Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Xarly_Prime He puesto una buena parte de XARLY-E-MART en Ebay en el link de abajo; También hay cosas nuevas de la línea CLASSIC-GENERATIONS, asique no os las perdais! Para los artículos puestos en ebay SE APLICA LA POLÍTICA DE PRECIOS Y ENVIO DEL ANUNCIO http://shop.ebay.es/krazyxarly/m.html Un saludete! Ante la abalancha de privados en los ultimos dias, me autocito, que parece que a muchos os cuesta leer: Los articulos que están en Ebay están al precio de Ebay y siguiendo la política de envios de Ebay. Para los que vayan a ir a la Expo de Sevilla, pueden optar por recoger los Transformers alli, pero deberán pagarmer CUANDO GANEN EL ARTÍCULO, ya que el dinero me urge. Un saludete! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Vale, en mi caso, si gano alguno se lo pass a Ximo o Arvedui y que se lo traigan. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• Actualizado con cositas varias, echadle un vistado y COMPRAD, COMPRAD, COMPRAD! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Actualizado en la primera página! (otra vez): Las novedades de esta semana son: Rodimus Generations Thrust Generations Lockdown HFTD Seaspray HFTD Optimus Prime (Voyager) HFTD Terradive HFTD Mudslinger + Destructicons PCC Sledge + Minicon PCC Piranacons Timelines Exclusive Leo Convoy Universe Un saludete! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Hola, ¿Te hacen los 2 Mighty Muggs por 20? Ingreso inmediato, por correo normal me vale Un saludo!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27•• Xarly, mi madre fué ayer a correos, parece ser que tu paquete ya me espera allí Gracias tío, en cuanto pueda comienzo con ese Straxus ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Xarly has visto mi privi? es que te he visto conectado varias veces después de escribir mi post pero no me has respondido al mensaje privado, y como estod e los mensajes privados de MiArroba falla un huevo pues... Avísame si no te ha llegado para reénviartelo, ok? Y si lo has leído dime algo en cuanto puedas para saber si destino mi dinero a esto u otra cosa... Gracias ^^ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Privis contestados Ya me contarás que os parecio Mach Kick: es una figura muy original la verdad (sobretodo en la forma de caballo) y muy bien acabada. Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Actualizado retirando algunas cosas ya vendidas y poniendo otra nueva: CHEETOR HENKEI:24!! Una figura preciosa, no la dejeis pasar! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33• Quitadas algunas cosas. Os aviso que en EBAY a más cositas que no están aqui Un saludete y suerte! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34•• Retiradas varias cosas gracias al grandisimo invento de Ebay |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Las ventas en Sevilla fueron muy buenas y solo me queda lo que se ve en el primer post Un saludete! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• ¿¿Y mi Real Gear?? No lo veo en el primer post :P (se lo podías haber pasado a Pesimus en Sevilla, jejejeje) ![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #39• Actualizado con un par de cosillas de la primera Bayformers que tenía en el olvido. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #40• Waspinator Animated a la venta! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |