Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Waspinator Animated a la venta! porque ya lo tengo, que si no... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #42•• ACTUALIZADO A 28 DE ABRIL! Generations y United Varios, Beast Wars y Saint Seiya Myth Cloth |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #43• Privado |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #44• Privado al canto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Privado por WASP !!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #46• Mañana VIERNES 5 envio todos los paquetes que ya hayan sido pagados de las ventas de esta semana Un saludete! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por rosevanhelsing Ejem , mañana es jueves pero gracias de todos modos Pasado mañana, Viernes 6, envio los paquetes pagados (dejo e ir a clase para estudiar y ya me pierdo en los dias de la semana ) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #49• ¡¡Paquetes de camino a sus destinos!! Os mandaré privados a los que pedisteis Correo Certificado con el número de seguimiento de cada uno Un saludete! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Xarlyyy !!! Mandame tu num cuenta bancaria para hacerte el ingreso. SALUTEEE !!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51• ¡Wolas! Retiradas las ventas hechas y hay una pequeña rebaja en el precio de algunos TF Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #52•• ¡¡ACTUALIZADO CON NUEVAS VENTAS!! -Skullgrin Generations -Bumblebee WFC -Starscream Animated -Shockwave Animated -Razorclaw Universe (repintado de Tigerhawk) ¡¡HIPNOSAPO OS ORDENA COMPRAR!! PD: Nota mental: hacer custom de hipnosapo con Spittor BW para la JDT 2012 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #53• Shockwave para mi !!! privado al cantooo !!!! |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #54• Xarly todo recibido correctamente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #55•• Meggy recibido P.D: Por cierto Xarly, creo que se te coló un polizón en el paquete, espero que no sea de otro cliente. Meggy no tenia instrucciones? No te preocupes por eso porque he conseguido unas por Internet, |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #56• Privi por Starscream |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #57• Paquete recibido y en buenas condiciones, muchas gracias!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #58•• Escrito originalmente por rosevanhelsing (...) P.D: Por cierto Xarly, creo que se te coló un polizón en el paquete, espero que no sea de otro cliente. Meggy no tenia instrucciones? No te preocupes por eso porque he conseguido unas por Internet, Esa arma es de un custom que empecé a hacer hace mucho con Swindle Animated No creo que lo termine, asique no me hará falta. Y Meggy no tenia instrucciones (cuando las tiene, lo indico en el anuncio ) PD: Kaitlin, no tengo ningun privado tuyo, por lo que si alguien se te adelanta, se lo quedará el |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #59• Ya está owoU sin darme cuenta envie le privado a otro XD. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #60• Big Convoy recibido en perfecto estado y completito. Da presencia a mi pequeña coleccion de beast wars xD. Muchas gracias xarly |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |