Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Ups, yo no he sido tan crítico con la peli. He intentado hacer ver que todas las opiniones son válidas, sin ser tan extremistas, sobre todo con las aportaciones de Gandalf, que parece que sea pecado criticar la peli. A mí la peli SÍ ME HA GUSTADO, sobre todo la primera parte. Pero tiene un montón de cosas que sobran y otras que echo en falta para tener la gran película que me esperaba, que por fin fuese realmente de Transformers. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #42•• lo que pienzo de cada personaje que sale en esta pelicula OPTIMUS PRIME: espero que se cargaran a no se cuantos humanos para luego salir de la nada y decir "SE LOS DIJE" (sentido figurado) La amistad es lo que cuenta ... creo que lo vi llorando la muerte de Iron Hide .. fue por .. ahi .. en un lugar Creo que casi al final de la batalla se le estropearon los sensores auditivos creo que no logro escuchar a megatron cuando dijo "Propongo una tregua " por que le valio madre tanpoco escucho decir a Centinel "Por favor Prime NO NO NOOOOOOOOOOOO........... y lo que Prime penzo en los momentos finales de la batalla " MALDITA SEA EL MARICON DE SENTINEL ME PARTIO EL CULO ..... OH MEGATRON ME SALVASTE PERO NO SOY COMO TU ASI QUE MUERE .... AHH ... QUE TENEMOS AQUI LA PISTOLA DE MEG. ..... TENGO QUE PARTIRLE EL CULO A CENTINEL ANTES QUE VENGAN LOS DEMAS Y ME HAGAN LA ESCENA DE -- NO LO HAGAS NO TE COMBIERTAS EN EL -- A LA MIERDA CENTINEL ....... honestamente lo que hizo Prime fue una ....... Culerada ...... mamonada ..... pipianada ..... puñalada ...... mierda ...... mierda ..... mierda ..... aa
MEGATRON : no hizo nada ..... nada ... aa bueno se dejo dar paja por una mujer salvo a Prime y le dieron el premio mayor parar su humillacion Moraleja Megi "EL ENEMIGO DE TU ENEMIGO NO ES TU AMIGO"
SHOCKWAVE : tiene el sindrome de Bumblebee no habla
LASERBEAK : es un Loro habla sin parar
Saben algo creo que se confundieron de papeles intercambiaron los dialogos de Laserbeak y Shockwave
Q : que ? ...... quien ? ........
WRECKERS : se transforman de verdad ...... wow ...... se transformaran los juguetes tambien ??????
CENTINEL PRIME : se fugo con megatron en secreto ( que romantico ) el destino fue cruel al separarlos ....
SOUNDWAVE : El verdadero es indestructible el de la pelicula es CHAFA ... GATO ... SCRAP ... UNA MIERDA
IRON HIDE : RIP ...... WTF.
Weelie y Brains : el duo dinamico SIDESWIPE : sin SUNSTREAKER es solo relleno
BARRICADE : la revancha con BBB en el .......... limbo
RATCHET : reparo algo en esta pelicula .... ??????????? rayos es igual que la guardia personal del emperador Palpatine no hicieron ni mierda
STARSCREAM : El rey del espacio el terror del aire el soldado numero uno de la armada Decepticon destruido por un mojon de mierda ......
SAM WIKEDPUTUQUI : donde putas dejaste el poder del puto cubo lo cagaste lo pariste o lo expulsate como salio en SPIDERMAN 2 ..... pinche marica de mierda
Malkovic y Rosie : saben actuar lastima que no les dieron mayor participacion
para el resto de personajes agarren la pistola de Centinel "COSMIC RUST GUN" y borrenlos a todos y Cibertron con todos los compatriotas Decepticons y los remanentes Autobots .... fueron destruidos ...
ahora me van a decir que es una majestuosa pelicula muy realista y todas las flores para Bay lo que pienzo es Pero algun dia haremos una pelicula sobre la vida de M-Bay sera una comedia sera nuestra Verganza
La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #43•• Convoy, reduce tu post y quita los dos metros de espacio libre del final que ocupas como cuatro post PD: Y ahorrate las chabacanerias e insultos: si vas a criticar hazlo de una forma constructiva y adulta LASERBEAK : es un Loro habla sin parar LOOOOOOL! Posiblemente este personaje sea de lo mejor relacionado con los Bayformers. Encarna toda la esencia de lo que un Decepticon es: retorcido, manipulador, cruel, egoista... ¿Un loro? En fin... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Solo una cosita: En general, ¿ como os sentisteis cuando muere Ironhide ? ¿ Creeis que fue una muerte digna de pelicula o una mierda? A mi me sento fatal, por que le disparaa, y luego habla, creia que lo podian salvar, pero luego veo como el hijo puta de sentinel lo que le mete es un puto disparo que lo desintegra?????!!!!!!!!!!! QUE COJONES!!!!!! PERO COMO PUEDE MORIR ASÍ!!!!!!! Ah, no lo habeis mencionado, IronHide muere en esta peli, al igual que en la peli de la G1. Otro homenaje |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Xarly_Prime Convoy, reduce tu post y quita los dos metros de espacio libre del final que ocupas como cuatro post PD: Y ahorrate las chabacanerias e insultos: si vas a criticar hazlo de una forma constructiva y adulta LASERBEAK : es un Loro habla sin parar LOOOOOOL! Posiblemente este personaje sea de lo mejor relacionado con los Bayformers. Encarna toda la esencia de lo que un Decepticon es: retorcido, manipulador, cruel, egoista... ¿Un loro? En fin... Que calumnia el post de Arvedui-I es mas grande que el mio el mio no tiene mucho texto ... ... y lo de los insultos perdon me estoy desahogando me habia guardado esto desde el domingo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por blitzjoans Solo una cosita: En general, ¿ como os sentisteis cuando muere Ironhide ? ¿ Creeis que fue una muerte digna de pelicula o una mierda? A mi me sento fatal, por que le disparaa, y luego habla, creia que lo podian salvar, pero luego veo como el hijo puta de sentinel lo que le mete es un puto disparo que lo desintegra?????!!!!!!!!!!! QUE COJONES!!!!!! PERO COMO PUEDE MORIR ASÍ!!!!!!! Ah, no lo habeis mencionado, IronHide muere en esta peli, al igual que en la peli de la G1. Otro homenaje Pues yo estaba flipando ya con la traición de Sentinel y cuando mata a Ironhide me quedé así: De todas formas, ya sabía que si tenía que morir algún autobot, sería él. No me había fijado en que el posible homenaje no es que muera, sino el disparo que lo remata De todas formas, ésto lo ha conseguido el nuevo guionista. Me hubiera gustado ver el borrador original, seguro que, sin la mano de nadie más, era mucho mejor |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Al Señor hot Rod: JUER SOPEASO DE CABRONAZOOOOO !! (modo coña) No me hables de Within Temptation, que el nuevo disco me ha dejado paralizado porque no es nada de lo que eran antes.... Incluso hay una cancion (que ya es sigle) y ES DISCO !!! Aunque ya se por donde van los tiros con eso..... me quieres decir que si los WT hacen un disco que no sea el estilo que siempre han llevado, que si me los compraria o algo por el estilo??? pues..... de momento no lo he comprado. Buen ejemplo me has puesto para comparar con TF cabronazooooooo Y que es eso de Transmorphers??? lo vi en ingles por curiosidad.... eso no es nada que tenga que ver ni con robots transformables ni siquiera..... A ver. La peli me ha gustado (joder) y mucho! (me caguenlaputa) y que?? me vais a fusilar??? La peli tiene muchas fallas. Pero dentro de lo que cabe es muy buena.... a ver como carajo podria destriparla para que entendais al pobre loco de Gandalf al que temeis cada vez que escribe algo.... Guion: A nivel Global: Muy bueno. A nivel Fans TF: Bueno Tiene cosas muy buenas. Como mezclar la historia de los Transformers con la Historia de la Humanidad...sobre todo con lo del viaje a la Luna. Lo de Chernobil.... que estas cosas le deben de haber gustado a todo el mundo en general. Lo de traer Cybertron a la Tierra, lo de la traicion de Sentinel (joputa!) esas son cosas que gustan o deberian a los del nivel Fans TF. Lo del tema de capturar humanos como mano de obra... algo G1..otra vez recordamos lo de "Ultimate Doom" amos que el jefe de Carly podria ser el Doctor Arkeville facilmente. Alguien escribio mas arriba, que si querian mano de obra, porque mataban a los humanos? eso es facil de responder (creo) INVASION. Las invasiones empiezan matando a bocajarro a todo el mundo sin piedad. Luego, es cuando empiezan a coger rehenes..prisioneros para hacerlos esclavos (se niegan...se matan...eso ha sido siempre en la historia de la humanidad) Hay mas cosas de guion pero no tengo taaannntas ganas de escribir.... solo dire que a mi el guion me ha parecido estupendo (muy elaborado) aunque no llega a ser la primera peli. Robots: A nivel global: MOLAAAN !! A nivel Fans TF: Siempre queremos maaaaaasss !! siempre queremos maaaass!! siempre queremos mas y mas y mas y muuucho maaaassss !! (modo musica) La peli ha estado lleno de robots dandose de ostias, aunque casi siempre eran los mismos... (coño!!) pero en fin, a sideswipe se le ha podido ver luchando al igual que a casi todos... pero darles participacion?? pues no (joder!) todos bien hechos. esta vez se les han podido ver bien.. y wenno lo unico que me molesto es el cambio de nombres a algunos... Que deberia habersele dado mas profundidad y mas protagonismo a algunos robots... por supuesto!!! pero es lo que hay y no se le puede hacer mas nada... Los wreckers en plan despedazar... BESTIALES!! precisamente, los Wreckers es eso... destripadores... me han gustado verlos asi... Optimus en plan muy sanguinario...ya te digo...muy fuerte! pero no me molesto... No sabria ahora mismo que mas decir...solo dire, que aunque os quejais de los humanos y tal... hacedme caso, descargar la peli, recortar las partes de humor, las partes de el romance de sam y el trabajo, las partes de los padres de Sam y todo los que os venga en gana... y luego ver la peli. Si en realidad lo que veis tiene sentido, subirlo al foro o a algun sitio y no me negare de verlo.... sigo diciendo que ojala no haya mas pelis de Trans..... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Sabía yo que tocarte Within Temptation te iba a hacer reaccionar. En tu respuesta me estás dando la razón: la película no es perfecta, tiene cosas buenas y cosas malas. Las cosas malas son las que más se oyen, porque si no estuviesen, si se hiciesen mejor, entonces habría salido un producto redondo, tanto como película como adaptación de Transformers. Tú mismo en tu respuesta te has dado cuenta de lo malo que tiene, aunque no lo hayas magnificado tanto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por blitzjoans Bueno bueno, que no iba para nadie en concreto Hot_Rod, no era mi intención. Eso si que llevas la razón del mundo, pero he visto quejas aqui (sin señalar a nadie) que ya son quejarse por quejarse. En lo de prime, pos hombre, si es verdad que como bien han dicho no puede ser pacifista en una guerra tan cruel, pero tampoco tiene que ser asi de killer. Vale Blitz una guerra es una guerra, pero que te carges al notas que te acaba de salvar el culo, y, luego, no contento con eso, te carges al que esta hecho polvo en el suelo... en las guerras hay algo conocido como prisionero de guerra, se llamaran asi por algo. Y por cierto, por muy cabr**n que sea, te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Por cierto, una cosa que no me gustó nada( por fin joder! )fue lo de que en la escena de la autopista con los 'predator' , los autobots sacan el modo Stealth ese...¿y vuelan? si os fijais, pegan unos brincos flipantes, y los coches intactos...muy muy falso. Y otra cosa muy curiosa es como han diseñado cybertron, parece una colmena, pero cuando se veia desde la tierra molaba ( aun asi era raaaalo raaaaalo raaaaaalo :/ ) ¿Os ha gustado el diseño de Cybertron? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #51• A mí la muerte de Ironhide me gusta, por inesperada. Vienes de la persecución en la autopista, llegan a casa, están a salvo, y de repente... ¡¡un tiro!! nos atacan!! ¿quién es? ¿¿¡¡Sentinel??!! Pues eso... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Hot_Rod Sabía yo que tocarte Within Temptation te iba a hacer reaccionar. En tu respuesta me estás dando la razón: la película no es perfecta, tiene cosas buenas y cosas malas. Las cosas malas son las que más se oyen, porque si no estuviesen, si se hiciesen mejor, entonces habría salido un producto redondo, tanto como película como adaptación de Transformers. Tú mismo en tu respuesta te has dado cuenta de lo malo que tiene, aunque no lo hayas magnificado tanto. Para mi es muyyy buena. (joder!!) supongo para ti, es buena. (coño!!) Supongo son tambien pues cuestion de gustos.... Todas las pelis tienen cosas buenas (y una po....) y malas.. (cagoen...) no veas la de fallos que le encuetro en el argumento a T4 Salvation, y mucha gente dice que es una obra de arte... (gilipo....) Pero a la hora de rajar... juuuuueerrrr. no veas como rajais todos...(capullos!!! - modo coña hacia vosotros - ) Ademas...me gusta mas estar en contra de vosotros que estar en contra de la peli jejejejejeje. SALUDOS !!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por blitzjoans Bueno bueno, que no iba para nadie en concreto Hot_Rod, no era mi intención. Eso si que llevas la razón del mundo, pero he visto quejas aqui (sin señalar a nadie) que ya son quejarse por quejarse. En lo de prime, pos hombre, si es verdad que como bien han dicho no puede ser pacifista en una guerra tan cruel, pero tampoco tiene que ser asi de killer. Vale Blitz una guerra es una guerra, pero que te carges al notas que te acaba de salvar el culo, y, luego, no contento con eso, te carges al que esta hecho polvo en el suelo... en las guerras hay algo conocido como prisionero de guerra, se llamaran asi por algo. Y por cierto, por muy cabr**n que sea, te cargas a tu anterior mentor asi sin mas? dudolo mucho, seas optimus prime o Chuck Norris... bueno este a lo mejor si lo haria! jejeje hard de prisionero de guerra nada un traidor de mierda y a los traidores de mierda se me lo fusila pero a la orden de ya jajajaja No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Grandalf esta pelicula es para entretener al personal y sobre todo al americano, a mi hijo le ha encantado y yo la he disfrutado de los TF liandose ha guantazo limpio No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• A mí me ha parecido que la peli cumple bastante bién su función: entretenimiento a saco, espectacularidad visual a tope, argumento y guión absurdos y a lo loco, coches supermolones, ensalzamiento de la tia buenorra/florero enseñando cachaza, promoción salvaje de todo tipo de marcas comerciales, patrioterismo asqueroso y vomitivo de los norteamericanos, ensalzamiento de la violencia y de lo militar, vamos, lo que se va a ver en este tipo de pelis. Lo que me dejó pasmado fueron dos cosas: 1-Que Hubiera niños pequeños en el cine viendo la película. 2-La presencia de John Malkovich en la peli, supongo que le habrán pagado un buen pico para hacer semejante papelón. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• Por partes, algo me olvidaré y algo no pondré, pero ya lo haré. Frances McDormand, habrá cobrado tanto o más que Malkovich: http://www.google.es/search?q=fargo[....]=2&ved=0CBkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=744 Ésta es la peli con la que se llevó su Óscar, y para el que no sepa dónde encontrarla en sus principios, que la busque en "DARKMAN". Malkovich... menudo personajillo, para mí sobra lo del curro, pero bueno, al chino lo tenían que meter anexado con algo. El chino, de "Resacón en las Vegas", para el que no la haya visto. El pelirrojo zumbao, teneis que ver SERENITY, aunqeu tiene más, pero en ésta parece ser que recibe un buen impulso en el cine. El Dr. Guaperas (Patrick Dempsey), si quereis ver una peli de sus comienzos (hizo mucho Disney), mirad la de "RUN", muy entretenida. La rubia... no vale para ésto... quién se quiera dar de ostias con su novio verdadero que vaya, pero yo pasaría olímpicamente de darme guantazos con "Jason Statham" (Transporter, The Death Race, Mercenarios, Crank, y un largo etc.) Y bueno, los militares ya no son lo que eran, parece que han pasado unos 10 años y forman parte de otros comandos o empresas, pero con la misma edad, sin embejecer. ¿Cuándo deja Epps el ejército? El General pelirrojo-calvo sale apenas un minuto, los padres... pues tenían que salir.... pero... ¿y Modjo... y Frankie? ¿qué ostias a echo la puta de su exnovia, cómo a conocido a la "tonta del bote"? Simons... ¿rico? Joder, habrá ido a Ophra a contar todo, o a España la "NORIA" o a "DEC", a poner el culo jajajajjajaja Sam, le han cambiado de peli, no puede cambiar un personaje de una peli a otra tan radicalmente, no es Sam, es su puto primo. Soundwave es un satélite, ¿cómo se convierte en un vehículo tan pequeño? Me gustó Ravage, tendrían que haber puesto otro. Bumblebee... ¿me lo parece o no tiene una mierda de protagonismo en esta nueva entrega? Ironhide... no pueden cepillárselo tan rápido hombre, y apenas ha salido, eso sí, a cumplido con su "bestialidad" Ratchet... ¿sale? Sideswipe, algo más de protagonismo que en ROTF, pero no lo que queríamos. Jolt, a la mierda. Los gemelos... ¿para qué los nuevos moldes y colores de los nuevos juguetes? SI NO SALEN......... HIJOSDEPUTA!!! Arcee, quedó una moto, peor supongo que la venderían por eBay. Shockwave, mierda de gusano y mierda de Shockwave, a ver por que no ha habido una batallita como la de Prime en ROTF, veo más merecido o creible que sea éste quién acabe con Ironhide, por lo poderoso que conocemos que és. Megatron.... camión nuevo y punto, es un mierda en esta peli. Los Nascar...... bien, un barrigon y dos hippies...no están mal, pero no salen una ful, el trailer daba para más,.... nos engañaron. Renmolque de Prime, mola su transformación cuando lo hacen la primera vez, pero con más ganas nos quedamos. Laserbeack... ya dije yo que es una figura que no puede pasar desapercibida, hay que comprarla. A PayLoad no lo veo transformarse, y bien que lo enfocan un par de veces en modo furgón. Y alguno más que no pongo, pero me meto ya con el granhijodelagranperra.... "SENTINEL"...........: ¡¡¡¡VETE A TU PUTA CASA CABRÓN HIJO DE PUTA!!!! Se merece cómo lo matan y mucho más, le tenía que haber metido un pie en la boca y haberle arrancado la mandíbula inferior de un pisotón, y haberle metido el puño por el culo hasta el codo. Xarly Prime: Podemos decir tacos en este tema, los que te den la gana, ya pone en el título que es para mayores de 18 años (¿cuántos años tienes Blitzjoans? , ¿y tú Gandalf? ) Y me piro a sobar, mañana más (joder que jartá a leer, mamonazos) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por komsco ¿y tú Gandalf? ) CAPULLO |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• tengo 15, pero me suelen confundir con uno de 18, asi que eso vale |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #59• mi comentario para la peli seria... SENTINEL PRIME GRAN HIJO DE *****!
En fin me gusto la peli per algunas cosas no mucho: - La muerte de starscream no me gusto, me hubiera gustado que lo matara megatron, pensaba que en esta peli se veria un acto de traicion por parte de starscream. - Soundwave estuvo bien para mi, no meesperaba mucho de el, BBB tenia que matar a alguien aunque ubiera preferido que la pelea fuera contra barricade. - Megatron fue patetico, pero almenos yo note que trataron de darle un toque de patetico y demente, alemenos yo eso senti y su acto al final no lo vi como ayuda a prime, solo no queria perder su liderazgo. -Prime: mataron a miles de humanos, vilmente a algunos autobots y piden que no mate a megatron y a sentinel?, a megatron lo mato por que inicio todo, dejarlo vivir seria la derrota total... y sentinel se la tenia muy merecida, todos saben que cuando un malo suplica es mentira, simplemente fue astuto, si no los mataba fijo moria el. y eso por ahora, me gusto la pelicula a mi por lo menos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Supongo que Cybertron quedo destruido igualmente....... Que manera de desperdiciar a Shockwave........ Igual, después de Revenge, la fui a ver con la menor de las expectativas y aun así la encontre infinitamente superior a ésta. Cómo fan de TF, le coloco un 5 de 7, ya que lo de Sentinel Prime me dejo asombrado.......... Lo que si no me gusto fue el montaje, falto de coherencia sobretodo en el final, como juntar y pegar a lo que venga....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |