Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #141• Tengo que reconocer que la pelicula me encanto Las otras dos tambien me gustaron mucho (soy nuevo en el foro -este es mi primer post -y por eso tambien comento esto osbre las otras). Tendan sus errores y aciertos pero de todo corazon agradezco que un director llevo a la pantalla grande los legendarios Transformers. Realmente lo agradeaco y lo disfruto a cada minuto viendo las pelis en blu ray (sip, las miro muy seguido jajaja) Con respecto a DOTM, fue la mejor! Sorpresiva traicion de Sentinel (mother fucker!!) que me hizo lagrimear al ver caer a IronHide. Lazerback tuvo un papel muy protagonico que quedo muy bien. Sideswipe y Ratchet muy bien ambos. Tengo tambein que admitir que Bumblebee no es de mis favorits, nunca me gusto la idea de que sea el autobot mas protagonico a lo largo de la historia pero esta peli, UN GENIO! cuando se cargo a Soundwave fue de primera. Mucha lastima me dio ver caer a Wheeljack, verlo suplicar estuvo feo La escena donde se encuentran Starcream, Megatron y Soundwave (posando en su brazo a Lazerback)...ESO ES G1!!! Cybertron me gusto como se le mostro. Nunca me gusto mucho lo del poderio del ejercito humano pero esta vez estuvo mucho mejor ya que no fue tan principal ya que los humanos eran mas bien rebeldes, me gusto mas eso. Excelente la aparicion de los Wreckers, que parecen mercenarios violentos y trabajando en un buen y duro equipo (aunque hubiera estado mejor que aparezcan un poco mas). Me gusto Shockwave, mucho! daba miedo su aparicion, en especial la primer aparicion. Optimus...Optimus ES transfomers!! un idolo, maestro, amo del universo Bueno, en otro mometno escribo algo mas sobre esta peli! Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #142•• Relax los dos: lo que tengais que decirlos os lo decis por privado Rep, tu post me recuerda a la frase de "Ey! Ese hijodeputa me está insultando" A los dos os digo que hay muchas formas de criticar y si no os gusta la opinion que tiene una persona sobre algo buscad la forma de dejarlo claro sin tiraros a los ojos directamente. Tomaroslo con calma y guardaros los comentarios chabacanos para otro momento. Un saludete! |
Pre-Protoforma Transformer | |
BSTSwipe Pre-Protoforma Transformer |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #144• Pues yo personalmente la he bajado de internet en muy buena calidad ya que ni en broma pago yo por llevarme el chasco de la segunda. La he visto ayer y haber, a estas alturas de dibujo de personajes, guión e historia medianamente definidos e interpretaciones pues estamos hablando de imposobles en alguien como Michael Bay que a mi parecer me resulta un buen director porque todas sus películas me han gustado y me han entretenido mucho, que para mi es suficiente y para eso voy al cine, a pasar un buen rato, y Bay siempre lo ha conseguido excepto en Pearl Harbor y transformers 2 que me espantó. En cuanto a Transformers 3, me ha entretenido, y nada más, cumple con su proposito siempre y cuando no te la tomes en serio, y sobre todo si no eres exigente respecto a la saga G1 original, porque entonces entiendo los cabreos de la gente. Me parece superior a la segunda en todo, pero inferior a la primera, que me resultó más divertida, entretenida y emotiva a pesar de ser más sencilla. La historia, más o menos trabajada, con lagunas argumentales como la calva de John Malkovich e incoherencias varias y en ocasiones me ha parecido que se comieron trozos de metraje porque habia alguna que otra escena que me daba la sensación que faltaba con pequeños saltos en los sucesos pero que tampoco le di importancia. En cuanto a los robots que es lo que importa, todos perfectos, carismáticos y poderosos pero no entiendo esa critica a la agresividad que desde la segunda parece haber envuelto a los autobots, algo que para mi es un hacierto, de hecho, como se pretende inspirar respeto a los enemigos con buenas intenciones, ya que esto, no es una serie de dibujos animados, es una pelicula que trata de ser seria con los acontecimientos, o es que se pretende que optimus coja a megatrón y le de unas bofetaditas y le diga, hasta la vista, ojalataaaa, como en la serie original?¿. Optimus es un lider, respetuoso y noble cuando tienes que serlo, y agresivo y cruel con aquellos que tambien lo son, ya que no se ganan las guerras con buenas intenciones, se ganan machacando a tus enemigos, y el por salvar a los humanos y evitar las injusticias es una máquina de destrucción, al igual que el resto de autobots. Quizá sea un poco fuerte para los niños ver la cabeza de megatrón con un hacha reventandole la cara etc, pero las peliculas tienen un tono más maduro tirando hacia los comics que hacia la serie clasica. El mayor defecto, que si se va a ver transformers lo que se quiere es ver a los transformers, y no la constante respuesta militar, ya que son las que más abundan. Si contabilizamos las escenas en donde salen los militares y donde salen los autobots, los militares ganan por partida doble como siempre. Si quiero ver militares contra alienigenas me veo Campo de batalla, los Angeles, Independence day y sucedaneos pero si voy a ver transformers, quiero ver a los robots pegandose leches porque la respuesta del ejercito me la trae floja. Inlcuso hubo una parte de la pelicula, que durante unos 10 minutos solo salian los militares contra los decepticons y los autobots desaparecidos. Muy propio de Michael Bay. Los actores, mas o menos casi todos simpaticos, menos Rosie Huntington Whiteley, galardonada como la mujer más sexy del momento según la revista Maxim, no es más que una versión sin gracia de Cameron Díaz, hechandose de menos a Megan Fox, lo que resulta inreible, pero si, la heché en falta. Mi valoración, un 5/10 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #145•• Una vez que dejé de tomármela en serio, me pareció una buena comedia xDDD Hay que darle la razón a Sam, ha ayudado a salvar miles de vidas en dos pelis anteriores, ¿tan difícil es enchufarle de funcionario? O_o... Habrán tipos mas inútiles que habrán llegado más alto... Pelea de Sideswipe y Ironhide contra dos Decepticons random. "Basura Decepticon..." crash!! Ironhide estampa sobre un coche aparcado al Decepticon que ya da muestras de haber echado toda la pota y de no ir a moverse más... Pero Ironhide no se fía, ¡¡¡así que decide estamparlo de nuevo contra un comercio que explota, sin saber si habrá más gente dentro del comercio o del edificio!!! P-p-pero tío!! Lo de Sentinel podría haber sido atractivo como argumento, sino fuera porque sus motivaciones no te decían nada, no me las trago, punto. Así como el romance entre la rubia de Carly y Sam, debo reconocer que el de Megan Fox era muchísimo más creíble. (PD: Según la progresión de morritos en las actrices, si vuelven a cambiarla, acabarán con alguien como esto). Starscream ya era un bufón del que reírse desde el primer instante, no me puedo creer que utilizara la pose de manos malvadas "Yesss massster yessss, muahahahah" cada vez que aparecía en plano. Y el Decepticon enano que iba con el bastón, ya era la repanocha XDD Las protoformas de la segunda peli aparecían para que Megatron les diera alpiste y no se supo más. Para eso... ¡no las enseñes! No crees expectativas de algo que no llegará a nadaaaarrrgg! ¿Me estás diciendo que pudieron rehacer todo el maldito cuerpo de Megatron en la segunda película, bajo el mar, a una profundidad con una presión enorme y que en la tercera película no son capaces de ponerle un cacho de cabeza para evitar que se lo devoren los piojos mecánicos? Oye Sentinel, eso de que tú eras el único que podía controlar las torretas y tal... te lo estabas inventando, ¿no? No, es que verás, los humanos las están tocando y reactivando y tal... Soy yo, ¿o los efectos especiales han bajado bastante? En la primera película se veían muchísimo más reales... Publicidad descaradamente descarada. Ya no se conforman con ponerte el producto a vender en primer plano, ¡¡ahora te ponen todo el anuncio de la web y el actor incluso te indica el precio!! En otras palabras, si te ves la peli descargada, estarás viendo un screener, del screener de un anuncio. ¿Qué leñes hacían todos esos Decepticon en la luna? ¿Y cómo llegaron? Ya en Chicago... "Vamos a separarnos en dos grupos, humanos por ahí, robots por allá, blablabla..." ¡¡Y te pones a seguir a los humanos?!!! ¡¿¿Holaaaaa??!! Tiene a los Wreckers!! Michael Bay tiene a los Wreckers!! Y le parece más interesante grabar a un grupo de humanos inmune al cristal que a unos robots que claramente van a repartir a mansalva!! Es como si yo pillara a mi perro haciéndose un café con leche y prefieriera grabar el humo de la cafetera!!! (Si almenos los soldados hubieran ido sin camiseta... ¿Qué? Han puesto el culo de la rubia, ¿no puedo ver yo los pectorales de las fuerzas armadas?) ¿Por qué hacerle eso a la cara de Que/Wheeljack, por quéeee??!! ¿Soy la única a la que le venía a la cabeza la sintonía de "Perry el Ornitorrinco" cuando aparecían los soldados lanzándose desde los aviones? ¿Y era necesario grabarlos durante dos eternos minutos a cámara lenta mientras descendían? (Lat - Esp) Rubia: "Já Megatron! Vas a ser su lameculos, su perra, tu culito va a ser de Sentinel Prime hasta el fin de los tiempos! ¿Sabes en qué te convierte eso?" ¿Qué ha pasado con Wheelie y su amigo poco agraciado? Snif... Y lo más importante de todo, ¿CÓMO PUEDE SALTAR A UNA NAVE, O CORRER ENTRE ESCOMBROS LA CHAVALA CON ESOS PEDAZO DE TACONES? Seguiría con más, pero... ¡Vamos a ver también cosas chulas de la peli! Laserbeack. Un pro, al igual que Frenzy en la primera película, genial. "¿Está tu mamá en casa?" xDD Io sonno Mirage i parlo italianno!! Pizza pasta!! Creo que mi cerebro ya estaba saliéndome por la oreja y por ello le veo la gracia. Jaaa, es un Ferrari, parla italianno!! Weeeheee!! Vamos, una peli para verla y echarte unas risas, no se puede tomar en serio... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #146•• Me he partido la caja con tu critica Byj. Ahora en serio si lo miras friamente, a pesar de lo entretenida que es y que es mejor que la segunda , pues es exactamente como has dicho. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #147•• Totalmente de acuerdo con byjana, sobre todo en lo de los wreckers. Sólo un apunte, si hacen otra peli y quieren sacar más soldados,que saquen soldados tías sudando y en camiseta ceñida, ...lo digo por la igualdad de derechos no penséis mal XD |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #148• Escrito originalmente por Byjana Una vez que dejé de tomármela en serio, me pareció una buena comedia xDDD ....................Vamos, una peli para verla y echarte unas risas, no se puede tomar en serio...
Me ha encantado tu critica esta muy guay. No lo puedes decir mas claro. Yo desde la pespectiva de varias semana desde que la vi me da pena que pudiendo hacer una peli mucho mejor sin mucho esfuerzo sale lo que sale, porque al niño Eh- BAY es como es. Me hago Solidario con ellos Un Saludo Guapisima |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #149•• Gente. Una cosita que me he fijado. ¿la nave que derriban los mini-gemelos a mordiscos no es clavada a la base del micromaster skystalker? http://www.tfu.info/1989/Decepticon/Skystalker/vehiclemode2.jpg http://images.wikia.com/transformer[....]otm-decepticoncarrier-film-city.jpg |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #150• Byjana en definitiva ya no me tomo en serio nada de la pelicula ... ya deje atras la trilogia de los " MULTIBAYFORMERS" pongo una esperanza para el 2013 espero que la siguiente trilogia la puedan hacer con Transformers de verdad y no con humanos La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #151• Convoy!!!! Qué gusto verte luego de tantos años!!!! Veamos, primero, esa crítica de Byjana me ha encantado y me ha hecho reír como loca y es la verdad, yo debo reconocer que fui la enemiga número 1 de esas películas por "la herejía" de cambiar los robots (¡vamos, que soy de la G1! ) y cuando fui a ver la primera... horror de horrores, así de simple. Me reí, lo admito, pero de fijo no fue algo que me haya hecho meterla dentro de mis películas mil vecs vista. Ahora, con respecto a la segunda, no la fui a ver al cine (y me felicito por ello) hasta el momento ha sido la más patética de todas, sin historia y repetitiva, y ahora ocn la tercera... creo que igual la veré por tele, de fijo no gastaré dinero yendo a verla. Y al igual que varios, esperaré a ver qué hacen en el 2013 (si es que el mundo no se acaba el 21 de diciembre de 2012) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #152• hay algo que ya cambio y va a permanecer asi durante muchisisisisisisisimo tiempo. Bumblubee a dejado de ser el pequeñin espia para ser el soldado valiente y duro de pelar pero de buen corazon y tierno. No espereis otra cosa en la nueva trilogia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #153• Espero que la nueva trilogía mejore en: algunos detalles de los diseños de los robots, por ejemplo: la cabeza de Que es horrible, mejoren más el protagonismo de los Decepticons y Auotobots, una historia más coherente, no se saquen cosas de la manga. M. Bay no haga más películas de los TFs. Y con respecto a lo que dijo Byjana, pienso que los Decepticons escondidos en la Luna eran del Nemesis... Es lo único que se me ocurre. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #154•• A modo de reflexion. Despues de haber visto las tres peliculas, probar a ver los trailers de cada una cronologicamente a como salieron. La sensacion que he tenido es que estos te dan mucha mejor sensacion que la que te deja la pelis mismas, prometen mucho mas de lo que al final son y me dejan mucho mejor sabor de boca. Por otro lado me da un poco la risa tonta , en el sentido de todo lo que se llego a especular, aparicion de tryticon, aereobots, omega supreme, etc y al final de todo aquello na de na. Para que que cada uno saque sus conclusiones de hasta que punto se expecula inutilmente. En fin como me gustaria saber que se hablaron en las reuniones de produccion de lo que se podria hacer, porque se eligio tal enfoque o guion y se desecharon otras ideas (buenas o malas). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Os dejo una interesantísima web donde se cuenta el arrollador éxito de taquilla q ha sido Transformers 3 a lo largo de todo el mundo. Al margen de opiniones malas o buenas, no se puede negar q Michael Bay estará pasando su particular "honeymoon": http://www.diariofemenino.com/ocio/[....]ra-por-contar-con-rosie-huntington/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #156• Me alegro de que mi "crítica" os haya gustado xDD Escrito originalmente por Rep1 Os dejo una interesantísima web donde se cuenta el arrollador éxito de taquilla q ha sido Transformers 3 a lo largo de todo el mundo. Al margen de opiniones malas o buenas, no se puede negar q Michael Bay estará pasando su particular "honeymoon": http://www.diariofemenino.com/ocio/[....]ra-por-contar-con-rosie-huntington/ Pero para esta noticia tenemos que tener bien presente una cosa, esta película se estrenaba primero en 3D y una o dos semanas después, también ponían lo que era la versión normal para verla en cine. Lo que significa que durante una o dos semanas, todas las entradas en vez de cobrarse por ejemplo a 8, se cobrarían a casi 14. A mi lo de batir récords de recaudación siempre me ha dicho más bien poco, prefiero las cifras de los telespectadores XDDD Pero sep, Michael Bay se debe estar restregando las manos tal y como lo hacía Starscream en la peli xD |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #157• murio la voz de Dino/Mirage : http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-of-dinomirage-passes-away-173068/ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #158•• RIP Francesco Quinn, we hardly knew ye. Ya vi la pelicula ayer y no me gusto, pero tuvo algunas mejoras respecto a la primera (de la segunda no puedo opinar). lo bueno: -La interaccion dey el recien revivido Sentinel -La pelea de y Sideswipe contra el Depredador y Death's Head los Dreads. Se ven como personajes luchando, con bravatas y conversacion. Asi deberian ser las peleas. Cierto que los Dreads no aportaron mucha conversacion, pero igual estuvieron mejor que, por ejemplo, Bonecrusher en la 1ª. Queda claro que lo unico para mejorar esta ya buena escena hubiera sido que los Dreads hablaran. -Los Decepticons son personajes y no solo una cosa que aparezca al final para pelear (claro, hay un ejercito de genericos, pero hay un grupito de villanos con personalidad, no como en la 1ª donde hubiera sido la misma peli con un solo Decepticon) lo malo: -Lo de siempre, cuartos de hora dedicados a Sam o al gobierno en vez de a los robots. De hecho, los Autobots participan menos que en la 1ª peli, en especial al apartar ade la vida de Sam (su voz de radio fue un acierto en la 1ª peli, porque le permitia interactuar aun antes de ser descubierto). -Hubiera dado lo mismo si Carly simplemente hubiera sido Mikaela interpretada por otra actriz. No, miento, al menos Mikaela cortaba cabezas de robots, esta otra solo es boton de muestra hasta que llega cony le explica una trama a la que ella esta llegando de ultima hora, y que hubiera quedado mejor que un Autobot lo hubiera hecho. Y como ya dije, hubiera preferido que Rosie interpretara a Mikaela, yo prefiero el "otro Darrin" en vez del "Jonas Quinn". -Los Wreckers. Desde antes de ver la peli sabia que era un error ponerlos; la gracia de los Wreckers era ser protagonistas de historias en Cybertron o en el espacio mientras los protas habituales siguen en la tierra (aunque hay excepciones, como Time Wars). En este caso comparo con G1 porque el uso del nombre Wreckers fue para puro subir el hype de los TransFans G1. Mas encima, daba igual si estaban o no, fueron puro relleno. -Le iba a dar el beneficio de la duda a lo dematando al ya vencido Sentinel Prime, puesto que, aunque no me guste lo del heroe matando a un oponente vencido, hay precedente en TF, como en la pelicula animada dondeestuvo a punto de matar al cabeza de balde. Sin embargo, en esa pelicula, cuandova a disparar, deja claro con "¿Tu, quien no sabe lo que es piedad, ahora ruega?" que se harta, que tal vez solo hubiera apuntado y dicho "estas arrestado por crimenes contra la raza Transformer" hasta que la hipocresia delo hace estallar. En este caso, estuvo a punto de funcionar igual, pero falto queexpresara mejor su hartazgo, y principalmente le falto un "tu mataste a", o tal vez despues de matarlo un "esto fue por, engendro de Unicron", asi le hubiera dado cierto sentido tambien a la muerte de -Supongo que ya quedo claro por el punto anterior, pero no me gusto la muerte de, no por la muerte en si, sino porque al igual que conno hubo carga emocional. -Supuestamente usan CGI y no actores al estilo Toku para que les salgan robots mas reales, pero ironicamente los Bayformers parecen gente disfrazada (mucha forma de gente y las piezas de vehiculo van colocadas por aca y alla), y ese jetpack deparece de carton -El tan promocionadosolo aparecio de tanto en tanto para atacar con su Dweller Driller, y pasa sin pena ni gloria. -Seguro que hasta se me queda algo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #159• UHH LLEGE TARDE A MI CONFECION XD haber como les explico tooodooo, el qien me entienda lo comprendera XD e la primera escena d la peli me encanto muy a lo gringo d su pais gringolandia XD , luego cuando aparecio a la Icarly pos me dije pero que coññ , porq ? aparece su cul0 d ella ? el señor brazos me mato ,yo qiero un jefe asi . y el fitechista d lazerbeak adicto a los humanos ,me encanto un pajaro mal criado .creo q se cayo de su nido cuando era huevo Lo de IRONHIDE porq? porq? porq? porq? porq? porq? porq? PORQUE ??????? tenias que moriste por la perra de SENTINEL. .REACCIONE como HITLER cuando supo que murio su personaje favorito que es IRONHIDE : https://www.youtube.com/watch?v=pXge2V5rdBQ .. Cuando vea a SENTINEL PRIME por la calle le dire estas palabras : https://www.youtube.com/watch?v=FcmMF9at-js SENTINEEELL ese robot me encanto cuando lo vi en el trailer hasta su muerte ,sus intenciones para MI eran correcta ,si estuviera en su lugar, YO haria lo mismo que el estaba haciendo ,es mi amor de tata XD En ese establecimiento de Relaciones Humanas,en la conversacion de SAM y BEE me mato ,parecian marido y mujer y la mujer hay era SAM y el marido era BEE porq era el que no llamaba y SAM se preocupaba ,que escena mas GAYTORE ..jijijijijij(risa malefica) la ICARLY me cayo mal desde su primera escena hasta la ultima ,prefiero mas a la put de MIKAELA que a esta CARLY , por lo menos MIKAELA ayudaba a sam y a los autobot EJ: mikaela ayudo a BEE a subir a ese camioneta, cuando BEE perdio las piernas ... CONTINUARA ... luego le digo lo demas ,tendria que acordarme bien q mas pense cuando lo vi la peli 5 veces jejejeje bye bwahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahaha |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #160•• Escrito originalmente por Byjana Me alegro de que mi "crítica" os haya gustado xDD Escrito originalmente por Rep1 Os dejo una interesantísima web donde se cuenta el arrollador éxito de taquilla q ha sido Transformers 3 a lo largo de todo el mundo. Al margen de opiniones malas o buenas, no se puede negar q Michael Bay estará pasando su particular "honeymoon": http://www.diariofemenino.com/ocio/[....]ra-por-contar-con-rosie-huntington/ Pero para esta noticia tenemos que tener bien presente una cosa, esta película se estrenaba primero en 3D y una o dos semanas después, también ponían lo que era la versión normal para verla en cine. Lo que significa que durante una o dos semanas, todas las entradas en vez de cobrarse por ejemplo a 8, se cobrarían a casi 14. A mi lo de batir récords de recaudación siempre me ha dicho más bien poco, prefiero las cifras de los telespectadores XDDD Pero sep, Michael Bay se debe estar restregando las manos tal y como lo hacía Starscream en la peli xD No voy a entrar en discusiones sobre los distintos factores q influyen a la hora de determinar la recaudación de una película, porqe supongo q, para los q manejan el negocio, lo único q importa es precisamente esa recaudación final (sólo en EEUU, el pasado fin de semana, aun recaudó 7 millones de dólares, y eso q allí el 3-D ya está languideciendo). Pero sí me parecen curiosos los datos q ofreces, porqe, afortunadamente, poco tienen q ver con la provincia donde vivo, (q es Vizcaya). Donde vivo, el formato 2-D se estrenó tan sólo un día después q el 3-D (no una o dos semanas después como tú dices). Y su precio, fue siempre idéntico en ambos formatos: 6 euros; y 5 el día del espectador (no 8 ni 14 euros). Por lo q deduzco, q allí donde se han dado los condicionantes económicos y de tiempo q citas (no sé si habrá sido en tu provincia), tienen razones mas q suficientes para qejarse. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |