Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod No he dicho que se profundice más en los personajes, para nada... los personajes siguen siendo los mismos y el único nuevo que se profundiza "algo" sobre él es Sentinel Prime. Del resto he dicho que son más fieles, no que se profundice. He comentado que los Decepticons principales son más fieles. Los autobots siguen siendo los mismos asesinos despiadados y sin escrúpulos de la 2... Juas... interprete mal o lei mal pues jejeje. Emmm Autobots despiadados y sin escrupulos??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Emmm Autobots despiadados y sin escrupulos??? Sí, de esos que si el enemigo está suplicando piedad en el suelo medio muerto lo que hacen es rematarle a bocajarro, como le hace Optimus a Demolisher en la 2ª |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Emmm Autobots despiadados y sin escrupulos??? Sí, de esos que si el enemigo está suplicando piedad en el suelo medio muerto lo que hacen es rematarle a bocajarro, como le hace Optimus a Demolisher en la 2ª Jajajajaja. Perdona, esa escena me molo... y que los Autobots sean asi, pues a mi me gusta mas. Te explico, A mi me gusta mas los comics de TF que la serie animada. Y debo de decir, que los Autobots en los comics (me refiero a G1 y G2 de la Marvel tanto USA, como UK) son mas belicos que en la serie de dibujos (sobre todo en la G2, que por cierto, no se si te habras descargado los comics que varios de nosotros y yo hemos puesto en Español en el foro.. si los has descargado, veras que llevo razon mas o menos en lo que digo...) En fin, Optimus en los comics, es bondadoso, leal, respeta todas las formas de vida, religioso... pero tambien un guerrero...y en las batallas, no tenian escrupulos, como con la serie de dibujos, en la cual, Optimus y sus Autobots, eran casi tontos... Osease, la cosa es que M.Bay, siempre ha hecho peliculas de mucha accion, y sobre todo, con mucho belicismo. Desconozco (hasta que la vea el miercoles), que grado belicista tendra esta pelicula, pero es lo que llama la atencion...Asi que por el punto de que los Autobots, en la peli son mas militares (como en los comics) que tan bonachones como en la serie de animacion....a mi me gusta mas... En fin, quiza me he ido de loco con este tema jejej, pero es una opinion que cuenta un poco... no?? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• ¡¡¡Ay que nervios!!! ¡Pasado mañana ya a verla! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #25• Es natural que los autobots sean mas violentos en este contexto,aca los decepticons no se dan la molestia de fallar cada disparo como en la series animadas,aunque creo que en Beast Wars los predacons mataron unos cuantos protohumanos,pero no estoy seguro. Yo la vere sea como sea,no creo que le puede ver el estreno ,pero si la vere seguro despues de clase. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Una cosa es que sean violentos, y otra que sean unos sádicos. Hay mucha violencia que sobra en estas pelis, como la famosa "dame tu cara" de Prime en la segunda cuando arranca la misma a Fallen. O lo de los ganchitos a Grindor. O rematar a Demolishor. Violencia entretenida, tal vez, pero es puro gore robótico. A mí que no me toquen la pelotas, Prime era un pacifista, y aquí le han convertido en un sádico sin escrúpulos. Ni en la G2 que nombra Gandalf, en plenos años 90 en auge de la violencia gratuita se veía esto. Estoy a favor de la violencia necesaria, acorde a darle un realismo, pero simplemente imaginad lo que pasa en estas pelis con humanos en vez de robots, donde Prime tendría que tener un equivalente a un tío con los valores más levados que nadie. ¿Arrancando la cara a la gente, rematando enemigos derrotados, aplastando el corazón a otros? Que no, que el Bay este es un sádico, y estos no son mis Transformers. Para nada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Tanafor Una cosa es que sean violentos, y otra que sean unos sádicos. Hay mucha violencia que sobra en estas pelis, como la famosa "dame tu cara" de Prime en la segunda cuando arranca la misma a Fallen. O lo de los ganchitos a Grindor. O rematar a Demolishor. Violencia entretenida, tal vez, pero es puro gore robótico. A mí que no me toquen la pelotas, Prime era un pacifista, y aquí le han convertido en un sádico sin escrúpulos. Ni en la G2 que nombra Gandalf, en plenos años 90 en auge de la violencia gratuita se veía esto. Estoy a favor de la violencia necesaria, acorde a darle un realismo, pero simplemente imaginad lo que pasa en estas pelis con humanos en vez de robots, donde Prime tendría que tener un equivalente a un tío con los valores más levados que nadie. ¿Arrancando la cara a la gente, rematando enemigos derrotados, aplastando el corazón a otros? Que no, que el Bay este es un sádico, y estos no son mis Transformers. Para nada. Que llevas razon??? SI. Que estas peliculas estan especialmente hechas para los fans mas puros y duros de Transformers?? PUES NO. Son Peliculas BLOCKBUSTER (creo que asi se llaman) que salen justo en verano, apostando por un publico que le gusta las peliculas de accion y ficcion, por el publico joven, que ven una pelicula que para ellos es "nuevo" (robots luchando y palizas a cascoporro) y por mucho que lo neguemos, para todos los fans de Transformers, que aunque algunos seamos muy Geuneros o lo que sea... pero terminamos viendola. Y admitamoslo, lo que quiere la gente, son explosiones, accion y adrenalina en estado puro.. y eso a Bay se le da bien.. (aunque tana, todavia el no ha llegado a saber estallar el agua.. creo que no ha tenido la idea porque no ha visto tu video jejeje) En fin, a mi me gusta todo eso. Son Transformers, hay accion, es en imagen real.... Ya la has visto Tana??? solo por saber si estas juzgando porque la has visto.... SALUDOS!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• No, me estoy metiendo con las anteriores. La segunda tardé en verla un par de meses desde el estrno, esta ni sé. Pero bueno, disfrutadla, al menso debe ser bastante mejor que la segunda, así que... Palomitas y a desconectar un rato. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Tanafor No, me estoy metiendo con las anteriores. La segunda tardé en verla un par de meses desde el estrno, esta ni sé. Pero bueno, disfrutadla, al menso debe ser bastante mejor que la segunda, así que... Palomitas y a desconectar un rato. Por cierto, si llega a haber cuarta.. porque no escribesen el blog de Bay para que exploten el agua en la proxima entrega?? seguro podrian salir los seacons jejejejeje |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #30•• Cuando la gente va entender q g1 es completamente diferente alas pelis de bay hay Gente que ya la raya con lo mismo sea quien sea el director nunca van estar conforme con algo si quieren ver a los autobots pacificos miren la peli de g1 y listo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #31• yo también la he visto ya y coindido con los comentarios de hot rod. le pasa lo que a todas las pelis de bay: es extremadamente espectacular (aunque a mi se me hizo algo larga la parte de acción al final), pero falla en los personajes y los guiones, particularmente en lo que no está estrictamente dentro del hilo argumental principal de la película... yo a la fox no la eché de menos... la que la sustituye es igual de panoli y está más güena... además el 3D le favorece mucho... ya lo entenderéis cuando lo veáis XD han aumentado el número de personajes cómicos humanos, y ahora turturro es sólo uno entre 3 o 4 que hacen chistes no siempre muy a cuento -aunque sigue siendo el mejor de ellos... espero que no le hayan pagado mucho a malkovitch, porque tiene un papel muy cortito en la línea cómica que digo-. hay fallos relativamente importantes en la realización, lo que dice hot... falta la escena de combinación de optimus, y si no sabes que se combina con su trailer te puedes quedar un poco pillado cuando lo ves aparecer todo ciclado ^^ además algunos personajes que no morían en la segunda no aparecen en la tercera, como skids y mudflap, o jolt, y no es que estén fuera de plano, es que dicen cuántos autobots hay y estos no están en la lista... bueno, en resumen, es una peli que hay que ir a verla como un espectaculo pirotécnico, y disfrutar de los efectos especiales y de la espectacularidad de los combates, sin meterse a analizar demasiado lo que hay detrás, porque como casi siempre con bay, pocas escenas resisten un análisis serio... igual cuando la gente la haya visto escribo un post analizando las escenas punto por punto para que veáis qué quiero decir XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por optimus504 Cuando la gente va entender q g1 es completamente diferente alas pelis de bay hay que ya la raya con lo mismo sea quien sea el director nunca van estar conforme con algo si quieren ver a los autobots pasificos miren la peli de g1 y listo Ok... por una parte llevas razon (aunque no he llegado a entender la mitad de lo que dices) a ver, cada uno es libre de criticar y decir lo que le venga en gana. Tana tiene su opinion, y yo la mia... al igual que tu la tuya.... Los que mas hemos estado hablando en este post (hablo por tana, Rod y yo), somos Geuneros... y como ves tenemos opiniones dispares... pero no es plan de ponerse de esa manera, amigo... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #33• Bueno, falta menos de 24 horas para que la pueda ver y opinar, que suerte los que pudisteis asistir a la premiere, yo tuve que declinar la invitación... por cierto, os he visto en el minuto 2:14 en este vídeo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #34•• Ok por eso no queria decir nada ya empezaron con detalles negativos pero ..... igual ..... Prime en estas peliculas tiene un papel mas de jues y verdugo Bonecrusher despues de destruir un autobus de pasajeros no creo que Prime le daria unas palmaditas en el trasero y le dijera "no lo buelvas a hacer" luego Demolishor arrasando con todo lo que se le cruzaba en la calle dudo mucho que Prime lo fuera a dejar activo y decir "AMOR Y PAZ HERMANO HIRONHIDE LLAMA A RATCHET PARA QUE LO REPARE " Y con Jazz no se que hubieran hecho ustedes pero en medio de un bombardeo Decepticon aprovechar mi modalidad vehicular y estar alerta para un contra ataque es lo mas logico y ademas si Jazz hubiera ayudado a BBB y Ratchet le hubiera hecho caso a Sam solo los hubiera comvertido en un blanco mas grande para Brawl que en esos momentos solo ataco a los civiles para mi Jazz demostro agudez en medio del caos La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35•• Escrito originalmente por Xaviu Bueno, falta menos de 24 horas para que la pueda ver y opinar, que suerte los que pudisteis asistir a la premiere, yo tuve que declinar la invitación... por cierto, os he visto en el minuto 2:14 en este vídeo ¡Mira a todos los frikis de la ACAT ahi! No sabia que Melchi y Adriano habian bajando hasta Madrid a la premiere Por cierto, ¿Quien cedió su Optimus MP para que Tyrese se lo destrozara? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por optimus504 Cuando la gente va entender q g1 es completamente diferente alas pelis de bay hay Gente que ya la raya con lo mismo sea quien sea el director nunca van estar conforme con algo si quieren ver a los autobots pacificos miren la peli de g1 y listo Cuando la otra gente entienda que G1 es el origen de los transformers y sienta unas bases que hay que respetar, sea la serie que sea. Y además de eso, cualquier peli o serie tiene que tener unos mínimos de calidad, también argumentalmente y si no mira Armada. Lo que tienes que entender es que esto es un foro y cada uno tiene su opinión que hay que respetar. Si no estás conforme con que se critique algo, te animo a hacer lo mismo que aconsejas: te vas a ver otros temas y listo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Mmh, yo no había hablado de G1, pero bueno... Soy fan de casi todo, y la personalidad de Prime se ha mantenido desde G1 hasta Animated, con cambios de matices salvo el asesino de las pelis, que para mí no es Prime, sino Bay disfrazado Pero coincido, el problema de las pelis es su falta de guión y caracterización de personajes, más simplones que Armada. Solamente Prime está bien caracterizado, y tiene tendencias psicópatas. En el mundo real estaría internado en un psiquiátrico. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #38• Chicos, no he visto la película aún pero he leído una sinopsis de su argumento... extraído de la "novela junior". La verdad es que me ha llamado la atención eso de que sí parece el final de la trilogía, la guerra de los transformers llega a su fin. Spoiler: Optimus y Megatron hacen las paces después de enfrentarse juntos a un Sentinel Prime traidor. Los autobots pueden vivir en la Tierra y los decepticons regresan a Cybertron. la cosa deja la puerta abierta para una cuarta entrega, pero cómo podría ser? LaBeouf ha dicho que ya no va a hacer más, así que supongo que la cuarta podría tomar lugar bastante tiempo después, cuando los autobots ya están establecidos en la Tierra, y los decepticons regresan al reavivarse la guerra... de todas formas, hace poco se me ha ocurrido: qué tal si en una próxima entrega los autobots no se enfrentaran a Decepticons sino a algo completamente nuevo? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Chicos, no he visto la película aún pero he leído una sinopsis de su argumento... extraído de la "novela junior". La verdad es que me ha llamado la atención eso de que sí parece el final de la trilogía, la guerra de los transformers llega a su fin. de todas formas, hace poco se me ha ocurrido: qué tal si en una próxima entrega los autobots no se enfrentaran a Decepticons sino a algo completamente nuevo? El Spoiler que has puesto no es del todo correcto falta una parte que además tiene relación con lo que estamos hablando: SPOILER MUY GORDO DEL FINAL DE LA PELI, NO LO ABRÁIS SI NO LA HABÉIS VISTO: Spoiler: No es del todo correcto: Sentinel está apalizando a Optimus y Megatrón le salva, pero sólo porque quiere destruir a Sentinel. En ese momento, Optimus aprovecha para asesinar salvajemente a Megatron |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Wenno, la verdad que en este foro, nos gusta quejarnos a base de bien jejeje, yo el primero. En fin amigos. A mi con que la peli sea mejor que la segunda, me basta. Y si esta casi a nivel de la primera, pues estupendo. Violencia gratis... pues es lo que nos gusta... un Optimus Psicopata... Pues en la primera parte se dijo algo de eso... de que los autobots, eran casi igual que despiadados que los Decepticons.. (un comentario que se hizo cuando se hablaba de los humanos y bbb capturado, antes de que prime localizara el cubo en las gafas). no sigo escribiendo de momento...estoy en un curso.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |