Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por komsco (...)"SENTINEL"...........: ¡¡¡¡VETE A TU PUTA CASA CABRÓN HIJO DE PUTA!!!! Se merece cómo lo matan y mucho más, le tenía que haber metido un pie en la boca y haberle arrancado la mandíbula inferior de un pisotón, y haberle metido el puño por el culo hasta el codo. Te ha tocado la fibra sensible, Komsco Sobre los gemelos, salen al principio de la pelicula, cuando los Autobots regresan a NEST: se les ve al final de la carabana de coches.... ¡Y s'acabó! X.X Si ya nos jodieron que se quedaran cosas en el aire de la primera película a ROTF (¿Barricade? ¿Scorponok?), ahora que nos las vuelvan a clavar en DOTM... ¿Gemelos? ¿Jolt? ¿El techo de Sideswipe? ¿Arcee? Habrá que hacerse con los comics, que ahi seguramente expliquen cositas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62•• Respondo a algunas cosas sueltas sin orden :P Cita: Y bueno, los militares ya no son lo que eran, parece que han pasado unos 10 años y forman parte de otros comandos o empresas, pero con la misma edad, sin embejecer. ¿Cuándo deja Epps el ejército? El General pelirrojo-calvo sale apenas un minuto, los padres... pues tenían que salir.... pero... ¿y Modjo... y Frankie? ¿qué ostias a echo la puta de su exnovia, cómo a conocido a la "tonta del bote"? Simons... ¿rico? Joder, habrá ido a Ophra a contar todo, o a España la "NORIA" o a "DEC", a poner el culo jajajajjajaja Cita: Arcee, quedó una moto, peor supongo que la venderían por eBay. Me he leído el cómic de la precuela y sale todo eso. Incluso que el Galloway, el tocapelotas con gafas de los militares, se incorpora a NEST totalmente convencido de la causa. Durante un engaño con Shockwave, que se infiltra en la base NEST, digamos que desparecen todos los que no salen en la peli respecto a la 2ª, excepto Skids y Mudflap. También hay algo raro en el cómic, ya que las 3 motos siguen estando ahí. Y aunque dicen que reconstruyeron la chispa de Elita-1 y Chromia por medio de la de Arcee, que es la que sobrevivió (falso, ya que fue Chromia), más adelante parece que eso mismo se refiere a eventos pasados en Cybertron. Sam conoce a Carly (y a Brains, llamado en el cómic "Cerebro") en un ataque de Starscream a Filadelfia y la reconoce por el día que coincidieron en la Casa Blanca cuando Obama le dio la medalla (esa escena en la peli es muy graciosa, con el jarrón, jejeje). Tampoco cuadra porque en la peli Brains decía que conoció a Mikaela y en la Casa Blanca parecía que ya eran pareja. Por cierto, también hablan del "origen" de Dino y Q. Efectivamente, son Mirage y Wheeljack, pero reconstruidos después de un ataque Decepticon. Cita: Ratchet... ¿sale? Sí, sale, y tiene cierto protagonismo desde atrás (ni lo había notado hasta que la vi por 2ª vez). Es quien acompaña a Optimus a la luna para entrar en el Arca. Se le ve haciendo mediciones y todo, así que, para un médico, no está mal. En la entrada a Chicago también se le ve haciendo algo (más bien dar órdenes). Cita: -Prime: mataron a miles de humanos, vilmente a algunos autobots y piden que no mate a megatron y a sentinel?, a megatron lo mato por que inicio todo, dejarlo vivir seria la derrota total... y sentinel se la tenia muy merecida, todos saben que cuando un malo suplica es mentira, simplemente fue astuto, si no los mataba fijo moria el. Bueno, muchos humanos murieron porque decidió esperarse para que viesen que los necesitaban, así que un poco arrogante por esa parte. En el cómic, la 1ª precuela hay una conversación con Ironhide (que inicialmente iba con Megatron) que lo dice todo (no es literal, es lo que recuerdo más o menos ahora): Ironhide: "Entraremos y los mataremos a todos" Optimus Prime: "No, no es el estilo de los autobots." Ironhide: "¿Me estás diciendo que no vamos a matarlos?" Optimus Prime: "Ironhide, tú abandonaste a Megatrón, ¿por qué?" Ironhide: "Tienes razón, Optimus. Nosotros somos mejores que ellos". Por cierto, alguien preguntaba, no sé si en este tema o en el otro, si salía el tema de "Arrival to Earth". Confirmo que sí que sale, es cuando los autobots se dirigen a la nave espacial para abandonar la tierra (seguro que en el disco se llama "Departure from Earth" o algo así). Es un tema muy lento tocado a guitarra, pero es el mismo. Cita: ¿El techo de Sideswipe? ¿Preguntas por el techo de Sideswipe y no por los cambios de modelo de BBB en las 3 pelis? XDDD Más cosillas: Modo alterno de Megatron, trailer de Optimus, colores de Ratchet... :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por hardhead Vale Blitz una guerra es una guerra, pero que te carges al notas que te acaba de salvar el culo, y, luego, no contento con eso, te carges al que esta hecho polvo en el suelo... en las guerras hay algo conocido como prisionero de guerra, se llamaran asi por algo. Y por cierto, por muy cabr**n que sea, te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje hard de prisionero de guerra nada un traidor de mierda y a los traidores de mierda se me lo fusila pero a la orden de ya jajajaja Mira en eso tienes razón, no lo habia pensado asi. Firma en proceso de construc(ti)con |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por hardhead (...) Y por cierto, por muy cabr**n que sea, te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje Sentinel tiene complejo de Obi Wan y Optimus de Anakin No recuerdo quien lo ha comentado, pero tenia toda la razon: si bien es cierto que este Optimus es el más violento y cruel, tambien es el único JUNTO A OPTIMUS PRIMAL que ha ganado una guerra |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #65•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por hardhead (...) Y por cierto, por muy cabr**n que sea, te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje Sentinel tiene complejo de Obi Wan y Optimus de Anakin No recuerdo quien lo ha comentado, pero tenia toda la razon: si bien es cierto que este Optimus es el más violento y cruel, tambien es el único JUNTO A OPTIMUS PRIMAL que ha ganado una guerra Perdón, el Optimus Prime original también la gana: En la serie de TV en la sesión 4 contra Galvatron y Scorponok y en los comics en su versión Action Master. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• No esoty de acuerdo con esa afirmacion, en los comics G1 optimus consigue una alianza con los deceps para enfrentarse a Unicron y vencen a Unicron, con lo que, si lo vemos como estratega, es optimus el que consigue esa victoria. Firma en proceso de construc(ti)con |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67•• Escrito originalmente por hardhead No esoty de acuerdo con esa afirmacion, en los comics G1 optimus consigue una alianza con los deceps para enfrentarse a Unicron y vencen a Unicron, con lo que, si lo vemos como estratega, es optimus el que consigue esa victoria. Al margen de ese capítulo, después, cuando se rompe la alianza con los Decepticons y los Autobots son liderados por Grimlock, no es hasta que vuelve Optimus como Action Master que consiguen la victoria sobre ellos, expulsándolos a saber dónde... Y es que me fijo de nuevo y la afirmación de Xarly no podía ser más desacertada: El Optimus Prime de Animated apaliza a Megatrón y gana la guerra tomándolo como prisionero. Y Armada y Energon (no recuerdo el final de Cybertron) también terminan ganando los Autobots o más bien, todos los Transformers... Así que... ¿qué Optimus no ha ganado su guerra? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #68•• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto, alguien preguntaba, no sé si en este tema o en el otro, si salía el tema de "Arrival to Earth". Confirmo que sí que sale, es cuando los autobots se dirigen a la nave espacial para abandonar la tierra (seguro que en el disco se llama "Departure from Earth" o algo así). Es un tema muy lento tocado a guitarra, pero es el mismo. Me autocito que ya tengo respuesta después de investigar: el tema se llama "There is no plan" y podéis escuchar una preview en la página de iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/transformers-dark-moon-the/id447279138 es el tema 8 Y no comparto la opinión de Komsco sobre la música, sigue siendo igual de buena que las anteriores. Más buena que la de la 2ª con seguridad. EDIT: Ups, hay otra versión más épica: The World Needs You Now (tema 13) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• ¿Nadie se ha dado cuenta que la forma en la que muere Iron Hide es un homenaje a Cosmic Rust? Se que desvio un pelin el tema con lo siguente: ¿Alguién ha visto el Score y el Soundtrack en España? Es que estas cosas como que prefiero tenerlas en cajita que en mi IPod y su Itunes ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por blitzjoans ¿Nadie se ha dado cuenta que la forma en la que muere Iron Hide es un homenaje a Cosmic Rust? Se que desvio un pelin el tema con lo siguente: ¿Alguién ha visto el Score y el Soundtrack en España? Es que estas cosas como que prefiero tenerlas en cajita que en mi IPod y su Itunes ^^ Pues no se que decirte.... lo mismo ni llegan. Recuerdo que el score de la primera peli me lo pedi en el amazon americano, creo que SI que vi en España los "the Album". Recuerdo que en un Carrefuaarrggh, compre el Album de la primera peli, El de la segunda, no estoy seguro que llegara a España... pero los Scores, no llegaron ni uno.... No se si estas llegaran.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #71•• En cuanto a la pregunta de algunos de porque las motos no aparecen en la peli...pues, Elita-One murió en los comics aplastada por Shcokwave (por eso Optimus se altera y quiere estrangularlo cuando lo ve en la película). Arcee y Chromia quedan vivas en el comic pero Arcee estaba muy mal herida y Chromia quedo con tendencias suicidas, así que posiblemente hayan muerto luego en el intervalo entre Rising Storm y la película. Wheelie y Brains, mejor que los Twins, por lo menos fueron útiles. En cuanto a Soundwave, me gusto como atacaba usando ondas. Los Wreckers eran básicamente idénticos en personalidad y forma de ejecutar Decepticons, aunque me hubiese gustado que hubiesen dicho su grito de guerra "Wreck 'n Rule!!" pero no fue así =/. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #72•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por komsco ¿y tú Gandalf? ) CAPULLO XDXDXD blitzjoans tengo 15, pero me suelen confundir con uno de 18, asi que eso vale ...y... JOJOJOOOOOOÓ!!! Me lo creo "enano" Alternator / Binaltech Mensajes: 3.140 Desde: 24/Oct/2003 Cita: Ratchet... ¿sale? Sí, sale, y tiene cierto protagonismo desde atrás (ni lo había notado hasta que la vi por 2ª vez). Es quien acompaña a Optimus a la luna para entrar en el Arca. Se le ve haciendo mediciones y todo, así que, para un médico, no está mal. En la entrada a Chicago también se le ve haciendo algo (más bien dar órdenes). Ya sé que sale, era con tono irónico, dado qeu lo que sale es como si se hubiera pirado a por palomitas y apreciera después preguntando si las querían dulces o saladas, entonces se vuelve a ir y se vé que esta vez es "a por tabaco" ajajjajajjajajjaj Así me gusta Choriuyin, sin pelos en la lengua jajajaja, y que suerte que tengas un jefe que coincida contigo en "algo" Tampoco me gustó mucho la apariencia de Cybertron, pero claro, sabiendo que tienen su forma original parecida a insectos y bestias, y que es algo extraterrestre, es normal que la arquitectura no se asemeje a la humana, además, cuando muestran la batalla en Cybertron... ¿aquién no le recordó el avance del juego "WAR FOR CYBERTRON"? HotRod, tendré que escuchar la banda sonora mejor, no solo fragmentos, símplemente que no la veo como en anteriores, además, me pareció escuchar a U2 (que me gustan), pero puede qeu no me los esperara, y menos con temas lentos (es lo que me parecieron), en la de Tomb Raider me molaron más, yo hubiera metido a los "Chemical Brothers" https://www.youtube.com/watch?v=tpKCqp9CALQ https://www.youtube.com/watch?v=xquFE4JFTkg y a los "Propellerheads" jejejejeje https://www.youtube.com/watch?v=Y-aqy9BYqDM https://www.youtube.com/watch?v=6s6Xj3M8C8I incluso a "The Prodigy" jojojojojo https://www.youtube.com/watch?v=FhNY9mTHgFA&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=6_PAHbqq-o4 o a "Fatboy Slim" https://www.youtube.com/watch?v=5gYcB9TcL_o&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=FMrIy9zm7QY&feature=related hasta a "FRONT 242" ejjejejejejejjej https://www.youtube.com/watch?v=o_3J6dzbhKMç https://www.youtube.com/watch?v=eKS4tDxns68&feature=related "Invincible Spirit" https://www.youtube.com/watch?v=esP4vpaIbAY "Alien Sex Fiend" https://www.youtube.com/watch?v=gYML[....]VVULXeEG8kjIOUJKbRUNz6HYorV&index=6 ..y estos dos también, ala ajjajajajjajaj "FLASH ZERO" https://www.youtube.com/watch?v=oqoX5xEbpbs&feature=related "Paco Pil" https://www.youtube.com/watch?v=FzqI5EO20co https://www.youtube.com/watch?v=o08uM4_Bvkg&feature=related Y nuestra mítica discoteca ya desaparecida "ESPIRAL" (fuá... qué mili me pasé jajajajjajaj) https://www.youtube.com/watch?v=74MGOb7gw8c&feature=related y ACTV, CHOCOLATE, DUNE, N.O.D (Don Julio), BARRACA, THE FACE, SPOOK FACTORY, HEAVEN, ARENA, EL TORERO, BRUFOLS.... pa qué seguir.... (ala que no he mandado a al mierda el tema ni ná jajajajajjjajaj ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #73• Pues yo me voy a comprar un boleto de destierro del foro por lo que voy a decir: ¡Me ha encantado! Bueno, ya en serio, como muchos han dicho, creo que cumple bien como entretenimiento, los Transformers de Bay están bien, el guión es interesante (claro, tiene más hoyos que un colador), pero me han encantado cosas como la sorpresa de Sentinel Prime, y así. No me extiendo porque ya se ha dicho mucho y coincido. Ah, y raro, Rosie me gustó, me gustá más que Megan Fox, mucho más! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Bueno, yo vi ya la peli, en el 3D más glorioso que pude encontrar en Lima... Yo la verdad ya me había desencantado algo del formato, luego de apenas notar el 3D en Tron Legacy, pero imaginé que esta vez sería distinto, y qué suerte de que decidiera verla así!! La peli me pareció al nivel de la 1 en su capacidad de generar asombro, y en tener un guión coherente; a la vez que mezclaba la ferocidad visual de la 2, puliendo muchos de sus defectos. Para ser optimistas, voy a comenzar por las partes malas y de ahí diré lo que me parecio bueno..... Lo Malo: Lo pasable o mediocre: Lo Bueno: Ya no se me ocurre qué mas decir, sólo que VAYAN A VERLA UNA VEZ MAAAAAAAS!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #75•• Escrito originalmente por Nobiemon - Shockwave, desperdiciado *por completo* luego de haber sido pintado en el marketing como el principal adversario, al final no hizo un papel más sustancial que el de Blackout en la 1. Imagino que querían distraer a la gente de que el verdadero antagonista era Sentinel. Cierto, debo admitir que se la lucieron dirigiendo el centro de atención hacia Shockwave, lo malo es que debieron darle un poco mas de participación, básicamente le dieron todo el spotlight en Rising Storm, y hablando de Rising Storm.... Escrito originalmente por Nobiemon O explicar por qué a Prime le inquietó tanto verlo por primera vez en Chernobyl. No sé, algo más!! En Rising Storm Shockwave aterriza encima de Elita-One, desparramándola por todo el lugar, frente a las narices de Optimus...Cosa que lo hizo enojar bastante. Escrito originalmente por Nobiemon - Como muchos han comentado, se pasó de sádico Optimus Prime, prácticamente un criminal de guerra... Ya yo sé que es otra continuidad, y que este mundo de la peli es mucho más áspero, pero de todas formas, bajarse a Sentinel cuando ya estaba todo roto me consternó y hasta me pareció un poco cobarde. Para mí, Optimus debería ser un poco como Miguel Grau , es decir, un soldado que no duda en luchar con todo de sí, pero que tiene noblexa y ética como para no ser abusivo. En fin, que Bay sepa eso ya es mucho pedir creo.. Estaba comentando en otros foros con unos amigos, que este Optimus solo necesita un pequeño empujón para terminar de perder el juicio y volverse un Nemesis Prime. Escrito originalmente por Nobiemon - Los enanos Wheelie y Brains, nunca se supo de dónde salió este último (y no, no debería tener que comprar o leer el comic tal o cual para saberlo!). Tienes que leer Rising Storm, ahí explica de donde sale. Escrito originalmente por Nobiemon - Que Megatron hiciese algo más en Chicago que quedarse sentado (en serio, por qué estaba ahí tirado ah?) Old 'N Tired. Megatron ya estaba en sus últimas, aparentemente por el daño que sufrió en la cabeza. He escuchado en la radio alguien diciendo que es incoherente que un robot sangre xDDDD. Lo que si es incoherente es que el Energon sea rojo como la sangre . Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Xarly_Prime Hay una cosa que no sois capaces muchos de digerir: Las peliculas de Bay son una saga aparte y nueva en el Universo de Transformers. Excepto en G1-Beast Wars y Armada-Energon, las sagas no guardan nada entre si y cualquier parecido con otras sagas escoincidencia o algun homenaje/guiño. Cuando entendais esto, pequeños saltamontes, estareis preparados para disfrutar de la trilogia Bayformer Ese es el punto si las pelis se ven asi son la raja. Yo incisto en que el gran acierto y falla de esta peli fue el cambio de ultimo minuto en los villanos. Sentinel creo que se los cubrio a todos por lejos . La gran decepcion fue Shockwave la gran sorpresa Laserbeak,yo creo que eso nadie se lo esperaba. Lo que cambiaria es que yo abria matado a Megatron al principio y que starscream le lamiera despues las botas a sentinel. ya veo a Starscream diciendo "salve el poderoso Sentinel Prime". Me gusto la pequeña participacion de Barricade,me dio la sensacion que en una parte se burlaba de BBB. Yo el credito que le doy a esta peli es que ha tenido toque originales que no veiamos hace ya arto tiempo,como el malo sorpresa. Lo bueno es que si hay cuarta parte el malo maloso tendria que ser RATBAT |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #77• OK!!!!!!!!!! aqui voy yo con mi opinion!! y voy a hacerlo sin intentar repetir lo q habeis dicho todos, pq cojones compañeros! no repitais todos los mismo q si, q ya sabemos q Shockwave parecia mucho y se quedo en mierda, q no salen ciertos personajes, q Prime no es tan asesino, ok!! pillado, oK? No repitamos todos lo mismo! Asi q yo solo dire esto: GANDAAAAAAAAAALLFFF!!!!!!!!!!! despues del debate sobre la 2º en su momento, cuando yo la veia negra y tu (en contra de una mayoria) la veias blanca,.... tengo q decirte algo! Con la 3º estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo! para mi, la mejor de las 3. Resumen: - Los primeros 40 min son para olvidar, humor estupido, argumento mediocre, etc - Persecucion en la autopista! aqui empieza un punto y a parte. Mi cerebro hizo CLICK! desconecte de la peli, del argumento y de mis conocimientos transfans Y Q CONSEGUI CON ELLO??? DISFRUTAR DE LA PELI HASTA EL FINAL! MUERTE, DESTRUCCION, MUERTE, MUERTE Y ROBOTS REVENTANDOSE A OSTIAS! LO Q YO QUERIA VER...... ni mas ni menos... ...pq despues de la 1 y la 2 no me esperaba un Bay q hiciera las cosas con sentido y lleGara a respetar a nuestros Transformers, asi q, simplemente, disfrute lo q Bay me dio! como un niño ..Ojala vuelvan a empezar toda la saga, pero por 1º vez sali con un "buen" sabor de boca de una peli de transformers, pq no le exigi nada a un director q SABEMOS q no podia hacerlo mejor... pq es mediocre ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Si yo lo digo....para un no-transfan la peli mola, entretenida y eso, pasa que nosotros estamos con muchos cambios, que no basamos en lo antiguo, pero viendola desde un punto no friki, la peli entretiene y engancha |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #79• Escrito originalmente por xino_iberiko Si yo lo digo....para un no-transfan la peli mola, entretenida y eso, pasa que nosotros estamos con muchos cambios, que no basamos en lo antiguo, pero viendola desde un punto no friki, la peli entretiene y engancha Cuidadin con la palabra friki, siendo un transfans no me considero friki con las connotaciones que todos conocemos, para mi me pueden mas friki un aficionado de futbol que se disfraza de futbolista o cualquier niña que esta como loca por el cantante adolescente de moda. Como pelicula de verano, palomitera para la gente en general (incluido a mi)cumple espectativas. Aunque funcionen bien en taquilla esta acabara conviertiendose en una pelicula del monton. Si te puedo aceptar que si es verdad que somos muy criticos, con la peli, porque deseamos lo mejor para nuestros robots favoritos, y pienso que se podia haber hecho las cosas mucho mejor dejando contentos a muchos y sin necesidad de muchas florituras. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Noe174 Escrito originalmente por xino_iberiko Si yo lo digo....para un no-transfan la peli mola, entretenida y eso, pasa que nosotros estamos con muchos cambios, que no basamos en lo antiguo, pero viendola desde un punto no friki, la peli entretiene y engancha Cuidadin con la palabra friki, siendo un transfans no me considero friki con las connotaciones que todos conocemos, para mi me pueden mas friki un aficionado de futbol que se disfraza de futbolista o cualquier niña que esta como loca por el cantante adolescente de moda. Como pelicula de verano, palomitera para la gente en general (incluido a mi)cumple espectativas. Aunque funcionen bien en taquilla esta acabara conviertiendose en una pelicula del monton. Si te puedo aceptar que si es verdad que somos muy criticos, con la peli, porque deseamos lo mejor para nuestros robots favoritos, y pienso que se podia haber hecho las cosas mucho mejor dejando contentos a muchos y sin necesidad de muchas florituras. a ver..friki para mi es cuando algo te gusta mucho...mi compañero de piso lo defino como friki del betis, pero no lleva todas las connotaciones como tu dices solo que se muere por el betis, fuera del futbol no lo exterioriza, al igual pasa con los "frikis" de transformers. claro que hay de todo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |