 de Enero del 2009 di inicio a este tema a causa de que se hablaba, compartían fotos y comentaba sobre Megan Fox en una serie de temas desperdigados, por un lado fue una forma de dar homenaje a Megan Fox que saltó precisamente a la fama luego de co-protagonizar la primera película de TRANSFORMERS allá por el 2007 y por otro lado la idea era concentrar los posteos, noticias y novedades relacionadas con ella en un solo lugar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #191• En mis años en el foro, no sabía que la diosa Megan tenía su post propio je. La verdad (sacando su vida amorosa) no se nada sobre sus proyectos cinematográficos. Decepticon 100% |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #192• Hola Galvatron, si, y fue algo bastante polémico en sus días, lo gracioso es que llegaban visitantes al foro que al parecer nada tenían que ver con el mundo de Transformers pero que seguían a Megan Fox je je. Bienvenido al tema, más vale tarde que nunca Y llegaste justo ya que hace un par de meses restauré todas las fotos perdidas que se habían borrado así que ahora puedes disfrutar de los posteos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |