Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• ¡Buenas! Aún tengo una bolsa repletita de TF buscando un dueño que les de amor y calor. Las condiciones de compra serán las siguientes: ENVIO: -Ordinario: Coste GRATUITO, pero declino cualquier tipo deresponsabilidad si el articulo no llega a su destino. -Certificado: Coste A DETERMINAR segun el peso, con un número de seguimientoque te permite mantener localizado el envio y permitiría reclamar a Correos siel artículo no llegase a su destino. PAGO: Por ingreso/transferencia a mi cuenta de La Caixa. Si el comprador decide una trasferencia desde otra entidad, él correrá con los gastos de transferencia. ESTADO DE LOS TRANSFORMERS: Al menos que especifique lo contrario, estan en muy buen estado y completos. Han sido transformados varias veces, pero con cuidado y nunca tratados como un juguete cualquiera. Si incluyen instrucciones, cyberllaves, minicons, etc, lo indico en cada anuncio G1: TENTAKIL (Seacon): 14. Completo con todas las piezas y con las pegatinas en perfecto estado ANIMATED: *********************** BEAST WARS: RAZORCLAW: 30. Completo con todos los misiles. SNARL: 15. Nuevo y en su blister. (<--Solo Snarl) JAWCLAW: 5. Completo INSECTICON: 4. Falta el arma -SURVIVE: 35. En caja, completo y con instrucciones -BLACKARACHINA TAKARA: 35. En caja, completa y con instrucciones http://www.tfw2005.com/transformers[....]s_Blackarachnia_Takara_APackage.jpg DEPTH CHARGE: 30. Completo con todos los discos y misiles TRICERADON: 20. Completo. BLACKARACHNIA (Beast machines): 20. THE MOVIE: Jazz Target Exclusive: 18. Completo y con instrucciones Starscream Target Exclusive: 24. Completo y con instrucciones Barricade: 12. Completo (con Frenzy) con instrucciones CLASSICS & CIA: BUMBLEBEE WFC: 18. Completo ASTROTRAIN: 20. Completo.-->Resevado a Rose MISCELANEA: WYVERN APPENDIX: 14. Completo y en su caja Debido a su peso, las figuras de Caballeros del Zodiaco se enviarán por Correo Certificado. El precio será entre 4-6, dependiendo de lo que pese cada figura en particular *LOTE FANS DE CALAMARDO: JAWCLAW + TENTAKILL por 18! Si dos personas piden la misma figura, será para el que me mande el privado antes. Para cualquier duda, contactad conmigo por privado o dejando comentario aqui. Un saludete! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• CYBERTRON: DIRGE: 20. Completo. (Komsco, si te curras con este el custom que me comentaste para la JDT, te lo regalo para que lo hagas ) HECHO!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• komsk ya me parecia que tardabas en contestar charli te mando privado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Hombre, también le he dicho que me guarde el "jaco" para mi nana, que le molan los cuadrúpedos. Y esos Beast, la verdad es que cada vez me intereso más por los bichos, pero ya llevo muchísimo gasto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Caballo y repintado de SS apartados Mach Kick es bastante curioso, sobretodo en forma animal (la cola es de pelo de verdad (de plastico )) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Algunas cosas están apartadas y nuevo transformer a la venta: IRONHIDE ANIMATED! Exclusivo de Toys'r'Us EEUU! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• privi ^^ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Ironhide se va para Arvedui! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Vaya, no me ha dado tiempo a avisarle..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Megatron Classic y Ironhide Animated ya están de camino hacia sus nuevos hogares. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• paquete recibido! todo perfecto y además super rápido no hagáis caso a esos inconscientes que van por ahí diciendo que no compréis a particulares españoles, que este se salva |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Asombrosamente rapido... enviado el viernes y llega el lunes. No os acotumbreis, que si necesitais que algo os llegue pronto, os tardará dos semanas Un saludete y ¡Gracias! ¡Vuelvan pronto! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Si, esta mañana me he quedado así con tanta rapidez. Cita: Asombrosamente rapido... enviado el viernes y llega el lunes. No os acotumbreis, que si necesitais que algo os llegue pronto, os tardará dos semanas es la Ley de Murphy, cuando más lo necesitas más tarda. En fin, mcuhas gracias, Xarly un placer hacer negocios contigo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• ACTUALIZADO con los Minibots ENCORE y Tentakil! Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• ACTUALIZADO con los MIGHTY MUGG de Bumblebee, Soundwave y Megatron. Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• He puesto una buena parte de XARLY-E-MART en Ebay en el link de abajo; También hay cosas nuevas de la línea CLASSIC-GENERATIONS, asique no os las perdais! Para los artículos puestos en ebay SE APLICA LA POLÍTICA DE PRECIOS Y ENVIO DEL ANUNCIO http://shop.ebay.es/krazyxarly/m.html Un saludete! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Hay descuentos por ser de ACAT?? Bueno, estoy interesado por Straxus, así ya me lo me lo mandas todo y me dices a cuánto subiría el certificado, que sabes que lo prefiero aunque tú lo mandaras gratis. Ya me contestas. (como ya tengo tu nº de cuenta tan solo me dices el total de lo guardado más este con los gastos y voy raudo, solo me quedas tú por cobrar) Edito: Mierda!!!!!!!! ES puja y no "cómpralo ya" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |