Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Las gallinas que entran por las que salen: os ofrezco algunas figuras de restos de series que no voy a completar, compras compulsivas o figuras que me han acabado aburriendo. Envíos en España y entrega en mano en Madrid. Si teneis para cambio también me puede interesar. Precios anticrisis, hacedme ofertas por privado. todas las figuras están como nuevas.
TRANSFORMERS ALTERNATORS: OPTIMUS PRIME, SIDESWIPE Y PROWL. Los dos útimos están sueltos, los dos primeros en caja. Todos completos excepto Prowl q no trae las instrucciones. 25 cada uno |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• post actualizado y mas figuras en venta. precios imbatibles... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• RUNAMUCK, JETBLADE Y WST HOT ROD RESERVADOS. SALU2! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Recibi el Hot Rod en dos dias despues del pago!! Pero que crack que estas hecho Mike!! Y el articulo parece nuevo macho! asi da gusto comprar! Firma en proceso de construc(ti)con |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• un placer mostro, a mandar! |
Pre-Protoforma Transformer | |
khris31 Pre-Protoforma Transformer | #7• hola soy nuevo aqui estoy interesado en algunas figuras me gustaria que me informaras del precio soy de madrid mi email es khristiannovella@hotmail.com EN TI HAY ALGO MAS DE LO QUE TUS OJOS VEN |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• post actualizado, con mas figuras en venta |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Actualizado: Alternators |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Actualizado, precios orientativos que serán negociables por la compra de más de una figura. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• megs y prowl alt reservados |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #13• doy fe de que los articulos que pone en venta, son totalmente bien cuidados y en perfecto estado. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |