Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #1• Si se hiciera un reboot de las peliculas de Transformers, quien te gustaria que la dirigiera? Y porque? Para los que no conozcan el termino "reboot", en este caso se utiliza cuando se hace una nueva entrega de tal producto, pero descartando completamente todo lo anteriormente hecho sobre el mismo producto, o sea "borron y cuenta nueva" como dice el dicho. Ejemplos de esto hay millones en los comics, pero citare algunos del rubro del cine ya que seguramente son mas conocidos: "The Incredible Hulk" (2008) es una nueva adaptacion cinematografica del conocido personaje de Marvel, sin embargo descarta por completo a su predecesora del 2003, titulada simplemente "Hulk", es decir, no es una continuacion, sino que es una pelicula completamente distinta que no tiene nada que ver con la anterior. Lo mismo sucedio con Batman Begins, que no se relaciona en nada con las anteriores.Tengo entendido que se hara los mismo con Spiderman tambien. Al hacer un reboot ademas de descartar toda la trama y hechos anteriormente planteados tambien se suele renovar el elenco. En fin, si se hicera esto con Transformers el director que escogeria seria Zack Snyder, quien dirigió Dawn of the Dead (El Amanecer de los Muertos, del 2004), 300 (2006) y Watchmen (2009). Es un director que se caracteriza por tratar con mucha seriedad los temas que le tocan. En las pelis que dirigio siempre encontro el equilibrio justo entre los fantastico y lo real, logrando adaptaciones creibles, tanto por los entornos que recrea como por la buena profundidad que logra en su version de los personajes. Todo esto equilibrado con la dosis justa de accion, pero sin que esta opaque la historia detras. Y en dos de sus peliculas, ha demostrado ser muy fiel a los comics de los cuales provienen, manteniendo una estetica muy similar a la de estos, a tal punto que hay escenas que son practicamente calcadas de las viñetas de sus respectivos comics. Por supuesto que sus adaptaciones no son 100% fieles a los originales, algunas cosas terminan cambiadas, pero llegan a un admirable 80% de fidelidad (a mi criterio). Y ud's a quien le encargarian semejante tarea? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Tanafor, Decep y Synapse OK, disculpa la broma, pero no estoy muy enterado de directores modernos. Como ya lo he dicho, yo me conformo con que no mueva la cámara como un maldito video de MTV y que no tenga Chatarraformers y si no es mucho pedir que en la película de Transformers sean ellos los protagonistas y no un par de "adolescentes" tontorrones. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• A Quentin Tarantino. Y con esto, lo digo todo, sí. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no tarantino no que es mucho para el yo prefiero a zack snyder o jon favreu |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Xarly_Prime A Quentin Tarantino. Y con esto, lo digo todo, sí. Rectifico: creo que mejor a Pedro Almodobar. Asi podremos ver la faceta homosexual de Starscream debatiendose por mostrarle sus más tórridos y calenturientos deseos a su amado/odiado lider Megatron. PD: Y en vez de Mega'N'Zorra, Penélope Cruz! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• bibiana fernandez podria ser ese starscream XD |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #8•• Hmm no estoy segura que dire pero aqui va me gustaria que Guillermo Del Toro me hubiera gustado que el hubiera dirigiro las 2 peliculas de Transformers no se que opina ustedes? ^^; |
Protoforma Transformer | |
hotrodsG1 Protoforma Transformer | #9• CUALQUIERA QUE NO SE MICHAEL BAY!!!!PORFAVOR!!!! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Steven, que lo único uqe hace ahora es producir. Como tiene perras es un puto vago, pero si se pone puede hacer cosas increíbles...Yo creo que de hecho, lo poco bueno que tiene la primera, es proque el señor Spielberg metió la mano. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
francoiser Mini-con | #11• Pues a mi no me importa mucho el nombre del director, sino alguien que tenga la capacidad de trasmitir la verdadera esencia de los transformers y que sean estos personajes los protagonistas de la pelicula. A Michael Bay, casí casí, hay que agradecerle que allá permitido que los transformers salgan en su pelicula, pues los protagonistas son los actoes humanos y el ejercito de los E.U.A. y como fondo las batallas de los transformers. Así que ojala hubiera una nueva saga en la pantalla grande lo los Transformers, y con un director que sí respete tanto los diseñor de los robots, como la esencia de los mismos. saludos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• PUes yo diria o el que has prupesto speedy, que para mi es de los que mas fiel adapta, o Christopher Nolan, el director del caballero oscuro y de Origen (entre otras, claro). Aparte de que me parece un autentico mago, que te tiene en tension toda la pelicula, me imagino escenad de decepticons en las que no debes de parar de pasarlo mal, y la pelicula va creciendo y creciendo, mientras tu estas agarrado a la butaca Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• No se me ocurre un nombre específico, pero creo que podría ser un director japonés. O si habláramos de escritores, podría ser Steven Moffat. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Coincido con Zack Snyder, el amanecer de los muertos , me gusto mucho, Cristopher Nolan , tampoco me parece mala opción. Quizas yo apostaria por James Cameron , Peter Jackson o Steven Spielberg Lo de Tarantino sería curioso de ver, jaja, pero no se que diantres saldría de allí, podrían pasar de batallas superviolentas a conversaciones filosoficas sobre la libertad de todos los seres, la matriz, etc . Sería bastante pasado de vueltas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |