Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Hot_Rod No, pero te temía. Pero por lo que te digo, que dices muchas cosas en caliente que es mejor esperar un poco a decirlas A las otras te respondo en el otro en un rato jejejej...que hay algo por ahi que es para echarte energon negro en la sopa tioo-......... |
Pre-Protoforma Transformer | |
suburbanogt Pre-Protoforma Transformer | #82• Bueno la vi anoche en 3d... al salir del cine (2:00am), no tenía muchos comentarios al respecto, creo que la pelicula sino es sobresaliente, tampoco es mala del todo. Se extrañan cosas, muchas quedaron pendientes y otras fueron realizadas a medias, pero va bien, vamos que tampoco van a quedar bien con todos los que crecimos viendo la G1. La verdad no puedo decir que es una super peli de transformers, tiene muy buenos detalles, de hecho creo que tiene mas cosas buenas que malas, pero le falto ese algo mas que me hiciera salir del cine y empezar a comentar todo lo que fuera acerca de ella. Y como no se pueden poner spoilers dejare este comentario asi. Espero poder ir a verla a la pantalla de imax la proxima semana para apreciar detalles que pude pasar por alto. Por cierto el 3d hay veces que casi no se nota, pero contrario a muchos de los que han comentado, yo si creo que debe ser vista en 3d, tiene escenas muy buenas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #83• Dejo esto por aquí para el que lo quiera ver, sobre todo para Raúl que llegó tarde las dos veces, es el comienzo de la película tras las letras de Transformers: https://www.facebook.com/video/vide[....]688529&oid=110793208942449&comments |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por suburbanogt (...)Por cierto el 3d hay veces que casi no se nota, pero contrario a muchos de los que han comentado, yo si creo que debe ser vista en 3d, tiene escenas muy buenas. El problema es que la gente espera un 3D de "¡uy! Que Megatron me coge con la mano! ¡Uy, que parece que puedo tocarle los melones a la rubia tonta" y no es asi |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Exactamente como dice Xarly. El 3D es natural, lo que hace que te acostumbres fácilmente. |
Pre-Protoforma Transformer | |
suburbanogt Pre-Protoforma Transformer | #86• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por suburbanogt (...)Por cierto el 3d hay veces que casi no se nota, pero contrario a muchos de los que han comentado, yo si creo que debe ser vista en 3d, tiene escenas muy buenas. El problema es que la gente espera un 3D de "¡uy! Que Megatron me coge con la mano! ¡Uy, que parece que puedo tocarle los melones a la rubia tonta" y no es asi Asi es, si uno llega convencido de que va estar sorprendente el 3d se va a decpecionar, mas que todo lo utilizaron para darle profundidad a las escenas, no para sorprender con objetos que parecen darnos en la cara... y pues si los melones creo que no estaban en 3d jajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #87• Bueno, a mi la primera me pareció un subproducto para público infantil pese a su violencia gratuita (el público infantil actual está muy acostumbrado a la violencia), con unos autobots patéticos, que si "tio, mira como molo" que si " solo estaba enseñándole como me las gasto"...en fin, patético. La segunda, si bien mejora en ese aspecto, falla en todo lo demás. Un guión de 5 minutos para 2 horas y media de peli, miles de escenas puestas sin ton ni son a ver si alguien entiende algo...veré la tercera, probablemente en 3D, pero por lo que son y lo que representan para mí. Pero estos TFs no son TFs, son robots transformables si, con los mismos nombres que los G1, pero no son TFs. Os pongais como os pongais. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #88• Venga va, ahí va otro Spoiler que me ha dejado sorprendido: Spoiler: Optimus Prime no es tan sangriento en el cómic de adaptación... primero... Megatron y Optimus atacan a Sentinel Prime, y OP lo deja muy herido y se supone que muere (no se ve), pero NO lo remata como en la peli. segundo... Optimus Prime NO lucha con Megatron, queda vivo!!! Supongo que en el cómic queda la trama abierta y pueden alargar la serie con alguna secuela, y en cambio Michael Bay quiso poner un punto y final decisivo en la película. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Xaviu Venga va, ahí va otro Spoiler que me ha dejado sorprendido: Spoiler: Optimus Prime no es tan sangriento en el cómic de adaptación... primero... Megatron y Optimus atacan a Sentinel Prime, y OP lo deja muy herido y se supone que muere (no se ve), pero NO lo remata como en la peli. segundo... Optimus Prime NO lucha con Megatron, queda vivo!!! Supongo que en el cómic queda la trama abierta y pueden alargar la serie con alguna secuela, y en cambio Michael Bay quiso poner un punto y final decisivo en la película. Y NO SAAABES CUAAANTO ME ALEGRO DE ESO !! Adios saga !!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Gandalf, lo que no entiendo es que si a ti te gustan, ¿por qué no quieres que hagan más? ¿Sólo por no leer críticas? De verdad que no lo entiendo... Xaviu, ¿el cómic ha salido ya? He visto que han sacado las 2 precuelas (de las cuales sólo he podido conseguir la primera, que Optimus tb parece estar un poco Berserk) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Hot_Rod Gandalf, lo que no entiendo es que si a ti te gustan, ¿por qué no quieres que hagan más? ¿Sólo por no leer críticas? De verdad que no lo entiendo... Xaviu, ¿el cómic ha salido ya? He visto que han sacado las 2 precuelas (de las cuales sólo he podido conseguir la primera, que Optimus tb parece estar un poco Berserk) Los Transfans somos muy jodidos y muy tikismikis (y me nombro el primero) Da igual el director que haga una peli de Transformers... ya pueda ser el mismo Cameron... Lo de los comics si, los he visto por ahi para descargar en ingles, pero no sabia que ya estaban todos... hasta el 2 si... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Bueno acabo de venir de ver la pelicula con mi hijo, el 3D nos ha gustado mas que el clasico en el que las cosas salen de la patalla, para mi gusto ha la pelicula le sobran unos 40 minutos y la mitad de las pariciones de la "rubia", mi hijo se lo ha pasado bomba por cierto hemos tenido toda la sala para nosotros y no lo hemos pasado pipa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #93• Inicialmente, Sentinel Prime iba a llamarse ULTRA MAGNUS: http://www.seibertron.com/transform[....]iginally-called-ultra-magnus/22183/ Esto explicaria por qué no han repintado los juguetes de OP de blanco bajo ese nombre... Ojala a Sentinel le hubiesen llamado asi |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #94•• Spoiler: Fui a ver la pela y dire que vi el trasero de Carly en 3d ( me imagino que eso keria Bay) , vi tb a un Dino (ke si tenia un acento italiano ? pues nunca lo sabre pues no lo escuche hablar) , vi aun Q (que felizmente no lo llamaron wheeljack pues me decepciono un poco el personaje)..., vi un Sideswipe ( un robot mas del monton), no via a Ratchet (si lo vieron me dicen en ke escenas), vi un soundwave (uno mas del monton), vi un Ironhide pasado por alto (me ubiera gustado un hincapie en su muerte en ves de tantos chistes malos y escenas triviales de padres y laburos), espere y espere al arealbot que nunca aparecio (felizmente era oficial su aparicion), vi a los weckers armados asta los dientes (pero con un protagonismo minimo). Spoiler: Vi al villano villano, el mas publicitado, recontra marketeado con fotos juguetes y demas cosas, Shockwave ( que tuvo una aparicion minima, no hablo, si ubiera o no estado en la pela daba por igual) Spoiler: Vi un optimus cobarde (rogando a Sentinental que no lo mate), berseker (mataba a todo el mundo jajaja...) y matando a Sentinental de la misma forma que el rogaba quea el no keira ke le icieran Vi unos padres y laburos que estaban solo para rellenar cinta, chistes tarados y robots pervertidos (la misma formula de la segunda parte).Spoiler: Una carly que si bien tenia mejor trasero, mas delicada y actuaba mejor ke la Fox, esta ultima era mas bella de rostro. Y para terminar la pela logro su cometido, me entretuvo y me gusto no mucho pero me gusto fuera de todo aunque ubiera preferido ke conservaran el nombre de mirage mas no el de wheeleinstein. Buenas escenas de accion, emocionan e impactan Optimus se lleva todo el protagonismo en la pela,eso me gusto bastante. La recominedo, veanla no se van a arrepentir, especialmente en 3d. Wheeljack cambio y fuera |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #95• Los 2 cómics de precuela y el de adaptación ya aparecieron el mes pasado en EE.UU. y me llegaron los tres juntos a través del Previews hace dos semanas, bueno, me llegan todos los de Transformers Antes de la peli solo me leí las 2 precuelas, y al dia siguiente de ver la peli ya leí la adaptación, que se ve claramente que está basada en un guión preliminar y no en la película definitiva. Escrito originalmente por Hot_Rod Xaviu, ¿el cómic ha salido ya? He visto que han sacado las 2 precuelas (de las cuales sólo he podido conseguir la primera, que Optimus tb parece estar un poco Berserk) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #96• Me refería en España, jeje Ayer me pasé por una librería y me llevé los 2 cómic de la precuela, la adaptación oficial aún no ha salido. Lo del guión preliminar pasa siempre :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #98• 8,95, la editorial esta vez es Panini Comics en lugar de Norma Editorial. No sé si continuarán con más comics de Transformers o sólo habrán cogido la licencia de la película... http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655984 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655985 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655986 (próximamente) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #99• Hot Rod.... Esos comics me interesan bastante. Pero tengo que pedirlos porque aqui no llegan...Ya se los encargare a Roser.... A ver, que calidad es? el papel, todo. Y la portada/cubierta es del tipo de carton de Norma ???? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #100• Creo que son un poco de peor calidad que los de Norma, pero no muy apreciable. Las tapas son de cartón blando, pero lo curioso es que la cubierta del 1er número (el de Megatrón) es brillo y el del 2º (el de Shockwave) es mate |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |