Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Me he descojonado al leer el titular de esta noticia: http://noticias.terra.es/genteycult[....]x-es-mas-tonta-que-las-piedras.aspx Tampoco dice nada que no sepamos, sabemos que tonta es un rato, pero... ¡ay, omá qué rica! |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #2• No sé quién es el que lo habrá dicho,pero estoy totalmente de acuerdo con la declaración. ¿Que muchas chicas la tienen de heroina?Como dicen,no saben a quién escogen. xDDD No sé por qué,pero ya me estoy haciendo una idea,por el modo de expresarse y,por el tono,de quién dijo eso.Y,si es así,este chico me cae cada día mejor. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• ya quisiera esa ser como Angelina! yo sigo rezando para que no aparezca en Tfs 3 o que tenga una muerte lenta y dolorosa jajajaja (pero al principio, para no soportarla mucho rato ) |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Bueno no es nada nuevo decir que es "tonta" pero sin duda si que es malagradecida. No la conocia ni dios. Despues que le dieron laburo,y se llena los bolsillos de dinero, sale a hablar mal. Que lastima que uno de los papeles principales lo tenga alguien asi. Sinceramente no gusta su forma de trabajo, lo unico que hace es mostrar su figura en todos los films. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• De seguro lo dijeron de envidiosos ya que gana más que todos ellos juntos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• jajajjaja....pues crei que era un poco mas inteligente...pero pues bueno...ya esta tipa me aburre... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO De seguro lo dijeron de envidiosos ya que gana más que todos ellos juntos. Claro, de seguro lo dicen por eso, pero hasta dónde yo se ni la educación, amabilidad, talento, simpatía e inteligencia se pueden comprar... Escrito originalmente por Dragonchorus lo unico que hace es mostrar su figura en todos los films. Y hasta eso sólo se trata de una flaca desabrida... que hay chicas de publicidad que me prenden más |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por StarscreamNEO De seguro lo dijeron de envidiosos ya que gana más que todos ellos juntos. Claro, de seguro lo dicen por eso, pero hasta dónde yo se ni la educación, amabilidad, talento, simpatía e inteligencia se pueden comprar... Escrito originalmente por Dragonchorus lo unico que hace es mostrar su figura en todos los films. Y hasta eso sólo se trata de una flaca desabrida... que hay chicas de publicidad que me prenden más Bueno en mi opinion Megan Fox no es fea es muy bonita pero de cuerpo le falta mas papa al caldo demasiado flaca... no tiene trasero y delantera bueno le falta. Hay de echo mujeres con mucho mejores atributos que ella. Y bueno en sus dos famosas escenas no se le ve gran cosa no hay carne que agarrar ahi solo puro hueso.... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #10• Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por StarscreamNEO De seguro lo dijeron de envidiosos ya que gana más que todos ellos juntos. Claro, de seguro lo dicen por eso, pero hasta dónde yo se ni la educación, amabilidad, talento, simpatía e inteligencia se pueden comprar... Escrito originalmente por Dragonchorus lo unico que hace es mostrar su figura en todos los films. Y hasta eso sólo se trata de una flaca desabrida... que hay chicas de publicidad que me prenden más Bueno en mi opinion Megan Fox no es fea es muy bonita pero de cuerpo le falta mas papa al caldo demasiado flaca... no tiene trasero y delantera bueno le falta. Hay de echo mujeres con mucho mejores atributos que ella. Y bueno en sus dos famosas escenas no se le ve gran cosa no hay carne que agarrar ahi solo puro hueso.... Totalmente de acuerdo. Esa parte cuando se le ven todas las costillas me da cosita . Sin ir mas lejos las chicas de la universidad de sam en la segunda peli son mas bonitas y no son huesos chupados. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• He visto varias veces el trailer de Jennifer's Body... tiene toda la pinta de ser la tipica de adolescentes que corrren perseguidos por bixo malo-muy-malo... y por lo que aprecioo, el papel que le han dado a MEGAnZORRA le queda que ni pintado... ojala no la veamos más fuera de ese tipo de peliculas |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime He visto varias veces el trailer de Jennifer's Body... tiene toda la pinta de ser la tipica de adolescentes que corrren perseguidos por bixo malo-muy-malo... y por lo que aprecioo, el papel que le han dado a MEGAnZORRA le queda que ni pintado... ojala no la veamos más fuera de ese tipo de peliculas yo soy muy cagueta para este tipo de peliculas, si hubiera sido con otra actriz creo que me daria miedo o algo, pero yo tambien he visto el trailer y lo unico que me causa es risa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno el primer paso era ver que tal Jenifers Body, su protagónico sin robots ni el Nazi de Bay q la martiriza tanto bajo el guión de la ganadora del oscar Diablo Cody, la peli costo cerca de US 16 Millones, la nada misma, recaudando en su primer fin de semana la tremenda suma de ..US7 millones. Criticas promedio 5/10 siendo repetitivos en que mostro muy poco para ser PG 14 . |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #14• Oh x el amor a Primus... esto ya es demasiado... me da vergüenza ajena... no puedo creer lo q hace... siempre mete la pata... No habrá escuchado el sabio proverbio japonés que dice "si no tienes nada bueno que decir, lo mejor es callar"? Además... "en boca cerrada no entran moscas" ¿cuál es el gusto de hacerse de una mala reputación? No la entiendo... yo estaría más q agradecida si se me presentara una oportunidad de actuar al lado de Shia *¬* y de mi amado líder Prime!! ^^ ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #15• Bueno ella sigue metiendo la pata pero tambien la endulzan haciendole creer que es una diva y asi es obvio que cualquiera tenga el ego por los cielos. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Lo peor de la Fox son los dedos gordos asquerosos que tiene... brrrr ... espero que no te gusten, StNeo, jejejeje |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Hot_Rod OMG !!!! Ni me habai fijado en eso... pero de verdad que son... Parece una morcilla con un trozo de una incrustada |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Eso es lo que se llama literalmente "comerse los dedos" ¡¡No os comáis los dedos, niños!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |