Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•
Bueno suponiendo que tengamos la suerte de que nuestras palabras pudieran llegar a oídos u ojos de Michael Bay ¿que le dirías sobre la próxima producción de Transformers? ¿que logros positivos ha hecho? ¿que cosas definitivamente no debe repetir? ¿que personajes te gustaría que fuesen tocados por su particular visión de Transformers? ¿que elementos debería agregar al guión de esta saga? Bueno eso o lo que te salga de corazón sobre su labor con nuestros queridos Transformers. ¿Tu que le dirías a Michael Bay? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• hmmmm pues primero le diria que invirtiera en guion, que no abusara de las bromas de sexo (como los perros y los padres de sam, weelie con mikaela en la segunda pelicula) que alguna que otra esta bien, pero tal y como quedo en rotf me parecio demasiado. Que se le diera mas protagonismo a los transformers en vez de la relacion de SyM. Que prefiero tener menos transformers en pantalla pero muy caracterizados cada uno, que un monton de copias y sin que les de tiempo de mostrarse a ninguno. Que no haga tantos saltos que en ROTF me tenia mareada, que deje de inventarse escusas para meter a la segunda chica explosiva (y si deja de salir megan fox mejor xd) De momento eso se me ocurre, cuando vea la peli de nuevo seguro que saldrian 10mil cosas mas Y segun mi gusto añadiria: Por favor!!!! Revive a mi Jazz!!! y tambien que las transformers femeninas pueden aparecer (pero que nos de tiempo de verlas y escucharlas) y si es posible que no mueran ¬¬ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• por favor no revivas la escoria de jazz....pon a barricade.....que tu guion no lo hagan mientras estan en el baño..mas tfs menos humanos....mas cuerda la pelicula que los efectos especiales ya no son cosa sorprendente.....saca a la fox....saca a lian como se llame....y que bee pueda hablar y deje de ser la limousina del adolescente... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Un guión decente y creible, menos boludeo de adolecente (a nadie le importa), que dejen de robar con bromas (un poquito esta bien para ya se van de tema), que rediseñen a algunos transformers por que estan horribles (como megatron, no me gusta para nada), que tengan mas protagonismo los transformers, no Shia y Foxy, que haga una reedición de un Jetfire mas decente (me arruino la vida cuando vi a un Jetfire demacrado ) y por ultimo que hagan aparición personajes como Mirage, Hound, Brawn, Wheeljack o CliffJumper, tampoco estaria mal algunos seekers mas o Rumble o LazerBeak Tambien me gustaria que revivan a Jazz, uhh la lista sigue...lo dejo asi por ahora "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sin desmerecer los otros cometarios creo que el de Tanafor es uno de los mensajitos más acertados para el señor Bay.
Ya que este señor director tomó Transformers y teniendo la oportunidad de dar algo de profundidad a la saga, establecerla como serie de culto dentro del conciente colectivo y no solo como una película más de efectos especiales y bromas baratas, no hizo otra cosa que desaprovechar la oportunidad. Yo le hubiese pedido a este señor que si no le interesaba estudiar el universo, la gran variedad de personajes y sus tan específicas personalidades para aprovecharlas por lo menos pudo encargar a su equipo que se hiciera asesorar minimamente por conocedores de la saga para hacer algo nuevo pero claro dentro de los parámetros de lo que significa un universo de los Transformers. Creo contando con una especie de máquinas vivas con tecnología superior, que obviamente deben tener una visión diferente a la humana sobre las cosas, y un montón de cosas que explotar de la relación máquinas-humanos fué absolutamente desaprovechada. Puro guión barato, gags fáciles, un elenco de humanos humorístas y situaciones que quitan toda credibilidad a una historia que carece absolutamente de sentido, un par de buenas peleas claramente no logran llenar el vacío que produce la falta de otro montón de elementos. Pedir que cambien director a estas alturas es imposible así que tan solo espero que le den un buen desenlace al conflicto entre Autobots y Decepticons y no hagan un final en donde seguramente Prime mata a Starscream y a Megatron por ser los malos y the end. También aprovecharía de preguntarle ¿la mosca robot era la que usan los USA para espiar?, ¿era Decepticon? o ¿cuál era la idea al incluirla en esa escena? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo le diria un gran y loco!!!!! THANKS!!! por que? por que gracias a el tenemos a los TFs de moda otra vez, y en la pantalla grande y de que manera, a mi me importa un comino el guion de las dos peliculas, el hombre sabe hacer accion y le sale bien y es lo que a mi gusta de Transformers, guerra entre robots gigantes o de todos tamños transformables que se golpean tan violentamente que de verdad me hicieron emocionarme, tambien un THANK YOU por revolucionar el diseño de los TFs por que me impresiono ver maquinas con aspecto de monstruo, que robot humanizados y nada alienigenas, por que hay que ser sinceros xD no hay que esperar a que un alien de verdad sea tan "humanizado" como dice Tyrese Gibson al ver como se transforma prime ante el representante del gobierno de USA "si Dios nos creo a su imagen y semejanza... quien lo creo a el?" asi que de verdad yo si aplaudo la labor de Bay, lo ha hecho bien, mejor de lo que yo esperaba, asi que si soy el hereje del foro asi es! lo soy pero por que yo si disfrute las dos peliculas y en ambas sali con una sonrisa de oreja a oreja en el cine, asi que mi mensaje para mr bay es.... THANKS MR. BAY!!!!!! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #8• Yo le diria " has las cosas bien sino no las hagas..." . Le diria tambien que es mejor calidad que cantidad (refiriendome a la cantidad de robots no caracterisados y que estuvieron de fondo, los copypaste, y los repetidos). Y tb DEJATE DE INVENTAR TRANSFORMERS (como doctor) SI TIENES UN MONTON DE PERnaSOJES EN LA SAGA. Y por ultimo.... no te equivoques en lo mismo... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #9• bueno que deje todo como esta gracias a el transformers es un exito. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues yo le diria: A mi tus peliculas no me parecieron lo peor de lo peor, pero tampoco las veo como lo mejor de transformers que se ha hecho. Si que coincido con varios en que, gracias a todo esto, tendremos transformes para rato. Al menos, hasta 2011 (and beyond...). Asi que, gracias Michael. Pero, lo que si que te pido, es que cambies un poco tu perspectiva. Que si haces una pelicula sobre algo, lo vivas como el mas apasionado de los fans de ese tema. Yo creo que ahi es donde esta todo el fallo o lo que no cuadra con tus peliculas. Me di cuenta de este echo el otro dia, viendo los extras de la primera pelicula, y en el momento que se habla de Bumblebee, dices que te negabas a rodar una pelicula de accion con un escarabajo...WTH!!! que pasa, que no tienes ni P idea de lo que ese escarabajo significo para todos nosotros? En nuestra infancia? Luego en serio que, aunque no comparto el cambio de modelos, si que se que hay que modernizar la saga, y entonces tolero mejor el cambio, pero, se te ve tan empecinado con ese hecho! llegas a decir que con un escarabajo te pareceria una peli de disney, pero que c$%& tendra que ver harvey (o como se escriba) con BBB??? No podias poner un new beatle?? porque moderno es un rato, y bien bonito tambien. Ahi se te ve que no solo no comprendes nuestra aficion, sino que ni tan siquiera la compartes. Para mi eso es determinante, y eso se nota en el fondillo de las peliculas, se nota en muchos detalles, y, como todo en la vida, son los pequeños detalles los que diferencian lo que es del monton con lo que de verdad vale. Eso es lo que me falla de ti. Si lo cambias, si sientes transformers como el mas friki de nosotros, y juntas a ese friki tu experiencia cinematografica con la madurez que tienes, en la siguiente pelicula te saldras, seguro. Firma en proceso de construc(ti)con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11•• A M. Bay le diría gracias por todas las buenas escenas de acción tan guapas que he visto. Pero, te pido que para la próxima película... Tenga menos bromas sexuales. Sea más oscura. Que cualquier personaje Transformer diga al menos alguna frase coherente. Se vea el aunténtico poder de los Decepticons, no estaría mal que destruyeran un pueblo o la base de N.E.S.T. en Diego García, por ejemplo Rumble sería un buen candidato Que mataran a Mikaela, me cae mal. Y pon alguna rubia buenorra en su lugar. Por favor, que Starscream llamara a Thundercracker y Skywarp, los Decepticons necesitan refuerzos aéreos. Molaría ver combates aéreos. A los Decepticons les hace falta un estratega como Onslaught o Shockwave, Megatron va un poco yo soy el más macho pero me dan por todos lados, así acabó en la segunda. Si quieres ver un buen duo cómico pon a Runamuck y Runabout haciendo de las suyas. Porque Skids y Mudflat son malos comediantes y tontos a más no poder. Pon a Triggerhappy, un Decep maníaco y con el gatillo fácil molaría. Y por el bando de los Autobots Wheeljack, Sunstreaker y Tracks... ¡¡por favor!! El argumento podría girar en torno a que Megatron quiere apoderarse de la Tierra y clamar revancha a Optimus Prime. Pero Megatron tiene un plan, así que causa con sus tropas una horda de destrucción por la Tierra tomando posiciones estratégicas. Invita a Optimus a un duelo, si gana los Decepticons se irán pero si pierden la Tierra será de Megatron y los Autobots tendrán que irse. Ironhide se huele lo peor y llama a losWreckers que son "invitados" a la Tierra por Bumblebee para ayudar. Y la sorpresa son los Mini-Cons... Así nos tendremos que comprar juguetes nuevos Los Mini-cons podrían ser unas bichos mecánicos a lo Matrix que se acoplan y dan más poder. Pero que resulta que realmente son sirvientes de una entidad llamada Uni... que quiere esclavizar a todo Transformers por su poder, por lo que hace migas con Megatron y lo estafa... vendiéndole la moto con los Mini-cons... Bueno ya estoy desvariando. Aquí lo dejo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• yo le diria simplemente que le pasara el trabajo a otro director que si quiere hacer pelis de soldados se dedique a las velicas que estas peliculas de TF han salido muy flojas comparada con la de 1986. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #13• ¿que le dirías sobre la próxima producción de Transformers? ok... de primera entrada le diría: señor Bay... ¡¡¡USTED ES TAN INJUSTO!!! T-T REVIVA A JAZZ!!!! NO ES NADA JUSTO QUE LO HAYAN MATADO DE ESA MANERA... T_T creo q lo odio.... pero ya más "centrada" le diría: bueno... señor Bay... es usted un éxito!!! le agradezco que haya hecho resurgir a los Tranformers y q haora sean un éxito a nivel mundial... Gracias... pero ¬¬ más le vale q reviva a Jazz...
¿que logros positivos ha hecho? Indiscutiblemente, dar a conocer a nivel mundial a los transformers y ¡¡x Primus!! traerlos a la pantallota grandototota!!! *w*
¿que cosas definitivamente no debe repetir? Definitivamente... -_-U no volver a contratar a esos guionistas... ¬¬ y tratar de apegarse más a la G1... ¿como se le ocurre q Megatron es un "lame botas" (x no escribir una malacrianza) de Fallen? Oh Diablos!! x favor... ¬¬
¿que personajes te gustaría que fuesen tocados por su particular visión de Transformers? Definitiva y obviamente ¡¡ninguno!! son varas.... XDDDDD me gustaría q salieran más femmebots con mucha más participación ¬¬ pero q sean robots normales y no esos adefecios q cree son "bonitos"... además me ¡¡Encantaría ver a Override en la siguiente entrega!! también a Wheeljack y CliffJumper, a ¡¡Skywarp!! y a ¡¡Thundercraker!! y a Rumble!! y que revivan a Frenzy!!! ¿que elementos debería agregar al guión de esta saga? pues sinceramente... no se... nunca he sido guionista o actriz como para dar una crítica que sea válida por sus conocimientos y aplicaciones así que solo diré: debería cambiar de guionistas y darle profundidad a los personajes.... q no duren 5 segundos en escena y q no aparezcan más (estilo Sides...).
¿Tu que le dirías a Michael Bay? En resumen: Gracias, diste a conocer los TF y los volviste populares, revive a Jazz, dále más participación a los personajes y ¡¡consigue nuevos guionistas!!
XDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Por un lado hay que estarle agradecido por devolverme la ilusion por los TF's que tenia cuando era güaje. Y tambien ese cambio de imagen que les ha dado, para convertirlos en unos personajes mas "reales" ( salvo excepciones ) con su condicion de robots alienigenas. Por otra parte, como casi todos, me gustaria que tuviera algo de guion decente y logico y no una cosa sin sentido que chirria debido a lo mal que encajan sus piezas. Tambien que los guiños graciosos, fueran eso... guiños! y no una constante en la pelicula que "lo poco agrada y lo mucho cansa". Que les den protagonismo a los verdaderos personajes... que para ver una empalagoseria romanticona no creo que sean necesarios robots alienigenas de 12 metros capaces de transformarse...Ademas en las escenas de batalla, als camaras podrian alejarse un poquitin... prefiero ver como se zurran los dos robots a ver "con todo lujo de detalles" como dos amasijos informes de metal de distintos colores empiezan a dar vueltas por la pantalla del cine. Y por favor... NO MAS CLONES DE CONSTRUCTICONS!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Que se cambie el peinado que se parece al actor shileno Francisco Melo El desgraciado hipócrita no quiso hacer a Bumble escarabajo porque se parecía a Herbie, pero oooohhh sorpresa, Bumble en Bayformers da la "casualidad" que no habla, y en la segunda parece la mascota de Samy weno, parece que la productora de escarabajos fue la que no quiso que usaran el modelo pa "algo bélico" Que mejor no se meta con los Beast Wars y que Jazz no-re-vi-va. Entiendan!! Jazz se murió, está muerto y se quedará muerto!! ni siquiera su cadáver muerto, rancio y oxidado apareció en el fondo del mar cuando fueron a revivir a sombie muecatron. Y bueno, las propuestas de Knockout no están nadita de mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Aunque me linchen: Yo le diría que aprendiera a hacer cine, y no videos tipo MTV de casi dos horas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sutasukurimu Aunque me linchen: Yo le diría que aprendiera a hacer cine, y no videos tipo MTV de casi dos horas... ñaaa..hay comentarios...peores igual se respetan..desde mi parecer, pues la verdad si...no se por que toco los trans... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El desgraciado hipócrita no quiso hacer a Bumble escarabajo porque se parecía a Herbie, pero oooohhh sorpresa, Bumble en Bayformers da la "casualidad" que no habla, y en la segunda parece la mascota de Samy weno, parece que la productora de escarabajos fue la que no quiso que usaran el modelo pa "algo bélico" Eso es 110% correcto... La productora de "bochos" dijo que NO xq no querían NADA bélico q se le ligara con sus automóviles y que no iban a caer nuevamente en la "treta" que les habían hecho en los 80's... xq para la G1 les pidieron al escarabajo para q fuera Bee y les mostraron todos los detalles de animación SIN ARMAS y cuando estrenó y salió al aire, los dueños de los "bochitos" quedaron anonadados e indignados de ver q su "Bumblebee pacífico" portaba armas y atacaba decepticons XD He ahí el xq Bee es un Camaro *w* 2007 y 2009 y de seguro un modelo 2011 modificado en la tercera entrega... *w* ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Override_D Eso es 110% correcto... La productora de "bochos" dijo que NO xq no querían NADA bélico q se le ligara con sus automóviles y que no iban a caer nuevamente en la "treta" que les habían hecho en los 80's... xq para la G1 les pidieron al escarabajo para q fuera Bee y les mostraron todos los detalles de animación SIN ARMAS y cuando estrenó y salió al aire, los dueños de los "bochitos" quedaron anonadados e indignados de ver q su "Bumblebee pacífico" portaba armas y atacaba decepticons XD He ahí el xq Bee es un Camaro *w* 2007 y 2009 y de seguro un modelo 2011 modificado en la tercera entrega... *w* No estoy yo tan seguro de eso eh? porque lo de poner un camaro, es por el contrato con la compañia automovilistica, que tenia la exclusividad. Ya he oido muchas veces eso de que volkswagen no queria usarlo en peliculas belicas, pero es que no me cuadra. He estado investigando un poco y no veo nada de eso, aparte que el escarabajo original fue un diseño de Porche, financiado ni mas ni menos que por...Hitler! mirad esta pagina que esta bastante bien y habla de la historia de este coche: http://www.ionlitio.com/curiosidades/el-volkswagen-escarabajo/ Firma en proceso de construc(ti)con |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y que Jazz no-re-vi-va. Entiendan!! Jazz se murió, está muerto y se quedará muerto!! ni siquiera su cadáver muerto, rancio y oxidado apareció en el fondo del mar cuando fueron a revivir a sombie muecatron. es una carta para bay no para meterse con los gustos de los demas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |