Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por superpegaso Hard! en dos ó tres días lo hacemos ok? en cuanto cobre XDDDDD Amigo Jorged (XD) te digo lo mismo que el amigo Superpegaso, gracias por tu paciencia, te será debidamente devuelta en Sugus durante la quedada sevillana de verano XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Jo mikur, que sabes que seguramente no pueda ir, por lo que te conté Te lo envio pues? que me viene muy bien la pasta tu Firma en proceso de construc(ti)con |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por hardhead Jo mikur, que sabes que seguramente no pueda ir, por lo que te conté Te lo envio pues? que me viene muy bien la pasta tu Tio, yo hablo de la quedada veraniega en el pueblo de Ratrap, no vas a poder este año? Osea, que ni en Abril ni en veranito??? Mal vamos, mal vamos... Mañana tengo ya la pasta, así que si quieres ir procediendo con los trámites del envío y pasándome el total y los datos bancarios, le damos caña a esto ^^ Si no tienes mis datos, mándame un privi y lo hablamos para dejarlo listo ya todo entre hoy y mañana, ok??? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por hardhead Jo mikur, que sabes que seguramente no pueda ir, por lo que te conté Te lo envio pues? que me viene muy bien la pasta tu Tio, yo hablo de la quedada veraniega en el pueblo de Ratrap, no vas a poder este año? Osea, que ni en Abril ni en veranito??? Mal vamos, mal vamos... Mañana tengo ya la pasta, así que si quieres ir procediendo con los trámites del envío y pasándome el total y los datos bancarios, le damos caña a esto ^^ Si no tienes mis datos, mándame un privi y lo hablamos para dejarlo listo ya todo entre hoy y mañana, ok??? joer que parra la mia! a esa si o si voy, que ya que me pierdo una, si me pierdo las dos no tengo perdon de dios! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Joe con correos, si te ha llegado un lunes enviandolo yo un sabado, que caña! Espero que lo disfrutes mas que yo! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Bueno ya con casi todo vendido, estaros atentos estos dias porque pondré mas cosas a la venta. La cabeza de Fortress la pondré en ebay, si aún estais interesados mandarme privi esta semana, porque la siguiente seguramente ya este en venta en ebay. Un saludo, y gracias a todos los compradores! Espero que esteis todos disfrutando de vuestros TF´s! Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Ya me ha llegado Darkwing y como siempre todo perfecto, gracias Hard eres cojonudo, ah! y gracias por el regalito tio!!! Animo a todos los que dudan, que compren a Hard, un 10!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Jeje me alegro de que te haya llegado ahora a disfrutarlo! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |