Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por piton_24 k pena que vendistes el helicoptero jeje sino te lo habria pillado yo jajame interesaria el hummer ambulancia ese k se llama rescue ratchet te refieres a Rescue Ratchet Deluxe? privi al canto! Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Vendido Rescue Ratchet a piton y Snarler a Mikur! estoy que me salgo! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno ya lo has pagado, si no lo quieres no te lo envio jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #26• no me digas eso tio no juegues cooneso k todavia ando calentito por los 400 que me estafaron.por otra compra k no tiene kver kn este foro. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por piton_24 no me digas eso tio no juegues cooneso k todavia ando calentito por los 400 que me estafaron.por otra compra k no tiene kver kn este foro. ostras, te estafaron en una compra??? que c@#!!! No te preocupes que soy de fiar, por ahora nadie a tenido ningun problema. Que te paso, por curiosidad? Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• De Hard te puedes fiar, es de los tios más legales que conozco. Pues ya que he pasado por aquí a saludar, te recuerdo lo del Darkwing que te lo pago a primeros de mes ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por piton_24 no me digas eso tio no juegues cooneso k todavia ando calentito por los 400 que me estafaron.por otra compra k no tiene kver kn este foro. ostras, te estafaron en una compra??? que c@#!!! No te preocupes que soy de fiar, por ahora nadie a tenido ningun problema. Que te paso, por curiosidad? Ostias, sí... cuenta, y de paso nos adviertes. 400 pavos... joder qué putada más grande. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #30• nada fue en tema de una compra de ruedas de bici, m estafo 400 pavos , al final tengo las mismas por 800 pero entrega en mano. aqui teneis foto de las ruedas k tengo ya y por las cuales me estafaron. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Eso vuela o funciona sobre el agua del Mar? ¿Te pones armadura? Es el K.I.T.T de las biciletas tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #32•• jaja me alegro k te guste jaja, si fueras de madrid te la enseñaba en persona y ya verias k las ruedas abultan mas k en la foto jjee. pues la bici segun esta lleva la friolera de mas de 8ooo euros. jaja casco llevo y guantes jajaaa SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Vaya gracia te hicieron Pitón, siempre hay algún listo. He hecho limpieza de lo que ya no esta en mi casa , vamos, los que han encontrado nuevo hogar. Superpegaso, quedo a la espera de que me digas cuando te hago el envio Firma en proceso de construc(ti)con |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #34• pues si compi un putadon en toda regla , pero bueno por fin tengo lo que queria. a la espera del rescue ratchet. mirate mi mercadillo quizas te interese algo. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Te deberia llegar entre hoy y mañana, en cuanto te llegue me lo dices Firma en proceso de construc(ti)con |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #37• tengo una noticia k ya que hemos hablado aqui de lo de mi estafa kn las ruedas pues lo pongo por aqui , si molesta lo quito pero esk no me lo aguanto.HAN DETENIDO A LOS ESTAFADORESSSSSSSS ahora a ver k pasa , no se si me devolveran dinero o el que.perdonar si molesta sobre todo a mi compi harhead k es su post. un abrazo. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Me alegro un monton, espero que lo disfrutes, no es mal molde Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Hard! en dos ó tres días lo hacemos ok? en cuanto cobre XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |