Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #61•• También me perdí el prólogo pero por culpa de la taquilla, un tanto lentas o hacía falta más gente trabajando para adelantar la cola en Yelmo. Salí contento de la película, pues iba con las expectativas tan bajas que algo mejor que la segunda es fácilmente superable. Spoilers importantes: Spoiler: Lo que no me gustó: Shockwave es un personaje muy poco aprovechado. Es una lástima porque podría haber hecho mucho. Los Decepticons caían como moscas, eran muchísimos contra unos pocos. Algunos personajes humanos lamentables. Megatron fue reconstruidos en un abrir y cerrar de ojos en ROTF y en esta tercera parte todavía no había sido terminado. Todos los Decepticons importantes muertos ¿Cybertron estalló? ¿O volvió a su lugar original? Lo que me gustó: Laserbeak muy buen personaje y multicambiador, se transforma en cualquier cosa.. Matasen más Autobots Sentinel Prime, me gustó mucho. OP quedó otra vez en un estado lamentable. Barricade, me encantó verlo de nuevo. Soundwave me encantó. Podríamos ver a otros Deceps como Thunderwing, Straxus, Overlord, Skyquake en la próxima película. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #62• acabo de venir de la peli..... Michael Bay, se me llena la boca de insultos pa decirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya solo ire dos veces mas al cine a verla y la edicion colecionita de la peli la pillare cuando baje de precio -.- Dudas? Spoiler: Donde estan skids y Mudflap?? y la ultima Arcee q vivio?? ( elita One) el coche rojo es Cliffjumper?? por q coño matan a Soundwave el primero.....( de los decepticon)?? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• Bueno, No se si metere la pata al decir TOOOOODO lo que voy a decir, pero ahi va. Esta es mi primera impresion "en caliente" de la pelicula. Quiza he sido mas inteligente que muuuchos. He visto la pelicula en normal. Nada de 3D, eso lo dejare para otro dia, ya que tengo pensado volver al cine de nuevo a verla. Digo lo de inteligente, porque todos los que habeis ido, habeis echado mas cuenta quiza a la peli en 3D que a toodo lo demas jejeje. (se que me vais a matar a discusiones....) Mi reflexion de la pelicula: ME HA ENCANTADO. Es muy buena en muchos aspectos: Accion, adrenalina, efectos, y los robots estan muchisimo mejor currados tanto en batalla moviendose, como quietos. Sam, hace un papelazo en esta peli. Los padres, en fin, es una evolucion. Quitar a Megan Fox, pues bien... pero no se podia quitar a todo el mundo. Los padres no son esenciales.. pero el papel que hacen no esta nada mal. Sobre la trama, muy buena al comienzo. A nivel argumental de toda la pelicula, tiene sus lagunas... pero es buena. Puede valer. Final muy precipitado...demasiado para mi gusto. Pero se puede tragar. No dire mucho mas porque 1, no quiero destripar la peli de momento, y 2, no se me apetece poner Spoilers... Ahora me dirijo a todos los que hemos visto la pelicula como la oveja negra, porque siempre lo soy...y como que me da igual... QUE MAS QUEREIS ??? Supera con creces la segunda en todo !! Las escenas de accion son mejoradas a niveles epicos...EPICOS !!!! La trama esta a nivel tannn bueno como la primera parte, encima, con las cosas tannn buenas que trae el guion... Juer..y aunque sea espoiler me la suda, lo de traer Cybertron hacia la tierra, ha sido todo un homenaje al episodio ese de "ultimate Doom".... Y por lo de Optimus siendo asi de sanguinario e incluso los autobots asi de carniceros... dire algo que dijo mi amigo Tana..No tocarme las bolas !!! Era no una batalla, era la guerra... osease, los deceps y cierto robot mas, matando a las personas a sangre fria, matando a varios autobots...y que quereis??? que optimus y sus muchachos los cojan, los siente en sus piernas, y les den azotes en el culo, diciendo "has sido un niño muyyy maloooo tio...no se haceee kaka" ?¿¿?¿??¿¿? Y los que estan haciendo sus gracias, tanto humanos como los robots canijos de turno...juer...si no hubiera estos puntos en medio de las batallas, y en las pelis, juer..no seria demasiado seria?? MUY SERIA!!! Agradezco no ver a Turturro esta vez en gallumbos..menos mal... Era la guerra, eran los autobots, o ellos... asi de claro. Ademas, es una peli de accion, y para mi gusto esta trilogia (exceptuando la segunda parte) Yo creo que son una buena adaptacion... Creo que criticais algo que esta bien (ojo, puede estar mejor, por supuesto, y os comprendo y respeto vuestras opiniones...) pero, si os quejais de todo de estas pelis, si hubieran hecho la mierda que hicieron con Spiderman, Dragon Ball, Daredevil, Catwoman y otras mas, con estas pelis...sabe dios que diriais!! seguro que os presentabais con bombas delante de la casa de M.Bay o poniendo flores vestidos de luto delante de la puerta del cine con un poster de prime al que poner las flores... En fin, todo lo digo en caliente..quiza mañana piense otras cosas, pero.. no se que dire, cuando lo mas seguro mañana voy a verla de nuevo, pero esta vez, EN 3D. PD: no ser tan crueles conmigo, chicos.... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #64• Respondo algunas dudas de ShaoranGackt Spoiler: Respecto a Skids y Mudflap, en el cómic de adaptación de la película que está basado en el guión original, mueren a manos de Sentinel Prime. Justo después de matar a Ironhide, Skids ataca a Sentinel y éste se lo carga, Mudflap enfurece y también le ataca y otro que se muere, o sea que Sentinel se carga a los tres. Pero resulta que Michael Bay dijo que para contentar a los fans no aparecerían ni Skids y Mudflap en la tercera parte y supongo que por eso solo se ve como muere Ironhide. Lástima, me gustaría haber visto destrozados a esos 2 autobots Elita One muere aplastada por Shockwave en el cómic Rising Storm, precuela de la película. Allí si se puede ver a Shocwave como realmente es El Ferrari rojo en el cómic adaptación es Mirage, nada de Dino! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Xaviu Respondo algunas dudas de ShaoranGackt Spoiler: El Ferrari rojo en el cómic adaptación es Mirage, nada de Dino! Spoiler: Ahi llevas razon... es algo que si que realmente no me gusto...ni el nombre ese...ni el nombre que le pusieron a Wheeljack.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66•• la acabo de ver y en 3D ke me ha molado mazo el verla asi Spoiler: en cuanto a la peli porfin acción transformer y no rollo sam todo el rato los canijos molan mazo lo ke no me ha gustado ha sido la muerte de starcream esperaba ke lo matara meggy ke porcierto ha salido muy poco, la muetre de laserbeak ke me habia mola haber si sacan figura legend suya, y la muerte del einstein ke no recuerdo su nombre lo poco ke sale y lo muxo ke aporta. pero lo mas triste es la destruccion de cybertron por lo demas me ha molado mazo mazo ya se ke me repito pero me ha gustado ahora ke porfin lo hace bien y no sacan un 4 esperemos ke hagan un reboot mejor It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Ay Dios mio Gandalf, entre el acento italiano de Dino, la carita de Einstein de ¿Q?, el papel de no pinta na de Megatron, lo desaprovechado que esta Shockwave.... en fin, por el respeto que te tengo no despotricare de ti Y me alegro mucho de que la hayas disfrutado mucho mas que yo Por cierto me has dado una buena idea con eso de ir a casa de M.Bay... voy a inmolarme, en un rato salgo en las noticias saludando a Bay, jajaja... Saludos!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Saviusprime Spoiler: Cita: la acabo de ver y en 3D ke me ha molado mazo el verla asi en cuanto a la peli porfin acción transformer y no rollo sam todo el rato los canijos molan mazo lo ke no me ha gustado ha sido la muerte de starcream esperaba ke lo matara meggy ke porcierto ha salido muy poco, la muetre de laserbeak ke me habia mola haber si sacan figura legend suya, y la muerte del einstein ke no recuerdo su nombre lo poco ke sale y lo muxo ke aporta. pero lo mas triste es la destruccion de cybertron por lo demas me ha molado mazo mazo ya se ke me repito pero me ha gustado ahora ke porfin lo hace bien y no sacan un 4 esperemos ke hagan un reboot mejor Amigo mio.... Spoilers nooooooo..... guardaloooossss jejejejejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Irkush Ay Dios mio Gandalf, entre el acento italiano de Dino, la carita de Einstein de ¿Q?, el papel de no pinta na de Megatron, lo desaprovechado que esta Shockwave.... en fin, por el respeto que te tengo no despotricare de ti Y me alegro mucho de que la hayas disfrutado mucho mas que yo Por cierto me has dado una buena idea con eso de ir a casa de M.Bay... voy a inmolarme, en un rato salgo en las noticias saludando a Bay, jajaja... Saludos!!!! Que si, que llevas razon pisha, hay personajes desaprovechados...pero es que si se le da protagonismo o un poco de actuacion a todos....cuanto duraria la peli??? saludos amigo !!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #70• Joe tio gracias por la info, eres una muy buena fuente de informacion ^^ Escrito originalmente por Xaviu Respondo algunas dudas de ShaoranGackt Spoiler: Respecto a Skids y Mudflap, en el cómic de adaptación de la película que está basado en el guión original, mueren a manos de Sentinel Prime. Justo después de matar a Ironhide, Skids ataca a Sentinel y éste se lo carga, Mudflap enfurece y también le ataca y otro que se muere, o sea que Sentinel se carga a los tres. Pero resulta que Michael Bay dijo que para contentar a los fans no aparecerían ni Skids y Mudflap en la tercera parte y supongo que por eso solo se ve como muere Ironhide. Lástima, me gustaría haber visto destrozados a esos 2 autobots Elita One muere aplastada por Shockwave en el cómic Rising Storm, precuela de la película. Allí si se puede ver a Shocwave como realmente es El Ferrari rojo en el cómic adaptación es Mirage, nada de Dino! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #71•• A ver, Gandalf, no pongas spoilers sin ocultar en este tema, para eso ya está el de Komsco. No vale el "me la suda poner spoilers", un poquito de respeto a los que sólo quieren leer opiniones como antes de que la vieses tú. Por otra parte, me espero a un análisis en frío tuyo, porque has pasado de: "Transformers 2 es la 2ª mejor parte sólo por detrás de El Padrino 2" (no es literal pero era algo así) a "y para mi gusto esta trilogia (exceptuando la segunda parte) Yo creo que son una buena adaptacion..." así que eso, me espero a tus comentarios en frío de la 3ª. Ayer la pude ver por 2ª vez y no la disfruté tanto como la 1ª, porque estuve buscando detalles y apartándome un poco de la trama principal. Lo del Prime sanguinario no cuadra con lo que hacen los mismos autobots (léase Ironhide y Sideswipe) con otros Decepticons. Incluso los Decepticons se toman las molestias de tomar prisioneros. Spoiler: Si los ejecutan luego es porque les come la cabeza el humano: "¿Vosotros tomáis prisioneros?" "Sí" "Yo quiero venganza" He cambiado con algunas cosas, como que Megan Fox fuese muy superior a la nueva. Ahora pienso que me gustaba más, pero sólo un poco. Sobre algunos autobots que veía más secundarios, los sigo viendo secundarios pero bien, como por ejemplo: Sideswipe, Ratchet o Dino. Me han gustado más los Wreckers en este 2º visionado. Los decepticon "Predators" siguen sin gustarme. El papel de Shockwave lo veo aún más ridículo que la primera vez. En la 1ª vez me impresionó, ciertamente Shockwave da presencia, pero se queda en eso. Esta segunda vez se me ha hecho más corta, pero también he bostezado más :P Sigo pensando lo mismo del 3D, es espectacular, destacando la escena de los paracaidistas y la del avión sobrevolando el océano. Por cierto, de los autobots faltantes en esta peli, la que sobrevive de la 2ª es Chromia, no Elita-1. De todas formas, en la 1ª se cargan a Barricade en el cómic y aquí vuelve a aparecer (la excusa será que es otro), así que... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Solo una corrección a Hot_Rod: Barricade no muere en el comic de la primera. Le aplastan un poco contra el puente. Y en los siguientes comics dicen que escapa. Es el mismo siempre |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Hombre, sólo un poco aplastado no me parece: Además, juraría que en el guión original y libro pone que se lo carga a continuación a Bonecrusher, no estoy seguro. Pero bueno, también Bonecrusher vuelve en la 2ª, así que... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Espera , espera... ¿ Que comic es ese ? En el que tengo yo que es la adaptacion de la primera peli oficial, sale como Ironhide en modo vehiculo empuja a barricade contra un pilar del puente de la autopista y se queda un poco aplastado ahi. Y en la continuación (el reinado de Starscream) se ve como stars habla con el y le dice que esta recuperandose del duro golpe. No sabía que hay 2 comics... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #75• Barricade tiene complejo de Waspinator G_G Es como un Señor Patata que se puede montar y desmontar |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #76• Pues no sé qué comic es, lo primero que me ha aparecido buscando por internet. Pero ya te digo que creo (lo tengo que confirmar) en la novela, que parte del guión original (también el cómic) pone que muere. Pero es normal, el cómic se basa en el guión para llegar a tiempo. Si luego en la peli no se ve qué pasa con él, pues en continuaciones, precuelas y demás, los usan como personajes. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #77• Wenno, conclusiones en frio para El señor Hot Rod La peli la vi ayer. La peli me ha gustado bastante. Es muchisimo mejor que la segunda y con creces. Veo que tienes un cerebro Transformer. Tienes un buen procesador. Como te puedes acordar de lo que dije en aquel tiempo?? Te respondere a lo de la anterior pelicula. LLegue a casa despues de verla...en caliente. Veia solo gente poniendo a parir a la peli.. me mosqueo... como ha pasado con esta. Pero la prueba es, que ROTF fui solo dos veces a verla al cine, y la primera fui 5.... Que nunca soy capaz de ver terminar en dvd completa la segunda parte, y la primera si. En fin... ROTF como peli de accion es tremenda (vease la batalla en el bosque optimus vs megatron) pero la peli en si, el guion era fastidioso... y desde la muerte de Op hasta el final, es aburrido. AHI SI QUE LO RECONOZCO. La peli nueva si que tiene fallos..pero no tanto como la segunda. el guion por una parte, es mas elaborado que el de la primera, aunque tiene sus lagunas por supuesto...pero una cosa es mejor elaborado, y otra cosa es que sea mejor. Digo mejor elaborado porque han mezclado cosas de la historia de la humanidad con los Transformers... eso me ha gustado mucho. Un prologo muy bueno... y no se que mas decir.... ahora me voy al otro post a poner paridas.... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #78• Estas son las respuestas que me gustan, Gandald, ¡enhorabuena! ¿Ves? Así da gusto comentar lo que sea |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Hot_Rod Estas son las respuestas que me gustan, Gandald, ¡enhorabuena! ¿Ves? Así da gusto comentar lo que sea Me estabas esperando ¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ jejejejeje |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80• No, pero te temía. Pero por lo que te digo, que dices muchas cosas en caliente que es mejor esperar un poco a decirlas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |