Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #21• Eso yo lo se... estás hablando con una fanática aférrima de los AUTOS!!!! XD
Hitler queria un "Wolsvagen" que en alemán significa "un auto para el pueblo", él quería q todos en Alemania pudieran tener un auto económico, práctico y q ocupara poco espacio en las calles de Alemania... He de ahí donde nació el "bocho" XD ¡¡HAIL HITLER!! XD gracias a él tenemos los hermosos bochos... per ahí no acaba la historia... como los pidió y mandó a construir Hitler utilizando las gráficas, estadísticas y diseños de motor del Porshe (recordemos q el motor del bocho es un motor "económico" del porshe) todos lo llamaban "un carro de guerra" (lamento no recordar como se dice en Aleman, pero si alguien lo sabe, bienvenido sea); así que la compañía al caer Hitler, se "divorsió" y continuaron fabricando más y mejores modelos (recordemos q tenían un problema de refrigeramiento con el conducto principal del agua q estaba muy unido al de los conductos eléctricos del vehículo y por eso se incendiaban de pronto XD x corto circuito, principalmente los estilos "van" XD y la gente comenzó a apreciarlos y ahora son una marca súper reconocída y querida a nivel internacional x lo buenos (Porshe) que son XD He ahí el xq no querían que los ligaran a NADA bélico, x Hliter... XDDDDDDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• EHHHH...PERDON ... PERO ES ENVANO Q ESCRIBAMOS ESTO , PORQ EL BAY NO LE IMPORTARA MUCHO , LO LEERA A SUS COMPATRIOTAS DE GRINGOLANDIA.....HAHAHA BYE...MUAHAHAHA |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• No, nunca leerá esto, pero al menos nos desahogamos un poco ¿no? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Aunque me linchen: Yo le diría que aprendiera a hacer cine, y no videos tipo MTV de casi dos horas... Nadie te va a linchar, salvo los familiares de Micherl Bay que hay inscritos en el foro. Escrito originalmente por General_Secura Cita: es una carta para bay no para meterse con los gustos de los demas Es que a él como moderador le gusta dar siempre el buen ejemplo mostrando lo que no se debe hacer. Por favor Michael Bay deja de meter alimañas de diseños baratos en lugar de Transformers dignos, no más bolitas de Aeonflux que se transforman en el ser de espejos quebrados, no más calamares de Matrix ni chicas de la película Species. Y por favor los Transformers salvo escepciones (como la armada seeker o los pequeños espías) son tan diferentes unos de otros como lo son los humanos, no más clones repetidos por doquier, existe algo llamado variedad y cada Transformer tiene su apariencia única y su personalidad individual (SÍ los Transformers tienen personalidad y no son solo máquinas de destrucción) Por lo que tengo entendido lo de la política de la VW se no participar en la violencia, corre para todas las emprezas automotrices de Europa por un tratado que se hizo y no solo para esta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Override_D Eso yo lo se... estás hablando con una fanática aférrima de los AUTOS!!!! XD
Hitler queria un "Wolsvagen" que en alemán significa "un auto para el pueblo", él quería q todos en Alemania pudieran tener un auto económico, práctico y q ocupara poco espacio en las calles de Alemania... He de ahí donde nació el "bocho" XD ¡¡HAIL HITLER!! XD gracias a él tenemos los hermosos bochos... per ahí no acaba la historia... como los pidió y mandó a construir Hitler utilizando las gráficas, estadísticas y diseños de motor del Porshe (recordemos q el motor del bocho es un motor "económico" del porshe) todos lo llamaban "un carro de guerra" (lamento no recordar como se dice en Aleman, pero si alguien lo sabe, bienvenido sea); así que la compañía al caer Hitler, se "divorsió" y continuaron fabricando más y mejores modelos (recordemos q tenían un problema de refrigeramiento con el conducto principal del agua q estaba muy unido al de los conductos eléctricos del vehículo y por eso se incendiaban de pronto XD x corto circuito, principalmente los estilos "van" XD y la gente comenzó a apreciarlos y ahora son una marca súper reconocída y querida a nivel internacional x lo buenos (Porshe) que son XD He ahí el xq no querían que los ligaran a NADA bélico, x Hliter... XDDDDDDDDDDD Ya ya, si ya sabemos que todo lo relacionado con Hitler siempre se intenta olvidar o esconder, para que no se relacione con el, eso tiene su logica. Seguro que el que me equivoco soy yo, es que soy un fanatico de las leyendas urbanas, y cuando veo algo que puede serlo, me gusta investigarlo (NdT: investigar para hardhead = buscar en google ), y como esto no me cuadra... en fin, que da igual, pero es cuanto menos sorprendente no solo que el escarabajo lo diseño Porche, sino que era el coche popular de Hitler. Yo me se el nombre que le dieron de fabrica Kdf-Wagen (de Kraft durch Freude: fuerza a través de la alegría), no se si te referiras a ese. Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #26• Ok... yo no solo investigo en google XD pero me alegra saber que alguien más le gustan las historias urbanas y los carros XD y si... estás en lo cierto compañero XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Por lo que tengo entendido el Volkswagen que fué diseñado para Hitler fué el Kubelwagen Uno de mis vehículos favoritos de la historia por cierto. Aprovecho de decirle a Michael Bay que sería genial que Starscream hiciera un ejército con modelos de la segunda guerra mundial je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Les guste o no Jazz no va a revivir, hace más de 1 año Miguelito Bahía dijo que se quedará muerto, así que dudo que reviva, no quería meterme con los gustos de los demás , pero ya son más de 2 años de lloriqueos y gimoteos quejas... yq ue tanto, bájense unos cuantos capisd e la G1 o Animated, el de la peli no les llega ni a la mugre de las ruedas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Casi (que conste; casi) ningún Bayformer le llega a sus contrapartes de otras continuidades, ni siquiera The Fallen, y lo pongo a él como ejemplo porque no es sólo una contraparte de la versión War Within ¡Es el mismo de War Within que viaja entre realidades! ¿Cómo puede entonces pasar de un tipo tan poderoso al "descarado" de ROTF? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Es que en la mente de Bay los Transformers son unos totales indefensos ante el poderío humano, solo es cosa de hacer cálculos Starscream derrotó el solo a tres autobots, Starscream junto con un gran grupo de Decepticons incluido Megatron fueron derrotados por los humanos, osea que en teoría los autobots juegan un rol de relleno en la guerra contra los Decepticons y los humanos se bastan por si solos para derrotar la amenaza de robot extraterrestres. Uno incluso podría pensar que juegan a ser los aliados de los autobots solo para robarles tecnología, usarlos para sus propios y oscuros propósitos o ¿quien sabe?
PD: ¿Por que nadie lloró la muerte de Brawl? a mi me parece un personaje mucho más genial con un diseño imponente y que sin duda si merecía ser revivido ya que era una amenaza de temer para los autobots.(además vaya que era duro, resibió un tremendo montón de ataques e impactos y continuó luchando como un valiente hasta el final, un más que digno combatiente Decepticon) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: ¿Por que nadie lloró la muerte de Brawl? a mi me parece un personaje mucho más genial ...... mis hermanos y yo lloramos por el y el legitimo blackout... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO Es que en la mente de Bay los Transformers son unos totales indefensos ante el poderío humano, solo es cosa de hacer cálculos Starscream derrotó el solo a tres autobots, Starscream junto con un gran grupo de Decepticons incluido Megatron fueron derrotados por los humanos, osea que en teoría los autobots juegan un rol de relleno en la guerra contra los Decepticons y los humanos se bastan por si solos para derrotar la amenaza de robot extraterrestres. Home, tambien hay que tener en cuenta que en las series los TF's eran poco mas que indestructibles. Como los Titanes y Dioses griegos que solo podian ser derrotados entre ellos y los humanos no eramos mas que unos inutiles que no sabian hacer nada... un simple mosquito que espera ser aplastado ( sin embargo, luego los Decep no paraban de robar nuestra Tecnologia, que ironia...) En la pelicula, ya no somos tan inutiles... sino que tenemos la capacidad de defenderos... lo cual es bastante logico. Ademas en las batallas o bien pelean solo los Autobots contra los Decepticons, o son ayudados por humanos ( salvo en el caso de Scorponok en el que los humanos fueron capaces de derrotarlo), por ningun lado aparece ningun Rambo o Mac Gyver matando el solo a Decepticons a diestro y siniestro. Para mi seria mucho menos creible ( a la par que ilogico ) que un solo TF fuera capaz de destruir a 6500 millones de personas sin sufir un solo rasguño. Asi que en este caso si que me parece acertada el cambio de perspectiva que ha hecho Bay en el enfrentamiento Transformers-Humanidad. Ademas tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo pelear contra un solo TF que contra todo un ejercito de ellos, que por muy tecnologicamente superiores que sea el TF en cuestion, sigue siendo un solo individuo... Y la Union siempre hace la Fuerza. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33•• Es que tampoco es eso lo que hace Bay, no hace que los Autobots y los humanos venzan juntos, sino que los humanos matan a casi todo el ejército Decepticon en peleas de 1 contra 1 y luego el ejército Autobot al completo hace la "limpieza" de los cuatro gatos que quedaron. Kamen Rider Dragon Knight
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #34• Pues en la primera peli, salvo en el caso de Scorponok no recuerdo otro caso en el que un Decepticon quede mal parado sin que intervenga los Autobots o la AllSpark (Megatron K.O.) Es mas, BlackOut se sirve y se basa el solo para destrozar toda una base militar estadounidense. Y en la segunda, salvo Desvastator que fue destrozado por un Acorazado y un Gran cañon Gauss, no me viene a la cabeza ninguan batalla en la que no aparezcan los Autobots de por medio ( de la 2ª peli me acuerdo de menos cosas puntuales porque la vi hace mas tiempo que la 1ª) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35•• asi es, en la dos fue mas notorio esto...donde al contrario los autobots salian lastimados XD....pero bueno v.v Escrito x eatcheese: no quería meterme con los gustos de los demás , pero ya son más de 2 años de lloriqueos y gimoteos quejas... yq ue tanto, bájense unos cuantos capisd e la G1 o Animated, el de la peli no les llega ni a la mugre de las ruedas andale osa....hasta que veo que alguien iense como yo...malditu insulu di jazz ese de la pelicula...no se por que lo idolatran no aporto absolutamente nada...y ni actuaba como jazz...ya me canse de repetir esto...el jazz que nunca debio exisistir....como veo que nadie cambio el team de jazz que hice..lo modificare y quitare la aberracion de la pelicula..y hare personal este team XD...solo para mi..que ellos usen el del "mamonazaos" |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por kai_ska-p como veo que nadie cambio el team de jazz que hice..lo modificare y quitare la aberracion de la pelicula..y hare personal este team XD...solo para mi..que ellos usen el del "mamonazaos" yo es que no lo vi en los team, pense que era tuyo solo. a mi me gustaria usarlo porque me gusta xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por kai_ska-p como veo que nadie cambio el team de jazz que hice..lo modificare y quitare la aberracion de la pelicula..y hare personal este team XD...solo para mi..que ellos usen el del "mamonazaos" yo es que no lo vi en los team, pense que era tuyo solo. a mi me gustaria usarlo porque me gusta xD mmmmque recuerde el tema de los teams es viejismo y no se puede responder....bueno deja veo...lo del logo, lo decidimos cambiar el meggyanimated..que no se como se haga llamar ahora y yo. al igual que el team del bee..y del 0may..que es la organizacion mundial anti yaoi....de seguro no los viste en ninguno de los teams..y ahorita pienso hacer el de la megan XD....y si lamentablemente ya es personal desde hace una media hora XD...al menos que a ti no te agrade el de la pelicula....puedes ponertelo... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por kai_ska-p mmmmque recuerde el tema de los teams es viejismo y no se puede responder....bueno deja veo...lo del logo, lo decidimos cambiar el meggyanimated..que no se como se haga llamar ahora y yo. al igual que el team del bee..y del 0may..que es la organizacion mundial anti yaoi....de seguro no los viste en ninguno de los teams..y ahorita pienso hacer el de la megan XD....y si lamentablemente ya es personal desde hace una media hora XD...al menos que a ti no te agrade el de la pelicula....puedes ponertelo... aa okis entonces me los puedo poner. que bien. a mi me gusta el de la pelicula pero que no aparezca en el team me da igual ------- para no desvirtuar le dire a el señor Bay que gracias por pasar tfs a la pantalla grande, de todas formas. Y que aparezcan los compis seekers de Starscream |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Calmados(as) que en el tema de Teams si se puede postear, si tiene chicheta y no está cerrado, si se puede! Y weno, recuerdo que en los temas viejos del 2003-04 AB (antes de Bay) se decía que Jazz sería el de toda la vida, pero el 2005 metieron a Bay y ya sabemos el resto.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |