Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Xarly_Prime He puesto una buena parte de XARLY-E-MART en Ebay en el link de abajo; También hay cosas nuevas de la línea CLASSIC-GENERATIONS, asique no os las perdais! Para los artículos puestos en ebay SE APLICA LA POLÍTICA DE PRECIOS Y ENVIO DEL ANUNCIO http://shop.ebay.es/krazyxarly/m.html Un saludete! Ante la abalancha de privados en los ultimos dias, me autocito, que parece que a muchos os cuesta leer: Los articulos que están en Ebay están al precio de Ebay y siguiendo la política de envios de Ebay. Para los que vayan a ir a la Expo de Sevilla, pueden optar por recoger los Transformers alli, pero deberán pagarmer CUANDO GANEN EL ARTÍCULO, ya que el dinero me urge. Un saludete! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Vale, en mi caso, si gano alguno se lo pass a Ximo o Arvedui y que se lo traigan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• Actualizado con cositas varias, echadle un vistado y COMPRAD, COMPRAD, COMPRAD! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Actualizado en la primera página! (otra vez): Las novedades de esta semana son: Rodimus Generations Thrust Generations Lockdown HFTD Seaspray HFTD Optimus Prime (Voyager) HFTD Terradive HFTD Mudslinger + Destructicons PCC Sledge + Minicon PCC Piranacons Timelines Exclusive Leo Convoy Universe Un saludete! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Hola, ¿Te hacen los 2 Mighty Muggs por 20? Ingreso inmediato, por correo normal me vale Un saludo!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27•• Xarly, mi madre fué ayer a correos, parece ser que tu paquete ya me espera allí (con el caballito para mi niña, es pasión la que tiene por esos cuadrúpedos) Gracias tío, en cuanto pueda comienzo con ese Straxus (una lástima la de ese Dirge tan bonito ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Xarly has visto mi privi? es que te he visto conectado varias veces después de escribir mi post pero no me has respondido al mensaje privado, y como estod e los mensajes privados de MiArroba falla un huevo pues... Avísame si no te ha llegado para reénviartelo, ok? Y si lo has leído dime algo en cuanto puedas para saber si destino mi dinero a esto u otra cosa... Gracias ^^ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Privis contestados Ya me contarás que os parecio Mach Kick: es una figura muy original la verdad (sobretodo en la forma de caballo) y muy bien acabada. Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Actualizado retirando algunas cosas ya vendidas y poniendo otra nueva: CHEETOR HENKEI:24!! Una figura preciosa, no la dejeis pasar! Nuevo sin sacar del blister |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33• Quitadas algunas cosas. Os aviso que en EBAY a más cositas que no están aqui Un saludete y suerte! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34•• Retiradas varias cosas gracias al grandisimo invento de Ebay Una de ellas, el set de los Piranacons Exclusivos (un buen pellizco de 150 me he sacado ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Las ventas en Sevilla fueron muy buenas y solo me queda lo que se ve en el primer post Un saludete! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• ¿¿Y mi Real Gear?? No lo veo en el primer post :P (se lo podías haber pasado a Pesimus en Sevilla, jejejeje) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #39• Actualizado con un par de cosillas de la primera Bayformers que tenía en el olvido. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #40• Waspinator Animated a la venta! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |