Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #22• Muchas gracias, trabajo me ha costado. Pero tengo que agradecer mucho a TFWIKI.NET que desde allí saqué la mayor parte de la info. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23• Anda, que bien trabajado. Tengo una idea, ¿podríamos hacer una fichas técnicas muy chulas en las que venga una imagen del modo alterno, del modo robot y cosillas así? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #24• La idea me gusta, se podría usar las imágenes promocionales de ambas películas para las formas robot y buscar mejores imágenes (si hubiera) para los modos alternos. Por mí encantado. Estaría guay que fueran descargables por si alguien se las quiere imprimir. Me encantaría usar las imágenes promocionales que ha realizado ILM, lo malo que en su día esta empresa de FX no sacó dichas imágenes en 3D de: Scrapper, Long Haul, Rampage, Scrapmetal, Soundwave, Mixmaster, Arcee, Chromia, Elita-1, Wheelie, Jetfire, Grindor, Demolishor, Sideways, Bonecrusher, Brawl, Scorponok. Así que se podría usar otras fuentes. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25•• Voy a revisar en mis archivos, porque según recuerdo en el momento en que promocionan las películas van apareciendo imágenes, a ver que encuentro
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26• Se agradece la actualización Knockout. Por cierto, ya no recordaba este hilo, acabo de leer en que había propuesto hacer unas imagencillas, ¿las hacemos o qué? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #27• Entonces cómo hacemos, ¿una ficha del personaje en su modo robótico y su modo alterno + bio? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• Sí, me parece bien, muy bien, igual y hasta podría pensarse en hacerlo tipos tarjetas, de un lado el modo alterno y del otro lado modo robot y bio. ¿Empiezo por hacer un boceto? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #29•• De acuerdo, veamos lo que podemos sacar del trabajo. Respecto a la información del personaje usar como base la bio del juguete ampliandola más. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #30• Pues que bueno que ya está tomando forma esto. Pero lo malo es que no tengo toda las bio, déjame revisar este fin de semana cuáles tengo, y te digo. ¿Cómo ves?, ¿continuamos esto por aquí o por privis? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #31• Mejor por privado, de lo contrario vamos a monopolizar el tema ^_^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• si no es mucha molestia, me gustaria corregir algo. stratosphere no es un antonov, que aunque la cola sea similar, ni el fuselaje, ni los planos, ni el tren de aterrizaje corresponden con la figura, por no decir que el antonov tiene 6 turbinas, en vez de 4 stratosphere corresponde(como buenos americanos que son...) al Galaxy C 17, pero con el timon de cola modificado mas semejado al del antonov.... un detalle, es que en la pelicula ROTF este avion sale 2 veces, cuando suelta a Optimus como carga en shangai, y cuando aparecen en el desierto, que el agente simons grita loco de contento cuando los ve.....C17!!! C17!!!... un saludete! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #34• Un video muy chulo: http://www.facebook.com/video/video.php?v=115307601891999 |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #35• joe, lo tipico, felicidades, por toda esa coleccion de fotos ^^ mola mucho |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #36• He actualizado el tema con nuevas fotos de algunos personajes y cambiado el orden. Próximamente los modos robóticos de cada uno de los personajes, siempre y cuando tenga imágenes claras de todos ellos. Mi intención es realizar una guía ilustrada en vista de que Hasbro no se ha molestado en realizar una medianamente decente. Nota: he vuelto a actualizar el tema. Quiero rozar la perfección. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Un par de veces habia visto algo del tema "de refilon", hasta hoy que lo he visto con mas detenimiento... que maravilla KnockoutG1!!!!! Felicidades porque el seguro que tedioso trabajo que te esta llevando te esta quedando fantastico!!! Saludos! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38• Muchas gracias Sí que me he dado un trabajo con este tema, pero hacía falta algo así. No he visto un tema como el mío en ningún foro de habla inglesa. Muchas gracias otra vez. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Un detalle trikis mikis, Fracture es un Midland-Toyota M16 aunque la verdad es un coche mas inventado q el agua en polvo. Aporto uno Dark Of the Moon Vortex : Eurocopter Tiger 2 modificado. Felicitaciones por el tema |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #40• Gracias Deszaras. Aún me faltan muchos más por poner, pero su tiempo me ha costado hacer el tema a como es actualmente. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |