Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• ¡Buenas! Aún tengo una bolsa repletita de TF buscando un dueño que les de amor y calor. Las condiciones de compra serán las siguientes: ENVIO: -Ordinario: Coste GRATUITO, pero declino cualquier tipo deresponsabilidad si el articulo no llega a su destino. -Certificado: Coste A DETERMINAR segun el peso, con un número de seguimientoque te permite mantener localizado el envio y permitiría reclamar a Correos siel artículo no llegase a su destino. PAGO: Por ingreso/transferencia a mi cuenta de La Caixa. Si el comprador decide una trasferencia desde otra entidad, él correrá con los gastos de transferencia. ESTADO DE LOS TRANSFORMERS: Al menos que especifique lo contrario, estan en muy buen estado y completos. Han sido transformados varias veces, pero con cuidado y nunca tratados como un juguete cualquiera. Si incluyen instrucciones, cyberllaves, minicons, etc, lo indico en cada anuncio G1: TENTAKIL (Seacon): 14. Completo con todas las piezas y con las pegatinas en perfecto estado ANIMATED: *********************** BEAST WARS: RAZORCLAW: 30. Completo con todos los misiles. SNARL: 15. Nuevo y en su blister.
JAWCLAW: 5. Completo INSECTICON: 4. Falta el arma -SURVIVE: 35. En caja, completo y con instrucciones -BLACKARACHINA TAKARA: 35. En caja, completa y con instrucciones http://www.tfw2005.com/transformers[....]s_Blackarachnia_Takara_APackage.jpg DEPTH CHARGE: 30. Completo con todos los discos y misiles TRICERADON: 20. Completo. BLACKARACHNIA (Beast machines): 20. THE MOVIE: Jazz Target Exclusive: 18. Completo y con instrucciones Starscream Target Exclusive: 24. Completo y con instrucciones Barricade: 12. Completo (con Frenzy) con instrucciones CLASSICS & CIA: BUMBLEBEE WFC: 18. Completo ASTROTRAIN: 20. Completo.-->Resevado a Rose MISCELANEA: WYVERN APPENDIX: 14. Completo y en su caja Debido a su peso, las figuras de Caballeros del Zodiaco se enviarán por Correo Certificado. El precio será entre 4-6, dependiendo de lo que pese cada figura en particular *LOTE FANS DE CALAMARDO: JAWCLAW + TENTAKILL por 18! Si dos personas piden la misma figura, será para el que me mande el privado antes. Para cualquier duda, contactad conmigo por privado o dejando comentario aqui. Un saludete! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• CYBERTRON: DIRGE: 20. Completo. (Komsco, si te curras con este el custom que me comentaste para la JDT, te lo regalo para que lo hagas HECHO!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Hombre, también le he dicho que me guarde el "jaco" para mi nana, que le molan los cuadrúpedos. Y esos Beast, la verdad es que cada vez me intereso más por los bichos, pero ya llevo muchísimo gasto. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Caballo y repintado de SS apartados Mach Kick es bastante curioso, sobretodo en forma animal (la cola es de pelo de verdad (de plastico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Algunas cosas están apartadas y nuevo transformer a la venta: IRONHIDE ANIMATED! Exclusivo de Toys'r'Us EEUU! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• privi ^^ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Ironhide se va para Arvedui! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Vaya, no me ha dado tiempo a avisarle..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Megatron Classic y Ironhide Animated ya están de camino hacia sus nuevos hogares. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• paquete recibido! todo perfecto y además super rápido no hagáis caso a esos inconscientes que van por ahí diciendo que no compréis a particulares españoles, que este se salva |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Asombrosamente rapido... enviado el viernes y llega el lunes. No os acotumbreis, que si necesitais que algo os llegue pronto, os tardará dos semanas Un saludete y ¡Gracias! ¡Vuelvan pronto! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Si, esta mañana me he quedado así Cita: Asombrosamente rapido... enviado el viernes y llega el lunes. No os acotumbreis, que si necesitais que algo os llegue pronto, os tardará dos semanas
![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• ACTUALIZADO con los Minibots ENCORE y Tentakil! Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• ACTUALIZADO con los MIGHTY MUGG de Bumblebee, Soundwave y Megatron. Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• He puesto una buena parte de XARLY-E-MART en Ebay en el link de abajo; También hay cosas nuevas de la línea CLASSIC-GENERATIONS, asique no os las perdais! Para los artículos puestos en ebay SE APLICA LA POLÍTICA DE PRECIOS Y ENVIO DEL ANUNCIO http://shop.ebay.es/krazyxarly/m.html Un saludete! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Hay descuentos por ser de ACAT?? Bueno, estoy interesado por Straxus, así ya me lo me lo mandas todo y me dices a cuánto subiría el certificado, que sabes que lo prefiero aunque tú lo mandaras gratis. Ya me contestas. Edito: Mierda!!!!!!!! ES puja y no "cómpralo ya" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |