Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #121• Este no era el tema solo de opiniones? No spoilers?Porque veo mas que en una concentracion tunning....... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #122• Escrito originalmente por Noe174 Escrito originalmente por KnockoutG1 Han pillado a M. Bay, hay escenas que ha cogido de "La Isla (2005)": A Ebay lo contratan porque se ajusta al presuepuesto y cumple los plazos, ya sabemos el resultado , he aqui el como de sus chapuzas ¿Chapuza? ¿Por qué? El resultado es bueno y no se nota... |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #123• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Noe174 Escrito originalmente por KnockoutG1 Han pillado a M. Bay, hay escenas que ha cogido de "La Isla (2005)": A Ebay lo contratan porque se ajusta al presuepuesto y cumple los plazos, ya sabemos el resultado , he aqui el como de sus chapuzas ¿Chapuza? ¿Por qué? El resultado es bueno y no se nota... Si! es cierto que queda bien pero enconcreto me refiero que les ha faltado tiempo para montar bien la pelicula, en TF2 fue muy evidente, Hacer los efectos y montarlo con lo rodado lleva su tiempo el utilizar material de otra pelicula es solo un sintoma mas , es como ha cer una tesis doctoral usando corta pega, de otra ya hecha. Si se quedan sin tiempo eso es un fallo de organizacion, planificacion y creo que Bay en eso tiene mucho que decir. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• Bueno, ya vi la peli. Me ha gustado, he visto más referencias a episodios G1 que en las otras 2 pelis, se agradecen estos pequeños detalles frikis. Hay cosas que me han cogido por sorpresa , otras que se veian venir y otras que me han deajdo indiferente.En mi opinion en mejor que la 2 y la 1 , en algunos aspectos pero también tiene sus fallos. Extender la critica en el post de SPOILERS. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #125• |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #126• la pelicula como tal esta muy buena, siempre habra a quien no les guste algo, yo hace rato que me quite lo purista y trato de verlas como lo que son, solo un aporte mas a la franquicia y en realidad la goze. oigan soy yo o el arca en el momento en que movio su puente de mando tenia cara de omega supreme? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #127• si se le da un aire por la forma de la cabina del arca No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #128• Caray, menos mal que este tema era sin Spoilers, o usando el modo Spoiler... Sobre lo de usar metraje de sus otras películas, pues parece marca de la casa "Bay". En Transformers 1 se usaron planos completos de Pearl Harbour (portaaviones y tal), más sangrante fue Transformers 2 donde se reutilizaron secuencias de la 1: el avión-cámara que mandan al desierto usa las mismas escenas que cuando lo mandan en la 1 a descubrir a Scorponok. Lo de la Isla no me había dado cuenta, igual la vuelvo a ver antes de volver a ver TF3 para tenerla más fresca :P |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #129•• bueno ya e visto la película, me pareció satisfactoria, aunque note algunos problemas y todo pero siento que puedo pasarlos por alto, algo que me decepciono de esta película fueron las muertes de los decepticon patagónicos, principalmente Megatron, también note un Optimus bastante sádico, por un momento pensé que dejaría vivo a Sentinel y trataría de enseñarle el buen camino autobot, pero luego me encuentro que lo remata. el resto de los personajes, mi favorito fue Lazerbeak, fue un personaje bastante diabólico, creo que solo falto lamerle la mejilla a el chino ese, en cuanto los autobots creo que les falto un poco mas de protagonico (aunque tuvieron mas que en ROTF), también pude notar algunos clones contructicons por hay, me gustaría ver un juguete de la araña esa, a hora la única incógnita que tengo de todos los personajes que salen es uno en especial ¿que demonios era esa cosa que aparecía una cabeza de Longhoul con patas? bueno creo que eso ya no importa a hora. en cuantos los efectos especiales, me gustaron y todo, salí satisfecho, la verdad no fue tan mala, aunque el final fue algo extraño, siento que ya no les daba tiempo y dijeron: ¨solo pon los créditos y ya, tenemos que entregar una pelicula¨, algo así como ¿ese es el final? aunque siento que le falto algo de chispa, aveces sentía que todo iba muy lento, de hay la película me pareció buena, solo buena, como esas películas que estas ansioso de ver con amigos y familiares y pasar un buen rato |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #130• Ya la vi me parecio muy buena, pero el final me dejo como queriendo un poco mas. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #131• Escrito originalmente por optimus504 Ya la vi me parecio muy buena, pero el final me dejo como queriendo un poco mas. Demasiado rapido el final... fue visto y no visto... X.X Una buena somanta de hostias entre Prime y Meggy (como en la primera película) hubiese sido la guinda para rematar |
Mini-con | |
awakestar Mini-con | #132• a mi me gusto,no solo por el 3-D,si no porque se apegaron mas a g1,aunque debo criticar que a ese Megatron le falto mucho ...ademas, me hubiese gustado mas que Soundwave apareciera mas con Megatron y no con el humano ese al que le dio por hacerse Desepticon para sobrevivir.... lo que si me gusto fueron los guiñasos a los espisodios de :El plan maestro de Megatron y La Ultima sentencia ,otra cosa que debo citar que no me gusto,fue el diseño de Cybertron,este Cybertron tenia mas cara de panal que de planeta,(cosa que me molesto bastante ya que el dieño siempre a sido el mismo hasta en las adaptaciones)..............y no me gusto ese Wheeljack,ni que mataran a Iron Hide. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133•• Primero que nada este tema es para comentar, y dije al principio que podemos spoilear a gusto, asi que ahi voy! Bueno, bueno, decidí ir a verla al cine,y aunque había sala 3D la vi en la normal. Por? 1, Mi $$$$$ está mas escaso que nunca, y de haber ido en 3D no me quedaria plata para otra peli. Y 2, I DON'T @#$%& CARE THE 3D!! ya sabía que tendría su cuota de idiotez, asi que no quería pagar de extra los 3/4 de otra entrada. Bien, la verdad este universo tiene MUCHAS coincidencias.... por donde empezar? Los Primes antiguos arman el cosechador de soles en la Tierra y ni se dan cuenta que el planeta estaba habitado, no debieron investigar? da igual, dejan su matrix ahí y blablabla. El cubo y Megs llegan a exactamente mismo planeta, y mientras pasaban los años la nave de Sentinel que taba a la deriva en el espacio llega a la luna del mismo planeta. La unión con temas históricos, estuvo bien diría, no me quejo mucho, excepto unos detalles que menciona Decep en su cole. La primera hora es medio cargante porque saltan de avance robótico a Sam y cía cada 5 minutos. Shockwave se veía imponente, y daba para mas. Esos minibots que Megs tenía en la cabeza no se si lo reparaban o eran ciber-parásitos, y como salieron esas cosas? buena la escena junto a SS, Soundwave y Laserbeak, pero esos mini deceps, algo penosos. La vieja del gobierno cargante, mas que el tipo ese de la segunda peli. Rescatan y reactivan a Sentinel, bien. Pesado que de pronto Bumble hable, y ya no. Wheelie y Brains menos molestos que los gemelos, si. El jefe de Sam al principio es molesto, pero tras la escena del baño es mas agradable que el Wang. A todo esto, de cuando que Soundwave y Laserbeak usan humanos? Da la impresión de que hace muchos años, por lo que decía el coleccionista de autos, pero de seguro fueron unos meses, da igual. Ni idea de porque a Mirage y Wheeljack les cambian los nombres, pero "Dino" y "Q" estuvieron simpáticos aunque daban para mas. Nada mal el acorralameinto con Sideswipe e Ironhide, al menos Sides tuvo algo mas de dialogo, y su cabeza parece muy Depth Charge. El plan de Sentinel con el puente y los pilares interesante, y la verdad no me esperaba que fuera traidor, pobre Ironhide, lo atacó con Cosmic Rust? Megatron muy secundón apenas toma prestado el asinto del Lincoln y ya. Bueno el regreso de Epps y la presentación de los Wreckers, ah muy simplona.SS se lució al derribar la nave bot, pero ya daba por hecho que estarían bien XD Algo idiota el usar humanos para reconstruir Cybertron, sería mejor usar robots, son mas eficientes y todo eso. La marcha a rescatar a Carly, los milicos queriendo retirarse y los bots llegando bieeeen. Pero se enfocaron a partir de ahí muchos en los humanos, aunque la escena del edificio cayéndose estuvo re bien. Me alegra no verla en 3D lo mas desagradable fue ver a SS hablando y escupiendo frente a la cámara y un poco patético que Sam haya tenido tanta "facilidad" para eliminarlo. Y los pobres bots que tenían que hacer de distraccipon fueron capturados, uno esperaría mas de los Wreckers, pero claro no son los G1. Pobre Wheeljack, practicamente murio suplicando. Barricade, Soundwave y Laserbeak murieron muy rápido. Mucho decep genérico muriendo, pero al menos los bots hicieron lo suyo. Algo patético que OP quedara pillado como un bicho entre cables y Shockwave al menos dio algo mas de guerra. Sentinel brutal apalizando a OP, Carly sirvió para que Megs, derrotado y destrozado desde ROTF reaccionara de ser un simple esbirro, y salva a OP. Aunque al pobre ya ni le quedaban tropas. Ahora parecía que OP y Megs se darían su batalla final por últma vez y se lo bajan muy rápido... demasiado brutal ver la cabeza con el hacha incrustada. Y creo que exagerado que OP rematara así a Sentinel, tenemos visuales de los bots y humanos por última vez y se terminó. No me gustó el diseño colmena de Cybertron, y ni explican si volvió a su propio espacio o ese trozo que se transportó se perdió... Ya vendrán comics Buenas referencias a sucesos de la serie, sin ser tan copia Detalles de comics: Barricade es un saco de boxeo y primo de Waspi, recibe paliza tras paliza, al final de cada una no quedaba claro si moría,pero volvia pa la sigueinte. Y lo vimos volver en el cine. Mirage y Wheeljack quedan muy mal heridos en la precuela justificando su reconstrucción, pero lo que le hicieron en la cara a WJ en la peli fue.... El "cyber-gusano" al parecer habían varios en Cybertron, y Shockwave simplemente se llevó uno de mascota como dijeron en el comic. Y ya hay todo un comic dedicado al origen de Sector 7, pero en apartado gráfico no es muy agradable. Lo del Prime malo no es nuevo, salió en G1 (tacho para no fastidiar a DAMartin) IDW hace 3 años, además también está el OP psicópata de Shattered Glass Bien ahí terminé, saludos. PD: Este ES el tema para comentar, la chincheta indica que es el tema "oficial" por asi decirlo, y eso incluye spoilers a gusto EDIT: Holy crest! Blathering blatherskite! Santo roquefort! Golly! Holly freaking gouda! Santa cresta de Parasaurolophus! Todo eso escribí?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #134•• Después de una semana de haber visto la peli, recién me acuerdo de postear aquí Bueno, comensare con hacer una pequeña comparación. La primera peli me encantó, la segunda fué... buena, pero la tercera....... CASI ME HISO LLORAR. no crei que vería una película de TF de Miguelito Bahias que fuera tan fiel a la serie de G1, al parecer los productores transfans le presionaron mucho esta vez. Lo bueno: - Lo que dije hace rato. - Optimus Prime fué una bestia, aún mas que en las 2 pelis anteriores. - Vuelve Barricade. - Varias escenas que hacen honor a episodios de G1, como Megatron's Master Plan, y The Ultimate Doom. - Whellie sigue con las suyas, y ahora con su nuevo partner, Brains. - Desde la traición de Sentinel, la peli me deja más pegado a ella a cada momento hasta el final. (Ya había leido ese spoiler antes, pero no creí que me causaría tanta emoción.) - Los Wreckers me encantaron, sobretodo el gordo de Leadfoot, me daba tanta risa cuando le rebotaba su rollo gigante. (Hasbro y Tomy, porfa hagan un deluxe class de Leadfoot!!) - Laserbeak se transformaba en lo que sea. - El tremendo chancacaso que le da Sam al %&$¨* de Dylan Gould. Lo Malo: - Shockwave me decepcionó, yo esperaba mas de el, como una rivalidad con Megatron por ejemplo. - Los nombres de "Dino" (Mirage) y "Q" (Wheeljack). - No salieron los Twins. (Leí que salían en el comic, pero que el asesino de Sentinel los mata como a Ironhide ) - La última pelea de Optimus y Megatron fué muy corta. - Carly fué 0 aporte a la peli, Megatron debió matarla en ese rato que la tenía al frente suyo. al menos Mikaela ayudaba mas a los autobots. Eso sería todo por ahora, cuídense. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Después de una semana de haber visto la peli, recién me acuerdo de postear aquí Bueno, comensare con hacer una pequeña comparación. La primera peli me encantó, la segunda fué... buena, pero la tercera....... CASI ME HISO LLORAR. no crei que vería una película de TF de Miguelito Bahias que fuera tan fiel a la serie de G1, al parecer los productores transfans le presionaron mucho esta vez. Lo bueno: - Lo que dije hace rato. - Optimus Prime fué una bestia, aún mas que en las 2 pelis anteriores. - Vuelve Barricade. - Varias escenas que hacen honor a episodios de G1, como Megatron's Master Plan, y The Ultimate Doom. - Whellie sigue con las suyas, y ahora con su nuevo partner, Brains. - Desde la traición de Sentinel, la peli me deja más pegado a ella a cada momento hasta el final. (Ya había leido ese spoiler antes, pero no creí que me causaría tanta emoción.) - Los Wreckers me encantaron, sobretodo el gordo de Leadfoot, me daba tanta risa cuando le rebotaba su rollo gigante. (Hasbro y Tomy, porfa hagan un deluxe class de Leadfoot!!) - Laserbeak se transformaba en lo que sea. - El tremendo chancacaso que le da Sam al %&$¨* de Dylan Gould. Lo Malo: - Shockwave me decepcionó, yo esperaba mas de el, como una rivalidad con Megatron por ejemplo. - Los nombres de "Dino" (Mirage) y "Q" (Wheeljack). - No salieron los Twins. (Leí que salían en el comic, pero que el asesino de Sentinel los mata como a Ironhide ) - La última pelea de Optimus y Megatron fué muy corta. - Carly fué 0 aporte a la peli, Megatron debió matarla en ese rato que la tenía al frente suyo. al menos Mikaela ayudaba mas a los autobots. Eso sería todo por ahora, cuídense. Pelea? si megatron nisiquiera se mueve...jaja, eso es mas abuso que pelea por parte de optimus |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #136• Video promocional de la peli: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #137• Jodo qué violento el Optimus, cada vez da más miedo o_O Creo que el enemigo de TF4 van a ser los autobots a este paso... (Humanos vs. Autobots, hale, ¡ya tengo guionazo!) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #138• Hoy fui a verla otra vez, pero en 3D. El 3D estuvo muy bien, me gustó más que el de Avatar. Me fijé que Scrapper también sale pero por unos instantes muriendo a manos de Prime, ¿pero a cuántos Decepticons elimina Prime cuando llega volando con sus alas? Long Haul, Brawl, Scrapper más los otros sin nombre... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #139•• A mi me pareció un excremento de proporciones gigantescas Eché de menos tambien a megan fox (actuacion y lo que no es actuacion), John turturro está desperdiciado ... y mil movidas más. Bay no ha entendido que la historia original SE BASA EN LOS ROBOTS y no en el pobre blando del shia labeouf, pero bueno 3 pelis ... y parece que va a haber una cuarta. ¿¿¿¿Desde cuando laserbeak se transforma en un robot rosa???? Han hecho que por primera vez en mi vida me quiera dormir en un cine. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #140• Para gustos los colores. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |