Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• Pufff odio las cubiertas de carton... por mucho cuidado que tengas, acaban con arañazos, doblez y todo.... Pero si no hay otra alternativa..... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #102• Escrito originalmente por sose0 Bueno acabo de venir de ver la pelicula con mi hijo, el 3D nos ha gustado mas que el clasico en el que las cosas salen de la patalla, para mi gusto ha la pelicula le sobran unos 40 minutos y la mitad de las pariciones de la "rubia", mi hijo se lo ha pasado bomba por cierto hemos tenido toda la sala para nosotros y no lo hemos pasado pipa Como mola cuando el que pega los gritos en el cine eres tú y no el pesado de al lado Por cierto, el paquetito recibido y en perfecto estado, ¿Ha llegado el mío? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #103• Escrito originalmente por Hot_Rod Exactamente como dice Xarly. El 3D es natural, lo que hace que te acostumbres fácilmente. El 3D será natural, pero los melones de la rubia tonta no "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• En la escena que esta la tia y explotan cosas por el fondo tiene unos labios...falsooooos... Pero el 3D le sienta muuuuuy bien jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #106• hola queria saber si al final de las letras sale algo, es que mañana voy a verla en 3D o es mejor verla normal |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por lorddooku hola queria saber si al final de las letras sale algo, es que mañana voy a verla en 3D o es mejor verla normal despues de las letras hay una escena comica, la 3D esta muy bien pero no esperes que salgan trozos de robot de la pantalla No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #108•• El día 29 ví la peli, aunqe lo curioso es q el 28 se estrenó, pero sólo en 3D. Mi opinión, intentaré ser breve: Me ha gustado bastante. Seguro q volveré a verla. La primera media hora un poco lenta, pero luego va sin freno y cuesta abajo. Explosiones, batallas, robots q saltan en pedazos... mola. La rubia tonta sobra. No tiene ningun peso ni función en la peli. Hace de mujer-florero, nada mas. Hasta era mas creíble la respondona de Megan Fox. Me parece bien q mueran Deceps y Autobots. ¿No están en una guerra? Bueno, pues en una guerra lo lógico es q la casquen de uno y otro bando, no?. Si no, serían eternos. Buena idea hacer de Sentinel Prime un traidor. Es algo original; creo q nadie se lo esperaba. En los comics lo único q hace es morirse; aqi también, pero al menos cobra un indiscutible protagonismo. Humanos al servicio de los Decepticons. Interesante idea, aunqe no es nueva. En los comics ya lo hemos visto alguna vez, y también en los dibujos. Pero no deja de ser interesante. Cybertron, a través de un puente espacial, se aproxima a la Tierra. Interesante idea, aunqe ya lo vimos en los dibujos animados, en el triple capítulo "La sentencia definitiva" (si no me eqivoco). Por cierto, ese Cybertron... no sé, no me acaba de gustar el estilo "colmena" q le ha puesto. Y al final, ¿explota? ¿implosiona? ¿se va de cañas? Está claro q Bay ha qerido acabar definitivamente la saga, matando a los Decepticons mas poderosos: Sentinel, Shockwave, Starscream (¡lo matan un par de humanos! ¿cómooorrrr? ) y hasta al mismo Megatron. Esta es la lucha mas increíble, y qizá lo q menos me gustó: si Optimus Prime no pudo con él en las dos primeras películas, cuando tenía sus dos bracitos, ¿cómo es posible q pueda con él con un solo brazo y con tan pasmosa facilidad? Además, Megatron aparece como un exiliado y destartalado ex-líder, casi da pena. Pero la peli me gustó bastante. Creo q Bay corrigió los excesos de la segunda, haciendo una peli muy en su estilo. En fin... fué bonito -o no- mientras duró... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #109• La vi obiamente ; Primero e de decir que ante todo ,es digna de ir a ser vista en el cine por que cumple perfectamente con su funcion de entretenerlo a uno tras el estres del trabajo.Pero no llega al nivel epico de la primera. Obsercaciones: -inagable nuevamente que da gusto ver a los TFs en el mundo real,muy buenos efectos -la musica,muy buena la verdad -Los humanos,me pare que tubieron una participacion mas aceptable y entendible que en la segunda. -Shockwave creo que fue el guateo maximo,mucha propaganda. -Los Wreckers sadicos ,como los wreckers ahi no hay queja -Dino me parecio muy simpatico lo del acento italiano -La muerte de Ironhide me parecio exelente,me dio mucha lastima verlo morir asi . -Q tambien murio bien,una muerte bonita -volvio Barricade y no solo como extra como fue el caso de los otros;si bien no hizo mucho por lo menos le agarro la cara a BBB y ayudo a matar Q. -El angulo que le dieron a Megatron me parecio bueno,interesante verlo en decadencia ,pero creo que lo aprovecharon poco. -Soundwave aparecio poco,fiel a su concepto pero poca participacion como siempre. -Sideswipe y Ratchet,salieron muy poco -No me gusto que sacaran a los Twins y a las motos,lo hubieran hecho aparecer para morir al menos -El ataque a Chicago,yo creo que para los fans de los Cons fue un sueño hecho realidad ver ese despliegue de poder castigando a los humanos -la trama de la guerra,fria me parecio muy simpatica y apropiada,mejor que la de las piramides -la muerte de Starscream,muy rapida ,no fue mala pero muy rapida -Optimus se lucio como siempre,pero no se en la vercsion doblada que vi ,sonaba raro ,esperare a verla en ingles para sacar conclusiones -Sentinel Prime,creo que es el mejor malo que pudieron haber metido, mejor que el mismo megatron y the fallen juntos. Un prime malo,eso es nuevo. -Laserbeak,me obliga a comprar su figura. Su participacion y sus dialogos me parecieron geniales . Problema general: comienzo muy lento,final muy rapido. Mejor que ROTF,pero no se si mejor que la primera me dejo con gusto a poco. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #110• Ley que Bay deja la saga transformers, y que manera!. EL tipo se encargo de matar a todos los personajes importantes!. Salud |
Pre-Protoforma Transformer | |
nekoprime87 Pre-Protoforma Transformer | #111• Bueno yo la vi en su Pre Estreno voy hacer lo mas sincero posible como fanatico de la saga obviamente q me encanto hubo partes q me dejaron sorprendido y la disfrute pero ahora vamos a criticarla siendo sinceros.ES MI PUNTO DE VISTA:Me hubiera encantado que se profundize mas la historia, ejemplo para mi vision seria que los EEUU dsp del viaje a la luna descubren a Sentinel Prime y lo traee a la tierra para investigarlo y lo esconden.Gracias a este descubrimiento se funda Sector 7 y bueno explican un poco mas la historia sobre como se creo Sector 7 TODO CONTADO por Simmons. Pero observen como hubiera presentado la peli, introduccion de la guerra de Cybertron, el escape de Sentinel Prime y que caee a la luna y ahi no mas hubiera mostrado como Shockwave llega a la tierra, como llegaa Rusia y forma la Alianza con los Rusos para encontrar a Sentinel Prime. Luego de toda esa introduccion La primer escena de accion picante seria la llegada de una Invasion de Decepticons con Shockwave atacando la ciudad etc y ahi es donde por primera vez Shockwave y Prime se encuentran y Shockwave le cuenta sobre Sentinel Prime que lo tienen escondido y trata de persuadirlo, luego de ese primer ataque Shockwave se retira aproposito para que Prime busque enojado a Sentinel Prime y pida explicaciones a los terrestres. Luego Shockwave va con Megatron y le cuenta q el plan salio a la perfeccion entonces esperan la señal para q encuentren a Sentinel y lo revivan para preparar la Invasion total ya que Sentinel Prime escondia un arma secreta que no podian ttener los Desepticons. Entonces dejan que Prime llegue a Sentinel. Aca entra Sam con Bee una reunion secreta de Autobots donde no tienen mejor idea que pedirle ayuda a Simmons por aver participado en S-7 y saber sobre secretos del gobierno. Obviamente que Simmons es obligado y persuadido para que coopere ya que se negaba hasta que alfinal cede y cuenta sobre como los EEUU descubren a Sentinel Prime, pero no sabia donde estaba solamente la NASA sabe el secreto. Enfurecidos los Autobots van a buscar a los principales responsables de la NASA y enojados le comentan que se han enterado de Sentinel Prime y que todo el Mundo esta en peligro, logran convencer a los superiores y le muestra el paradero de Sentinel Prime, lo que no sabia la NASA era como activarlo, entonces Prime le muestra la Matrix de liderazgo y logra activarlo y revivirlo. Aca es donde entra Laserbreak que esta como espia sigiendo los pasos de Prime, cuando reviven a Sentinel le envia el mensaje a Soundwave y Soundwave a Shockwave y ahi Megatron al enterarse de q Sentinel Prime revive prepara la Invasion para secuestrarlo y robarle el arma poderosa. Al despertar Sentinel se ve confundido y empieza atacar a los autobots y a los humanos, no lo pueden escapar y logra escapar del lugar llegando a la ciudad y destruyendo edificios y matando gente, aca es donde muere Irohide y los Desepticons aprovechan para que los Autobots sean Exiliados, convenciendo al Gobierno de los EEUU sin que ellos sepan de la invasion que preparaba Megatron. Entonces los Autobos se Exilian en otro planeta cercano a la tierra esperando volver cuando se enteran de la invasion de los Desepticons. Llega la invasion y ocurren los destrozos ya visto y escenas, pero en vez de aparecer de la nada los Autobots su vuelta tiene q ser gloriosa y en el momento mas indicado, en este caso Sentinel Prime es prisionero de Megatron. Su principal Objetivo es rescatar a Sentinel Prime y no dejar q activen el arma poderosa. La invasion llega miles de Desepticons por todos lados, tomando como pricioneros a otros Autobots, matandolos y maltratandolos, la ciudad es un kaos y ahi es cuando Lenox y Co. entran en accion en una mision para liberar la ciudad pero es en bano y ai muchas perdidas y es casi impenetrable, parece que el fin llega pero no, del cielo empiezan a caeer Meteoritos con la musica de fondo de Arrive the earth de la 1 muchos autobots llegan para defender la tierra y se arma la gran batalla Soldados + Autobots vs DescepticonsY me hubiera gustado q Bee muera, en mi vision muere y nos deja a todos mal, y esto hace q OPtimus se enfuresca, bueno luego de una masacre y batalla a muerte Optimus logra liberar a Sentinel y se desata la batalla mas grande de Titanes y Lideres, Shockwave + The drill + Megatron vs Sentinel Prime & Optimus Prime, Optimus y Sentinel logran vencer juntos a The Drill, y queda mano a mano 2 vs 2 , luego de combatir Megatron y Shockwave juntos matan a Sentinel Prime, aca Sentinel le da su Chispa a Optimus antes de morir y Optimus enfurecido le da una palisa enorme a los 2 matandolos y a todo esto se ven peleas de los Autobots contra los desepticons con bajas para ambas partes. todas escenas de accion con musica epica y bien violenta, ME HUBIERA ENCANTADO Q SEA ASI.Conclusion le doi un 7 me gusto mucho pero le falto un poco mas de elaboracion. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #112•• Recien salgo de ver esta pelicula en el cine, y a mi parecer cumple con lo que Bay dijo de revindicar la saga, al menos en algunas cosas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #113• Hay que verla sin animos de ver una obra de arte. Si uno le busca fallas, uff se las gana. Esa sensación de las 3 peliculas, la misma, de haber sido terminadas "a la rapida". Pegando escenas, apareciendo y desapareciendo tf. Es la menos mala de las 3 en realidad. Es mas, habria sido un buen final si optimus acepta la tregua con megatron. Era lo obvio; "que seria de ti si mi". Y el weon va y lo mata!. habria sido mejor un final donde se desterra a los depecticos por que quedo el mundo plagado de ellos. Me huele a un final, bay debe estar hasta la coronilla de lidear con fanáticos en el mundo. Como leí por ahi, es la mejor pelicula de bay. Añoro un reinicio por algun fanático y una idea de "como sería si realmente existieran los transformers?" que tan de moda esta con batman. Ah como detalle. Megatron me gusto con la capa, pero es una copia a un Gundam Wing: Endless Waltz Ah finalmente, como habían matado a tanto personaje, recorde la pelicula del 85 y de verdad pensé que bbb lo mataban y que Optimus moría. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #114• Neko, si esperas que alguien se lea tu opinion de la pelicula, editala metiendole puntos y aparte, espaciados, etc... Ese pedazo de tochón es inleible |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #115• Creo q nadie lo ha comentado, ¿se acuerdan del Decepticon que iba a cuatro patas? Era grande y disparaba con alegría. Creo que tenía la pinta de transformarse en vehículo de construcción. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #116• Acabo de llegar del cine y pues mi calificación: Buena. Ni excelente, ni regular, ni mala, ni muy buena. Buena. Salí con una sonrisa porque me entretuvo y me gustaron algunas cosas. Otras no, por supuesto. Paso a enumerar lo que mas me llamó la atención: Mucha previa antes de la acción real. Me gustó la historia que se contó acerca de la primera llegada a la Luna y demás, pero después se hizo muy denso. Mucho humano descubriendo lo que sucede en hora y media de la película. Dan muchas vueltas y marean. Creo que se podia haber hecho un poco más corto todo eso. Sam: más desquiciado que nunca el pobre muchacho, pero bueh! es así... Carly: ¿Carly?? odiosa... para lo único que realmente sirvió es para despavilar a Meggy y decirle que haga algo para no terminar siendo la bitch de Sentinel. Creo que ese fue el único momento en que Carly actuó como Carly. El resto solo estuvo haciéndose la sexy y mostrando sus labios llenos de siliconas que no pegan con su pobre cara. No me gusta Megan Fox, pero luchó mas que esta otra. Optimus: se, hizo lo que tuvo que hacer...¿Si? digamos que en realidad le hubiera extendido la mano a Sentinel y dicho "Todos cometemos errores hermano, no es tarde para redimirse y volver a encontrar el camino correcto, juntos, como uno" y bla bla... pero lo mató. No me molestó de hecho, pero Prime es muy noble. Meggy: no hubo mucha acción de su parte pero en realidad yo estoy conforme con el. Es decir, "Yo soy Megatron" "Todos alaben a Megatron" "Decepticons, ataquen" "Este planeta es mio" "Yo soy el verdadero líder"... muy de Megatron. Estaba demasiado hecho pelota, no se podía esperar que sobreviviera a las manos de Prime que estaba bastante "entusiasmado". Creo que en ese punto de la peli Bay dijo "Matemos a todos y que se termine de una vez!" Bee, Sideswipe, Wreckers, Ratchet. etc: Nada en particular, hicieron su trabajo y bien. Iron Hide... muerte a lo óxido cósmico L´italiano Dino! Chao, come vai??... pues ni va ni viene. Lo escuché hablar un par de veces asi que ni me pertubó el resto. Luchó y ya está. No me causó nada malo. Q: ¿qué clase de nombre es ese?? Y la cara! ya habíamos hablado de ella... que bien que lo mataron. Detalles de G1: Hubo coincidencias obvias que me gustaron. El transportar a Cyberton a través del puente espacial es viva rememembranza a los capítulos "The Ultimate Doom". Cuando Meggy saca a Lincoln también es en recuerdo al episodio "Atlantis, arise!" se acuerdan?? (el amo necesita su trono). El ver a Meggy con Starscream, Soundwave y Lazerbeak, juntos, en la primera escena que aparecieron, también me dio un poco de nostalgia. Me hizo acordar a los viejos tiempos cuando eran ellos solos, los primeros, maquinando qué hacer con sus malévolas vidas. El enviar a los Autobots fuera de la tierra me hizo acordar al capitulo "Megtron´s master plan" La traición de Sentinel sorprendió un poco, pero le dio el touch distinto. Que se yo... mucho Prime pero terminó "aliándose" con los Decep sin tener en cuenta que los Bots siempre protejen a todo ser vivo que ande por ahi. Después se quiere disculpar pero ya fue, ya está, el quilombito lo armaste. Sonó a muy cobarde el que le dijera a Optimus que se había equivocado y algo asi antes de su esperado final... Pero bueno, Sentinel nunca fue como Optimus tampoco. Bueno, de hecho apenas llegué, entré y empezé a escribir. No leí los otros posts, pero acabo de darles una mirada y veo que Sturmvogel_Prime, coincidimos con las referencias a G1, y de seguro más de uno se dio cuenta, obvio. Y finalmente, last but not least... .... que muerte mas tooooonta (por no decir algo peor!!) Primus!! merecia una muerte más digna de quién es!! ahhh... mi pobre seeker...Aunque sea lo hubiesen hecho dar más batalla... Ya fue. La volvere a ver en DVD para sacar mas detalles porque ahora no me acuerdo mucho... Ey! y ¿Shokwave?? me olvidé de Shocky!! porqué sera!!... no estuvo mal, pero esperaba una actuación mas grande y fundamental de él. Pero bueh! hizo lo que siempre hace. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #117•• El guion es lo Unico bueno, por lo demas considero la peli que es MUY FLOJA, en muchos detalles incluso peor que TF2 sino fuera por que esta tenia un guion y un montaje desastrosos. Le sobran 40 min o una hora de metraje que no aportan nada, recursos economicos que se podian retraer para dar mejor juego a los TF clasicos que estan muy infrautilizados que en el caso de Megatron es escandaloso, la muerte son innecesarias la de stracream es basicamene patetica. Me quedo con TF1 sin dudarlo hasta el punto que preferiria que fuera la unica que se hubiera hecho, esta ultima solo me deja mas sabor agridulce y quemar la saga. Solo queda la opcion de resetear esto y empezar de nuevo con otra gente porque esto no hay por donde cogerlo. Saludos Pd: Como decian cruz y raya. "NO ES POR NO IR....... PERO IR PA NA" Se me olvidaba ¿que se dice en los foros americanos? ¿La ponen verde, les ha gustado ?o somos nosotros aqui a si de raritos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #119• Juas !!! De eso si que no me di cuenta porque esa pelicua no la tengo muy vista... es algo aburrida de hecho.... Pero si vi alguna imagen que ha cogido de Armaggedon... Wenno mientras se copie a si mismo.... |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #120• Escrito originalmente por KnockoutG1 Han pillado a M. Bay, hay escenas que ha cogido de "La Isla (2005)": A Ebay lo contratan porque se ajusta al presuepuesto y cumple los plazos, ya sabemos el resultado , he aqui el como de sus chapuzas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |