Protoforma Transformer | |
anibalbot Protoforma Transformer | #1• Bueno, aqui estan las noticias se filtro Guion... Si lo quieren ver, obviamente bajo su responsabiidad pero a algun tipo creo que se le perdio el maletin, y ya estaba en proceso de borrador http://www.allspark.com/content/tf3treatment/ThreeBoot.pdf Disfrutenlo ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• mmm.... ¿sera cierto? todavía queda para el 28 de Diciembre... yo me guardo una copia por si acaso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• En shootforedit ya dijeron q era fake, osea tiene 90% de posibilidades q sea real |
Protoforma Transformer | |
anibalbot Protoforma Transformer | #4• Si igual me acabo de enterar, de esto pero igual esta bueno o sea esta una idea fiel, el arca, wheeljack perceptor los aerialbots.. no se ve mal |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ese guión dice: que los gemelos se van a transformar en semaforo y parquimetro para cumplir un mejor rol de utilidad con la sociedad, Megatruño se suicida al ver unos videos de su patetica actuación en escenas la película anterior y Starscream es coronado como nuevo lider con una corona que tiene un poder acumulado que desciende de la chispa de Primus lo que lo vuelve del tamaño de Devastazord con este poder decide abandonar la absurda búsqueda del frangmento al cuál ya nadie presataba interés en el segundo film y vuelve con los Decepticons sobrevivientes a dominar Cybertron. Bumblebee aplasta casualmente al menso compañero de Sam así que este en uno de sus arranques de tontera acumulada lo hecha a la calle y como Bumblebee es pareja de Arcee la moto de Mikaela y junto con la mascota Wheelie se van los cuatro en busca de nuevas aventuras corriendo "más rápido, más furioso" en carreras ilegales por todo el mundo. Al terminarse la amenaza de los Decepticons el gobierno de USA decide que los autobots ya no son necesarios y en una trampa tendida en su propio hangar son congelados y luego diceccionados para experimentos e intentar reproducir sus armas y tecnología. En la última escena se muestra a Sam sentado en la cuneta de la calle lamentando que Mikaela se fuese con los transformers restantes y lo dejara botado por ñoño, comienzan a salir algunos créditos y vuelve la escena de Sam se muestra una hermosa vecina se dirige a Sam y este con la cabeza baja le queda viendo los pies mientras la cámara sube mostrando como brillan los ópticos de la que se presume es una nueva pretender y entonces finaliza. Este guión esta firmado por Michael Bay así que se presume que la firma es falza o que es parte de un guión verdaderamente verdadero. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ese guión dice: que los gemelos se van a transformar en semaforo y parquimetro para cumplir un mejor rol de utilidad con la sociedad, Megatruño se suicida al ver unos videos de su patetica actuación en escenas la película anterior y Starscream es coronado como nuevo lider con una corona que tiene un poder acumulado que desciende de la chispa de Primus lo que lo vuelve del tamaño de Devastazord con este poder decide abandonar la absurda búsqueda del frangmento al cuál ya nadie presataba interés en el segundo film y vuelve con los Decepticons sobrevivientes a dominar Cybertron. Bumblebee aplasta casualmente al menso compañero de Sam así que este en uno de sus arranques de tontera acumulada lo hecha a la calle y como Bumblebee es pareja de Arcee la moto de Mikaela y junto con la mascota Wheelie se van los cuatro en busca de nuevas aventuras corriendo "más rápido, más furioso" en carreras ilegales por todo el mundo. Al terminarse la amenaza de los Decepticons el gobierno de USA decide que los autobots ya no son necesarios y en una trampa tendida en su propio hangar son congelados y luego diceccionados para experimentos e intentar reproducir sus armas y tecnología. En la última escena se muestra a Sam sentado en la cuneta de la calle lamentando que Mikaela se fuese con los transformers restantes y lo dejara botado por ñoño, comienzan a salir algunos créditos y vuelve la escena de Sam se muestra una hermosa vecina se dirige a Sam y este con la cabeza baja le queda viendo los pies mientras la cámara sube mostrando como brillan los ópticos de la que se presume es una nueva pretender y entonces finaliza. Este guión esta firmado por Michael Bay así que se presume que la firma es falza o que es parte de un guión verdaderamente verdadero. WOW!! desde luego yo pagaria mis 8 euros por ver una pelicula en condiciones como seria esa, es que ni comparacion con la segunda Spoiler: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Eso no es cierto (pero fue gracioso). Igual lo que sale en el guión también es como medio tirado de las mechas: Spoiler: Los Autobots (que misteriosamente, son justo de la 1ª temporada, más Perceptor y los Aerialbots) tratan de volver a Cybertron con ayuda de Leo, Mikaela y Sam, pero los 'Cons (los de la 1ª temporada más Ratbat y los Combaticons ¡Sí, incluso fiambres de las otras pelis como Brawl, Frenzy y Ravage!) los pillan gracias a Laserbeak, se arma una pelea que crea una inestabilidad rara en el Energon que llevaban los Autobots y todos terminan en los 80s, cada bando por su lado. Antes que los Decepticons despierten, mata ay escanea un F-15. Luego va a matar alque está en el pasado, congelado por Sector 7, pero causa que se libere y escanea un tanque. Los Autobots por su parte también escanean sus modos alternos clásicos (de hecho a Mirage le critican que un Formula 1 es demasiado conspicuo) y de ahí la cosa se pone buena, porque ocurre una pelea entre 'Bots y 'Cons que no es puro "te pego y te olvido" sino que los seekers toman formaciones de batalla, cuando algunos 'Bots acorralan a éste les lanza sus Mini-Cons (Buzzsaw, Frenzy, Lasebeak, Ratbat, Ravage, Rumble), etc. La pelea que sí es puro golpe es obviamente entre Superion (gestalt de Aerialbots) y Bruticus (gestalt de Combaticons). Al final los Autobots capturan a los Decepticons (no son tan homicidas como en ROTF) y vuelven al presente, donde se pillan con que cambiaron el pasado y ahora dirige Cybertron, lo que deja un cliffhanger para la siguiente. También hay algunas escenas de humanos, pero ésas no las leí, me dio lata. Igual el guión tiene mucho homenaje a G1 para ser de verdad, así que yo creo que es cierto que es falso. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Por eso no dije "creo que es falso" sino "creo que es cierto que es falso". Puede sonar redundante, pero no significa lo mismo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #11• Megatron suicidandose no me lo imagino, ¡¡yo soy el verdadero lider decepticon y nadie podra sustituirme!! pero despues de la actuacion que tuvo seria casi seguro, STARSCREAM LIDER... no se, a lo mejor, en la G1 no habria sucedido, tantos fieles incondicionales a megatron... y tantos aspirantes al mando (starscream, blitzwing, astrotrain...) Que hechen a bobulbi a a arcee lo entiendo ¿pero que hace wili? y porque porque hechan a "ellos cuatro". Espero que sea una nueva pretender autobot, aunque a las autobots y decepticons tienen aliento a gasoleo... pero si fuera decepticon lo tendria crudo Sam muerto fijo Sin autobots los predacons no se esconderian de los maximals y seriamos los amos del universo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Oye, pero Dinobot se unió a los Maximals porque el medio de Megatron pa llegar a su fin era injusto: eliminar bolsas de carne pa que los autoñoños en el futuro que ya había pasado perderan. Ese guión ta muy irreal, viaje a los 80 y diseños de antes, bah, patrañas, un triste intento de revivir por enésima vez la G1, si Bayformers es una cosa distinta, aunque el gobierno de Shockwave no está nada mal.... y le añadiría a Grimlock como lider de la resistencia, yeeesssssss Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #14• Esta va a ser la mas mala de la toda la saga, ¿por que lo digo ?,porque es una tercera parte y por lo general las terceras partes son malas o muy decadentes XD. A excepción de Star Wars 3,que es la única buena de esa saga para mi gusto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |