Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• He puesto un breve comentario en el otro post ( pero no sería más fácil, hacer 1 único post?) Bueno, voy a poner aqui lo que me ha gustado, lo que no y lo que me ha dejado indiferente de las pelis, asi no jodo la peli a nadie. Aunque ya he dicho que me ha gustado en general ME HA GUSTADO - El apartado visual en general - La inmersion historica. -La traición de Sentinel Prime. Sinceramente no me lo esperaba, eso es lo positivo, no obstante le he pillado una ojeriza, que se me han pasado las ganas de tener figura, jeje MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA ( que ha gusto me ha quedado). - Acción,acción y más acción. ( Pero seguro que si nos ponemos a analizar cuidadosamente las escenas, fijo que encontramos alguna que desafia las leyes de la física) - El ataque de los Decepticons en plan Terminator, arrasando con todo. - Las referencias G1,que ya se han mencionado en que capis aparecían) traer Cybertron a la Tierra, la idea de usar los recursos y esclavizar a los humanos ( muy decepticon,eso), la expulsión de los Autobots y su "aparente " muerte, la idea de megs de sacar la estatua de Lincoln y sentarse él en el trono, y los cuatro deceps reunidos en Africa ( Megs, soundwave, Starscream y Shockwave) - la tensión drámatica de algunos momentos, cuando matan al pobre Ironhide a traición y cuando parece que van a ejecutar a BBB ( aunque me imaginaba que eso no pasaría) - laserbeak, me ha sorprendido verlo hablar, alquile el videojuego y alli no hablaba, pero era muy buen personaje. NO ME HA GUSTADO - Algunos personajes se les podrían haber dado más importancia como a ( sobretodo él), los wreckers, etc y no me ha gustado su muerte. Parece que haga mas cosas su pulpo mascota que él .Igual que a Megatron que parece tener muy poco peso argumental. - El diseño de Q ( alias Wheeljack) - El final. A ver voy a matizar un poco, vale que los Deceps han intentado invadir la Tierra, han matado a un montón de humanos, han matado a Ironhide etc, y se merecen morir. Y que me ha gustado que hayan muerto de maneras bien cafres. Pero me ha parecido muy frio, y poco propio de OP, que matase a Megs de esa manera después de que le haya salvado el culo, ( aunque fuera para su propio interés) y después que le haya propuesto tregua, aunque se entiende de que OP, conociendo como conoce a Megatron no se fie de él, aunque me ha parecido una muerte muy bestia. La muerte de Sentinel prime, como le he pillado tirria, pues me ha importado menos,jeje, además que sólo se ha limitado a rematar la faena de Megs. - La tía. Mirad, aunque este buena, tiene menos capacidad interpretativa que una cría en una función de colegio, y a mi que tenga cuerpo espectacular, me la trae floja. Igual que lo primero que vea de ella sea su culo. Lo unico positivo que tiene es haver espabilado 1 poco a , aunque me hubiese gustado más que Megs,seguidamente le diese un guantazo y le dejase frita por insolente ( a starscream le golpeaba por menos). Estais seguros que Bay no pillo a esa tia porque no le llevaba la contraria y quizás le hizo algún trabajito ( no oficial) bajo la mesa? INDIFERENTE - Los personajes secundarios comicos y no comicos: Los padres de sam, el colega de Turturro, la tia esa de inteligencia, el chino ese paranoico, etc - Los personajes secundarios Autobots, Sideswipe, Dino- Mirage y los que no aparecen. Para conclusión, la peli me ha gustado mucho en general, hay cosas que no tanto, pero como ya he dicho la recomiendo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #82• me ha resultado gracioso en la caja del keko de sentinel pone...algo asi. "guerrero legendario, su aparicion sera decisiva para la derrota de megatron" y en parte es curioso..pero es verdad..jajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #83• obviamente yo tambien me fui el dia del estreno con mi camiseta de Transformers pero despues del salir del trabajo xD Cita: Las muertes...pues algunas fueron muy flojas, la de Ironhide personalmente no me gusto, pero lo atacaron por la espalda fuera de guardia, así que no puedo quejarme mucho. La de Shockwave no fue mala, pero se sintió floja porque no le dieron mucha participación. Starscream murió como una puta....era de esperarse...Por lo menos no lo mato Hardcore Eddie (el negro gordo, para los que no se saben el nombre) como se decía en los rumores. La de Megatron fue rápida y decepcionante, pero ya le quedaba poco tiempo de vida por el daño que sufrió en la cabeza, se notaba que ya no estaba por joder mucho, se veía cansado y melancólico. jajaja mas de acuerdo no puedo estar, la verdad ODIO a Sam.. porque EL le tuvo que matar a Starscream!!! preferiria que BBB u otro lo matara, ademas que estuvo excelente desde el principio de la pelicula jajaja "me entristece tanto verlo en ese estado Megatron" :3 excelente la participacion de Starscream la verdad, lo de Shockwave completamente de acuerdo, aparecio muuuy poco y no dijo nada... no me acuerdo que haya dicho algo.. solo aparecio con los drillers y ya... realmente yo esperaba mas participacion y que el mate a Megatron para tomar el liderazgoo decepticon o algo asi. El de Megatron, la verdad se veia venir que se iba a morir hasta el mismo lo sabia, ya estaba en sus ultimas y en serio me encanto como estuvo en esta pelicula, era el malo pero un malo tranquilo, melancolico, Sentinel le robo el papel de malo en la peli. SENTINEL! waaa yo no me lei los comics para no spoilear nada pero igual, no me esperaba una traicion de el, ahora quiero su juguete xD! la manera que mato a Ironhide, pero sus ideales no eran malvados, el solo queria recuperar la vieja gloria de cybertron y terminar la guerra aliandose con los Decepticons y si eso significaba acabar con los humanos, no le importaba... creo que yo haria lo mismo en su lugar. El problema fue que Optimus ya adopto como hogar a la tierra o sea que ya no pretendia volver a cybertron :/ Cita: Laserbeak se ya llevo en la peli, genial, me encanto ese pajarracosaurio, se transformaba en TODO at will, no tenia que escanear nada xDD. En otras paginas he notado que la gente se ha sorprendido porque podía hablar, aunque en G1 nunca lo hizo, pero en la serie japones de Headmasters todos los cassettebots podían hablar. Lazerbeak hablaba en los comics, no me acuerdo... y la verdad lazerbeak robo la pelicula, todo un ninja XD! lo que no me gusto tanto fue lo de los "humanos decepticons" es que... nose... no le veo para nada... cuando, como, por que??? Soundwave obedeciendo a un humano ¬¬ ??? la verdad el final hizo que valiera la pena toda la pelicula... Megatron: ... besides, who would be you without me, Prime? Optimus: time to find out. !! cuando traicionan a Optimus .. cuidado que cuando se enoja SE ENOJA jajaj su actitud fue la del "estoy harto de ser el buenito, ahora si a cortar todo de una vez" literlamente... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Choryujin Laserbeak se ya llevo en la peli, genial, me encanto ese pajarracosaurio, se transformaba en TODO at will, no tenia que escanear nada xDD. En otras paginas he notado que la gente se ha sorprendido porque podía hablar, aunque en G1 nunca lo hizo, pero en la serie japones de Headmasters todos los cassettebots podían hablar. Corrección: en G1 Laserbeak SÍ hablaba. En los cómics siempre, en la serie de TV sólo en un capítulo, no recuerdo ahora cuál, pero le pregunta a Megatron: "¿Quieres que vaya yo solo?" Escrito por Komsko: HotRod, tendré que escuchar la banda sonora mejor, no solo fragmentos, símplemente que no la veo como en anteriores, además, me pareció escuchar a U2 (que me gustan), pero puede qeu no me los esperara, y menos con temas lentos (es lo que me parecieron), en la de Tomb Raider me molaron más, yo hubiera metido a los "Chemical Brothers" Bah, es que para mí eso no es la banda sonora de una peli, sino un panfleto publicitario para sus nuevos trabajos y sacar un disco-excusa. La verdadera banda sonora de la que hablo yo es "The Score", que es lo que realmente suena durante toda la película, la otra para mí es inexistente aunque se oiga alguna canción suelta por ahí (por cierto, me la compré confundiéndola con The Score, por si alguien la quiere) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |