Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #181• Pues al principio me dio la sensación de que Cybertron fue destruido... pero si eso fuera así, ¿Qué demonios hacemos en la 4 y 5 película? Necesitamos a Cybertron! xD. Por los rumores y comentarios que hemos estado leyendo ya la Tierra queda más en segundo lugar (u olvidada por alli, quien sabe), así que Cyber tiene que estar entero aunque como siempre desgastado por las guerras =s. Bueno, eso se sabe, y si lo destruyeron... que mal por Bay, porque va a tener que "revivirlo"... pero, como quedó en el aire el tema, quizá escape de esa incongruencia (igual, como si no le faltasen xD) |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #182• para mi hay algo que no me cuadra:si sentinel era el unico que podia controlar el puente espacial por que dylan lo activo con una mano!!!y respondiendo a darkScreamer en la peli cybertron es transportada solo la mitad por ende solo se destruyo esa parte aunque surge otra incognita:como rayos estara en orbita solo la mitad del planeta!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #183• Bueno, mitad de Cybertron o planeta entero destruido mejor que le den una buena excusa para que siga vivo. Y lo de Dylan, creo que lo que él hizo, si mal no recuerdo, es simplemente reactivarlo o levantar uno de los pilares... el puente en sí ya había sido activado. Es decir, una vez que Sentinel dio el primer paso con el pilar principal, el resto se mueve solo. Bueno... no recuerdo muchos detalles. Puedo estar equivocada xD. Solo vi la peli 3 veces y no tengo muchos detalles en mente. Tendré que volver a verla y luego dire jeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Las discusiones sobre Transformers 3 aun continúan. Esto es lo q dicen en "elmulticine.com". Bien mirado, unos y otros son como niños: Hugo Weaving se despachó a gusto sobre la saga Transformers. "Fue una de las pocas cosas que hice en mi vida de la cual no tenía mucha idea. No me importaba, era un trabajo breve, no sentí nada hacia él. No me arrepiento de hacerlo, pero tenía la sensación de que hacía algo sin sentido". Michael Bay respondió a Hugo Weaving en los siguientes términos: "¿Es lógico que un actor se queje de cobrar 200.000 dólares por una hora y 43 minutos de trabajo de doblaje? ¿Es lógico que refunfuñen por no ser suficientemente artístico o creativo para ellos? ¿Esto interesa a alguien verdaderamente? Parece ser que a The Hollywood Reporter sí" (en alusión al medio que difundió en primera instancia los comentarios de Hugo Weaving). |
Mini-con | |
LlanuS Mini-con | #185• Pues a mi no me ha gustado nada. Para empezar , poniendonos técnicos, Michael Bay es un epileptico con una camara. ¿Por qué lo digo?, porque solo hay explosiones y camarass en movimiento que apenas dejan ver la acción, y aunque mejoró su estilo en cada una (menos movimiento, menos sacudidas de camara), tengo que decir que aun así en muchos momentos no hay enfoques de los combates entre Transformers, además de que si la pelicula se llama Transformers... ¿por qué esta todo más centrado en witwicky?. A mi no me importa que Megan Fox dejase la franquicia, ni me importa la otra chica guapa pero... ¿Por qué Megatron se deja convencer por una humana cuando los desprecía?, ¿Por qué Sentinel Prime si es tan sabio no sabe que Megatron se a puede jugar?, ¿Por qué desprecían a la persona en la que los Autobots más confían?, ¿Como demonios logran los Autobots ir al Medio Oriente sin apoyo logístico?, ¿a quién demonios le importan los Autobots que salieron en la tercera pelicula y ya apenas aparecen?... Demasiados vacios argumentales, además de que algunas actuaciones no funcionan. Desde el punto de vista de un fan: Por qué demonios, teniendo tantas posibilidades de trama ( como claro ejemplo, los videojuegos de Fall of Cybertron y War of Cybertron que tienen mejor historia ) se engancha a algo que no tiene ni sentido, incluso hasta violando personajes sin ningún sentido. Entiendo que Bumblebee dejase de ser un Escarabajo, o Soundwave que no sea una reproductor de musica, pero ¿a santo de qué crean algunos Transformers teniendo una treintena de personajes/juguetes que pueden usar?... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #186• Malisima! Tengo tantos puntos que podría hacer marcando las cosas que no me gustaron! Pero como ya pasó mucho tiempo de esto,sere más breve: La historia,es un poco mejor que TF2! Pero nunca me terminó de convencer,hablar sobre la nasa los viajes a la luna! Volver a esa rivalidad Usa VS Rusia! y todo ese asunto,la historia de Sam buscando trabajo,simplemente fue agotador,y sobre todo aburrido! Los errores quen hizo Bay en TF2,acá practicamente no solo los volvió a cometer,sino que fue mucho peor! *El dejar a los transformers en un 2do plano! *El no mostrarnos robots con personalidades,salvo OP,BB,SP! *El desaprovechar grandes personajes como,SS,Soundwave,Shockwave etc... *Lo debíl que fue una vez más el ejército decepticons! Parecian los muertos de the walking dead lo rápido que caian/morían! *Los chistes malos durante toda la película! *La pelea de OP vs Megatron que solo duró 20 segundos! *Y la falta de emoción o escena épica!...creo que lo más impresionante fue la caida del edificio! nada del otro mundo! *Encima usa una escena reciclada de la isla!!!! Fue un combo de lo mal que se trabajó en esta película! *Y por supuesto los Gi-Joe Epps y Lennox salvando al mundo otra vez! En fin...realmente me quedé corto! jeje! En comparación a TF2 en donde creo que la mayoria opinamos que fue la peor historia de las 3! Al menos hubo escenas épicas como la primer pelea en china y la gran pelea en el bosque! Lamentablemente después de eso...la pelí se cae a pedazos! Soy bastante critico de M-Bay tal vez porque es demasiado predecible! Pero espero que esta vez con TF4 me haga cerrar la boca! Saludos! Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |