Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Stadhdream el transbordador espacial terrestre era para hacerle seguimiento militar a los autobots, para que no les diese por volver |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El problema de todos nosotros, es que cogemos patron de los transformers que hemos visto hasta el 2006..... desde la G1 hasta el 2006. Y creo que en eso, todos nosotros nos estamos equivocando..... No son G1, no son G2, no son RID, no son Beast Wars, no son Armada, no son Energon, no son Cybertron, no son Animated... Dejad de lado todo eso desde que visteis la primera peli de M.Bay... por favor... Como dije en las las tres putas pelis de TF, NOS ENCANTA CRITICAR. A todos, a mi el primero. Yaaaa os vale. Toodo esto que estais poniendo a parir, ya lo hicisteis en la primera pelicula. Despues en la segunda, mas de lo mismo!!! ahora en la tercera, pues no podia faltar. En fin echarse encima mia, a mi como que me importa dos cojones... A ver, la peli esta al nivel de la primera. Con eso basta. No queria mas...han solucionado la KK que hicieron con la segunda... y una trama argumental, que no esta para nada mal... con eso yo me quedo. Que llevais razon en casi todo?? Pues si... pero os pasais.... En fin, no sabeis lo contento de que M.Bay lo mas seguro es que no va a seguir haciendo pelis de TF, y espero que ningun director del mundo, ni ahora, ni en el futuro, quiera continuar esta saga, o hacer un reset, ongoing o como queramos llamarlo...NO OS LO MERECEIS PARA NADA. Amen por eso Gandalf!!!!! La verdad yo por eso no me quejo de NINGUNA de las peliculas, osea lo hemos visto en cada serie solo se toman nombres y ya, pero ninguna serie es fiel a G1, dicen q no se respeta a los personajes de G1, por q en ningun momento se ha dicho q esto iba a ser una adaptacion de G1, NADIE LO DIJO, NI LO PROMETIO, esto como cada serie solo ha tomado el nombre de la franquicia, personajes, terminos y demas, pero jamas sera = a G1 por q simplemente no es G1! y no pretende ser fiel a G1. Se quejan mucho de Optimus Prime, pero a mi la verdad me gusta este Prime, por q el no es un heroe idealista y moralista q siempre nnos ponen siendo un ñoño q busca la paz teniendo prisioneros esperando a q un dia ellos cambien , no el es un guerrero q tiene ideales y q su ansia de matar no sea por placer, si no por la de proteger "a los debiles", tal vez el siente q solo matando a las amenazas se llegara a su ideal, yo lo comprenderia despues de todo lo q el ha pasado, q no es lo mismo q en G1, solo digo esto por ahora, yo soy PRO-Peliculas, yo si he salido feliz del cine, hasta con ROTF. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #23• La diferencia de esta peli con rotf..esque esta si que entra...rotf como pelicula era un truño, lo decian asta no fans de transformers, e incluso en esta peli, que la he visto con un colega que no sabe ni quien es quien, ni le gusta transformers, me ha dicho que esta entretenida, pero que se ha sacado muchas cosas de la manga....asi que imaginate. La cosa no es hacer una peli de G1...es hacer una peli de transformers, no solo por el nombre. Es como si la trama de la peli de pearl harbor tratase de galeones y barcos en busca de tesoros.....no es solo el nombre |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• A mi me parecido una buena pelicula para lo que vale, entretenerse. Un puntazo lo de Sentinel, me gusta que cuando meten una sorpresa en las pelis, dejandod e lado otras personificaciones de Sentinel, en el multiverso, este seria el Sentinel del Bayuniverse , con lo que ninguna queja por mi parte. Si quiero ver un sentinel bueno, tengo otras lineas. Pero claro, seguro que mas de uno se ha sentido ofendido porque sentinel es un personaje que le tienen en alta estima, esto cada cual. Pero la sorpresa es la bomba, y a para mi le dio mucho color a la peli. Lo gracioso es que ahora no se si me lo compraré, es que me lo compro junto con un bate de baseball porque menudo cabr**n que esta echo!! En mi caso, el que me jode es Optimus, no me gusta un pelo, es un nazi y un carnicero. De los personajes roboticos, salvo Starscream que tiene mas lineas, el resto es como inexistente, eso es una pena, a ver si el siguiente se pone las pilas. El guión esta bien sin pasarse, tiene muchos fallos pero se sostiene mas que el de la segunda. Un poco mas de protagonismo a los TF´s y menos a los humanos y eso habria sido la ostia! Pero vamos, que a mi en general le veo mas aciertos que errores a la peli. El mayor error es que es en la linea de Miguelito Baia, espero que salga de la franquicia y que venga alguien con ideas frescas. Joer, si Cars los protagonistas son los coches, en las pelis de transformers deberian ser estos los que capitalicen la accion, leñe! Gandalf, eres como Mayoral! jajajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER No son G1, no son G2, no son RID, no son Beast Wars, no son Armada, no son Energon, no son Cybertron, no son Animated... Dejad de lado todo eso desde que visteis la primera peli de M.Bay... por favor... Como dije en las las tres putas pelis de TF, NOS ENCANTA CRITICAR. A todos, a mi el primero. Yaaaa os vale. Toodo esto que estais poniendo a parir, ya lo hicisteis en la primera pelicula. Despues en la segunda, mas de lo mismo!!! ahora en la tercera, pues no podia faltar. En fin echarse encima mia, a mi como que me importa dos cojones... A ver, la peli esta al nivel de la primera. Con eso basta. No queria mas...han solucionado la KK que hicieron con la segunda... y una trama argumental, que no esta para nada mal... con eso yo me quedo. Que llevais razon en casi todo?? Pues si... pero os pasais.... Entonces no son Transformers, Gandalf. Una adaptación es una adaptación. ¿Qué pasaría si los Within Temptation se pusiesen a cantar Flamenco? Ah, no es nada de lo que has visto hasta ahora, pero son los Within Tempation, así que te tienen que gustar. ¡Por favor! Y es que me hace mucha gracia que tú mismo digas ahora: "han solucionado la KK que hicieron con la segunda..." después de lo que dijiste de ella inicialmente. ¡Parece que el que quieres provocar eres tú! Deja a la gente que se queje, que tenemos razones de sobra para hacerlo (joder, hostia puta, me cawen to lo que se menea). Y sigo pensando que la mejor es la 1ª, es la más equilibrada de las 3, y sí, también tiene cosas que no me gustan. Cita: En fin, no sabeis lo contento de que M.Bay lo mas seguro es que no va a seguir haciendo pelis de TF, y espero que ningun director del mundo, ni ahora, ni en el futuro, quiera continuar esta saga, o hacer un reset, ongoing o como queramos llamarlo...NO OS LO MERECEIS PARA NADA. En cambio tú te mereces que te hagan cualquier bazofia estilo Transmorphers, que salga lo que salga te va a gustar igual Un poco de seriedad, Gandalf. Deja de flipar un rato con la peli y ponte a analizarla en frío: estamos hablando de una adaptación de Transformers G1 (ojo, recalco lo del G1, que se nos olvida que está cogiendo lo fundamental de allí) y, como dije anteriormente, hay unas pautas que hay que respetar. PD: ¡¡Que Within Temptation hagan flamenco, cojones!! Voy a abrir una petición online de esas :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #26•• Si xino tienes razón en lo del transbordador, para seguir la historia está bien puesto, pero sigo diciendo que me chirría bastante que una raza de robots que son capaces de abrir portales interdimensionales necesiten utilizar tecnología humana de cualquier tipo (recordemos que los decepticon voladores entran y salen de la atmósfera como les da la gana y recorren la galaxia a placer). Además para hacer un seguimiento con un transmisor es suficiente no hace falta un cohete de 2000 toneladas jajaja En cuanto a las críticas a la película creo que se está desviando un poco el tema. Sólo tres apuntes. - Yo NO critico que la película se aleje de G1 (eso se puede debatir tranquilamente) En principio nunca me ha parecido mal que Bay haga las aportaciones al universo que crea oportunas. Lo que sí critico es que por lo menos sea coherente con sus aportaciones y si se inventa una serpiente gigante que al menos nos explique qué es y de donde viene y por qué va con Shockwave, etc (es sólo otro ejemplo). |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por stashdream - Que una película sea buena, divertida y bien hecha para todo público (sepan o no de TF) no quiere decir que siga siendo buena TRANSFORMERAMENTE hablando (no sé si me explico). Te explicas perfectamente. A mí como película de acción me ha gustado mucho, como película de Transformers un poco menos, sobre todo la 2ª parte. Y ese poco menos es lo que sobre todo origina las críticas aquí (al margen de lo que no nos pueda gustar como película de acción) |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por stashdream - Que una película sea buena, divertida y bien hecha para todo público (sepan o no de TF) no quiere decir que siga siendo buena TRANSFORMERAMENTE hablando (no sé si me explico). Te explicas perfectamente. A mí como película de acción me ha gustado mucho, como película de Transformers un poco menos, sobre todo la 2ª parte. Y ese poco menos es lo que sobre todo origina las críticas aquí (al margen de lo que no nos pueda gustar como película de acción) Efectivamente Hot_Rod, has dado en el centro de la diana. Creo que eso que comentas es la clave para entender nuestra argumentación |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• En resumen...cuanto costara mandar un paquete bomba a casa de miguelito bahias?alguien va a correos a preguntar?sin numero de seguimiento, que sale mas caro...jajaja, o eso o le mandanos un optimus g1, que lo mismo nunca a visto uno.... fuera aparte, la pelicula como tal es entretenida, que la critiquemos no quiere decir que estemos contentos con que se hagan estas cosas.... seguro que algun chiquillo que le gusten las pelis, se informa de donde viene todo eso, y dara con lo original, y ya tenemos otro friki en el horno..en ese punto bien por las pelis! Y es verdad stashdream, es una mierda( cagonlaputa joder) que tengan que usar tecnologia humana... malditos ineptos autobots..jaja |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Aqui os dejo unos comentarios variados y surtidos: Estéticamente, me parece muy buena película: os recomiendo encarecidamente que la veais en 3D ya que es del tipo que mejora la profundidad de la imagen y la calidad de esta, no del "¡Ay! Que la mano de Megatron parece que me va a coger" Han reducido bastante la "cámara mareante" y lo han sustituido por escena "Matrix" de movimientos ultralentos. Muy espectacular, que es a lo que nos tiene acostumbrados el señor Bay (Explosiones... explosiones everywhere) Respecto al guión, me parece muchisimo mejor a que la segunda (tampoco era muy dificil conseguir eso, la verdad ) y en cuanto a gustos la prefiero a la primera, aunque lo que me comentó Hotrod a la salida del cine tiene razon: la primera es mucho más homogenea en el guión y no con los picos que tiene esta. Como bien ha dicho Tanafor, hay mucha violencia gratuita, tanto de robots como de humanos y eso se podría haber quitado perfectamente: desmembramientos, muertes grotescores y bizarras, humanos aniquilados/aplastados/vaporizados, etc. El transfondo histórico está bastante bien conseguido y las colaboraciones humanos-Decepticons asi como el giro argumental de Sentinel Prime me parece muy original. Sobre los Transformers: -Optimus: Tantos años entre los humanos le ha trastornado bastante los circuitos volviendole violento y con un punto sádico. Muy mal Sr. Bay: Optimus es pacifista. -"Wheeljack": Parece el típico científico de 007 lleno de juguetitos para que el agente pruebe "Aqui teneis mi último invento de los guantes blablabla y las bombas blablabla" . Yo hubiese agradecido un poco más de pelicula para este personaje para que se extendiese más. -Dino: O "Mirage" o "Hotrod" o como lo llameis: es un Sideswine ROTF version 2.0 estereotipado: totalmente prescindible la verdad. -"Tip y Coll": O Wheelie y el otro feo... cumplen la opcion de duo cómico de Skids y Mudflap en ROTF, pero sin ser "los brothers del Bronx". El cambio de personalidad de Wheelie se nota y es a mejor, sinceramente me han dado ganas de comprarme el juguete de la anterior pelicula -Laserbreak: Bestial... es el decepticon con más protagonismo de todos. El diseño y el personaje que más me ha gustado de toda la película -Shockwave: Tanto bombo para nada... el Señor de los Gusanos Mecánicos apenas hace nada en la película... si hubiesen dado sus escenas a Megatrón, hasta hubiese sido mejor. -Megatron: Totalmente secundario, destrozado y cubierto de piojos mecanicos. El Sr. Bay deberia haber pensado mejor el reparto de protagonismo entre los Decepticons. -Sentinel: "El fin justifica los medios"... lo que mejor define a este Autobot. El amante secreto de Megatron en la intimidad a espaldas e Optimus le da trasfondo a la película y un giro de guión totalmente inesperado. En este caso, me permito darle un pequeño aplauso a Bay. Jazz está muerto y no revive (ahora que vuelva el cortito de "oe qe yo he leido en el foro de la pelicula que si que sale" ), Soundwave es otro Decepticon más, el Doctor Sexi da órdenes a las tropas de Megatron (curioso, la verdad), Barricade aparece para morir (sin una superpelea con BBB ), la muerte de Ironhide nos dejo a todo el cine "WTF? O.O!!!! NOOOOOOO!!!", a Jolt y a los gemelos se los ha tragado la tierra, los Wreekers parecen los Constructicons de TFAnimated... Y por último dos cosas: 1)Que levante la mano los que pensaron que Soundwave iba a ejecutar a BBB irremediablemente (yo el primero) 2) ¿Alguien más tubo la impresión de que la invasion era solo en Chicago y el resto del mundo permanecia tan tranquilo? A mi es la sensacion que me dio Un saludete |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Xarly_Prime 1)Que levante la mano los que pensaron que Soundwave iba a ejecutar a BBB irremediablemente (yo el primero) Yo no porque ya la había visto, jejejejeje No, yo sabía que BBB no iba a morir (la de niños traumatizados que dejaría, como la muerte de Optimus en The Movie)... pero sí, pensaba que iba a estar equivocado durante unos instantes :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Haber, por partes... -Estoy con Xino en el tema del regalito a Bay, en el que explota nada de regalarle un G1 que no sabra valorarlo, pero yo si quiero que tenga seguimiento el paquete que me quiero asegurar que le dan por culo a ese tio. -"No os la mereceis"... no se por que pero me da que de la gente que aqui opinamos casi todos tenemos las pelis originales, hemos dejado un dinerito curioso tambien en ir al cine y en merchandaising de todo tipo de las pelis, asi que alguien por favor mas inteligente que yo me explique si nosotros "no la merecemos" y no tenemos derecho a decir lo que nos de la gana quien coño tiene ese derecho y quien coño "se la merece". -Estoy de acuerdo en casi todo de lo que dice Hot Rod... vamos a ver si nos enteramos que nos venden Transformers, una franquicia, y en la que en tooooda la linea de esta serie por poner un ejemplo Optimus es un tio con unos valores tan excepcionales que ralla la estupidez pues en ocasiones se ve inmerso en lios por ello... asi que le den una vuelta de tuerca a Sentinel me parece perfecto, pero por Dios, no a Optimus o a Megatron que son 2 iconos, no se si me explico. -Tenia mucha ilusion por ver la peli la verdad, y en absoluto he ido a ver nada relacionado con G1, puesto que al publico que va dirigido no es a ese, sino a un publico global, de hecho para muchisima gente esta es la primera experiencia que tiene con algo que se llame Transformers... Vi la primera pelicula y me gusto mucho. Vi la segunda y me gusto, no tanto, porque tenia algunas cositas que vaya tela, y porque el guion dejaba que desear, pero si me diverti. Y veo esta tercera parte y me quedo alucinado. Se parte de un guion bastante interesante, con el contexto historico de la llegada del hombre a la luna o del tema Chernobyl, todo eso muy bien, el aspecto de la mayoria de los personajes fantastico, pero Megatron un simple secundario que casi ni aparece, Optimus no tiene nada que ver con el Optimus que nadie haya conocido, la mayor parte de la pelicula va de humanos y mas humanos, con la excepcion de Laserbeak que si chupa bastante camara. La mayor parte va de humanos como digo, y a cada cual mas gilipollas, super exagerados y ridiculos. Que en una pelicula de Transformers a penas haya transformaciones es increible de verdad. Hay personajes testimoniales, como Ratchet, y casi testimoniales como Megatron, Ironhide, Soundwave... La payasada del Q ese y de Dino.... de verdad, vaya basura. Shockwave una pasada pero desaprovechadisimo, Sentinel muy bien, quiza lo mejor de la peli. Prefiero a Devastator de la segunda peli a ese gusano gigante que haber que coño es, que pinta, de donde sale y por que va siempre con Shockwave... igual que haber por que no explican o sale mejor aun la escena de la transformacion del trailer en parte del Optimus... De verdad, para mi la mas decepcionante de las 3 pelis, con diferencia y seguro que la mas desaprovechada puesto que se parte de una muy interesante base y de algunos personajes nuevos como Shockwave y Sentinel extraordinarios.... pero... como diria cierto entrenador de futbol... POR QUE?????? Bay, vete al carajo! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por xino_iberiko En resumen...cuanto costara mandar un paquete bomba a casa de miguelito bahias?alguien va a correos a preguntar?sin numero de seguimiento, que sale mas caro...jajaja, o eso o le mandanos un optimus g1, que lo mismo nunca a visto uno.... fuera aparte, la pelicula como tal es entretenida, que la critiquemos no quiere decir que estemos contentos con que se hagan estas cosas.... seguro que algun chiquillo que le gusten las pelis, se informa de donde viene todo eso, y dara con lo original, y ya tenemos otro friki en el horno..en ese punto bien por las pelis! Y es verdad stashdream, es una mierda( cagonlaputa joder) que tengan que usar tecnologia humana... malditos ineptos autobots..jaja Crees que ese hijo de puta de Bay le haga daño una bomba con lo acostumbrado que esta de hacer explotar todo a su alrededor su pellejo debe de estar tan duro que no le entra ni mierda pero con intentar no perdemos nada La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Sólo un matiz: cuando digo que está basada en G1 quiero decir que "bebe" de ahí: Sam, los personajes, las situaciones, etc... son casi todas originarias de G1, por eso deberían respetar su base, y, como dice Xino, lo primordial es la personalidad de los personajes, al menos de los no inventados. Por ejemplo: Laserbeak: ¡perfecto! Transformers genéricos como Wheelie (que aunque use el nombre del original no tiene nada que ver con él), perfecto. Bumblebee: bueno, nunca ha sido tan guerrero, pero es un pequeño matiz. Optimus Prime: Aunque se parece bastante, la versión sádica que tiene en las películas (ojo, sólo desde la 2, en la primera estaba bien) se carga la personalidad del personaje. Todos recordamos este comic, ¿no? hasta los decepticons flipaban con el modo berserker de Prime, sabían que no era él mismo: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Ostias, yo cuando lo de soundwave y BBB estaba acojonado en mi butaca, creia que se lo cargaba, que rato pase!!! jajaja Yo la verdad es que mi opinion es parecida a la de Gandalf: La peli es buena, tiene muchos guiños a la G1 ( no me jodas, lo del cybertron es puro plan de la G1, no se como no lo nombrai los que se quejan de que no es homenaje a G1, da un poco la sensación de que no lo admitis :P ) Los nuevos tfs no estan mal, pero si es verdad que a Shock le deberian haber dado mas guion. Los 'predator' me han molado mucho, y en general esa escena de la autopista Y bueno, esta tarde ya posteare mas largo y tendido mi opinion, pero si deciros que teneis todo el derecho a quejaros del mundo, PERO MUCHAS CRÍTICAS NO TIENEN SENTIDO, YA ES HECHAR MIERDA POR HECHAR. Por eso, creo que es mejor agradecer el hecho de que Bay halla atrevido a rodar algo sobre Transformers. Yo prefiero esto que una peli de un director poco conocido y que por mucha referencia G1 que tenga sea un toston de peli (ojo, que no soy PRO-Bay, pero es que una peli Live-Action no encajaria bien con la filosofia G1, mas pausada por momentos de accion ) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Hay una cosa que no sois capaces muchos de digerir: Las peliculas de Bay son una saga aparte y nueva en el Universo de Transformers. Excepto en G1-Beast Wars y Armada-Energon, las sagas no guardan nada entre si y cualquier parecido con otras sagas escoincidencia o algun homenaje/guiño. Cuando entendais esto, pequeños saltamontes, estareis preparados para disfrutar de la trilogia Bayformer |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Creo que básicamente todas las quejas son por lo mismo: los cambios de personalidad, el guión, el protagonismo de los humanos y las incoherencias. Claro que tienen cosas buenas, no había comentado precisamente lo de Cybertron, pero sí, la referencia me encantó. Me extrañó un Cybertron mucho más grande que la Tierra (aunque tiene más sentido que sea así a que sea más pequeño que ella). Creía que el jefe de Carly se iba a llamar en algún momento Dr. Arkeville. Incluso la activación de un último poste es similar a la de aquél episodio, ya que allí lo tenía que activar Optimus. Pero no es echar mierda por echar, mientras esa mierda se justifique. Si yo me quejo de que me han cambiado a Óptimus y que no me gusta, puedo hacerlo. Si me quejo de que Shockwave resulta una mierda porque no hace nada, puedo hacerlo (¿o no puedo hacerlo sólo porque hayan sacado a Shockwave como homenaje a G1?)... y así con cualquier cosa que justifique con mis comentarios. Si digo que la peli es una mierda sin explicar por qué, pues mi opinión será otra mierda. Lo mismo con lo contrario, defenderla ante quejas justificadas sólo porque son quejas es lo mismo: radicalismo, en ambos casos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Bueno bueno, que no iba para nadie en concreto Hot_Rod, no era mi intención. Eso si que llevas la razón del mundo, pero he visto quejas aqui (sin señalar a nadie) que ya son quejarse por quejarse. En lo de prime, pos hombre, si es verdad que como bien han dicho no puede ser pacifista en una guerra tan cruel, pero tampoco tiene que ser asi de killer. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• No, tranquilo, que no me daba por aludido. Pero lo dicho, se me acaba de ocurrir otro ejemplo con lo de Cybertron: un buen homenaje al episodio de G1, sí, pero (y ya como crítica de la película como película) ¿cuál es el plan de los decepticons?: Mano de obra y recursos energéticos, pero sobre todo mano de obra, ¿no? Entonces ¿por qué ejecutan a todo humano con el que se cruzan? Una cosa puede ser buena como peli y mala como adaptación de Transformers y al revés :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por blitzjoans Bueno bueno, que no iba para nadie en concreto Hot_Rod, no era mi intención. Eso si que llevas la razón del mundo, pero he visto quejas aqui (sin señalar a nadie) que ya son quejarse por quejarse. En lo de prime, pos hombre, si es verdad que como bien han dicho no puede ser pacifista en una guerra tan cruel, pero tampoco tiene que ser asi de killer. Pues si no va por el ira por mi, porque hemos sido quiza los mas criticos con la peli Pero bueno, creo que he argumentado bastante los motivos de mis quejas, asi que eso cada cual que piense lo que le de la gana, que el pensamiento sigue siendo libre. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |