• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Qué te ha parecido la peli T-3? Con SPOLIERS a SACO y tema no apto a menores 18 años!!
Responder
84 Mensajes
12345
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#61•01/Jul/2011, 09:20
Escrito originalmente por komsco
(...)"SENTINEL"...........: ¡¡¡¡VETE A TU PUTA CASA CABRÓN HIJO DE PUTA!!!! Se merece cómo lo matan y mucho más, le tenía que haber metido un pie en la boca y haberle arrancado la mandíbula inferior de un pisotón, y haberle metido el puño por el culo hasta el codo.

Te ha tocado la fibra sensible, Komsco :D:D:D

Sobre los gemelos, salen al principio de la pelicula, cuando los Autobots regresan a NEST: se les ve al final de la carabana de coches.... ¡Y s'acabó! X.X Si ya nos jodieron que se quedaran cosas en el aire de la primera película a ROTF (¿Barricade? ¿Scorponok?), ahora que nos las vuelvan a clavar en DOTM... ¿Gemelos? ¿Jolt? ¿El techo de Sideswipe? ¿Arcee?

Habrá que hacerse con los comics, que ahi seguramente expliquen cositas...

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#62•01/Jul/2011, 09:29•Editado por Hot_Rod

Respondo a algunas cosas sueltas sin orden :P

Cita:

Y bueno, los militares ya no son lo que eran, parece que han pasado unos 10 años y forman parte de otros comandos o empresas, pero con la misma edad, sin embejecer. ¿Cuándo deja Epps el ejército? El General pelirrojo-calvo sale apenas un minuto, los padres... pues tenían que salir.... pero... ¿y Modjo... y Frankie? ¿qué ostias a echo la puta de su exnovia, cómo a conocido a la "tonta del bote"? Simons... ¿rico? Joder, habrá ido a Ophra a contar todo, o a España la "NORIA" o a "DEC", a poner el culo jajajajjajaja

Cita:

Arcee, quedó una moto, peor supongo que la venderían por eBay.

Me he leído el cómic de la precuela y sale todo eso. Incluso que el Galloway, el tocapelotas con gafas de los militares, se incorpora a NEST totalmente convencido de la causa. Durante un engaño con Shockwave, que se infiltra en la base NEST, digamos que desparecen todos los que no salen en la peli respecto a la 2ª, excepto Skids y Mudflap.

También hay algo raro en el cómic, ya que las 3 motos siguen estando ahí. Y aunque dicen que reconstruyeron la chispa de Elita-1 y Chromia por medio de la de Arcee, que es la que sobrevivió (falso, ya que fue Chromia), más adelante parece que eso mismo se refiere a eventos pasados en Cybertron.

Sam conoce a Carly (y a Brains, llamado en el cómic "Cerebro") en un ataque de Starscream a Filadelfia y la reconoce por el día que coincidieron en la Casa Blanca cuando Obama le dio la medalla (esa escena en la peli es muy graciosa, con el jarrón, jejeje). Tampoco cuadra porque en la peli Brains decía que conoció a Mikaela y en la Casa Blanca parecía que ya eran pareja.

Por cierto, también hablan del "origen" de Dino y Q. Efectivamente, son Mirage y Wheeljack, pero reconstruidos después de un ataque Decepticon.

Cita:

Ratchet... ¿sale?

Sí, sale, y tiene cierto protagonismo desde atrás (ni lo había notado hasta que la vi por 2ª vez). Es quien acompaña a Optimus a la luna para entrar en el Arca. Se le ve haciendo mediciones y todo, así que, para un médico, no está mal. En la entrada a Chicago también se le ve haciendo algo (más bien dar órdenes).

Cita:

-Prime: mataron a miles de humanos, vilmente a algunos autobots y piden que no mate a megatron y a sentinel?, a megatron lo mato por que inicio todo, dejarlo vivir seria la derrota total... y sentinel se la tenia muy merecida, todos saben que cuando un malo suplica es mentira, simplemente fue astuto, si no los mataba fijo moria el.

Bueno, muchos humanos murieron porque decidió esperarse para que viesen que los necesitaban, así que un poco arrogante por esa parte.

En el cómic, la 1ª precuela hay una conversación con Ironhide (que inicialmente iba con Megatron) que lo dice todo (no es literal, es lo que recuerdo más o menos ahora):

Ironhide: "Entraremos y los mataremos a todos"

Optimus Prime: "No, no es el estilo de los autobots."

Ironhide: "¿Me estás diciendo que no vamos a matarlos?"

Optimus Prime: "Ironhide, tú abandonaste a Megatrón, ¿por qué?"

Ironhide: "Tienes razón, Optimus. Nosotros somos mejores que ellos".

Por cierto, alguien preguntaba, no sé si en este tema o en el otro, si salía el tema de "Arrival to Earth". Confirmo que sí que sale, es cuando los autobots se dirigen a la nave espacial para abandonar la tierra (seguro que en el disco se llama "Departure from Earth" o algo así). Es un tema muy lento tocado a guitarra, pero es el mismo.

Cita:

¿El techo de Sideswipe?

¿Preguntas por el techo de Sideswipe y no por los cambios de modelo de BBB en las 3 pelis? XDDD

Más cosillas: Modo alterno de Megatron, trailer de Optimus, colores de Ratchet... :P

hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
hardhead
#63•01/Jul/2011, 10:14
Escrito originalmente por sose0
Escrito originalmente por hardhead

Vale Blitz una guerra es una guerra, pero que te carges al notas que te acaba de salvar el culo, y, luego, no contento con eso, te carges al que esta hecho polvo en el suelo... en las guerras hay algo conocido como prisionero de guerra, se llamaran asi por algo.

Y por cierto, por muy cabr**n que sea,  te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje

hard de prisionero de guerra nada un traidor de mierda y a los traidores de mierda se me  lo fusila pero a la orden de ya jajajaja

Mira en eso tienes razón, no lo habia pensado asi.

Firma en proceso de construc(ti)con
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#64•01/Jul/2011, 10:19
(...) Y por cierto, por muy cabr**n que sea,  te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje

Sentinel tiene complejo de Obi Wan y Optimus de Anakin :D:D:D

No recuerdo quien lo ha comentado, pero tenia toda la razon: si bien es cierto que este Optimus es el más violento y cruel, tambien es el único JUNTO A OPTIMUS PRIMAL que ha ganado una guerra ;)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Hot_Rod
Hot_Rod
#65•01/Jul/2011, 10:49•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por Xarly_Prime
(...) Y por cierto, por muy cabr**n que sea,  te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje

Sentinel tiene complejo de Obi Wan y Optimus de Anakin :D:D:D

No recuerdo quien lo ha comentado, pero tenia toda la razon: si bien es cierto que este Optimus es el más violento y cruel, tambien es el único JUNTO A OPTIMUS PRIMAL que ha ganado una guerra ;)

Perdón, el Optimus Prime original también la gana: En la serie de TV en la sesión 4 contra Galvatron y Scorponok y en los comics en su versión Action Master.

hardhead
hardhead
#66•01/Jul/2011, 11:23

No esoty de acuerdo con esa afirmacion, en los comics G1 optimus consigue una alianza con los deceps para enfrentarse a Unicron y vencen a Unicron, con lo que, si lo vemos como estratega, es optimus el que consigue esa victoria.

Firma en proceso de construc(ti)con
Hot_Rod
Hot_Rod
#67•01/Jul/2011, 11:25•Editado por Hot_Rod

No esoty de acuerdo con esa afirmacion, en los comics G1 optimus consigue una alianza con los deceps para enfrentarse a Unicron y vencen a Unicron, con lo que, si lo vemos como estratega, es optimus el que consigue esa victoria.

Al margen de ese capítulo, después, cuando se rompe la alianza con los Decepticons y los Autobots son liderados por Grimlock, no es hasta que vuelve Optimus como Action Master que consiguen la victoria sobre ellos, expulsándolos a saber dónde...

Y es que me fijo de nuevo y la afirmación de Xarly no podía ser más desacertada: El Optimus Prime de Animated apaliza a Megatrón y gana la guerra tomándolo como prisionero.

Y Armada y Energon (no recuerdo el final de Cybertron) también terminan ganando los Autobots o más bien, todos los Transformers...

Así que... ¿qué Optimus no ha ganado su guerra?

Hot_Rod
Hot_Rod
#68•01/Jul/2011, 11:39•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por Hot_Rod

Por cierto, alguien preguntaba, no sé si en este tema o en el otro, si salía el tema de "Arrival to Earth". Confirmo que sí que sale, es cuando los autobots se dirigen a la nave espacial para abandonar la tierra (seguro que en el disco se llama "Departure from Earth" o algo así). Es un tema muy lento tocado a guitarra, pero es el mismo.

Me autocito que ya tengo respuesta después de investigar:

el tema se llama "There is no plan" y podéis escuchar una preview en la página de iTunes:

http://itunes.apple.com/us/album/transformers-dark-moon-the/id447279138

es el tema 8 ;)

Y no comparto la opinión de Komsco sobre la música, sigue siendo igual de buena que las anteriores. Más buena que la de la 2ª con seguridad.

EDIT: Ups, hay otra versión más épica: The World Needs You Now (tema 13)

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#69•01/Jul/2011, 13:56

¿Nadie se ha dado cuenta que la forma en la que muere Iron Hide es un homenaje a Cosmic Rust?

Se que desvio un pelin el tema con lo siguente:

¿Alguién ha visto el Score y el Soundtrack en España? Es que estas cosas como que prefiero tenerlas en cajita que en mi IPod y su Itunes ^^

¡Visita mi perfil de Twitter!
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#70•01/Jul/2011, 15:25
Escrito originalmente por blitzjoans

¿Nadie se ha dado cuenta que la forma en la que muere Iron Hide es un homenaje a Cosmic Rust?

Se que desvio un pelin el tema con lo siguente:

¿Alguién ha visto el Score y el Soundtrack en España? Es que estas cosas como que prefiero tenerlas en cajita que en mi IPod y su Itunes ^^

Pues no se que decirte.... lo mismo ni llegan. Recuerdo que el score de la primera peli me lo pedi en el amazon americano, creo que SI que vi en España los "the Album". Recuerdo que en un Carrefuaarrggh, compre el Album de la primera peli, El de la segunda, no estoy seguro que llegara a España... pero los Scores, no llegaron ni uno....

No se si estas llegaran....

Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#71•01/Jul/2011, 17:49•Editado por Choryujin

En cuanto a la pregunta de algunos de porque las motos no aparecen en la peli...pues, Elita-One murió en los comics aplastada por Shcokwave (por eso Optimus se altera y quiere estrangularlo cuando lo ve en la película). Arcee y Chromia quedan vivas en el comic pero Arcee estaba muy mal herida y Chromia quedo con tendencias suicidas, así que posiblemente hayan muerto luego en el intervalo entre Rising Storm y la película.

En cuanto a mi opinión, bueno ya la mayoría lo ha dicho. Fui a verla en estreno nacional acá, primera función, incluso pedí permiso para salir temprano del trabajo para ir verla (el jefe también es enfermo con Transformers) xDDDD.

Me decepcionó bastante que Shockwave casi no hace nada en la película y fue vendido como el malo maloso de la peli.

Y oh sorpresa con el twist de Sentinel Prime, aunque tenia un adelanto de que se volvía malo (por la figura de Dark Sentinel Prime) pero no esperaba que lo hiciera de la forma que hizo xD, su contraparte de G1 siempre fue fiel a la causa y un verdadero comandante militar, su personalidad y comportamiento era mas o menos la misma que la de Optimus de la peli....pero....eso fue en G1....

Las muertes...pues algunas fueron muy flojas, la de Ironhide personalmente no me gusto, pero lo atacaron por la espalda fuera de guardia, así que no puedo quejarme mucho. La de Shockwave no fue mala, pero se sintió floja porque no le dieron mucha participación. Starscream murió como una puta....era de esperarse...Por lo menos no lo mato Hardcore Eddie (el negro gordo, para los que no se saben el nombre) como se decía en los rumores. La de Megatron fue rápida y decepcionante, pero ya le quedaba poco tiempo de vida por el daño que sufrió en la cabeza, se notaba que ya no estaba por joder mucho, se veía cansado y melancólico.

Algo que me decepcionó MUCHO en cuanto a los nuevos Autobots fue Q/Wheeljack, completamente diferente a su versión del comic, tanto en actitud, personalidad, comportamiento y apariencia. La excusa que dieron en el comic es que quedo severamente dañado y que al repararlo ya no seria el mismo....pero joder....

Laserbeak se ya llevo en la peli, genial, me encanto ese pajarracosaurio, se transformaba en TODO at will, no tenia que escanear nada xDD. En otras paginas he notado que la gente se ha sorprendido porque podía hablar, aunque en G1 nunca lo hizo, pero en la serie japones de Headmasters todos los cassettebots podían hablar.

Wheelie y Brains, mejor que los Twins, por lo menos fueron útiles.  En cuanto a Soundwave, me gusto como atacaba usando ondas.

Los Wreckers eran básicamente idénticos en personalidad y forma de ejecutar Decepticons, aunque me hubiese gustado que hubiesen dicho su grito de guerra "Wreck 'n Rule!!" pero no fue así =/.

Otra cosa que no me gusto, pero en realidad no me importo mucho, es que Cybertron parece un gran panal de abejas :z).

En la parte humana, tengo la misma queja de siempre, pero el humor por lo menos fue mas tolerable que en la segunda...Y Carly, buena forma de comenzar la película mostrando su trasero xDDD. Honestamente no entendí la relación de ellos, ella no tiene ninguna razón y/o motivos validos para estar con un LOSER como Sam, pero bueno, por lo menos no es una necia con poca gracia como Megan Fox.

Y finalmente, creo que Hasbro se paso esta vez con el accuracy en sus figuras para mantener el primer wave de figuras spoiler free, no solo la mayoría de los personajes importantes no han salido en figura, pero de las que han salido no son completamente fieles, por ejemplo la figura de Megatron tiene el MechTech ese que un cañón que va en el brazo, mientras que en la película tiene una escopeta atada al cuerpo con cadenas. Y el Ultimate Battle Armor de Optimus no sale, la única parte de la armadura que se ve son las alas y es porque Optimus fue a buscarlas. Aunque debo reconocer que el Station Mode del trailer como un dispensario de armas en vez del típico centro de reparaciones o plataforma con cañones me encanto, casi me deja babeante xD.

En resumen, es mas de los mismo, pero honestamente la considero mil veces mejor que la segunda, tiene un mal guion, pero aun así es entretenida de ver.

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
oscar_komsco
oscar_komsco
#72•01/Jul/2011, 22:30•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
Escrito originalmente por komsco

¿y tú Gandalf? :fi):to) )

CAPULLO :fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi):fi)

XDXDXD :4}:-]

blitzjoans

Haz clic para ver el perfil del usuario

tengo 15, pero me suelen confundir con uno de 18, asi que eso vale :D

...y... JOJOJOOOOOOÓ!!! :4}:ch) Me lo creo "enano" ;)

Hot_Rod
Alternator / Binaltech

Haz clic para ver el perfil del usuario
#62·▲
Cita:

Ratchet... ¿sale?

Sí, sale, y tiene cierto protagonismo desde atrás (ni lo había notado hasta que la vi por 2ª vez). Es quien acompaña a Optimus a la luna para entrar en el Arca. Se le ve haciendo mediciones y todo, así que, para un médico, no está mal. En la entrada a Chicago también se le ve haciendo algo (más bien dar órdenes).

Ya sé que sale, era con tono irónico, dado qeu lo que sale es como si se hubiera pirado a por palomitas y apreciera después preguntando si las querían dulces o saladas, entonces se vuelve a ir y se vé que esta vez es "a por tabaco" ajajjajajjajajjaj

Así me gusta Choriuyin, sin pelos en la lengua jajajaja, y que suerte que tengas un jefe que coincida contigo en "algo"

Tampoco me gustó mucho la apariencia de Cybertron, pero claro, sabiendo que tienen su forma original parecida a insectos y bestias, y que es algo extraterrestre, es normal que la arquitectura no se asemeje a la humana, además, cuando muestran la batalla en Cybertron... ¿aquién no le recordó el avance del juego "WAR FOR CYBERTRON"?

HotRod, tendré que escuchar la banda sonora mejor, no solo fragmentos, símplemente que no la veo como en anteriores, además, me pareció escuchar a U2 (que me gustan), pero puede qeu no me los esperara, y menos con temas lentos (es lo que me parecieron), en la de Tomb Raider me molaron más, yo hubiera metido a los "Chemical Brothers"

https://www.youtube.com/watch?v=tpKCqp9CALQ

https://www.youtube.com/watch?v=xquFE4JFTkg

y a los "Propellerheads" jejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=Y-aqy9BYqDM

https://www.youtube.com/watch?v=6s6Xj3M8C8I

incluso a "The Prodigy" jojojojojo

https://www.youtube.com/watch?v=FhNY9mTHgFA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=6_PAHbqq-o4

o a "Fatboy Slim"

https://www.youtube.com/watch?v=5gYcB9TcL_o&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=FMrIy9zm7QY&feature=related

hasta a "FRONT 242" ejjejejejejejjej

https://www.youtube.com/watch?v=o_3J6dzbhKMç

https://www.youtube.com/watch?v=eKS4tDxns68&feature=related

"Invincible Spirit"

https://www.youtube.com/watch?v=esP4vpaIbAY

"Alien Sex Fiend"

https://www.youtube.com/watch?v=gYML[....]VVULXeEG8kjIOUJKbRUNz6HYorV&index=6

..y estos dos también, ala ajjajajajjajaj

"FLASH ZERO"

https://www.youtube.com/watch?v=oqoX5xEbpbs&feature=related

"Paco Pil"

https://www.youtube.com/watch?v=FzqI5EO20co

https://www.youtube.com/watch?v=o08uM4_Bvkg&feature=related

Y nuestra mítica discoteca ya desaparecida "ESPIRAL" (fuá... qué mili me pasé jajajajjajaj)

https://www.youtube.com/watch?v=74MGOb7gw8c&feature=related

y ACTV,  CHOCOLATE, DUNE, N.O.D (Don Julio), BARRACA, THE FACE, SPOOK FACTORY, HEAVEN, ARENA, EL TORERO, BRUFOLS.... pa qué seguir.... (ala que no he mandado a al mierda el tema ni ná jajajajajjjajaj :P):4}:-] )

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#73•01/Jul/2011, 23:29

Pues yo me voy a comprar un boleto de destierro del foro por lo que voy a decir:

¡Me ha encantado! :)

Bueno, ya en serio, como muchos han dicho, creo que cumple bien como entretenimiento, los Transformers de Bay están bien, el guión es interesante (claro, tiene más hoyos que un colador), pero me han encantado cosas como la sorpresa de Sentinel Prime, y así.

No me extiendo porque ya se ha dicho mucho y coincido.

Ah, y raro, Rosie me gustó, me gustá más que Megan Fox, mucho más!

Nobiemon
Nobiemon
#74•02/Jul/2011, 01:03

Bueno, yo vi ya la peli, en el 3D más glorioso que pude encontrar en Lima... Yo la verdad ya me había desencantado algo del formato, luego de apenas notar el 3D en Tron Legacy, pero imaginé que esta vez sería distinto, y qué suerte de que decidiera verla así!! La peli me pareció al nivel de la 1 en su capacidad de generar asombro, y en tener un guión coherente; a la vez que mezclaba la ferocidad visual de la 2, puliendo muchos de sus defectos. Para ser optimistas, voy a comenzar por las partes malas y de ahí diré lo que me parecio bueno.....

Lo Malo:
- Shockwave, desperdiciado *por completo* luego de haber sido pintado en el marketing como el principal adversario, al final no hizo un papel más sustancial que el de Blackout en la 1. Imagino que querían distraer a la gente de que el verdadero antagonista era Sentinel, pero igual mejor era darle siquiera un par de líneas... O explicar por qué a Prime le inquietó tanto verlo por primera vez en Chernobyl. No sé, algo más!!
- Aunque es cierto que el humor estúpido fue recortado en graaaan medida, aún quedan rezagos de idiotez gratuita. ¿Por qué el asistente de Simmons debía ser otro tarado (aunque el actor, Alan Tudyk, es un maestro)? ¿O por qué el personaje de Ken Jeong, el chino, tenía que ser *otro* excéntrico? La película quedaría mucho mejor si se ponía al personaje en plan serio, si estaba marcado para morir por la conspiración... Me encantó ver su muerte en 3D, sin embargo :D
- Nuevamente, muchos robots quedan relegados a figuras de tercer plano. De los Wreckers esperaba mucho más, y no le encontré sentido a que fueran autos de Nascar si ni siquiera corrieron una carrera o algo así. Ratchet, algo hizo con Optimus en la Luna, pero quedó corto; Que apenas dijo tres palabras y sólo sirvió para dar algo de pena al morir; así un largo etcétera. Ojalá que para cuando haya un reboot, la tecnoogía se haya abaratado como para hacer más extensos los diálogos entre robots.
- Me encanta la nueva chica, pero la manera de Bay de filmarla ya es como que muy explotadora...Sin querer sonar a feminazi jajajaja
- Como muchos han comentado, se pasó de sádico Optimus Prime, prácticamente un criminal de guerra... Ya yo sé que es otra continuidad, y que este mundo de la peli es mucho más áspero, pero de todas formas, bajarse a Sentinel cuando ya estaba todo roto me consternó y hasta me pareció un poco cobarde. Para mí, Optimus debería ser un poco como Miguel Grau :), es decir, un soldado que no duda en luchar con todo de sí, pero que tiene noblexa y ética como para no ser abusivo. En fin, que Bay sepa eso ya es mucho pedir creo..
- Starscream cayendo como un imbécil ante Sam, como si quedarse sin ojos le impidiese transformarse en Jet y picarla hasta la estratósfera... a ver qué opinaban Sam y Lennox del clima allá arriba.
- El final fue muy abrupto y sin el tacto que merecía por ser el final de la saga. La batalla acaba, Prime dice dos cosas y cuas - Se acabó todo!

Lo pasable o mediocre:
- La peli dura muuuuucho... A mí me encanta el caos visual como el que más, pero lo cierto es que ya con 2 horas 40 la peli se vuelve una prueba de resistencia. Le hubiera venido bien un guión y una edición más estrictas.
- Rosie Huntington-Whiteley (desde ahora "Rosie" par abreviar): No es taaaaan terrible como la crítica la pinta, por supuesto que el guión no le exige mucho jajajajjaa... Por lo menos parecía mucho más humana y cálida que la Meguitan. Pero igual, quién se creería que una chica así iba a obstinarse tanto con un perdedor total como Sam, sin trabajo y todo eso? Ni siquiera es que Sam fuese un "bad boy" o algo así.
- Los enanos Wheelie y Brains, nunca se supo de dónde salió este último (y no, no debería tener que comprar o leer el comic tal o cual para saberlo!). Yo los encontré aceptables aunque no muy cómicos tampoco, sólo parecían estar ahí, pero al menos tuvieron una utilidad cuando se treparon a la nave Decepticon.
- Malkovich y McDormand pudieron tal vez ser mejor utilizados, pero no se me ocurre cómo. Sólo me pareció que estaban medio zombies durante esta filmación.
- Un poco predecibles algunas cosas, o sin mucho sentido. Obviamente los Autobots no podían morir en ese cohete... Además, Sentinel no tenía motivo alguno para rechazar la Matriz, viendo que era tan poderosa y podría de hecho servirle a sus planes. Incluso, podría haber ayudado a la trama que él la tenga y luego ejecute su traición! Así Optimus tenía que matarlo al final para quitársela, no creen?
- Hay también algunos saltos narrativos que no se explican. ¿Cómo caen prisioneros los Autobots? ¿Cómo Optimus recupera su trailer? Él mismo se pregunta angustiado cómo lo hará, y un rato después ya sale volando con él como si nada.

Lo Bueno:
- El guión igual tuvo muchas sorpresas!! La volteada de Sentinel me pareció magistral, sobre todo porque no es que se volviera "malo malo", sino que pensaba más en la supervivencia de su propia raza. Claro que matar a Ironhide por la espalda fue una mariconada total, pero la verdad, no negarán que la muerte de Ironhide dio pena y hasta indignó (lo que significa que estuvo bien hecha)
- El 3D por supuesto, es asombroso, mucho mejor definido y más brillante que en otras películas... y los efectos están mejor integrados a las tomas reales que nunca. Difícil de creer, y sí sería un robo giganteso que no se reconozca a ILM con el Oscar este año.
- Siguiendo con lo visual, me encantó que la cámara se mantuviera mucho más firme esta vez. Me gustó mucho la escena en que Megatron se convierte en robot pro primera vez, en Africa, por ejemplo.
- Ver a Megatron, Starscream, Soundwave y Laserbeak en una sola escena.... :lo):lo) 
- La violencia se sintió muhco más real que antes, no porque me "guste" en sí, pero tanta masacre de humanos y robots sí te dejaba una sensación real de peligro y temor...
- Laserbeak se robó *todas* sus escenas! Genial su papel de asesino encubierto. Y sus ojos saltones van perfectamente bien con su personalidad... creo que ahora sí me conseguiré su figura.
- No hubo Gemelos!!! Ni personajes absolutamente irritantes como Leo!!

Lo que hubiera sido bueno tener:
- Un intercambio de palabras entre Bumblebee y Barricade, que lo tenía prisionero...
- Que Megatron hiciese algo más en Chicago que quedarse sentado (en serio, por qué estaba ahí tirado ah?)
- Más desarrollo para gente tipo Sideswipe, Que, etc.
- Que alguien expresase alg de pena tras la muerte de Ironhide (no me refiero en ese instante, que Sentinel los estaba haciendo caca, sino después)

Ya no se me ocurre qué mas decir, sólo que VAYAN A VERLA UNA VEZ MAAAAAAAS!!!

Choryujin
Choryujin
#75•02/Jul/2011, 05:00•Editado por Choryujin
Escrito originalmente por Nobiemon
- Shockwave, desperdiciado *por completo* luego de haber sido pintado en el marketing como el principal adversario, al final no hizo un papel más sustancial que el de Blackout en la 1. Imagino que querían distraer a la gente de que el verdadero antagonista era Sentinel.

Cierto, debo admitir que se la lucieron dirigiendo el centro de atención hacia Shockwave, lo malo es que debieron darle un poco mas de participación, básicamente le dieron todo el spotlight en Rising Storm, y hablando de Rising Storm....

O explicar por qué a Prime le inquietó tanto verlo por primera vez en Chernobyl. No sé, algo más!!

En Rising Storm Shockwave aterriza encima de Elita-One, desparramándola por todo el lugar, frente a las narices de Optimus...Cosa que lo hizo enojar bastante.

- Como muchos han comentado, se pasó de sádico Optimus Prime, prácticamente un criminal de guerra... Ya yo sé que es otra continuidad, y que este mundo de la peli es mucho más áspero, pero de todas formas, bajarse a Sentinel cuando ya estaba todo roto me consternó y hasta me pareció un poco cobarde. Para mí, Optimus debería ser un poco como Miguel Grau :), es decir, un soldado que no duda en luchar con todo de sí, pero que tiene noblexa y ética como para no ser abusivo. En fin, que Bay sepa eso ya es mucho pedir creo..

Estaba comentando en otros foros con unos amigos, que este Optimus solo necesita un pequeño empujón para terminar de perder el juicio y volverse un Nemesis Prime.

- Los enanos Wheelie y Brains, nunca se supo de dónde salió este último (y no, no debería tener que comprar o leer el comic tal o cual para saberlo!).

Tienes que leer Rising Storm, ahí explica de donde sale.

- Que Megatron hiciese algo más en Chicago que quedarse sentado (en serio, por qué estaba ahí tirado ah?)

Old 'N Tired. Megatron ya estaba en sus últimas, aparentemente por el daño que sufrió en la cabeza.

He escuchado en la radio alguien diciendo que es incoherente que un robot sangre xDDDD. Lo que si es incoherente es que el Energon sea rojo como la sangre :z) .

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
#76•02/Jul/2011, 09:57
Escrito originalmente por Xarly_Prime

Hay una cosa que no sois capaces muchos de digerir: Las peliculas de Bay son una saga aparte y nueva en el Universo de Transformers. Excepto en G1-Beast Wars y Armada-Energon, las sagas no guardan nada entre si y cualquier parecido con otras sagas escoincidencia o algun homenaje/guiño. Cuando entendais esto, pequeños saltamontes, estareis preparados para disfrutar de la trilogia Bayformer :c):c):c)

Ese es el punto si las pelis se ven asi son la raja.

Yo incisto en que el gran acierto y falla de esta peli fue el cambio de ultimo minuto en los villanos. Sentinel creo que se los cubrio a todos por lejos .

La gran decepcion fue Shockwave

la gran sorpresa Laserbeak,yo creo que eso nadie se lo esperaba.

Lo que cambiaria es que yo abria matado a Megatron al principio y que starscream le lamiera despues las botas a sentinel.  ya veo a Starscream diciendo "salve el poderoso Sentinel Prime".

Me gusto la pequeña participacion de Barricade,me dio la sensacion que en una parte se burlaba de BBB.

Yo el credito que le doy a esta peli es que ha tenido toque originales que no veiamos hace ya arto tiempo,como el malo sorpresa.

Lo bueno es que si hay cuarta parte el malo maloso tendria que ser RATBAT :op2

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#77•02/Jul/2011, 22:07

OK!!!!!!!!!! aqui voy yo con mi opinion!! y voy a hacerlo sin intentar repetir lo q habeis dicho todos, pq cojones compañeros! no repitais todos los mismo q si, q ya sabemos q Shockwave parecia mucho y se quedo en mierda, q no salen ciertos personajes, q Prime no es tan asesino, ok!! pillado, oK?

No repitamos todos lo mismo! ;)

Asi q yo solo dire esto: GANDAAAAAAAAAALLFFF!!!!!!!!!!! despues del debate sobre la 2º en su momento, cuando yo la veia negra y tu (en contra de una mayoria) la veias blanca,.... tengo q decirte algo! Con la 3º estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo! para mi, la mejor de las 3.

Resumen:

- Los primeros 40 min son para olvidar, humor estupido, argumento mediocre, etc

- Persecucion en la autopista! aqui empieza un punto y a parte. Mi cerebro hizo CLICK! desconecte de la peli, del argumento y de mis conocimientos transfans

Y Q CONSEGUI CON ELLO??? DISFRUTAR DE LA PELI HASTA EL FINAL!

MUERTE, DESTRUCCION, MUERTE, MUERTE Y ROBOTS REVENTANDOSE A OSTIAS! LO Q YO QUERIA VER...... ni mas ni menos...

...pq despues de la 1 y la 2 no me esperaba un Bay q hiciera las cosas con sentido y lleGara a respetar a nuestros Transformers, asi q, simplemente, disfrute lo q Bay me dio! como un niño

..Ojala vuelvan a empezar toda la saga, pero por 1º vez sali con un "buen" sabor de boca de una peli de transformers, pq no le exigi nada a un director q SABEMOS q no podia hacerlo mejor... pq es mediocre

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

xino_iberiko
xino_iberiko
#78•03/Jul/2011, 12:57

Si yo lo digo....para un no-transfan la peli mola, entretenida y eso, pasa que nosotros estamos con muchos cambios, que no basamos en lo antiguo, pero viendola desde un punto no friki, la peli entretiene y engancha

Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#79•03/Jul/2011, 16:36
Escrito originalmente por xino_iberiko
Si yo lo digo....para un no-transfan la peli mola, entretenida y eso, pasa que nosotros estamos con muchos cambios, que no basamos en lo antiguo, pero viendola desde un punto no friki, la peli entretiene y engancha

Cuidadin con la  palabra friki, siendo un transfans no me considero friki con las connotaciones que todos conocemos, para mi me pueden mas friki un aficionado de futbol que se disfraza de futbolista o cualquier niña que esta como loca por el cantante adolescente de moda.

Como pelicula de verano, palomitera  para la gente  en general (incluido a mi)cumple espectativas. Aunque funcionen bien  en taquilla  esta acabara conviertiendose en una pelicula del monton.

Si te puedo aceptar que si es verdad que somos muy criticos, con la peli, porque deseamos lo mejor para nuestros robots favoritos, y pienso  que se podia haber hecho las cosas mucho mejor  dejando contentos a muchos y sin necesidad de muchas florituras.

xino_iberiko
xino_iberiko
#80•03/Jul/2011, 17:39
Escrito originalmente por Noe174
Escrito originalmente por xino_iberiko

Cuidadin con la  palabra friki, siendo un transfans no me considero friki con las connotaciones que todos conocemos, para mi me pueden mas friki un aficionado de futbol que se disfraza de futbolista o cualquier niña que esta como loca por el cantante adolescente de moda.

Como pelicula de verano, palomitera  para la gente  en general (incluido a mi)cumple espectativas. Aunque funcionen bien  en taquilla  esta acabara conviertiendose en una pelicula del monton.

Si te puedo aceptar que si es verdad que somos muy criticos, con la peli, porque deseamos lo mejor para nuestros robots favoritos, y pienso  que se podia haber hecho las cosas mucho mejor  dejando contentos a muchos y sin necesidad de muchas florituras.

a ver..friki para mi es cuando algo te gusta mucho...mi compañero de piso lo defino como friki del betis, pero no lleva todas las connotaciones como tu dices :D solo que se muere por el betis, fuera del futbol no lo exterioriza, al igual pasa con los "frikis" de transformers. claro que hay de todo

84 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: