Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #161• En Barcelona recuerdo que al buscar cines para ir a verla como una semana después del estreno, aún sólo me aparecían en 3D (había incluso una proyección 3D con "Intermedio" xDDD), por ello pensé que en resto de ciudades habrían hecho lo mismo |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #162• Bueno, por fin he visto la peli, en dos "de", parece que ya se paso el boom por que solo la ponen a las siete de la tarde. Totalmente de acuerdo con la critica de Byjana (lo de ese supuesto Wheeljack no tiene perdón). Y también he adquirido mi ración de Bayformers. Siempre he sido seguidor de G1 y las peliculas de M.Bay las he visto con ojos críticos. Pero no se por que, tengo la sensación de que dentro de unos años podemos estar echándolas mucho de menos. No concibo los transformers en la pantalla grande de otra manera. "ARE ALL DEAD"
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #163• Ahh, vuelvo a este tema después de un tiempillo porque necesito decir algo básico y obvio para muchos, pero necesito hacerlo... Como me gustó la primera peli . Sigo afirmando que NO me gusta Bay como futuro director de posibles pelis TF (aunque ya sepamos que no y demás) pero la primera peli realmente me causó emoción. Si bien tiene detalles o todo lo que sea que hayamos nombrado a lo largo de posts opinando acerca de esto, no se compara con ROTF o DOTM. O sea, es mucho mejor. Toda esta necesidad surge porque me puse a escuchar las BSO de la 1° y de ROTF y me dieron ganas de verlas. Asi que agarré mis DVDs y lo hize. Y me pasó lo mismo de siempre: la disfruto de verdad (la del 2007) No me aburren ni los humanos. Es la primera, era de esperarse que estuvieran dando vueltas, había que presentarlos y demás bla bla que ya sabemos. Además, los hicieron bien, muy entretenidos. No puedo decir los mismo en las otras dos, donde me cansaron un poquito las idas y vueltas que quizás pudieron haberse suprimido o acomodado de otra forma. Bueh! no voy a ponerme a hablar de algo que ya todos sabemos u opinamos de acuerdo a nuestros intereses y forma de ver las cosas. Y lo último. Ya he dado mi opinión de DOTM pero, como diríamos los Argentinos "que final pedorro" ho-rri-ble. Mas allá de lo de Prime matando a Sentinel, se cortó, así nomás. Prime remata a Sentinel, termina con Megs y ya está, chau, nos vemos la próxima quizás, talvés... hubiera preferido un final más emotivo y con una digna BGM que durara los minutos necesarios como para darle ese touch tan mágico que siempre tienen las BSO. Final como el de la primera no hubo... Bueno tenía que decirlo. Era simple y común, nada fuera de lo ordinario... pero tenía que decirlo una vez más. Aun así, coincido con Kotus, no puedo imaginarme las pelis de Tf de otra forma. Obviamente, sí espero que sean mucho mejor que las últimas dos. Eso sí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Y la película con mas errores es... Transformers 3. Con 58 errores o gazapos en 154 minutos de película: http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmo[....]ores-es-transformers-083307392.html |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #165• Empezó interesante pero al rato se volvió tediosa, nada tiene que ver con nada. La primera es la más linda. |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@100000097268707 Pre-Protoforma Transformer | #166• para mi es triste aki en venezuela no la an estrenado todavia y no se por que? , por lo que leo cada uno tienen sus gustos pero buenoo... por sierto soy nuevo y estoy revusando el foro a ver q tal |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Al parecer no la pasaron allá por una escena en donde supuestamente se critica a Chavez. Creo que hay un tema acerca de ello por aquí. Aquí, http://forostransformers.mforos.com[....]eron-dark-of-the-moon-en-venezuela/ |
Protoforma Transformer | |
juanpponce Protoforma Transformer | #168• Las peliculas de los transformers son malas en la 1 te comes media pelicula para ver un transformers, gira mas entorno a los humanos cuando en G1 los humanos son secundarios. Es mi opinion |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #169• Transformers 3 mi opinion personal que lleva un buen comienzo bastante epico con cultura de por medio y actualidad en lo que se refiere a tecnologia y politica.Sin embargo no me gusta nada el enfoque que le dan a la mujer del protagonista exhibiendose con los ultimos modelitos que se ha comprado....Es bastante bochornoso y triste sobre todo machista total,que tengamos que ver en una pelicula como esta canones de belleza.Dando a entender que si eres una mujer DONUTS de las que levantan un dedo estaran ahi siempre los tios como babosos....y podran manipularlos a su antojo.Lo mas triste es que hasta el propio Megatron se somete ante tal ser...En fin si Bay le dijo a Megan en pocas palabras que era una fresca y no la queria actuando....Y sin embargo la nueva que es miss monja, ha peor creo que ha ido...Claro esta que para compensar esta el papelon que hace la ministra de defensa,y su poder de decision... Intentando arreglar los fallos argumentales de las anteriores peliculas la veo esta 3 parte pasable T1 Sorprendente T2 Dinamica T3 Pasable GET ON GOD ON HEAD ON |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• No creas, hay algo en la chica q tiene su mérito: es mas difícil pronunciar su apellido q interpretar su papel |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #171• Escrito originalmente por Optimus_Saint: Transformers 3 mi opinion personal que lleva un buen comienzo bastante epico con cultura de por medio y actualidad en lo que se refiere a tecnologia y politica.Sin embargo no me gusta nada el enfoque que le dan a la mujer del protagonista exhibiendose con los ultimos modelitos que se ha comprado....Es bastante bochornoso y triste sobre todo machista total,que tengamos que ver en una pelicula como esta canones de belleza.Dando a entender que si eres una mujer DONUTS de las que levantan un dedo estaran ahi siempre los tios como babosos....y podran manipularlos a su antojo.Lo mas triste es que hasta el propio Megatron se somete ante tal ser...En fin si Bay le dijo a Megan en pocas palabras que era una fresca y no la queria actuando....Y sin embargo la nueva que es miss monja, ha peor creo que ha ido...Claro esta que para compensar esta el papelon que hace la ministra de defensa,y su poder de decision... Intentando arreglar los fallos argumentales de las anteriores peliculas la veo esta 3 parte pasable T1 Sorprendente T2 Dinamica T3 Pasable Totalmente de acuerdo... ROTF es dinámica, sí... pero redundante en ciertos aspectos |
Protoforma Transformer | |
MegaBuracamax Protoforma Transformer | #172• Yo pienso que trataron de terminar la historia demasiado rapido... Sera quee aprovechaaron a Shia Labeouf mientraas Estaba |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #173• comparada con las anteriores la encuentro faltada de ritmo, solo es accion y accion muy parecida a la segunda parte |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #174• Lo unico que vale la pena de las peliculas de Transformers son las escenas de lucha y la posterior comercializacion de las figuras. Todo lo demas es totalmente prescindible. - Erotica incomprensible. - Humor absurdo - Mala interpretacion Saludos Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #175• Pues es increíble que siempre resurjan diferentes formas de expresar lo mismo. Conciso y al punto mandinguay , al menos de acuerdo a mi pensar por supuesto. Recordando las dos últimas películas (porque la primera me gustó) me quedo casi con lo mismo que dices: Con la acción y los transformers principales, porque incluso en eso fallo Bay y Co... hay personajes que realmente dejan que desear o pasan demasiado desapercibidos O mueren rapido. No cuento lo de las figuras porque no soy adepta a las de las películas. Solo tengo a Ss Legend class de ROTF. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #176• Yo todavia ando esperando un megatron en condiciones. El de la ultima me gustaba, pero no salio en un tamaño decente. El de la primera tenia colores raros y el de la segunda era el mejor, pero no terminaba de convencerme. Estoy esperando que en la cuarta hagan un buen megatron para poder lucirlo al lado de su homonimo G1, como lo hice con Optimus y Starscream. Saludos Escrito originalmente por @DarkScreamer Pues es increíble que siempre resurjan diferentes formas de expresar lo mismo. Conciso y al punto mandinguay , al menos de acuerdo a mi pensar por supuesto. Recordando las dos últimas películas (porque la primera me gustó) me quedo casi con lo mismo que dices: Con la acción y los transformers principales, porque incluso en eso fallo Bay y Co... hay personajes que realmente dejan que desear o pasan demasiado desapercibidos O mueren rapido. No cuento lo de las figuras porque no soy adepta a las de las películas. Solo tengo a Ss Legend class de ROTF. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #177• la primera peli no me gusto por la poca participacion de megatron la segunda es la que mas me gusto mas dinamica y un poco de buen humor reitero muy poco pero la tercera parte no me cae para nada y concuerdo en que las figuras son lo mejor de las pelis |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• yo hay una cosa ke no me cuadra Spoiler: si sentinel prime era el inventor del puente espacial y rekeria de el y unos pilares para funcionar, ¿como lo hizo jetfire para abrir un puente hasta egipto? It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #179• Spoiler: no es lo mismo transportarse a si mismo..y a 3 tristes humanos..que a gran escala ejercitos y naves de combates, hasta un planeta entero..por eso necesitaria pilares. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• Estoy de acuerdo con jamón_iberiko. En casi todos los universos nos encontramos a algún Autobot o Decepticon capaz de teletransportarse (el primero q me viene a la mente es Skywarp). Además, lo de TFs3 era mucho mas a lo bestia: lo q se transporta al final es nada mas y nada menos q el mismísimo Cybertron (del cual por cierto no qeda muy claro si es o no destruido ) por eso necesitan cientos de pilares repartidos around the world. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |