Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Mmmm este es el tema de teams y yo veo que está abiertopero hacer uno nuevo no estaría mal... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Mmmm este es el tema de teams y yo veo que está abiertopero hacer uno nuevo no estaría mal... yo creo que es la mejor opcion... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por General_Secura para no desvirtuar le dire a el señor Bay que gracias por pasar tfs a la pantalla grande, de todas formas. Me imagino que de ser por eso los fans de Dragon Ball y Street Fighter también deben estar dando las gracias a los respectivos directores por pasar sus series favoritas a la pantalla grande. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Secura para no desvirtuar le dire a el señor Bay que gracias por pasar tfs a la pantalla grande, de todas formas. Me imagino que de ser por eso los fans de Dragon Ball y Street Fighter también deben estar dando las gracias a los respectivos directores por pasar sus series favoritas a la pantalla grande. Si pero en los TFs las historias se reinventan, y se pueden crear nuevos universos como tradicion, asi como los Final Fantasy, en el caso de Dragon Ball o Street Figther la historia nunca ha cambiado, ademas de que la traslacion de los TFs a la pantalla grande es mucho mas dificil ke poner a dos tipos peleando estilo matrix :P |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Secura para no desvirtuar le dire a el señor Bay que gracias por pasar tfs a la pantalla grande, de todas formas. Me imagino que de ser por eso los fans de Dragon Ball y Street Fighter también deben estar dando las gracias a los respectivos directores por pasar sus series favoritas a la pantalla grande. bueno al menos la primera pelicula de TFs me gusto, la segunda me decepciono muchisimo pero tampoco es para compararla con la porqueria que hicieron con DB |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #46•• Escrito originalmente por StarscreamNEO >> Me imagino que de ser por eso los fans de Dragon Ball y Street Fighter también deben estar dando las gracias a los respectivos directores por pasar sus series favoritas a la pantalla grande. Pero lo que hicieron con dragon ball no se compara. Es la peor adaptación que vi en mi vida . Como fan de DB es un insulto. Más que mal las de TFs tienen sus cosas buenas, ¿ pero DB? no tiene nada que valga la pena!!. Escrito originalmente por YazzaR >> Si pero en los TFs las historias se reinventan, y se pueden crear nuevos universos como tradicion, asi como los Final Fantasy, en el caso de Dragon Ball o Street Figther la historia nunca ha cambiado, ademas de que la traslacion de los TFs a la pantalla grande es mucho mas dificil ke poner a dos tipos peleando estilo matrix :P ----------------------------------------------- Para mí, si se quiere se puede, lo que pasa es que deberia ser más facil hacer lo que hicieron . No podes decir que puede ser como Final Fantasy, por que ya desde su primera versión se acordo que ninguno tuviera relación con el otro. Lo unico que tienen de igual es el nombre, los chocobos, y personajes con nombres que se repiten( como CID ), pero no tienen relación alguna y nunca hay personajes que estuvieron en un FF en otro FF. Con la pelicula de Tfs no se entiende bien, por que si bien un un principio parece que va a basar en G1 despues hace algo que no tiene nada que ver. Si hablamos de originalidad, me parece barbaro, pero no esta bien hecho. Por algo hay sagas de TFs más populares que otras y es que en su afán de innovar se terminaron mandado cagadas. Con la peli pasa eso. A mi la primera me gusto, si bien hubo algunas cositas que no me gustaron estuvo bien. Ya la segunda, no sabian q hacer. Agarraron una licuadora, metieron cosas de TFs, una comedia estudiantil, escenas de guerra y salió lo que salió. Bueno eso es lo que pienso , creo q voy hacer un team FF... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Secura para no desvirtuar le dire a el señor Bay que gracias por pasar tfs a la pantalla grande, de todas formas. Me imagino que de ser por eso los fans de Dragon Ball y Street Fighter también deben estar dando las gracias a los respectivos directores por pasar sus series favoritas a la pantalla grande. bueno al menos la primera pelicula de TFs me gusto, la segunda me decepciono muchisimo pero tampoco es para compararla con la porqueria que hicieron con DB Yo no estoy comparando las películas sino el hecho de que dices que uno debe estar super agradecido de Bay por llevar a los Transformers a la pantalla grande, al contrario creo que debemos estar decepcionados de él ya que los llevó es cierto pero de muy mala manera y si él no hubiese sido el director Hasbro hubiese hecho las películas de todas formas con otro u otros directores. Después de todo es la mesa ejecutiva de Hasbro la que decidió hacer el negocio masivo con los Transformers a partir de su difusión en la pantalla grande, el que se hayan decidido por uno u otro equipo para realizar las películas es otra cosa. ¡MICHAEL BAY GO HOME! Dedicate a hacer películas con soldaditos humanos que te quedan muy bien pero deja a los Transformers en paz. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #48• tampoco digo que estoy super agradecida xD solo le doy gracias por hacer que vuelva el bum y poder verlos en la pantalla grande. ¿que alguien pudo haberlo hecho mejor? pues claro que si! y dandole mil vueltas. pero asi son las cosas la primera me gusto (a esa solo le faltaba un poquito mas de sabor TFs) pero la segunda .............................................. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #49• A mi la verdad me gustaron las dos pelis, pero no las vi con grandes expectativas porque para mi lo mejor fue y seguirá siendo Beast Wars. Pienso que jamás nada le llegara a los talones a eso. No obstante las pelis de Bay te dan un tema de conversación y te reviven el amor por robots, ya sea por amor o por odio. Yo le doy puntos porque me gustan como anima a los robots mas que nada, porque les mete detalles pequeños y da la sensación de que están vivos ,no como en otras series que un mono habla y el fondo se queda inmóvil. Haber que le diría yo... -Que le diera mas identidad a los robots,mas que nada eso ,que sean como Optimus y Megatron que uno les llega a tomar cariño ... -Que no sacara tanto trailer, porque creo que ahí la embarro, porque todos terminamos conociendo las escenas impresionantes y al final no quedo mucho que ver Eso, respecto a lo militar la verdad me da lo mismo, porque pienso que si hubiese una invasión extraterrena no serie precisamente el ejército Chileno el que nos salvaría XD. Personalmente no me da nada que metan y mate personajes, porque no mataron al jazz G1 ,mataron al Jazz movie,mataron al Jetfire movie,Mataron a Devastador movie y haci, son personajes diferentes los que nosotros queremos y amamos tuvieron su historia pero en otra serie.Claro si la película fuera en continuación a alguna otra serie seria diferente.Ej:Beast Machines,la pelí de Bay es 150000 veces mejor que eso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Hace un par de semanas la volví a ver luego de su estreno en DVD y debo decir que le encontré peores fallos argumentales que horror, esta sin duda va a pasar a la sección de películas que gusrdo tan solo por la interpretación de la actríz junto a Blood Raine y Roller Ball entre otras Y ya que están de moda los arrepentimientos: ¡MICHAEL BAY ARREPIENTETE DE LO QUE LE HICISTE A NUESTROS QUERIDOS TRANSFORMERS! Se nota que este tipo no tuvo o no tiene conciencia de niñéz, mmm que hubiese hecho el director de G.I.Joe con Transformers y viceversa Bay con el mundo bélico de G.I.Joe..... no deja de ser una propuesta interesante....., interesante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #51• Aplausos para Guillo-tin. A mi me gustaron las dos tas jodas, y darle más personalidad a los tf...La uno más que la segunda...Pero para mí, lo que necesita, es no poner taaanta joda de sexo(los perros me parecieron absolutamente innecesarios, por ejemplo, me hicieron reir tanto como un nene muerto de hambre mediocomido por aves de rapiña en áfrica). También, poner menos Tf con más personalidad, ccomo dijeron mucho (que poco original soy xD). Y MENOS OPTIMUS PRIME. Ya estoy cansado de el. Ya se que es más poderoso que Dios, Chuck Norris, Zeus y el EVA-01 combinados, pero con darle protagonismo espectacularmente un par de veces por peli, como en la pelea del bosque, basta. A veces pareciera que el es los autobots, y que el resto solo estan para figurar (no se si vieron "How Revebge of the Fallen Should have ended", pero véanlo y entenderán lo que digo). Y concuerdo don que los yanquis tienen demasiadas kills. En la primera no tanto, pero en la segunda matan a quichicientas protoformas, más long haul, scrapper y Devastator (OTRO. Sin las bolas y combatiendo con un buen equipo de autobots hubiera sido mucho mejor. Pero no, mejor usemos una railgun y a los gemelos inútiles) ellos solitos, ¡y a algunos incluso con rifles normales, sin esas sabots siquiera, que supuestamente eran lo unico que los perforaba!. Fuera de eso, ya dije, la primera fue una buena peli, la segunda no fue tan buena pero es disfrutable, y con esas modificaciones y un buen argumento, la tercera todavía podria ser una muy buena peli. Así que gracias. Y amo los diseños. Son geniales, realistas teniendo en cuenta la complejidad de una transformación completa de un vehículo cualquiera a un robot y que son aliens. Y me gustaron los diseños de las arcees y devastator. 'Nuff said |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por RoNC A veces pareciera que el es los autobots, y que el resto solo estan para figurar (no se si vieron "How Revebge of the Fallen Should have ended", pero véanlo y entenderán lo que digo). jajajajjajajajja acabo de ver el video, que bueno!!! mi ingles es patetico pero entendi gran parte de lo que dicen.. buena forma de terminar Spoiler: me encanto cuando optimus les echa la bronca, al revivir, por dejarlo solo en el bosque wajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Al menos pongan el enlace weno, este es, que chistosoPero ni Prime puede ser más poderoso que Chuck Norris! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #54• Se supone que no... Asi que por ahí no era Optimus, sino Chuck con un disfraz Lo que explicaría muchas cosas... Empezando por su agresividad... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• ¡Michael Bay te reto a hacer una película de Transformers con menos de 10 minutos de tomas del ejército de los USA y con escaza participación de este en la batalla entre Autobots y Decepticons! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #56• Mensajes para Bay... Respecto a "Transformers Armada segun Michael Bay" 1.- Es necesario el humor y cosas sexuales en los Transformers (Huevostator, Wheelie cojiendose la pierna de Mikaela, Alice seduciendo a Sam), sin mencionar el ''berrinchito'' de Bumblebee por que Sam no podia llevarlo a la escuela. 2.- Era necesario enfocarse tanto en los humanos?, por que para ser honesto cuando vi ROTF en el cine me aburri en el 75% de la pelicula, ya que hay muy poca accion cosas como la mama de Sam haciendo un escandalo en la escuela. 3.- Cual es tu concepto de un villano nuevo (The Fallen): un huevonsote que solo esta sentado en su trono y que lo unico que hace es atraer objetos como si fuera el Magneto de los X-Men? Devastator, un gigante que muere con un disparo de los militares?, si vas a meter combiners en una pelicula deberian durar mas que un robot normal. Si la primer pelicula fue genial, por que no esta? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
jetprime1989 Pre-Protoforma Transformer | #57• Que porque le dio tan poco tiempo a la fusion de optimus prime con jetfire bua |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Me pregunto si en la inmencidad de la net ¿alguien del equipo de Bay dará con esta página y le dará nuestros mensajitos? Lo digo porque la mayoría de buscadores vienen a dar aquí en lo relacionado con Transformers e incluso con otras cosillas que ponemos aquí. Ya sabes Bay alguna vez en la vida deja ese orgullo militarísta y escucha a los fans, nadie te pide originalidad sinó solo algo bien hecho con protagonísmo de los cybertronianos no de los terrícolas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #59• mmm no lo habia pensado tal vez ya lo sabe y solo hace asi las peliculas para vengarse de nosostros mmmm no no creo ke tenga suficientes neuronas como para eso jejejej ya en serio un mensaje para bay deja ke otro dirija la 3ª |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |