Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno pues pongo este material a la venta, todos o casi todos estan en muy buen estado, los que tengan algun desperfecto se indicará en la descripción. Tambien la gran mayoria tengo la caja correspondiente (salvo G1, claro Hago envios internacionales, pero todos serán por envio certificado. En envios nacionales (España) puedo hacer tanto envio certificado comoordinario, pero si en este último hay algun problema, no puede haber reclamacion. Los pagos se realizaran por transferencia bancaria preferentemente. Si quereis pago por Paypal, estos siempre cobran una comision al vendedor (con to el morro), con lo que, si os parece bien esa forma de pago, para ser lo mas justos posibles, esa comision la pagamos 50 % yo 50 % el comprador. Pero vamos,que prefiero transferencia, asi no pagamos de mas ninguno de los dos. Como podreis ver, pongo los precios tanto en euros como en dolares americanos (USD). En dolares es actualizable al cambio actual, pongo los precios en dolares solo de forma orientativa para todo aquel que no se maneje en euros. IMPORTANTE! Todo socio de ACAT tiene un 10% de descuento en las compras. Y despues del rollo... al lio!! VENDIDO A MIKUR! Snarler G1: Esta en muy buen estado, salvo el enganche de la pistola en modo pretender (ver segunda foto) que tiene un pequeño roto, que no afecta en nada al enganche del arma. Precio: 35 / 48 $ Añado video review, esta hecha con el que vendo, asi lo podeis ver tal cual es, mejor que en fotos: Sideswipe HA: Lo vendo con su misil, que se me ha olvidado ponerlo en la foto ,la caja si la quereis la busco, pero su acompañante humano, en un principio, no lo vendo. Si te interesa tambien, mandame MP y lo hablamos. Precio 20 / 30 $ RAMPAGE Armada edicion JAPONESA: Abierto pero tambien completo y perfecto! viene con todo, lacaja, el insert, y a un precio de la leche, 15 / 20 $, lo estamos dando lo estamos regalando señora! Optimus Prime Fast Action Battle: Tambien perfecto, con caja. Este lo dejo regalado, y no es mal molde para ser de la linea que es. Precio: 5 / 7$ Vendido a Superpegaso! DARKWING G1 COMPLETO 100%!! Pues eso, lo dicho, completo con sus dos armas y el powermaster, tanto el TF como este ultimo en muy buen estado, se transforman perfectamente! Y si lo encontrais al precio al que lo vendo, es un milagro!! Precio: 52 / 71 $ Chromedome G1: Tambien en buen estado, esta algo amarillento, pero si habeis leido mi post de blanqueado de TF´s, es facilisimo de restaurar! Yo no lo he hecho ahora, porque poco sol hace en estos dias, sino si que lo arreglo. Viene con su headmaster, pero este tiene un brazo roto y pegado. De todas formas, se transforma perfectamente y no molesta para nada lo del brazo. Precio: 25 / 34 $ Y lo mejor para el final... CEREBROS G1!!! Esta en muy buen estado, con las articulaciones bien duras! Le faltan Stickers, pero tiene los dos mas importantes, los de los ojos. Precio: 78 / 106 $ Y esto es todo, si os interesa algo privi al canto, y como siempre, tienen prioridad los primeros privis recibidos, asi que no dudeis si os interesa algo, y mandame ese privi YA!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hala, que cantidad de buen material!!! Venga gente, que seguro que se los van a quitar de las manos!!! Suerte con las ventas, amigo "Jorged" XD |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias Mirkur, que crack eres! Soundwave reservado para sose Firma en proceso de construc(ti)con |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #7• Pues si Snapdragon sigues sin reservarlo/venderlo me lo quedo yo!! te mando privi porsi las mojcas ![]() ![]() |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #9• Sky Lynx ya está en casita, y se ha traido un par de amigos! Una compra perfecta, gracias Hardhead! ¡Chatarra tu abuela! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Gracias a ti! Un autentico placer haberte conocido en persona Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #11• Snapdragon ya esta en su nuevo hogar! muchas gracias y un placer hacer negocios contigo tío, taluegooo ![]() ![]() |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Hard, me interesa Darkwing, dime por privi a cuanto se queda con los gstos, ok? Un saludo amigo!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #13• me interesa el wheeljack/Rampage de Armada, te mande un privado para preguntar unas cositas jeje saludos por alla ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #14• Privi por Snarler, a ver qué tal. Joer...lo del Darkwing a 50 pavos es un chollo... "ARE ALL DEAD"
![]() ![]() ![]() |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Rultron, me alegro de que ya lo hayas recibido! Para el resto, prvis recibidos y contestados! Firma en proceso de construc(ti)con |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• me alegro sose0! Acualizo con la video review de Snarler en la zona de ventas, que ya me han preguntado si va el robot interno... pos va a ser que si Firma en proceso de construc(ti)con |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• ya me he puesto en faena y tengo las articulaciones reforzadas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por sose0 ya me he puesto en faena y tengo las articulaciones reforzadas Ostras que caña! seguro que ya esta de PM Firma en proceso de construc(ti)con |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #20• k pena que vendistes el helicoptero jeje sino te lo habria pillado yo jajame interesaria el hummer ambulancia ese k se llama rescue ratchet SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |